Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, marzo 31, 2005

+ Hace ya casi un año.

Por Chesk

Si, más o menos como mi compañero Prevost fue cuando me decidí a meterme en uno de los foros antizp con más prestigio y más críticos con el gobierno ZP.Estaba (y estoy) harta de mentiras, manipulaciones y de las imposiciones de la izquierda sectaria de este país.

El foro de gruporisa.com fue y sigue siendo mi casa. La casa donde voy todos los días y respiro el ambiente de una España joven que no se resigna a que hagan lo que quieran con ella. Una España que se resiste a que la quemen por el capricho de unos pocos que encima no la quieren.

Pero el foro se me ha quedado pequeño, ese rincón de libertad, tal vez fuera por el Plan Ibarreche, o tal vez fuera por la cena homenaje de Carrillo, o por el espía Huarte relacionado con el 11-M.Necesitaba un sitio donde poder expresarme todavía mejor que lo que lo hago en mi casa.

Y entonces…¡Mi amigo Prevost! Ese compañero de foro, cuyo sentido del humor está casi siempre presente en su andar cotidiano, mi Gistau particular, me ha ofrecido un alojamiento paralelo para la menda. ¿Y como lo podía rechazar? A los buenos amigos sólo se le dice que no en circunstancias muy contadas.

El pobre no sabe la que le ha caído, compartir con una mujer antizp un espacio cibernético, espero que recuerde que conllevar cualquier proyecto con una mujer siempre trae problemas a un hombre, vale lo reconozco unos proyectos más que otros, ojala no se arrepienta y que siempre desde el humor más sarcástico y mordiente podamos continuar con nuestra resistencia antiZP.

Nuevo Miembro: Chesk, de GrupoRisa

Por Prevost

Si hace tiempo os dije que yo me encargaba de dar trabajo al Gran Warromingterm - o little Wyoming para los amigos - Hoy os presento a un nuevo miembro de esta bitácora, Chesk, archiconocida forera de gruporisa. Pero si lo de Wyoming venía encuadrado en una AP (Agencias Prevostceñas; Mis hilarantes y desquiciadas noticias) os de decir que ahora vamos muy en serio.

LLevo tiempo pinchando a la que considero una buena amiga (llevamos juntos en esto del Anti zetapeo nueve meses juntos) para que creara un blog. Como otros a los que les doy la vara, se me ha resistido hasta hoy. Hoy alcanzamos por fin un acuerdo, compartirá sus reflexiones en esta bitácora. Cosa que me alegra y que seguro dotará de mayor categoría a los escritos que por aquí circulan.

Y una vez presentada, vamos con la cuestión técnica. Respecto a la índole de cada post, todo seguirá como hasta ahora. Es decir, cuando la aportación sea una noticia de coña pura (para no tomar en serio) el título contendrá como siempre "AP" (Agencias Prevostceñas), y si el post es normal (raro en este blog, ¿verdad?) vendrá precedido del símbolo "+" (que nadie se confunda, de Polanco quiero poco, quizá lo estableciese hace meses por lo del "Vamos a más" del 2000)

Estamos dudando si establecer al comienzo de cada post o al final el avatar del que postea, pero bueno, sea como fuere, al final de los mismos, siempre os vendrá indicado el autor de la aportación.

Espero os toméis con agrado esta incorporación. Estoy seguro que los que ya la conocen de los foros de gruporisa, HazteOir o ElZapatazo, así lo harán.

Saludos, y ánimo, que ZP a estas horas ya está dormido.

miércoles, marzo 30, 2005

AP Chachi, todos nazis.

Hoy variaremos un tanto el formato de las coñas de los post con más humor del blog (des, de, y más de, lo se, me auto e hiper redundo). Vamos a realizar un corto post estilo euronews, es decir, os posteo unas cuantas fotos que resumen la semana. Así damos un poco de currelo a los becarios del blog; Little Wyoming se me está durmiendo en los laureles, y si no lo espabilo con algo, se creerá que lo tengo empleado en la bitácora para nada:



Dinero/petróleo a cambio de armas: Socialismo. ¿Os suena?



Os hablé de ello Aquí una semana antes de saber lo más gordo, uséase, Esto , y Esto...Tela marinera.



Manda huevos, como diría la vaca de Milka. Leyendo a mi compi Gonlor me entero de que el toro de Osborne también es un facha. Cáspitas. Gonlor lo leyó de Acá ...Y cómo no, hemos hecho buena mofa del asunto en GrupoRisa

Poco más que deciros, más que la Patiño ha salido del armario, es de Derechas. Y también lo hizo otro no hace mucho, por partida doble, Mauri (Merlo junior), el simpático gay de Aquí no hay quién viva.

Ummm, y una primicia que desarrollaré en cuanto ate todos los cabos pertinentes: En breve aunciaré la incorporación a este blog de un miembro de andanzas foriles, compañero por ende, que pulula por el universo Anti ZP. Wyoming, no te preocupes mussaso, que redactará como el moi, tú seguirás trayendo los cafelitos y contando las visitas a mano.



Coma Andante: "La última ves que se lo adsvierto, ZP, acabe de una vez con esa bitácora tan hortera de Prevost"

martes, marzo 29, 2005

+ La farsa de la autodeterminación

Hoy me apunto a la moda informativa. Tocaré menos la opinión y más la información, breve, pero valiosa. Que nadie se malacostumbre, esta tarde actualizo de nuevo con un textillo...seguramente sobre el inquino Huarte o el pseudo librepensante Haro Fascio Tecglen.

A veces, el ciudadano medio ha de inspirarse en líderes para acometer lleno de energías la lucha diaria, para motivarse de cara a pelear frente al nazionalismo del PNV/ETA o los guiños del desGobierno socialista flirteante con los primeros. Pero a veces, no son líderes las personas que nos motivan, son simples militantes...Santiago Abascal, un jóven Vasco (sí, con mayúsculas) que milita desde hace años en las Nuevas Generaciones del PP en Euskadi publica un libro que promete por su contenido y por la energía que irradia el actual líder de los jóvenes constitucionalistas en el Pais Vasco.

Se titula su libro "La farsa de la autodeterminación" y a más de uno se le pondrán los pelos de punta con las anédoctas que recoge el libro o el gran ánimo que es sinónimo de la persona que lo escribe. La editorial que publica la obra, es Altera, y dos refuerzos en su lanzamiento hacen que albergue aún mayores garantías de solídez; En la presentación (día 30 de Marzo, Ateneo de Madrid) acudirá Jaime Mayor Oreja, otro de los vascos que día a día luchan contra los nazionalistas poniendo en pelgro su vida por una causa que nos incumbe a todos...Y el prólogo al libro, viene firmado por Jose María Aznar. Esto merece un punto y a parte.



Presente, pasado y futuro, tres enormes personas que aunan sus fuerzas por un simple pero bello cometido; La Libertad.

¿Quién se ha creído que iba a componer un texto breve? Me es imposible, y más hablando de estos temas. Anda, comprar ese libro enseguida, y no cejemos, hay valientes que lo pasan mal a diario, mucho peor que nosotros, que nadie se amedrente, poneos el retrato de personas como Abascal en vuestra mesilla de noche, y ¡adelante!.

viernes, marzo 18, 2005

+ Un poco de fallas y playa

En teclado ajeno me cuesta más deciros lo que viene, es decir, que estaré ausente unos días. Me han dicho que toca Sol valenciano y aguas Mediterráneas, así que como cumplo órdenes, me largo y os dejo solos con ZP un tiempo. A ver si consigo acabar el cajón de sastre bloguero que será este post, sin sobresaltos; teclado ajeno, y con unas "l" y "b" muy pegajosas obligan me esmere. Ya se sabe, Semana santa, fiestorro de vaguería padre...por lo menos esa suerte tenemos los de "derechas" sin hijos. Bueno, me da a mí que más de uno de izquierdas también accederá a dichos placeres.

Nudo: Cuando hoy salía de Madrid, no pude resistir enseñar el esqueleto viviente que es el edificio Windsor a mi hermano. "Es de la Vogue" exclamó él, "no, es el Windor, le corregí yo". Vistas las ruinas del Machu Windsor, enfilamos calle hacia el sur, Atocha, y claro, quien conozca la zona, se percatará de que rumbo Castellana, una vez cortados los accesos de Raimundo Fdez Villaverde debido al incendio, pues hay que circundar los Nuevos Ministerios, uséase, pasar por delante de la extatua de Franco. Qué os puedo contar, tan sólo que deseaba dejaros aquí la anécdota antes de largarme. Flores, "nolstálgicos" como gusta llamarlos nuestra adorada Prensa (4º power), policía a mansalva, las feas "olas" para el carril bus de Gallardonnis y por supuesto tráfico, mucho tráfico, como siempre en nuestra capital opresora y centralista.

Extensión del nudo: Más que lo del nicho donde se hallaba la estatua, quería comentaros la terrible impresión que me ha producido el día en Madrid. ¿Por qué? Estaba invadido por la Policía Nacional, incluso los barrios de clase media sin ningún monumento de interés ni nudo comunicador que boicotear como el que me acoge al mi, se han librado de observar, policías paseando en pareja. No se si Berlín o Moscú en sus mejores tiempos vivirían algo similar, pero os aseguro que ver delante tuya sin ninguna causa que lo exija a dos maromos con sus recortadas en la mano es algo que impresiona. Parecido fue tras los atentados del 11M. Por aquel entonces, el mismísimo ejército patrullaba andenes, estaciones de cercanías y sub-estaciones eléctricas, pero aquello era diferente...¿Qué ocurría hoy? ¿Por que las ancianas para comprar el pan o la lechuga con que acompañarían las lentejas de su familia habían de cruzarse con el Estado cada 20 metros? Umm, quizá Zapatero lo sepa, y sus votantes den la espalda y no deseen mirar. Pues los conflictos no existen hasta que alguien los crea. Ni hacía falta trasladar esa dichosa piedra de un dictador muerto hace 30 años ya, ni por supuesto, hacía falat desplegar a todo el contingente policial hoy visto en la capital para meter miedo al electorado haciéndole creer que la "derecha rancia" prepara algo después de que se homenajeé a un liberticida comunista y de regalo de cumpleaños, le derribe la estatua de un señor en cuya tumba no deben quedar ya ni gusanos.

Pero bueno, cest la vi, y es muy tarde, el menda debe reposar, que toca Sol, playa y gamberrear un poco con las valencianas (jejejejej). Por supuesto, prometo realizar algo más de deporte que el acostumbrado. Prometía esto en año nuevo, y durante la Semana Santa, volveré a incumplirlo. Ahh, olvidaba, ya se que los católicos lo llevamos jodido con el PSOExpañol gobernándonos, y más si has votado al PP. Pero aunque seais malos practicantes como yo, os recomiendo un poco de devoción estos días, tan sólo, por jorobar a la calaña anticlerical que nos desGobierna y que pretende dividir de nuevo a España, o mejor dicho, que desa impedir las cicatrices cierren del todo. Un abrazo, and au revoire.

Antsdata: He deshabilitado durante estos días los comentarios en el blog...No es que no me fie, si yo me fio, pero es que los visitantes socialistas amantes ellos de la "libertad"...Pues eso.

PD: Si no vuelvo a postear en mucho tiempo, o estoy con Jonás, o el PSOviEt me ha detenido por comprarme un helado y no llevar cambio de 5 Euros.

PD2: Eso es todo. Pero vamos, no puedo resistirme a postear una foto tan bella del Coma Andante Castro, como la que nos cedió en su blog el compañero blogoebelondo :



Palabra de castellano austero que lee algo de hayek pero más de Quevedo, que si me lo cruzo en el Mediterráneo, lo hecho a las medusas. I´m singing in the sea, in a yellow submarine.

jueves, marzo 17, 2005

+ Reuniones PSOE-Terroristas 11M

No suelo meterme mucho en esta terrible camisa de once varas que supone la investigación del 11M. Por una preclara razón; complicado hasta la saciedad es cualquier análisis que desees hacer de ello, y me alargo mucho, me enrrollo, me pongo barroco, y no hay quien me lea. Se lo dejo a El Mundo...o no, esta vez no. La noticia provino de La Nueva España y con un excelente resumen yo me empapé del tema en Libertad Digital ; Un miembro del PSOExpañol visitando en la cárcel, previo a los atentados, a uno de los cabecillas de la masacre de Madrid.

EL "chachi" socialista -seguramente espoleado por el talante pre agitativo del 11M de ZP- llevaba revistas árabes a Benesmail Abdelkrim, es que el pobre rebana-cabezas de cristianos no tenía quién le atendiese, salvo los etarras, íntimo amigo de varios durante su estancia en la cárcel. Tal era su amor por los islamistas revienta españoles, que el sr Huarte -así se llama el visitador- incluso gestionó y pidió permisos para que Benesmail saliese de la cárcel y acudiera al dentista...En sesiones cerradas, cosa de "seguridad". ¿Y sabéis a qué me recuerda eso? Pues la película A Italian job (la original, claro, de los sesenta con Michael Caine). En ella, Caine -Croker- entraba como quería en la cárcel para negociar su plan con el jefe de la mafia, Mr Bridger. Amén de aparecer en su baño, una de las situaciones más hilarantes, es como Bridger, cuando ha de reunirse con sus lugartenientes fuera de la cárcel, organizaba visitas al dentista. Allí, a parte de jugar al Bridge -supone el moi- organizaba los golpes y luego regresaba de nuevo a la penitenciaría, donde continuaba con su Pena.

No pensaba escribir esta noticia en el blog. Pero ayer me desanimé bastante. El PS(o?)E pegando carpetazo a la Comisión con el apoyo de los partidos minoritarios, y el PP, hidalgo él, luchando sólo por continuar las pesquisas. Pues ningún medio de importancia, salvando nuestro rinconcito de Libertad que es LD, se hizo eco de esta nueva, traida por el periódico digital Asturiano. Antena 3 hasta la noche no se decidió, y todo en 30 segundos, El Mundo digital tardó casi todo el día hasta que se hizo eco...y de las nacionales ni hablemos. Hoy en el papel ya vislumbro algo, pero las noticias, o se dan en el día, o ¿pa qué?, como dirían Cruz y Raya.

martes, marzo 15, 2005

AP Wyoming trabajará para Prevost

Agencias Prevostceñas Tras el bombardeo de noticias registrado sobre sus andanzas en TVE estos días; GrupoRisa y LibertadDigital Hoy las Agencias Prevostceñas recogen la buena nueva:

CONTARÁ LAS VISITAS DEL BLOG
---------------------------------------------------
Wyoming engrosará la lista de colaboradores del blog "Cómo ser de Derechas y no morir en el intento" a partir del día 20. Wyoming: "Me hace ilu llevarle los cafés a Prevost"

TVE ha decidido este lunes dejar de emitir el programa "La azotea" de Wyoming del que se han ofrecido tan sólo nueve programas. Ante tal hecho, no ha pasado ni un día y el Gran Wyomingterm ya ha encontrado un trabajo. Realizará tareas de mantenimiento y cata de cafés para la bitácora que Prevost mantiene en internet.

L D (APr) En una escueta nota de prensa, el bloguero más hortera al norte de la nariz de ZP ha hecho oficial el fichaje de Wyoming. Prevost afirmó que "Wyoming me será de gran ayuda, hasta ahora no tenía a nadie que me contara las visitas de la bitácora o me colorease las fuentes en los posts".

Catas Cleopátricas y similares

Hasta ahora, después de cuatro meses en la red, el blog "Cómo ser de derechas y no morir en el intento" tan sólo contaba con un colaborador, Prevost, que lo hacía todo. A partir del 20 de marzo, more of less, Wyoming llevará los cafés al redactor principal, incluso los catará antes por si Polanco o el Coma andante Castro intentasen envenenar a Prevost. A este respecto, el ahora Little Wyoming dijo "Me hace ilu llevarle los cafés a Prevost" Sus labores serán de lo más variopintas; distraer a los socialistas despistados que no sepan de qué va el blog, contar una a una las visitas al sitio o incluso, colorear con un rotu multifunción las letras que Prevost utilice en sus posts.

Image hosted by Photobucket.com
Wyoming fotografiado tras firmar el contrato con Prevost. Foto AP.

Dura pugna

Según los mentideros, el fichaje de Wyoming viene cargado de polémica, pues ha sido duramente disputado su talante por ZP que lo quería para limpiar la nueva piscina climatizada de Sonsoles, y también por Florentino Pérez, que anda buscando alguien que haga reir y motive al vestuario del Real Madrid. Warrominterm se decantó por el blog en cuestión tras afirmar que le convence el ambiente de trabajo existente en la bitácora -sabe que nos descojonaremos un rato todos-

Satisfecho por la nueva incorporación también se encontraba Prevost "me ha costado tomarle elpelo,le he dicho que esto era un blog liberal y se pensó le hablaba de libertinajes" . El autor de la bitácora también afirma estar esperanzado en que "las visitas de mi hortera bitácora aumenten con los cuatro gatos que antes veían la azotea de Wyoming".

sábado, marzo 12, 2005

+ Alianza de Zotes & Heces Barba.

- Hace ya un par de meses que hablé de la famosa Alianza de Zotes promovida por Zapatero, nuestro presidente por accidente. Todas estas nuevas, entran mejor con humor, pero duda no cabe que todo esto es de aupa y muy serio. Como muchos blogs y noticiarios repetiré la frase "ha transcurrido ya un año desde los atentados de madrid", y añado, casi nada hemos evolucionado desde entonces. Como prolégomeno a las conmemoraciones de los atentados "ejecutados por la derecha hace un año" (así lo promovió ante las masas el PSOexpañol doce meses ha, y así quiere recordarlo ahora) hemos podido asistir a una "gran cumbre" mega efectiva de alcance internacional. Acoto, amigos mios, internacional o zotal, uséase, con Kacofi Annan, representación de dos o tres paises bananeros que acogen y expolean terrorismos, y lo más lamentable de todo, como estrella de la cumbre anti-terrorista, ZetaLePen nos trae a un musulmán que consideró intervenciones los atentados del 11S en Nueva York u 11M en Madrid.

- A resultas de todo esto, no ha de extrañarnos que ZaraPastroso imponga a las víctimas un Alto Comisionado para el terrorismo tan inquino como el señor Tartufo Heces Barba. Sin ningún recato, escupe a las víctimas de la AVT que deberán apechugar con ciertas lindeces si el gobierno negocia con ETA (ZP, extrema la precaución, porque tu gente es la que te delata, sabemos lo que estás haciendo desde el verano). Este mismo Heces calla como Sonsoles la de esquina en Montera, para luego desdecirse parcialmente, pero nunca arrepentirse de eso. Tampoco se arrepiente de olvidar a las víctimas del terrorismo huyendo de todo acto organizado por la AVT, ni le duele los morros al afirmar que su vida corre peligro refiriéndose a las críticas que le hacemos desde la ciudadanía (desde luego que ETA no lo quiere matar, más al contrario). Según me cuentan, anoche no olvidó aparecer en TVExpañola junto con la Manjón, tras un mezquino documental donde el PS(o?)E compara lo sufrido por Madrid el 11M con los bombardeos de la aviación nacional durante la Guerra Civil española. En ambos casos -afirmaba la señora que adoctrinaba a los niños del instituto en el dichoso documental- los ciudadanos de izquierdas madrileños supieron sobreponerse al dolor causado porlas bombas. Emitir eso es una burrada monumental.



- Este blog lo leeis algunos a los que os denomino con algo de mala leche rogelios, espero estéis de acuerdo conmigo en la atrocidad de compara ambas situaciones, y os deis cuenta de que están sembrando un odio que tardará en repararse. A los de mi cuerda, y visto lo visto sobre este tipo de personajes, sólo deciros que recomiendo encarecidamente no olvidar nunca transmitirle a vuestros hijos y nietos, quién fue Tartufo Heces Barba, el "Alto Comisionado para el diálogo con los terroristas". Peor castigo que ese no obtendrá ni en vida ni después; que la Historia lo recuerde como lo que fue, esa personalidad repugnante que escupió a la cara de las víctimas de ETA y del resto de españoles.

viernes, marzo 11, 2005

11 M : NO OLVIDAMOS.


martes, marzo 08, 2005

+ El Gran Warromingterm

Joer, que vago estoy, que vago me encuentro, como mi presidente. A veces postear en un foro es casi tan sano como hacerlo en un blog para liberar tensiones cuando estás hasta las narices del gobierno giliprogre y sus voceros. Así, la semana pasada, en el "hilo" del foro espécifico para el Gran Warromingtern escribí lo que sigue:

"Anoche, no recuerdo si en el intermedio de Aquí no hay quien viva (la recomiendo, de lo mejor y más moderno que se emite hoy en día), o al finalizar dicha serie, vi un rato al Gran Warromingtern.

Entrevistaba a Will Smith, y le sacó unas fotos de mujeres, para que Will le contestase con cual de ellas tendría futuro el medicucho convertido en show man. El juego tenía truco, porque primero le enseñó una instantánea de Naomi Campbell (Will dijo que esta era "woo" y que por supuesto no tendría futuro con Wyoming. Pero eco, sorpresa, la siguiente foto era de Esperanza Aguirre. Ya os podéis imaginar la trama; a un sajón que no conoce de política local - a priori - le muestran una foto de una señora mayor después de observar a toda una top model, ¿qué diría? Pues eso esperaba el estómago agradecido de Wyoming, escuchar que era fea y por lo tanto, encajaría con el Gran Warromingtern.

Pero me pude reir mucho, porque el Smith es muy listo, y se imaginó que el inquino presentador le enseñaba la foto de una política española para crear un insulto velado haciendo uso de la figura del actor. Ante eso, Will dijo que la mirada de Esperanza Aguirre denotaba gran inteligencia y fuerza, little Wyoming enmudeció y cambió de tercio. Olé, olé y olé, ojalá todos mis zappings aleatorios fueran tan fructíferos como el de anoche."

Al día siguiente, nos llegaban noticias de que la audiencia de TVExpañola, dirigida por Carmencilla Caffarel -o Sectarell, como gusten vds- cae en picado. Un televisión que nos cuesta muchos impuestos, sólo está enfocada para crear odio a los que votamos al PP y encima no es rentable, manda huevos, Federico. Al rato de dicho dato, se anunció también, que mandan el programa del Wyoming al Domingo de madrugada...No es hecho que lo haya de matar, sospecho, pero me reconforta mucho - Dixit Tenorio prevosting-.