Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, abril 29, 2005

+ Carteles yankees, si es que son geniales.

Pues sí, suelo cruzar el charco a diario. Me gusta ojear lo que dicen democrátas, republicanos, y algún sudamericano. Nos sacan años luz en esto de la propaganda, anda que no me río con tanta trompa y asno. Con esto de los intelneles, está tirado ir hasta allá, majetes. En avión es mucho más complicado, incluso viajando de Chile a Perú. En los vídeos del avión, en Perú LAN, a los pasajeros les servían en un documental la cara más amarga del país andino. Por aquí cuentan algo más. ¿Pero a quién se le ocurre? Una cosa es explicar la Realidad, pero hay muchos medios, no seáis tan bestias y les pongáis el vídeo al atónito turista del avión.

Pero vamos, que yo quería enseñaros cosillas de más al norte, cruzando la verja esa por donde los espaldas mojadas llegan a los EEUU. Hoy me ha hecho gracia la postal que Garret nos muestra en su blog. Siguen a vueltas con el pobre Jeff Gannon Por lo que se ve, hay cachondeo porque no lo han invitado a la "dinner" de corresponsales de la White House.



Pero los hay que se burlan de los asnos. Y si no, que le pregunten al Che Guevara:



Y ésta, la releche, la relait, vamos. El Chache, Arnold, es único (mis agradecimientos a Café Express por hacerme reir tanto)



Pero sobre todo; mi preferida. La encontré en Protest Warrior hace unos meses, es su emblema...A más de un totalitario, pero sobre todo a más de uno y mil neo hippies pacifistas, les entran jaquecas al ver esto:



Y no puedo resistirme, acaba el post, y no me he metido con ZP. Es que resulta...que; TVE emitirá el documental Más de cien años sobre la historia del PSOE No se cómo comentaros esto. Me rindo, "ZP tonto". Si fuera un simple Pundit sería más fácil, pero como mi blog está a media road entre "advocacy", "Blogorrhea" y "pundit", pues salen estas mezclas tan extrañas. ¿De qué demonios estoy hablando? Diréis los legos, pues mirad aquí. Era broma; Aquí

Por Prevost

jueves, abril 28, 2005

+ El Emperador nos vigila: Ley Polanco.

Puedes pinchar el mp3 que llega a continuación para escuchar la Imperial March. O no hacerlo, en tu índice queda la cosa. Pero seguro que si no la escuchas en este reproductor, no tendrás otra forma de oirla durante tu travesía por el blog. Cutre ejemplo introductorio, pero nos vale.





Porque cuando todos los caminos llevan a Roma, llevan. Pero este P(s?)OE de ZP los construye a marchas forzadas. Polanco observa desde su despacho en la tenebrosa Estrella de la muerte (Gran Vía, Madrid) cómo todos los regímenes le han favorecido; desde Franco (aún conserva a un franquista de tomo y lomo como Cebrián) , pasando por Felipón, o el mismísimo Aznar, que con su inacción poco a contribuido a combatir el Imperio. Ahora llega Zapatero, y como buen mercenario sin principios, termina de arreglar la faena.

Porque el presidente por accidente, de ésta, nuestra Expaña, no ha dudado en ejercer el derecho a agasajar con prontitud a Jesús del Gran Poder; Polanco. apenas cumplido un año de su llegada al sillón de la Monlocaaa, ZP ha establecido por fin la Ley Polanco para los medios audiovisuales, permitiendo su emisión analógica en abierto, y unas cuantas cosillas más. En el diario digital de Losantos, o fragata de la Resistencia, donde los cazas del Emperador no pueden observar lo que ocurre ni influir en los acontecimientos, todavía; podéis leer un poco más: PSOE y ERC llegan a un acuerdo y aprueban la "Ley Polanco" en el Congreso: A cambio doblarán películas en catalán Por fas o por nefas, digo por Huarte o por patán, ZP sabía que quizá la legislatura no dure cuatro años, y ante este hecho, La voz de su Amo ha intervenido a tiempo...por si acaso. Y Merche Rico, por mucho que enlacemos a LD o Cope, no semos los mismos, bonica. Ellos son, como si dijésemos, caballeros Jedi, de nivel...Nosotros, simples mosqueteros Anti ZP.

En los anaqueles de la Resistencia Anti ZP, esta legislación para el Gran Hermano que el PSOE ha dispuesto, se recordará como la Ley Polanco. Y como no siempre preparo birrias con el foto chopo -aún así, perdónenme los profesionales- , os dedico esta carátula que tenía olvidada dentro del armario (como algunos saben, salí de él y ahora lo utilizo para amontonar cosas varias...Burgos por lo que se ve, también está al tanto, saludos le mando, don Antonio) Inspirada en la novela "1984", en la que Orwell retrataba la existencia de una Sociedad dominada por una dictadura. La misma, nublaba la existencia e incluso pensamiento de sus congéneres a través de artimañas, y eran vigilados día y noche por El Gran Hermano (el verídico, no el de la Milá). A los estalinistas, por lo que se ve, no gustó mucho esta novela; se daban cuenta de que existían demasiadas similitudes entre sus deberes y los del Gran Hermano que Todo lo controla...



Por Prevost

miércoles, abril 27, 2005

+ Felicidades Prevost

Aún a riesgo de que mi compañero Prevost ponga un cartel típico de "Chesk, wanted dead or alive" en cualquier rincón cibernético, no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi enhorabuena a mi buen amigo por lo acontecido hoy.

En el ABC de hoy Antonio Burgos expone de una forma divertida como su hijo adolescente que tantos poblemas da y tantas preocupaciones le genera ha decidido salir del armario, pero no de un armario cualquiera, sino del ideológico con la colaboración de su amigo Pablo. En honor a la verdad, si sustituimos el nombre del articulista Antonio Burgos y colocamos el nick de Prevost toda la comunidad antizp no notaría la diferencia. Desde hace casi un año, Prevost ha animado a salir del armario a muchos foreros que en el propio puesto de trabajo o en una reunión de amigos no se atrevían a decir que eran de derechas. "El haz caso a PREVOST, sal YA del armario DI que eres de DERECHAS" lo llevamos unos cuantos en nuestras firmas, en nuestros post y vamos contagiándolo a los nuevos resistentes antizp que día a día se unen a esta causa cibernética. Y como internet es sólo la punta del iceberg, el armario de Prevost es la representación del acomplejamiento de la derecha española que puede ser insultada, agredida, intimidada por la izquierda pero que cuando alza la voz para defenderse es considerada fascista o de extrema-derecha.

Pero lo más importante de esto, es que este lema, esta frase, no se quede sólo en internet ni en los lectores del ABC de hoy, sino que llegue a los diez millones de personas que durante estos años han tenido que mirar al suelo por la intransingencia de unos cuantos y la falta de coraje de los otros.

Por Chesk

+ Haberlos, haylos: Gays y del PP

Siempre he exigido a mis compañeros virtuales, tanto los pocos que leen esta bitacorilla hortera, como a los conforeros de mi hábitat particular, que salgan del armario, y afirmen sin tapujos que son de Derechas. A los no virtuales, desde el 97, ya les decía que no se perdiesen en terminologías, "en el PP están los de centro reformista y los de derecha reformados" En determinados ambientes de esta, nuestra Expaña, dicha tarea se presenta complicada. Pero en determinados ambientes, y siendo homosexual, todavía más complicado. Tampoco voy a ejercer de adalid pro gay, porque no acabo de comprender cómo obvian al sexo opuesto (los hay bisexuales, pero madre mia, ¡qué follón!), sobre todo a esas féminas tan, tan, umm, si es que, madre mía.

Pero la cruzada pro gay del desGobierno Zp, por descabellada, no es acertada, y ya tenemos la marimorena montada. Hay dos puntos en los que no estamos ni podemos estar de acuerdo aquellos moderados que aún defendiendo los derechos de gays y lesbianas, no tragamos con la figura "matrimonio" gay ni la adopción. Pero en esta vorágine de ideas cruzadas -gays locas de izquierda, gays cuerdos de derechas (qué malo soy), intransingentes con sus derechos y moderados abstractos como el moi- surgen figuras a veces olvidadas. Y este es el caso, Felipe Del Baño, diputado popular en las Cortes valencianas, ha salido del armario. Se trata de una salida doble, decir que es de derechas y gay es mucho. Yo tanto no le exigía, pero vamos, reconozco que es meritorio. En la reseña que hoy trae El Mundo, nos regala Del baño, afirmaciones tan acertadas como: "el PP aglutina a un espectro ideológico muy amplio, de ahí su fortaleza, y hoy todo el partido está de acuerdo en acabar con la marginación de los homosexuales y apostar por la igualdad de derechos. Lo único en lo que se discrepa con el Gobierno es en la figura jurídica planteada"



La foto ha sido hurtada por el moi al periódico online de Pedro J; que no se queje, ahí arriba el vínculo, y es que no puede despreciar regalos, como nos cuenta Anghara en su blog,
las cosas andan muuu mal para la prensa escrita o tradicional.
Buena parte de culpa la tienen Losantos, Rubio, Recarte and cia. Tomen nota, retroprogres, hay gays de derechas, liberales -no libertinos, o eso espero- y sobre todo, hay Libertad Digital, que duele, y mucho, a Berlín, Polanco and Rub Al Qaeda. No dejéis de escuchar a Jarre (JM) y la versión que tiene del Tocata y fuga, me ha sorprendido.

Por Prevost

martes, abril 26, 2005

+ Alianza de Zotes: Barbie girl in Rabat

Hasta que la marca juguetera diga lo contrario, por aquí pululará la Barbie girl de Aqua, que como dice la canción, una chica-Barbie en un mundo de barbie. Una Alianza de Zotes para un desGobierno como el nuestro de ZP: compuesto y liderado por zotes.



...Por zotes, sí, quién no se lo crea, que busque por Google (hoy no tengo ganas de hipervincular demasié) las declaraciones donde Calderilla afirmaba el otro día que Irak no tiene mar. Pero bueno, lo importante es centrarnos en la noticia, De la Vogue, representando el ala más neo-fashion del gobierno PSOExpañol ha llegado a Marruecos. Para quién dude de su pertenencia a la susodicha esfera del gobierno ZP, que no confunda la fashion con el ala neo-pija, cuya capitanía "intelectual" ejerce la Calvo Poyato.



Pues la barbie hispánica resalta en tierras del dictador alahuita, que Marruecos es la piedra angular de los designios expañoles en el plano internacional. Normal que sea el "eje" fundamental, De la Vogue, pero si somos el perrito faldero de Francia, lógico que Rabat sea "aliado" preferente, no nos queda otra. Por ejemplo, lo de ser los aliados de Cuba o Venezuela, otras dictaduras donde se restringen habitualmente los derechos humanos, tiene su mérito, para eso Zapatero no ha necesitado ser espabilado por Mr ChIRAK. Esto me recuerda lo afirmado por las asociaciones en defensa del Sahara, cuando comentaban eso de “nunca habrá estabilidad ni democracia en el Magreb si antes no se hace justicia con el pueblo saharaui” y “aunque no sabemos muy bien a que se refiere Zapatero con eso de la Alianza de Civilizaciones, lo que muchos sí tenemos claro es que ese ideal tan ambicioso no podrá alcanzarse si no se hace antes justicia con los saharauis” Ejqueee, como diría nuestro Bono, a veces el pueblo llano picamos como tontos cuando ZP nos habla de paz, y de que ahora llegan los derechos...Gente como los saharauis, o los dos militantes del PP detenidos ilegalmente, saben que tanto la Alianza de Civilizaciones como el talante de ZoPilonte, son de chufla; son un tongo, hilarante, pero tongo.

Por si acaso la vice presi Barbie De La Vogue se pierde por los desiertos (sí, sí, por ahí voy) de aquella zona, le traigo un mapa...Recuerde ministra, que el Sahara está ocupado ilegalmente por Marruecos, y esas islas que están al lado, son las que antaño situaban los mapas a la diestra, uséase, las Canarias, a la sazón españolas, más españolas que la aceituna rellena, la paella o la ascendencia de Carod.



Nota: Me he enterado via MessengerPundit ( www.nobusqueishipervinculoqueesunacoña.com ) de que cada vez descuido en mayor medida mi ortografía. Gracias por la anotación, intentaré esmerarme, aunque advierto que esta es una bitácora hortera, pero sobre todo, es que es informal, eso de repasar los escritos me aburre. Aún así, seguro encuentro trabajo en EFE

Nota segunda y última ya (no te impacientes, Desatinos) : A Chesk la hemos estresado últimamente. Ruego a sus lectores que aplaquen la sed mientras vuelve, leyendo mis posts, prometo no soliviantaros mucho con mis paridas.

Por Prevost

lunes, abril 25, 2005

+ Bono, Sardá y Gallipoli.

José Bono o Don José el Bolas... Todos nos acordaremos de la que armó cuando acudió a hacer el paripé a la manifestación de la AVT si no te acuerdas, Aquí -. Sí, esa asociación que por diferentes medios el P(s?)OE -o al menos su aparato de propaganda- desea eleminar. Al final ha costado, pero el Ministerio del Interior ZetaLePenista reconoció hoy que las dos detenciones realizadas tras los hechos, se cometieron sin investigación policial previa. Vamos, que analizaron la grabación de las personas cercanas a Bono, recabaron sus nombres, y como allí había dos militantes del PP, decidieron detenerles al más puro estilo Gestapo nazi o Stasi de la RDA. Si por algo ya les empiezo a denominar la STASI o policía política del PSOviEt.

Lo más gracioso es que nadie agredió a Bono, se lo inventó todo el muy rufián. Los ánimos están soliviantados, pero no conviene inventarse agresiones, Bonete, que luego te las das de santo y buena persona. Hoy la noticia relacionada con este tema también nos ha sorprendido; tan sólo 45 policías velaban por la seguridad en la manifestación. Una decena de cargos públicos, otras tantas víctimas de ETA, decenas de miles de asistentes, y el PSOE sólo cubre el acto con unos cuantos guardias.

Poco más que comentar hoy, salvo que el inefable Sardá, rey de la telebasura, ha caido. Buenafuente ha sido el culpable, esperemos no se nos convierta en nuevo Ben Ladden. Quizá también ha sido determinante el que su periplo en la noche durante ocho años haya seguido paralelo al gobierno del PP, es lo que tiene mantener un programa buenamente sustentado en el acoso a esa otra mitad de la población que el telespectador no ve cuando está recibiendo carne de cristiano por su pantalla. Hoy tocaba aburriros con Gallipoli, se cumple el aniversario de aquella cruenta batalla en la Gran Guerra, y como llevo una temporada muy pesaico -ole, esa manchegada- con el cine bélico pensaba "colgar" un midi de la BSO del film con ese Jarre en plenas facultades, pero tras una hora de fracaso en Google/Yahoo, me he lanzado a por Bono y Sardinilla. Tal día como hoy, en 1915, el ANZAC (Australia and New Zeland Army Corp) comenzó su andadura en la I Guerra Mundial, en aquella terrible zona del Egeo. Se trata de una conmemoración muy importante para aquellos commonwealth de las Antípodas.

Pobre Sardá, ahora podrá gastarse con más calma los más de mil millones de pesetillas que cobra"ba" en TelaHínco.



Por Prevost

domingo, abril 24, 2005

+ Antiamericanismo, Carrascal y Vida de Bryan.

Como hoy es Domingo, día del Señor (hasta que el PSOE suprima el Domingo o la Religión) o día en que Madrid se viste hortera -dixit Ussía más o menos- bajan las visitas del blog. Para los valientes que estáis por aquí, hoy, un textillo mediano. El viernes degusté un párrafo, para mí delicioso, compuesto por Raúl del Pozo sobre los EEUU. Eso me recordó otros dos. El primero, lo escribe Carrascal (sí, el corbatero mayor) en un libro multi autor que regalaban con la revista Historia y vida en el 2003. Tengo la fecha, porque anoté cuando lo adquirí (se puede decir que soy muy escoliano), que estábamos en plena crisis internacional por la oposición de los países que tenían tratos petrolíferos y de armas con Sadam (Francia, Alemania) a la intervención de los EEUU en Irak.

Hete aquí un little extracto. "USA ¿Antiterrorismo o imperialismo?" (The Americans, por Carrascal, Pags 49-61)

Si tuviéramos sólo diez minutos para echar una ojeada a Estados Unidos, ¿qué lugar elegiríamos?¿El observatorio del Empire State Building?¿La colina del Capitolio?¿El cañón del Colorado?¿Un centro comercial?¿La Universidad de Hardvard?¿Una reserva india?¿El despacho Oval?¿Un barrio de clase media?¿Hollywood?¿Harlem?¿Wall Street?¿El Pentágono?¿Broadway?¿Una silla eléctrica? Difícil elección, ¿verdad? Todos ellos son ciento diez por ciento norteamericanos. Pero no son Estados unidos. Son sólo una "parte" de ese país.

Por lo que la elección nos diría más del elector que del elegido. Que es generalmente lo que viene ocurriendo con cuanto se ha dicho y escrito sobre Estados Unidos, el país más, y al mismo tiempo, menos conocido de la tierra. La razón es la apuntada: Se ve sólo una parte, una faceta de ellos. En algunos casos, se busca una faceta determinada que ratifique nuestros prejuicios, positivos o negativos, sobre ellos. Con la seguridad de encontrarla. En Estados Unidos hay de todo, bueno y malo. Por lo que resulta muy fácil retratar a los norteamericanos.



No quiero aburriros en demasía, pese a que hoy estoy en plan suplemento dominical para los pocos valientes que no han salido de tortilla campestre o museo. Aún así, antes de pasar a los Monty Phyton's, un último párrafo, pues Carrascal llega al quiz. La asunción de aquella nacionalidad, el ingresar en la tierra de la Libertad y Prosperidad, donde puede ocurrirte lo mejor...o lo peor. Elige de los EEUU la sala donde un juez, toma juramento a la variopinta masa de inmigrantes, prometen respetar la Constitución y entonan a coro el himno, siendo minutos después ciudadanos norteamericanos, para más tarde afirmar Carrascal:

Hablábamos de cómo se hacen los norteamericanos. De cómo se fabrican, diríamos en Europa. Pero no hay nada de qué reírse en ello. En el procedimiento reside uno de los ingredientes principales del alma de esta nación. Se es norteamericano porque hay voluntad de serlo. mientras la mayoría de las otras nacionalidades no se adquiere. Se nace con ellas. Uno es francés, alemán, inglés, italiano, ruso o españolpor el simple hecho de haber nacido en esos países, donde nacieron sus padres y todos sus ascendentes. No hay volición. En el caso español, alguien dijo, con nuestra mala leche habitual, que se es "porque no queda otro remedio". Pero en el caso norteamericano, sí hay acto de voluntad, hay intención, deseo, ganas, en muchos casos, ansias. Y eso ya hace patriotismo norteamericano, completamente distinto a todos los demás.
[...]


Y para acabar con el suplemento dominical, os traigo un extracto, mejor o peor traducido/reducido por el moi (me perdonen los puristas), de la Vida de Bryan, de los Monthy. El líder del Frente Judaico de liberación, exhorta a sus huestes contra Roma...Pero le sale regular la jugada. Me sirve como ejemplo del anti americanismo de hoy en día. Creo que ese era el objetivo de los autores con los diálogos que llegan a continuación...aunque también podrían tomar nota los nazionalistas, o los que olvidan la prosperidad de los árabes que habitan en Israel.

- Reg: Si, todos de acuerdo. ¿Y qué nos han dado a cambio?
- Revolucionario I: ¿El acueducto?
- Reg: ¿Qué?
- Revolucionario I: El acueducto.
- Reg: Oh. Sí, sí, nos han traido eso, es verdad, sí.
- Revolucionario II: El alcantarillado.
- Loreta: Oh, sí, el alcantarillado, Reg, recuerda que la ciudad lo usa para estar bien.
- Reg: Sí, de acuerdo, os aceptaré el acueducto y el alcantarillado, las dos cosas que los romanos han hecho.
- Matías: Y las carreteras.
- Reg: Oh, sí, obviamente, las carreteras. Entiendo que no podíamos olvidar las carreteras, pero a parte del alcantarillado, del acueducto y de las carreteras...
- Revolucionario III: El riego.
- Revolucionario I: Medicina.
- Revolucionario IV: La educación.
- Reg: Sí, sí, con todo de acuerdo, es suficiente.
- Revolucionario V: Y el vino.
- Todos los revolucionarios excepto Reg: Oh, sí, tienes razón.
- Rogers: Sí, sí, eso es una cosa que hemos olvidado, Reg, si los romanos nos dejaran.
- Revolucionario VI: Los baños públicos.
- Loreta: Y una está segura caminando por las calles ahora, Reg.
- Rogers: Sí, ellos saben realmente como guardar el órden. Miremóslo; ellos son los únicos que -podrían hacerlo en un lugar como éste.
- Todos los revolucionarios excepto Reg: Jajaja...de acuerdo...
- Reg: De acuerdo, pero a parte del alcantarillado, la medicina, educación, vino, orden público, riego, carreteras, sistema de agua dulce y baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
- Revolucionario I: ¿Trajeron la Paz?
- Reg: ¡Oh,Paz!, cállate.



Olvidad que mañana ya es Lunes (qué cabrito) y no os acostumbréis, en esta bitácora, los posts son corticos, lo de hoy, otra excepción.

Por Prevost

sábado, abril 23, 2005

+ Como poner patas arriba un país.

Por Chesk

Nuestro malvado presidente del gobierno nos demuestra día tras día la frase tan bonita de "otro mundo es posible" o adaptada a nuestra realidad diaria "otra España es posible" . Como no le gustaba nada la España carca en la cual vivíamos tan felices todos nosotros hace unos añitos ha decidido ponerla patas arriba. Ya hemos comentado en post anteriores lo fácil que era destrozar determinadas sanas costumbres en un tiempo mínimo, pero es que lo de este jueves ya me supera.

El Congreso aprueba el matrimonio gay y Zerolo arremete contra las confesiones que lo criticaron

El pleno del Congreso aprobó el proyecto de Ley que modifica el Código Civil para extender el derecho a contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo y a adoptar, que podría entrar en vigor este verano. El proyecto salió adelante con 183 votos a favor, 136 en contra (PP y algunos democristianos de CiU) y 6 abstenciones. Mientras, el socialista Pedro Zerolo ha criticado el comunicado de las confesiones católica, judía, protestante y ortodoxa en contra de los matrimonios entre homosexuales y les recriminó su unión en esta ocasión.

A partir de ahora, los homosexuales podrán casarse y adoptar niños en nuestro país. Personalmente, que a este colectivo se le reconozcan determinados derechos como puede ser la pensión o demás beneficios fiscales me parece de lo más justo que pueda haber, pero igualarlo al matrimonio con las consecuencias que eso trae me parece otra metedura de pata, otra imposición y otro taparse los oídos ante la opinión del pueblo español y escuchar a la minoría que aupó a ZP para llegar al poder. Por saltarse, se han saltado hasta los posibles efectos que pueda tener para un menor el ser adoptado por una pareja gay. Fijaros, hace unas semanas una buena compañera me comentaba asustada que había escuchado a una de sus alumnas de diez años una conversación donde exponía que no había elegido todavía la opción sexual para cuando fuera mayor. Si, la niña no sabía si iba a ser homosexual o heterosexual. Aunque este diálogo lo podemos achacar a que los niños de hoy en día no son lo que eramos nosotros, mi compañera lo relacionaba a que la madre de la niña mantenía una relación homosexual en el domicilio familiar, "Chesk, es que dice lo que ve en casa".

En una sociedad donde al menor se le cuida y se le mima desde el punto de vista legal, no olvidar la polémica ley del menor del ejecutivo Aznar, ZP ha decidido que los menores deban pasar por este experimento sociológico para el poder así conseguir más apoyos de su querido lobby gay y al mismo tiempo romper ese concepto de familia tan arraigado en España pero incompatible con su idea de sociedad. Lo malo, es que lo que el destroza en dos meses los españoles tardaremos en recomponerlo varias décadas. Tendrá que decirle alguien que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa.

AP Boletín urgente: Operación 5x5

Agencias Prevostceñas Rompemos la cadencia con que las AP asomaban por el blog remitiendo un boletín urgente. Pensábamos la chufla sería gratuita. Pero ahora resulta que la ministra Apretujillo o Truquillo, como uno desee recordarla, no se retracta, y vuelve a la carga con sus 30 metros cuadrados para la vivienda...Mientras le redecoran su nuevo y flamante despacho (77 metros, ni Gates tiene uno así). Ante un hecho de tal magnitud, comentado aquí y acá, las Agencias Prevostceñas han decidido hacerse eco del nuevo concurso "Soluciones con imaginación" made in Apretujillo:

Modelo "El Lute" Fuente: AP
Image hosted by Photobucket.com

Modelo "Delta force II"

Image hosted by Photobucket.com

Modelo "Country side" Fuente: Hipro

Image hosted by Photobucket.com

Modelo "25 metros en forma"



Modelo "Despacho real de la Ministra (77m)" Fuente: El Mundo.



Modelo "zulo" Fuente: Nakrul



Y por último, modelo "aquí te vamos a meter todos los defraudados por la casa y el ordenador que prometía el P(s?)Oexpañol en su programa" Fuente: Caseta de Rantanplán.

viernes, abril 22, 2005

+ Del Pozo y los pollos.

Por Prevost

Tengo una columna en El Mundo, la de Raúl del Pozo, que me trae por los caminos de la amargura. Con su aire ácrata y sesentaiochista, es de esos columnistas que le dan un toque espontáneo a mi lectura de El Mundo, por supuesto que Gistau y Losantos continúan ocupando el trono en mis periplos Pedrojoteros...Pero Del Pozo sabe repartir palos a unos y otros, y eso le convierte en buen periodista, pese a algún desatino que otro, bueno, nadie es perfecto.

Nuestro Raúl ya sabe lo que fue el felipismo, y ahora comienza a percatarse de que el zapaterismo no era todo lo bueno que lo pintaban. Eso me congratula, mini-yo. De hecho, dice algo extraordinario de los EEUU, para complementar el próximo día traeré un texto del corbatero mayor:

"El problema de España, tan vieja y a medio hacer, no lo inventó Zapatero, pero ya que al presidente le gusta la manera americana de hacer política que recuerde que allí los presidentes se ponen la mano en el pecho cuando tocan el himno, el que hace llorar a una chica que lleva en sus venas sangre africana, india, inglesa, comanche, judía, japonesa y portorriqueña. En Estados Unidos hay 123 etnias, 52 estados y una sola bandera, la de las estrellas centelleantes, que bordó la costurera Betsy Griscom Ross."
Ya es hora de que la izquierda salga del armario, y reconozca que ama a su tierra (eso ya lo se yo), pero con amar no basta, hacen falta símbolos, y uno de ellos es la bandera. Si la izquierda diera el paso de enarbolar la roji gualda, otro gallo cantaría a nivel nacionalista, la periferia está deseando que en el resto de España les muestren el camino. Pero mientras sólo haga este trabajo la derecha, seguiremos en punto muerto...pero claro, el texto de Raúl DP trata sobre banderas con pollos (y es que ahora hace ruido el pollo, ¿por qué será ZP?), así que finaliza su columna con:
"Si no les explica pronto a esos españoles hasta dónde quiere llegar con su obra de enredo territorial, la gente que se apunta a papas y a patrias va a empezar, ya ha empezado, a asaltar librerías y barrios de mojamés."

No señor Del Pozo, no. A papas y patrias nos apuntamos la mayoría, incluso usted con este artículo, pero conviene dejar las cosas claras: Los de la librería y Carrillo eran papistas/patriotas de pollo, la mayoría no somos de pollo, sino de rojigualda post franquista. Hay maneras y maneras, los del pollo hacen el tonto. El resto podemos ser gamberros, mire, gamberros de la derecha, como nos denominó Losantos, berreamos, lloriqueamos y pegamos carteles, y hacemos montajes humorísticos sobre ZP (obscenos decía la Rico y Cris López, que no se enteran) pero a las manos, sólo llegan los del pollo. Cerca de la Cope, los gamberros le dejamos a Fede L. un cartel de los nuestros. Del Pozo, píllalo, y apúntate, que ya te queda poco para desembarcar en el liberalismo.

Ya me dijo Leeuw que lo mio no eran fiskings, sino prevostings, así queda pues.

Pd: Suscribo lo de
Ussía, Delgado es un mierda.

jueves, abril 21, 2005

AP Insólitos, ¿o no?


Poca motivación En el día de hoy, las AP o Agencias Prevostceñas, no están inspiradas. Prevost y Chesk, los columnistas de ésta, nuestra bitácora, disponen su tiempo debatiendo con los invitados rojelios del blog que expresan sus quejas por nuestras opiniones en los comentarios. Wyoming, becario de la casa, no es el mismo desde su affaire con la Caffarel en la Monloca de ZaPa y Sonso Piscinosa. En aquella ocasión simultaneó protagonismo con caZerolo. En declaraciones a AP, Prevost afirma tras la promulgación de la nueva Ley lo siguiente; "mi enhorabuena para gays y lesbianas, pero no les costaba nada ceder, y admitir un cambio en la denominación del matrimonio, muchos hubieran visto con diferentes ojos el hecho". Así que ante la falta de nuevas, pasamos a las insólitas de "Ya", las gorronearemos, pero con link, of course...y alguna no de Ya, sí, sí, de yes:

* Venden por error 1.000 billetes de avión a 1,42 euros en Internet
La compañía aérea US Airways vendió durante varias horas un millar de billetes de ida y vuelta al este de Estados Unidos, antes de darse cuenta de que había un error en el precio: 1,86 dólares -1,42 euros-.

*Maragall pide que Catalunya entre en la unión francófona
Pasqual Maragall anunció ayer en París que Catalunya solicitará ingresar en la Organización Internacional de la Francofonía (OIF), la unión de estados francófonos integrada por 53 países

*Encuentra su móvil en el calcetín del ladrón
Una mujer encontró su teléfono móvil muy fácilmente, en el calcetín del ladrón, que había olvidado apagar el aparato, según indicó este sábado la agencia Belga, citando a la fiscalía de Bruselas.

*Trujillo apuesta por "soluciones imaginativas" de 25 metros cuadrados "adecuadas a cada ciclo vital"
La idea es poner en marcha "soluciones imaginativas y sostenibles" con "espacios comunes para todos los vecinos, como pasillos, lavaderos, portería, trasteros o puntos de reciclaje". El PP ha calificado este anuncio de "bochornoso" y contrario al derecho constitucional.

Tsss, también aquí.

*Vuelve el “Chuchete”: lanzar botijos contra el pretendiente de tu "amada"
El Carnaval de Humilladero se celebrará este fin de semana, incluyendo el domingo la recuperación del “Chuchete”, una tradición en la que los vecinos hacían corros y se pasaban botijos, que se arrojaban con violencia en el caso de que se juntaran varios pretendientes de una misma chica.

*Se encierra en una burbuja de plástico para encontrar novia
Un profesor de natación de Sydney, cansado de su soltería, se encerró este jueves en una burbuja de plástico gigante para atraer la atención de las mujeres y encontrar por fin una novia.

*70 años después, la excusa: “Un rojo acostumbrado al disfraz” que escribía “obligado” por los fascistas...
Haro Teclen, historiador de PRISA, era más franquista que Franco

- No joas, y ahora me diréis que Franco ha muerto.



- Sí ZP, Franco murió hace mucho, casi 30 años, no más guerra civil, tate quietecito anda.

Y recuerden, no olviden vitaminarse y supermineralizarse...y por supuesto, comer acelgas y brócoli. O como diría el ilustre iletratus Desatinos, "yes ai da da da si dieis obstaculos..antes del Rocío.

miércoles, abril 20, 2005

+ "¡Chesk, Ratzinger es el nuevo Papa!"

Por Chesk


Más o menos con estas palabras un buen amigo mio iniciaba una conversación telefónica en el día de ayer. Ni me dejó hablar, me fue contando paso por paso, palabra por palabra, todo lo que estaba aconteciendo en Roma ante la imposibilidad de poder acercarme a televisión, radio o internet en esos momentos para seguir la noticia. Ni que decir tiene que sus palabras y el significado de las mismas me llenaron de alegría: yo quería a Joseph Ratzinger como nuevo Santo Padre.

Mis razones en un día como el de hoy pueden resultar bastante obvias para la mayoría de los católicos de este país y sin embargo, también pueden crear repugnancia en nuestra parásita progresía de andar por casa que tenemos que sufrir y soportar día a día. Aparte de un hombre culto, inteligente, modesto, conservador, mano derecha de Juan Pablo II, su característica más importante es la de no estar en conformidad con las medias tintas y cualidad que seguramente le ayudará a enfrentarse a todas las amenazas que tiene a su alrededor la Iglesia Católica en el siglo XXI.

En una sociedad donde el laicismo no sólo se expande sino también es impuesto por determinados grupos de interés, Benedicto XVI podrá permitirse decir noes sin tapujos a aquellos que sin ser católicos gastan su tiempo en criticar esta institución bimilenaria. Aquellos, que detestando todo lo que tenga un áurea de cristianismo les dicen a los católicos la forma de llevar sus vidas o les desprecian por el simple hecho de serlo.

Para esta tarea, Benedicto XVI ya tiene en este país a nuestro siempre presente grupo de comunicación realizando su campaña de acoso y derribo cotidiana. Frases como “La elección habrá causado desconcierto en no pocos sectores de la Iglesia que, al contrario que Benedicto XVI, no lo tienen todo tan claro” o “La elección del cardenal Joseph Ratzinger como nuevo Papa supone una inmensa decepción para un sinnúmero de personas que esperaban el nombramiento de un Papa reformista entregado a las necesidades espirituales de la Iglesia. Pero hay que darle tiempo.” inundan ya las radios, televisiones, periódicos de la giliprogresía española o sin ir más lejos como la propia TVE difunde el alistamiento de Joseph Ratzinger a las juventudes hitlerianas omitiendo que como todo buen alemán dicho alistamiento no era voluntario. Pero como mal de muchos parece consuelo de tontos, ya cuando se me ha caído el alma al suelo es al ver la portada de uno de esos periodicuchos sensacionalistas del Reino Unido que a toda portada titulaban “ El Rottweiler de Dios” o la misma infamia que la gente de hispalibertas comentaban acerca de la prensa británica.

Pero por encima de todo esto la Iglesia afronta una nueva etapa, un nuevo papado y nadie mejor que Benedicto XVI , para conocer los pros y los contras de los días venideros, alguien que no se corta a decir en la prensa italiana respuestas como estas se merecen todo el apoyo de la comunidad católica:

"El laicismo ya no es ese elemento de neutralidad que abre espacios de libertad. Empieza a transformarse en una ideología que se impone por la política y no concede espacio público a la visión católica y cristiana, que corre así el riesgo de convertirse en algo estrictamente privado y, en el fondo, mutilado. En tal sentido, hay una lucha y debemos defender la libertad religiosa contra la imposición de una ideología que se presenta como si fuera la única voz de la racionalidad, cuando no es sino la expresión de cierto racionalismo."

Benedicto XVI


+ Conociendo a Laurencio Fisking

Por Prevost

Nunca te acuestes sin aprender nada nuevo, o en este caso, blognuevo. Gracias a Leeuw, uno de mis compis de bloggerías y análisis internetil de noticias, el otro día supe lo que es un fisking. De hecho, esta semana ha hecho dos, a uno lo pone a caldo, y a los de Rebelión, les pega una pequeña colleja. El que tiene boca se equivoca, y gracias a internet, ahora todos podemos decirle al que yerra, donde está su error...o manipulación. Fede Berlín, el pseudo Malaquías de PRISA ya atizaba contra la libertad de expresión el verano pasado, asustado él, de lo que llega a través de los 10101010001.

Iba a desarrollaros lo que es un fisking, pero cierto es, que como neófito en el mundo blogger, tendría que guguelear un rato, y hoy no tengo ganas, tabaco sí, pero ese es otro tema. Así que tendré que traducir el término al prevosting...por lo que fisking será algo así como tocar a alguien las narices, ya sea porque escribe muy a la ligera (mi caso el 90 % de las veces), por su ignorancia, o por manipulación (ahí es donde PRISA, el PSOE and cia lo pasan fatal con esto de internet y que les pesquen a menudo), remitiendo al autor de la "cagadita" desde tu post, y rebatiendo sus erradas. Y a mí me huele que tanto deambular por este término que apenas conozco me valdrá más de un fisking de estos, ya sea desde otro blog o en los comentarios del post. Aún así, no he podido resistir tirar de Google (pero del imágenes), encontrando así a los jóvenes internautas, a los que ya entrenamos en las picifactorías piscifactorías (menos mal que me lo ha chivado un amigo a través del messenger) anti zapateriles/polanquiles. Miradlos, que por aquí andan fisking:

- Pito pito pito, a ver si pican los truchones mentirosos:



En The Meaning of life, los Monty Phyton's nos traían el "A-fish, a-fish, a-fish, a-fishy, ooooh." En otro orden de cosas,me huele que dentro de poco leeréis a Chesk quejándose de mis exigencias con los colores del post cuando bitacorea por aquí o manías similares del moi...ya me llama Pedro J, miedo me da, seguro que incluso me fiskingea este post. Pero bueno, tal que diría algún gabacho, embriagado por la esclavitud de ZP a su presidente, cest la vie. No olvidéis que España sigue siendo Europa ahora, pero también lo era antes de que llegase ZP.

Y sobre todo, atentos al nuevo anillo a punto de surgir...Red de blogs AntiZP Nuestros informáticos trabajan a marcha forzada para sacarlo adelante, y no tienen padrino, eso se nota. Pero los inicios fueron humildes ( Movimiento blog, animaros y cread uno), y así continuaremos, o así se intentará al menos.

HABEMUS PAPAM

Image hosted by Photobucket.com

Perdonad el retraso, ayer nos fue imposible publicar.

- Zapatero, este blog es como España; aconfesional, no laico, a ver si te enteras.

lunes, abril 18, 2005

+ Honor, paciencia y tenacidad.

Por Prevost

Ayer las urnas y la aquiescencia de Zapatero hizo que ganase de nuevo el PNV y ETA en Euskadi, hoy le digo a los democrátas que siguen allí, ánimo, no os dejaremos.



En La Gran Evasión, oficiales británicos, liderados por Attenborough planean escapar a centenares del campo de prisioneros nazi, en 1944, durante la II Guerra Mundial. Entre ellos destaca por su tenacidad un aviador yankee, Hilts (Steve McQueen). Durante el film, intenta escapar del Campo por todos los medios; siempre es apresado y conducido a la celda de castigo, donde antes de entrar, sus compañeros del Campo le ceden su guante y pelota de beisbol. Ese guante para Hilts es el símbolo de la Libertad, no conseguida, pero que no olvida. La divisa de todos aquellos hombres era inquebrantable: Alcanzar la Libertad, no reducirse al miedo y anquilosamiento, y Hilts, simboliza la tenacidad de todos ellos.

Esta semana Gistau se nos plantaba muy pesimista en su columna de El Mundo, razón tenía para estarlo, pero es un error ese estado de ánimo. Tanto ahora como en el 2001 yo me temía el mismo resultado, la victoria del PNV. Digo es errada la actitud de Gistau porque cuando nuestra meta es La Libertad para ese puñado de resistentes vascos, la única divisa válida es la esperanza. Porque no sólo cuentan en el PNV con las urnas, sino tambìén con alguien que zarandea el árbol para que caigan nueces, alguien que amedrenta a los votantes. Y en esta ocasión, el apoyo del PSOExpañol al PCTV, es decir, HB/ETA. Todo ello en un marco del terror donde los reclusos de esta injusticia, son atizados por el nazionalismo mediante el miedo para que olviden escapar, y luchar, para amedrentarlos. El PSE poco a poco aprende a recoger nueces, porque olvidó su fin, la militancia no percibe que en realidad, recogen las nueces para otros, o como dije hace unos días, ejercen de cascanueces para el nazionalismo. Sus líderes sí, y ellos deben volver a la senda común del constitucionalismo.

Image hosted by Photobucket.com

Hilts escapaba, y siempre era capturado de una forma u otra por las tropas nazis. Pero no tiró el guante, su vida como prisionero era hacer realidad la imperiosa necesidad de obtener su sueño. Su mejor amigo en la prisión, experto en túneles, un día perdió la esperanza y fue muerto por la guardia del campo. Otros ya han tirado su guante; ceder al miedo, abandonar la esperanza da votos, pero NO proporciona Libertad. Los votantes del PSE hoy tendrán tres escaños más, pero sus líderes no les han dicho que ahora son menos libres, y más utilizados. En los foros de Gruporisa, mi hábitat particular, ya surge algún pesimista que apunta a Rajoy como culpable. Culpable sólo hay uno, el miedo y la marcha atrás, sólo valen el honor, la paciencia, y mucha tenacidad.

Resultados de los comicios

Otros posts con audio:

Sobre la vivienda del PSOE y Benny Hill

Sobre la venta de armas a Venezuela y los Beattles

sábado, abril 16, 2005

+ Un salto atrás

Por Chesk

Después de días sin poder pasarme como es debido por este pequeño rincón de libertad, me he despertado hoy de la siesta con una noticia un poco fuera de lugar. Unos falangistas-radicales-extremistas-liberticidas se han presentado en la librería Crisol con la única intención de agredir a Santiago Carrillo -recuerden el responsable del genocidio de cinco mil personas en la guerra civil- llamarle asesino y de paso arrasar allí por donde han dejado su rastro de intolerancia.

Reflexionando ante este mísero acto, he llegado a una conclusión que me asusta, me aterra y me plantea hasta donde llega la política de ZP a dañarnos a todos los que integramos este país. Llevamos un año viendo como se resucitan los muertos, donde se le da superioridad moral a unos y se les restrega por el suelo a otros, buenos y malos, demócratas e intolerantes. No importa que hayan pasado setenta años de ese desastre que fue la guerra civil. No, a ZP sólo le importa la historia de su abuelo republicano fusilado por los nacionales y no piensa parar en seguir echándole ácido sulfúrico a las cicatrices de esa guerra que tan convenientemente bien estaban cerradas. Ni caso ha hecho a su buen amigo Carrillo, que ya dijo desde los medios de comunicación de la secta polanquista que no era recomendable resucitar el pasado, tal vez porque a él mismo no le conviene que todos los españoles conozcan su pasado genocida, quien sabe.

Creo, que como bien ha dicho mi compañero eMe en el foro, lo mejor que podemos hacer todos en honor de todos los muertos de esa guerra, es cerrar de una maldita vez la caja de Pandora que ZP ha abierto conscientemente. Ellos se merecen, que aprendamos la lección, que su muerte no haya sido en vano, y sobre todo, que nos quede claro que en una guerra entre hermanos no hay ni buenos ni malos, ni vencedores ni vencidos, sólo muerte, tragedia y sufrimiento.

Ellos se merecen ese homenaje, pero mientras esté Zapatero en el gobierno seguirá jugando con la muerte a su gusto y disfrute. Como se dice, un presidente para todos y para todas.

+ Cortinas de Humo.

Por Prevost

Ayer me dio por conseguir un par de canciones de Camilo Sexto. Diréis, ¡qué friki está Prevost! Bueno, es que soy muy ecléctico, escucho pop, clásica, techno, mucho Queen, más Oldfield, música de los 80, e incluso me se de memoria la Estaca de LLach (pero claro, ahora la canto pensando en Polanco y cómo liberarme de él). Podría desarrollar un largo post sobre lo que le gusta a mi oido...Pero no me centraría en lo que importa, el doctor Montes, las muertes del Severo Ochoa, y la inquina cortina de Humo desplegada por PRISA y Simancas, líder del PSOE en Madrid.

Es fácil despistar a la persona que no sabe lo que ocurre en su entorno. Y esa es la estrategia del PRISOE en el asunto de las muertes de Leganés. Os hablé de ello esta misma semana, recordad. Pues hoy aumenta mi asombro, leo en El PaIS como titular que El hospital de Leganés envía al año 200 enfermos terminales a un centro privado La clínica religiosa afirma que la mitad de los pacientes procede de urgencias del Severo Ochoa Los casos de sedaciones sospechosas van en aumento, Lamela, consejero de Sanidad del PP está poniendo remedio al asunto, investigando esas muertes fraudulentas, con él estan los familiares de los fallecidos, a los que el olvida el PSOE. ¿Y a qué se dedica el socialismo y su megáfono prisero? Una cortina de humeante mentira sobre la situación con el lema de "el PP con esto quiere cargarse la Sanidad pública".

Poco podemos hacer ya por esos fallecidos, tan sólo pedir que continúe la investigación, y contarle a vuestros allegados lo que ocurre, cuando os digan lo de "PP malo", explicarles que hay centenares de muertos en aquel hospital, y que alguien desea no salga a la luz pública ese dato.

Olvidé hacerme eco de la postal creada en PacoTaco, y que amén de los foros en Gruporisa, ha sido posteada en el blog El País de las Mentiras .

jueves, abril 14, 2005

+ ZP192: No olvidamos.

Por Prevost

Esta semana ha comenzado la Campaña "ZP:192/ 192 dudas: ZP, TE EXIGIMOS LA VERDAD" promovida por Gruporisa.com ¿Algún lector al que le incomodan muchas de las cosas escritas en este blog se pensó que íbamos a olvidar? Ni locos troncos, ni locos. Es por eso que sumo esta bitacorilla hortera a la campaña. Huarte, el dirigente del PSOExpañol que se reunía con los terroristas del 11M -y miembro del CNI- está fugado, ya lo dije hace unos días...debe estar en el limbo del socialismo, junto a Paesa. Y ya lo dijo Aznar, los terroristas, ni en las montañas ni en los desiertos, ni leches en vinagre, por acá sucedió algo muy extraño.

Falta mucho por saber, y esperamos que parte del PSOE, esa parte que desea conocer la Verdad de aquellos días, por fin se alineé con los que Heces Barba consideró "los malos", es decir, el PP. Necesitamos de una vez el golpe de mano que encabece al socialismo español hacia la racionalidad. Muchas veces exageramos cuando se les critica, yo el primero, pero hay un fondo en el que mrecemos navegar juntos, buscar todos los cabos sueltos del 11M, y lo de Huarte es grave, y debe ser investigado, QUE NADIE OLVIDE.

Y vaya batiburrillo tan mal expuesto y desarrollado que acabao de soltar. Este blog en resúmen, se une a la campaña "ZP192", y su banner ondeará en la sidebar que tenéis en vuestra ocular diestra hasta nueva órden.

- Aquí tenéis los carteles en Din A4 para quién deseo imprimirlo desde su casa y pegarlos en su ciudad de orígen, toda ayuda es poca. NO AL CIERRE DE LA COMISIÓN, SÍ A LA VERDAD.



PDF COLOR

PDF BLANCO Y NEGRO

POWERPOINT

martes, abril 12, 2005

+ Ellos se lo pierden

Por Chesk

Quedan pocos días para las elecciones en el Pais Vasco, ese rincón de España y de Europa donde la oposición tiene que ir con escolta al parlamento y la mitad de los vascos se sienten amenazados por sus vecinos, compañeros de trabajo , amigos, por tener diferentes ideas políticas.

Los que estamos fuera, miramos hacia allá con miedo y escepticismo. Sabemos lo que va a ocurrir o al menos no nos queremos hacer ilusiones. El PNV ganará las elecciones y dependiendo de la mayoría que obtenga pactará con los traidores del PSE con tal de seguir en el famoso sillón del poder que he comentado más abajo.

Ante esta desoladora situación, nos encontramos con una candidata a Lehendakari que se merece todo nuestro respeto y admiración. María San Gil, esa mujer de apenas cuarenta años que nos puede dar a todos nosotros lecciones de democracia y de lo que es arriesgar la vida por tus ideas.



De ella, tal vez pueda comentar dos aspectos de su vida que me han impactado desde hace bastante tiempo. El primero de ellos es como vio con sus propios ojos asesinar a sangre fría a su amigo Gregorio Ordoñez en la década de los noventa, un antes y un después en la vida de María se creó en ese momento. Otras personas se hubieran echado atrás, hubieran abandonado la vida política o sencillamente hubiera salido del Pais Vasco, sin embargo, ella se quedó a seguir con la lucha que inició Gregorio.

El segundo, aunque es menos impactante, no deja de ser doloroso para cualquier mujer que se precie. María cuando dio a la luz no pudo ni librarse de su escolta que la acompañó hasta en el paritorio. ¿Os imaginais? No ha tenido intimidad ni siquiera para traer una nueva vida al mundo.

Por todo ello, admiro la figura de esta gran mujer. Esta mujer de apariencia tan frágil y delgada pero que en realidad es la representación del coraje y defensa de los valores democráticos. ¿Quien se atreve a compararla con Ibarreche? ¿O con el señor López? Me gustaría decir que el domingo se convertíra en Lehendakari, que tanto trabajo, esfuerzo y su continua lucha serán recompesadas el día 17, pero me temo que va a ser que no. Los vascos seguirán votando a los nazionalistas del PNV en pro de ese pueblo metafísico que se inventó hace más de un siglo el nazi de Sabino Arana, a los asesinos que ZP no ha querido ilegalizar, y a los socialistas vascos que parece ser que han olvidado lo que significa la palabra España.

Es una lástima, se pierden a una mujer como la copa de un pino.

AP 25 metros cuadrados dan para mucho.

¿Eres de los que votaron a ZoPilonte/PSOE creyéndote te regalarían un ordenador o una casa? Mira lo que dice ahora su ministra,Trujillo/Urbasón , está decidida a apostar por "soluciones imaginativas" de 25 METROS CUADRADOS...Eso sí, también comenta, que son adecuadas a cada ciclo vital (¿?). En este blog lo sabemos, somos unos cabritos por recordarte estas cosas, pero lo mejor, a tomárselo con humor.

Tú piensa, ¿cómo se lo tomaría Benny Hill? Eminem te da la respuesta, dale al play:









Benny Hill ha declarado a las Agencias Prevostceñas, que en 25 metros "seguro que toco a más mozas, me gusta la idea del P(s??)OE"



La ministra Trujillo dice que no le hace gracia ; "no me hace gracia". Normal chica, normal, pero es que parece que somos tontos, en 25 metros cuadrados no hay quien juegue ni al mus.

- Pues yo con 25 metros cuadrados tengo para mucho.
- ¿Quién eres tú?
- Yo:



- Coño, tú tienes experiencia:

Image hosted by Photobucket.com

- "No me ha gracia"
- Tú calla.

- "ayyyy, cuánta foto, yo quiero salir en este blog, con lo mona que estoyyyyy"
- Un placer, De la Vogue:



Con viviendas de 25 metros como las que propugna ahora el PS(o?)E, cabemos todos en Minglanilla, saludos.

lunes, abril 11, 2005

+ PSOE: El uso de la muerte en Leganés.

Por Prevost

El miércoles 30 de Marzo, decenas de personas llamaron "asesina" a Guadalupe Bragado, una muchacha de apenas 30 años, candidata del PP en Leganés. La abuchearon, alguien chilló "que la fusilen", "fascista", "muérete". El Pleno se encrispó hasta tal punto, que el alcalde, Pérez Raez, decidió suspenderlo, se levantó de su asiento y se dirigió hacia Bragado. En la foto que os posteo a continuación, podéis observar al alcalde con el puño de su brazo en alto, a menos de dos metros de Bragado, sujetado por concejales del PP, compañeros de Guadalupe...Días antes, miles de afiliados al P(S??)Oe y sindicalistas, se manifestaban por las calles del municipio insultando al PP.

“Es imperdonable que José Luis Pérez Ráez, alcalde de este municipio, un dirigente con una larga trayectoria política, se comporte de una forma tan machista, tan violenta y tan prepotente. Desde el Partido Popular no estamos dispuestos a tolerar sus excesos y el trato vejatorio que me dispensa. Creemos que el Alcalde no se resigna a que una mujer joven le haya ganado limpiamente las elecciones y sostenga una oposición valiente y responsable”

Image hosted by Photobucket.com

Esas personas que la acosaban eran afiliados del PSOviEt, sindicalistas y miembros de asociaciones ligadas al socialismo de Leganés.

¿Pero qué ha hecho Bragado? ¿Por qué está tan nervioso el PSOE de Madrid? : Homicidios.

Hoy El Mundo nos desvela algo más... La mortalidad del servicio de Urgencias de Leganés triplica a la de otros hospitales similares - Su protocolo de actuación permitía aplicar sedación a cualquier paciente con menos de seis meses de esperanza de vida - En varios casos, la dosis duplicó el máximo fijado en la propia UCI del hospital - El equipo médico del doctor Montes era conocido por sus colegas como 'Sendero Luminoso'

El PP decidió acabar con esta situación, con Lamela (consejero madrileño de Sanidad) a la cabeza, destituyó a la directiva del Severo Ochoa, así como apartó a Montes. En realidad, el PP de Madrid ha abierto la caja de Pandora, ha descubierto el incineratorio del doctor Montes, y ante eso, el PSOE se lanza a la calle, prefiere dos votos que evitar la muerte de los ciudadanos. No ha escatimado en recursos; Asociaciones de vecinos vinculadas a su Partido, sindicatos, acoso a los concejales populares en el municipio, y porque se frenó al alcalde, sino, tenemos nuevo caso de agresión a miembros del Partido Popular.

El "sendero luminoso" no sólo lo constituye el equipo del doctor Montes con sus sedaciones terminales incontroladas, también forma parte el PS(o?)E, que una vez más, defiende a los responsables de las muertes antes que a quién pone remedio y busca defender la vida del ciudadano. A una de las manifestaciones promovidas por el PSOE y los sindicatos del Severo Ochoa, se veía a un bebé con el lema "Me llamo Sofía. Tengo 12 meses y solo puedo decir a los profesionales del Severo Ochoa `Gracias! ", en dicha manifestación, el PSOE también se encargó de portar lemas como "Matan guerras, no los médicos","La sanidad del PP es muy particular" Defienden la muerte y no tienen remilgos en hacer todo lo posible por "salvar" sólo a los suyos, es decir, al "sendero luminoso" instalado en Leganés que aterrorizaba (antes de que el PP tomara cartas en el asunto, claro) a los ciudadanos.

“Como mujer y como representante de la mayoría de los vecinos de Leganés que depositaron en mí su confianza en las pasadas elecciones municipales, exijo la inmediata dimisión del Alcalde” finalizó la Portavoz Popular, Guadalupe Bragado

Estoy con ella, un alcalde, por muy socialista que sea, por mucho que su situación sea delicada porque gobierna gracias a IU, que desvía la atención ante tamaña matanza en el hospital de Leganés, no merece ostentar el cargo.

PD: Este blog suele caracterizarse por los post de opinión cortos. Siento haber roto la regla, este tema me exaspera. Lo seguiré con detenimiento y postearé todo lo necesario al respecto.

domingo, abril 10, 2005

+¿Usted es el sustituto de Felipe González?

Por Chesk

Muchas veces para comprender mejor una situación actual es mejor echar la vista atrás y observar desde la distancia como han evolucionado los hechos.

En estas últimas semanas mucho se ha hablado del fallecimiento del Papa
Juan Pablo II (¿El Magno?) de sus relaciones internacionales durante su mandato. A mí sin embargo me vino una imagen a la cabeza.



La del 21 de junio del 2004 en la que vemos a un ZP con la mano derecha vendada por jugar al baloncesto con sus hijas y a un anciano echarle la bronca por la política anticlerical llevada a cabo en el Reino de España.

Juan Pablo II fue uno de los primeros en la legislatura del señor ZoPenco que mostró su discordancia con su forma de llevar las cosas. Se puede destacar la condena al aborto y los matrimonios de homosexuales, la solicitud al Gobierno español que garantice el derecho fundamental a la vida, que defienda a la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, y que se respete la enseñanza de la religión católica en las escuelas públicas (tres millones de firmas que servirán para hacer barquitos de papel). Nada de lo enunciado por Juan Pablo II se ha llevado a cabo, ZP se limitó a aguantar el chaparrón, poner una sonrisa cínica y a darle la mano “izquierda” como fraternal saludo.

Casi un año después de este encuentro, nos encontramos con un país aconfesional donde sólo se ha dado un día de luto por el fallecimiento del Pontífice. Donde en materia social ZP quiere dar un giro a lo social de ciento ocheta grados y como él mismo dijo “Quiero formar una sociedad laica” y que la única declaración pública que ha hecho este cínico con piel de cordero ha sido deprisa y corriendo alegando que el dolor se debe llevar por dentro. Realmente, más parece el anticlericalismo de la segunda república española que la joven democracia que disfrutamos.

Ante todo esto, sin considerar la indignación que podemos llevar por dentro, siempre nos queda echar todavía más la vista atrás en nuestra hemeroteca de la memoria y acordarnos del encuentro del 4 de mayo del 2003 entre su Santidad y ZP en Madrid.



En el cual con la mano derecha intacta, el por aquellas épocas jefe de la oposición le manifestó al Pontífice “su alegría por su postura en favor de la paz y ha destacado las buenas relaciones entre el PSOE y la Conferencia Episcopal española”. En tan sólo dos años, ZP se pasó de felicitar por el NO A LA GUERRA a machacar y perseguir moralmente a los católicos de este país, pero dos años cuya principal diferencia es el poder por en medio y 192 muertos en los cementerios.

En ese primer encuentro, Juan Pablo II le hizo una pregunta que fue causa de sonrisas por el núcleo de periodistas “¿Usted es el sustituto de Felipe González?” Le tenía que haber contestado ZP, “No se preocupe su Santidad, yo cumplo el dicho tradicional de otro vendrá que bueno me hará”