Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, septiembre 30, 2005

+ Carta de amor al socialismo y a Juan ki II de Expaña

Luego no digáis que no lo avisamos, o lo que es lo mismo: El que avisa no es traidor. Los "tremendistas" de la derecha, esos peperos llorones llevamos años avisando, perdón, avisandOOs, hoy estamos tristes, ni Fer Alonso me alegra siquiera el año. Ayer Maragall, representando al PSOE, ha pactado con los nazionalistas un texto que es anti constitucional a sabiendas, y que niega la existencia de España, de nuestra Constitución, de nuestra Ley, y os niega vuestros derechos, y los míos, claro.



Desde este blog, seguiré llorando y tenaz os echaré en cara, día a día, lo que vuestra pasividad está haciendo. No sólo es el texto, que nunca nadie olvide lo que a la par Zapatero, el presidente por accidente, de este nuestro país, Expaña, le está haciendo a los miles de afectados por el terrorismo etarra. Que nadie olvide, que tanto en Cataluña como País Vasco hay miles de personas que no pueden vivir en Paz. Esta semana han quemado un poquito una vivienda Popular en la moderna Catalunya del pepino Agbar.

Ayer noche, Serrat escabullía la pregunta de Buenafuente, -¿cómo ves el país?- -bueno, va bien- (esto se repitió tres veces) A continuación empezaba a bromear con el doble sentido de las palabras para evadir esa cuestión, que sí El País, El Mundo peor, yo soy del Sport. Evidentemente, lo más sencillo es torcer un poco el gesto para decir que no quieres saber de política y enfrentarte al As, Marca o Sport. Seguiremos acudiendo al inodoro como todos los días. Mi momento all bran no falla, señores. Pero los que tenéis como representantes a gente del PSOEx, debéis saber una cosa; ora Alfonso Guerra, ora Ibarra, os salvarán el culo si no los ayudáis.

¿Y Juan Carlos? Eres la verguenza de todos los monarcas que han transitado por nuestra Historia. Tu inacción es desprestigio para el buén nombre de cientos de regidores que han marcado las pautas en Expaña durante siglos, pero no te creas queda ahí la cosa. En la Historia tu nombre será sinónimo de un ciudadano vividor que cobraba 1000 millones de pesetas al año por la gorra. Porque si no ejerces, no eres Rey, eres un estorbo. No señores, no estoy pidiendo saque el mandoble ni resucite a Juan de Austria. Se dice que el rey reina, pero no gobierna en nuestro sistema constitucional. Juan Carlos (con el apellido que le de la gana, Borbón no lo merece) ni siquiera reina. Las víctimas de la AVT y los más de mil muertos por ETA también están esperando que digas algo.


Por Prevost

jueves, septiembre 29, 2005

+ Con Rajoy, Aguirre y Guada Bragado

Estamos preparando la cenita, así que tan sólo unas notas, y me largo. He estado toda la tarde fuera, de cañas, ejem, esta vez por Leganés. Y sí, había contubernio de los "solitarios". Mariano, Esperanza, y Guadalupe, la candidata del PP por Leganés, han recorrido las calles de la sureña ciudad.

Sólo comentar dos anécdotas. Amén de que hemos podido caminar por la calle sin escuchar ni un insulto (todo un logro en estos días inciertos), me quedo con la imagen del cámara de Localia. Ya sabéis, majos y majas en bolas, esa es la cadena ilegal y pirata de Polanco. Y bueno, el chaval vestía chupi-guay, una camiseta gualda con la hoz, el martillo, y las comunistas y bellas siglas de CCCP.

Me diréis que eso es corriente. Ya lo sé, joer. Pero es que genio y figura hasta la sepultura. Ya me imagino al "valiente" al salir de la sede de Localia...

- Pues van a ver estos fachas, que hoy me pongo la camiseta de CCCP.
- Jo tío, qué grande eres.

Como grandes son los cementerios de los 120 millones de humanos asesinados por el comunismo a lo largo de 80 años. Que ahí es nada. Pero ojalá reflexionaran muchos jóvenes algún día. Me incluyo, ehh, como jóven, y como irreflexivo. La hoz y el martillo para mí significan lo mismo que la cruz gamada, por ejemplo. Pero ojalá algún día, tanto comunistas como fascistas se percaten de que son lo mismo pero con diferente envoltura, y quizá ese día haya una hermosa catarsis y adquieran cordura. Pero cordura de la buena, que para la mala, prefiero seguir siendo un loco. Ya sabemos eso de Sumam prudentiam simulatione stultie.

Y el otro detalle es un señor que se abalanzaba sobre Rajoy con botella en mano y talántica actitud para atizarle unos centímetros de brecha dialogante. Gracias a internet, los blogs, y otros medios, muchos ciudadanos con absurdos rencores están viendo y verán, que no somos bichos raros. Que cuando les dicen "pepe malo, muerde, ataca, bais, bais" es todo una manipulación. Ese día llegará, pero mientras...

Pero mientras, señores and ladies del
P(s?)OE, IU, etc...ETAc. ¿Están fomentando ustedes la cultura democrática?¿el respeto (físico al menos) a tu semejante?¿el amor a la Constitución y la Ley? Podrían ayudar, hombres de Dios. Al menos un poco, o al menos, no hacer lo contrario.

PD: Al de la camiseta le han sacado una fotilla. En cuanto consiga el mail del camarógrafo, os la posteo. Los asiduos, ya sabéis que yo no traigo ni exclusivas, ni fotos. ¿Pero tú eres un blogger? No, soy un blogorrero, un juglar con ínfulas de narrador que prevostea entre medias.

PD2: Cómo está Cristina Cifuentes, Yahoooo del bueno pal cuerpo.


Por Prevost

+ La Democracia violada

Aprovecho la respuesta que le he dado en un foro a uno que ahora desvía la atención, y dice que no nos quejemos de ERC, que la culpa es del PP (cómo no)

Pero es que me gustaría plantear una reflexión y recabar las opiniones de simpatizantes del PP (mucha gente sabe aquí que yo no lo soy) sobre una cuestión determinada sobre ERC. Y es que es más que patente que en año 2000, estando el PP en el Gobierno, ese partido catalán tenía un solo escaño, en el 2004 tenían ya ocho, también estando el PP. [...]


No Karel no.

La culpa de ERC es de todos, que llevamos permitiendo la extrema Izquierda se instale con sus métodos por España desde que instauramos la Consitución. No pasaría de ser un grupo con un voto variable de no ser por
ZP que les ha dado ese poder, primero con el pacto de Cataluña mientras allí llaman fascistas a los del PP y queman sus sedes, y ahora en España con el pacto de gobierno.

Democracia imperfecta permitida por VOSOTROS = Aparición y adquisición de poder de partidos fascistas como
ERC.

¿Ha hecho su trabajo el Partido Popular hasta ahora? Sí, porque los partidos de extrema derecha, es decir, los otros anti-sistema, no han alcanzado ninguna cuota de poder. De hecho, extrapolando el ejemplo catalán, CIU ha caído.

¿De quién es la culpa? De vosotros, de la
Izquierda. Porque no aceptastéis ocho años de buen gobierno y la famosa mayoría absoluta. Y por la dichosa ansia de gobernar, les habéis dado el espaldarazo. No te quepa duda de que a un ZP/Bono que hubieran gobernado sin extremistas a su lado, los hubiéramos criticado desde la derecha/centro, el liberalismo en general, porque ideológicamente nos separan muchos puntos. Pero tanto desde su llegada al poder, como antes, habéis adoptado el método anti-sistema que en una Sociedad favorece determinantemente a los extremistas. No se os cuestiona por ser de Izquierdas, se os cuestiona por revertir el orden constitucional y cepillaros a nuestra imperfecta Democracia.

Este no es un yo acuso contra el PSOE ni ZP. Porque el segundo es un hp respaldado por sus cargos medios y votantes que ahora callan como putas. Incluso algunos siguen con la propaganda, ejemplos no faltan en la Prensa. Y me rio de ellos, porque en cuanto Bono, o
Ibarra lo desbanquen, ya lo criticarán, porque no tienen moral, ni ética, ni cojones, u ovarios (si nos ponemos paritarios).

Y no, no eres un troll, tal como te cuestionas al final de tu speech. Eres simplemente una persona que como tantas otras de ahora y antes, habéis jugado con la palabra con el fin de alcanzar vuestra meta; extender el rencor abusando de la palabra y de la buena voluntad de muchos ciudadanos. La alemania
nazi no se construyó en dos días, ni la dictadura de Franco surgió de la nada, ni la instauración del Comunismo en tantos sitios. Estas cosas se fabrican y moldean poco a poco.

Hay varios actores:

- los que están "solos"
- los manipulados que se creen que los lloricas (nosotros) estamos solos
- Los que se cargan la Constitución ayudados por los voceros del Zapaterismo.
- Los que ayudáis a los terceros, es decir, los voceros de Movimiento Anti-sistema.

Saludos, y no te enojes, pero eres un desgraciado sinverguenza. Y por argumentos y gente como tú, en este mundo han muerto millones de personas y se han instaurado centenares de dictaduras.

Por Prevost

miércoles, septiembre 28, 2005

+ Google 07 & BBVA-ENDESA

Este mes cumple Google 7 años. Ya sabéis lo pelota que soy con ellos, así que no extrañará los felicite oficialmente. Y más nos vale tratarlos debidamente, porque de Los Otros ya lo sabemos todo, y a esta máquina hay que cuidarla, y en un futuro, quizá temerla, ¿que no? Leed esto.

Espero que FG (Francisco, no Felipón) como presidente de BBVA se haya negado por razones de Estado a financiar la opa de Gas natural/Caixa sobre ENDESA. Eso nunca se sabrá con certeza, pero estas noticias reconfortan, hoy lo he leído en El Mundo.


La cúpula del BBVA ha decidido no participar en la financiación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) planteada por Gas Natural para hacerse con el 100% de Endesa. Una determinación que para el banco supondrá la renuncia a los pingües beneficios que obtendría de haber participado en el negocio, según reconocieron fuentes de la institución.


Porque el BBVA recibiría quilates de oro por aquí y por allá. Y su renuncia a la operación supone un alivio para mí, no son tan gladiadoras las empresas como las pintan muchas veces. Ojo, que tampoco es de extrañar un posible pustch de La Caixa y filiales contra la dirección del banco. Pero vamos, mientras tanto se le van cerrando las puertas a la OPA que nos atañe, ¡Botín!, ahora espero que desde el Santander te portes como debes.

¿Nazionalismo? NO, gracias.



Por Prevost

martes, septiembre 27, 2005

AP El Señor de los Anillos IV: walking around fences

Tras los asombrosos rumores llegados de Melilla, desde las Agencias Prevostceñas hemos decidido investigar qué ocurría. Así que tras la vuelta de nuestro becario, Pequeño Wyoming, hemos realizado la crónica en colaboración con el banner de Cinema.com ...Esperemos nos perdonen.



LAS ESCALERAS LAS PROPORCIONA ACME
Televisión Expañola rueda en la valla de Melilla la cuarta parte de la saga El Señor de los Anillos, desconcertando a críticos de cine al simular que la valla de la ciudad es la reconstruida muralla de Gondor
Medio millar de personas protagonizaron el mayor asalto organizado a la doble valla fronteriza entre Marruecos y la ciudad autónoma durante el rofaje de un filme dirigido por Zapatero.

CINEMA.AP´S AGENCIAS

Tolkien alucina Así es; él, Frodo y Gandalf alucinan. Zapatero ni siquiera ha contado para su película con Cruz y raya, pues le ha dado los papeles protagonistas a miembros de ETA, y mister X haciendo de guerrero del antifaz. "Y es que todo me surgió cuando la AVT se quejaba de que les quitamos los fondos estatales. necesitaba ser creativo, auto-subvencionarme. Si un presidente de EEUU tiene problemas internos, le salen becarias aspiradora, pero aquí no tenemos nada parecido. Así que decidí un "papeles para todos" y comencé mi singladura cinéfilica"


La Tierra Media según el Rodríguez Corto
(Fuente: Gracias PedroJ)

Tierra Media Según los entrevistados sabemos que la acción transcurre de nuevo en la Tierra Media, como en las anteriores películas. Pero como zETAp no sabe donde está Nueva Zelanda (" ¿cerca de Cuba o chIRAK? " "No, presi, ejtá muy lejjos"- Le explicaba Bono en un receso) y los extras de Almería están todos en los invernaderos, ha decidido usar como localización, la tierra marroquí. Oigan, eso explicó él mismo a nuestro becario: "Melilla es marroquí, no me sean fachas imperialistas". En el mapa se puede apreciar la valla que el P(internacional Socialista sobre todo)OE está doblando de altura para lograr el efecto "castillo". Afirman los de El PaÍS que eso no es una valla como el muro israelí de defensa, sino que la nuestra tiene "talante". Y con el mismo semblante, cientos de extras simulaban su asalto...

Escalerada...Porque es superproducción, recordemos que se han utilizado 270 escaleras. Cuentan que durante el rodaje muchos extras contratados fueron heridos, dándole un toque mayor de realismo. El director afirma sentirse orgulloso del trabajo realizado: "Con el PP no ocurrían estas cosas, fíjese la de actores que consigo gratis, la subvención del papeles para todos funciona"


Un actor se jama un bocata de
butifarra EReCera durante un receso del rodaje

Estrellas Estrellas las vistas por todos al saltar la valla. Dicen que desde los estudios de PRISA, donde todo es manipulable, ya luego cambiaran la tez de los extras por arrugas de orko y a los guardias civiles por amables y blanquecinos elfos. Porque los protagonistas han sido interpretados por Rubalcaba como mago Gandalf, Bono de hobbit amable, Maria Albóndiga Iglesias como enano gruñón y Vigo Pitersen de racista enmascarado.



Incógnita Desconocemos aún por entero la trama del "Señor de los Anillos IV: Around fences" dirigido por nuestro talántico y cojonudo zETApETA Aunque sí sabemos que tras rodar el asalto al inexistente muro de MelillaGondor, se procederá el 12 de octubre en Madrid al rodaje del que pretende ser el desfile orco más rojo desde que Cochinín se dio el paseo por la Indochina.

Ha patrocinado esta sección de las Agencias Prevostceñas:

Socialistas Con Fronteras: Con talante acogemos al emigrante.


Por Prevost

+ Intervencionistas 1 R.Braun 0, Tamarón y saludo de ETA

Joer, tanto detalle que contar y tan poco tiempo. Es que tengo las patatas cociendo y debo estar atento para echar las lentejas a tiempo. Acabo de llegar a casa, vaya follón.

Anoche zapeé a gusto. Primero me crucé con
59 segundos de TVex y la caterva de cineastas, productores, etc... arrinconando a Carlos Rodríguez Braun. Porque eran cinco a uno, y encima contaban con ídolo mediático; Santiago Segura.



Nuestro Carlos es un hacha, una inteligencia preclara, con las ideas bien concebidas y buén estilo...Pero yo no lo había visto hasta ahora competir en el Coliseo contra gladiadores, y ahí no se desenvuelve, él usa florete, no tridente. Estaban Segura, un crítico de cine que no conocía, Angulo, de Cinemanía, y el presidente de FAPAE, todos ellos conjurados para llevar al cine expañol hacia su época de esplendor...Y claro, eso requería mucha intervención, obligar a las televisiones privadas (según ellos, son un servicio público y deben pasar por el aro), seguir el ejemplo francés, etc. Lo gracioso es que no miran a otro lado ni se les ocurre preguntarse de si nuestro cine tiene calidad; Braun les puso el ejemplo Argentino, cine de calidad y con pocos medios. Pero Carlos no dio para más, y la sensación que me quedó es que en un programa de este tipo no puede soltar un simple discurso liberalista, un show para bobos requiere actuar mejor.

Ojo con esta troupe, porque si les hacen caso, nos prohiben ver cine americano. Ya me veo con tiritas en los ojos, y atado a la butaca viendo las tetas de las mediocres que pululan por el suelo patrio y el pene de Bardem diciendo un "no pasarán" mientras cruza el Atlántico camino de la verdadera meca. Pero por suerte, o destino quizá, pulsé el botón adecuado del mando y la caja tonta me alegró los últimos minutos antes de la dormidera. Apareció Sánchez Dragó con sus Noches Blancas de Telemadrid. En el programa conversaba con Eugenia Rico sobre su obra En el país de las vacas sin ojos. Siempre es un placer cruzarse con Dragó y sus invitados, porque ayer volví a disfrutar de la grata presencia del marqués de Tamarón.



Nada más, que al final me eternizo más que el coma andante Castro. Tan sólo pediros que estéis atentos a la negociación de ETA con zETA..pé, hoy le han dejado un pliego de condiciones explosivas en Aragón, y preguntaros, ¿Ande andará Kim II?

Por Prevost

lunes, septiembre 26, 2005

+ Quiero ser como Beckham, digo, como Rubalcaba

Hace dos días que ETA puso sobre la mesa de zETA...p su ultimo recado, uséase, la bomba en Ávila. Claro, RubalGoebbles está tan preocupado con difundir bulos sobre el fututo del avileño Acebes que se le olvida lo del atentado. Ahora nos dice que el PP critica más al gobierno que a ETA. Ayyyy, nuestro Maquiavelo particular, que bien se lo pasa estafando al ciudadano medio. Y pobre Maquiavelo, ehh, me lo decía un amigo el sábado, sobre su apellido cae el apelativo para los más crueles y taimados gobernantes, y es que sólo escribió una receta para que su Príncipe lo hiciera mejor.

Señor RubalGoebbles, a ETA no se la critica, se la combate con la Policía y el estado de derecho, con nuestra Constitución. Quizá ahí coincidamos, porque el PP no critica a ETA, sino a zETA...p Y desde luego que debe hacerlo. El PS(o?)Expañol actual sólo critica, y combate, al PP. Sobre la mesa de negociación se intercambian cromos como la excarcelación, amnistía, independencias y referendums. No se está negociando la rendición de la banda terrorista, sino la rendición del estado.

El
Rodríguez, nuestro desGobernador, el presidente por accidente, de esta, nuestra Expaña, está colaborando para que no haya servido de nada la sangre de 1000 expañoles. Esta vez, "ex" con todas las de la Ley, porque se hayan muertos. No había sólo peperos o militares, policías, etc... fascista de izquierdas que me lees y ya estás mordiéntonte la lengua...Muchos son socialistas. A todos esos los relega el estúltico del talante al anonimato y cajón de lo valdío. Perdieron la vida, por, por, NADA.

Y como buén torero, ahora margina a la AVT monsieur Zapatero negándole las subvenciones. No pasa res, que para eso estamos los malos. Hoy han anunciado desde la COPE una cuenta bancaria para cubrir el rencor del gobierno socialista hacia las víctimas, aquí la tenéis:

Banco: Caja Madrid

Nº de cuenta:
2038-1701-99-6000176617

Por Prevost

+ ENHORABUENA, ¡ FERNANDO ALONSO !

"Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España"









Por Prevost

sábado, septiembre 24, 2005

+ Un día cualquiera: Alonso, basket, barbacoa, Madrid y Buñuel

Qué contentos y dicharacheros se encontrarán los derechones, diría un Enrike Sopena cualquiera tal día como hoy. Ayer venció la selección de baloncesto a Croacia en un emocionante partido, y ya está en semifinales, contra Alemania nos tocará bregar ahora. Claro, que para nosotros es la selección española de baloncesto. Detalle tonto, pero que hunde a cualquier progre relativista y zombie que navegue por esta Expaña del siglo XXI. Le mola que SU equipo venza, no sabe por qué, pero ese rojigualda le pone, sobre todo si los componentes del team celebran una victoria.


Gracias Marca por la fotilla.

El tal Prevost, una mezcla entre neo-con compasivo, friki neo-liberal, amigo de neo-judíos, crítico de yihadistas y neo-Goebbles varios, y con gustos de variadas y extravagantes eclecticencias, hoy seguro ha amanecido exultante. La selección fascista de su estado ha vencido, y este fin de semana, seguramente se proclame campeón del mundial de Fórmula uno en Brasil, ese otro patriotero como es Fernando Alonso. No hace desde su blog más que montar chanzas y cuentos sobre la bandera expañola que el piloto luce en cada premio. ¡Qué pesado! dice esta vez Juan Valentín desde Telahínco. Oiga, que a Melendi eso no lo importa, lo certifica su oportuna canción "magic Alonso". Este piloto nos pone, y además, no nos detiene o multa como el ministro del Interior pro cheka.


La moza está rebuena, todo hay que decirlo.

Y encima, el Real Madrid, su equipo, venció a los gudaris del Bilbao. Un amigo entrado en años me preguntaba hace años el por qué de mis críticas a la selección RH cojonudo que propugna ese conjunto.

- '¿No te parece bonito un equipo formado por jugadores de tu tierra?'
- ' No, porque tú tierra no es Navarra, ni Lizarazu es batzokiano, ni Austria era la patria walkiriana de las neuronas de Adolfito.'

Jodó, claro, Prevost es de la capital centralista y opresora, es normal que sea vikingo. Oigan, aquí estoy adoptado, como tantos otros, y no me hice indio al pasar por el Manzanares porque si no, no podría reirme de mi cuñado valenciano cuando pierden. Aunque este año con Kezman plantarán batalla.

- Sección de fútbol patrocinada por Unión Fenosa

En fín, Clararín. Tras comentaros que ayer no salí, pero disfruté como un enano con el Ángel Exterminador de Luis Buñuel, hoy toca barbakiu Goergidiana. Cayetana Guillén, cuya imitación en Hommo zaping bien vale una misa, metaforaba sobre la 'Libertad' al acabar el filme, ya temía yo su alegato progre. Pero era tan simple como lo añadido mientras la cortaba, por Buñuel junior, mi padre quería que el espectador pensase...La pitanza, que desvarío: Y hoy nos vamos unos cuantos mosqueteros y Agustinas de Aragón AntiZp de barbacoa. No se puede pedir más; chuletones liberales, aderezados con humor Anti-zETapé e intervenidos sabiamente (la comida sí se puede intervenir y planificar) por nuestras expañolistas quijadas.



Por Prevost

viernes, septiembre 23, 2005

+ Ser o no ser: Ayudar al asesino o joder al asesinado.

ETA sí:

Siguen negándolo: Pero habrá referendum, excarcelación y amnistía a cambio de que no nos maten. Triunfa el chantaje.



Estos no:

La Asociacion de Víctimas del terrorismo denuncia que el Ministerio de Trabajo le ha excluído de las subvenciones del IRPF



Zapatero a elegido a los primeros. Hoy estoy triste y cabreado. Pena me da esta situación. Y cada día con más ansia espero que despierten los para mí, menos malos: Bono e Ibarra. Esta tarde más.


Por Prevost

jueves, septiembre 22, 2005

+ "La Más Alta Ocasión": un curioso viaje que conmemora a Cervantes

Conmemoramos este año el aniversario del Quijote, y acabo de cruzarme con el más original homenaje a su autor de los que he visto hasta ahora. Con el nombre de "La Más Alta Ocasión", unos estudiantes acometerán la travesía que siguió Cervantes hasta Lepanto. En aquella ocasión, los faixistes expañoles, capitaneados por el opresor Juan de Austria, y bajo el reinado de su hermano, el terrible (por expañol) Felipe II, se dio zapatilla a los moros otomanos en el 1571.



En aquellos tiempos, el tretatarabuelo de Arzalluz ya tenía un RH cojonudo. Pues de la universidad Camilo José Cela ha partido la idea, y a punto están de marchar los 30 estudiantes hacia tierras griegas, Patrás. Si pasan cerca de Ítaca,que no cae lejos, no duden en tomarse unas cañitas con los pretendientes de Penélope, que como los nazionalistas que acosan nuestra Constitución, andan al acecho. Pero hoy todos podemos ser Ulises, así que ni caso al cabrito de Poseidón, y a seguir anti zetapeando.

Durante la travesía los estudiantes vivirán una bella experiencia en aulas flotantes. Mi enhorabuena para el promotor, presidente de la citada universidad, Felipe Segovia Olmo. Y cuidadín a la vuelta no os capturen los sarracenos. Y si lo hacen, no hagáis caso a la ministra de Incultura, Calvo Poyato, que no sabía nada de Cervantes:

“Creo que es importante nuestra proyección en el Mediterráneo. Si muchos nos hemos negado a la barbaridad de esta guerra (en Irak), es porque todavía sigue viva una vieja relación con el mundo árabe. Cervantes, sin ir más lejos, estuvo en Argel, en Orán... Tenemos que estar atentos a nuestra historia para saber quiénes somos."

A la pobre se le olvidó mencionar (o no tenía ni pajolera idea) que Cervantes no estaba de turismo con la Kodack o haciendo guarreridas españolas como la Kate Moss y sus orgías, sino que estaba contra su voluntad. Pobrecica la ministra...¿de cultura?



"Amorina", ¡qué envidia me das!

Por Prevost

miércoles, septiembre 21, 2005

+ De MG, Kubrick, Los Huevos de Hasta y el Anillo.



¡Vaya cara se me queda! Haciendo limpia de los links que tengo en favoritos me he encontrado con el de IMCDb.org, un almacén donde te esperan los coches de película. Y ahí está el MG rojo (para que luego digáis, no sólo me va el azul y naranja Lushenkiano) , el carro de mis sueños, snif. Ya, me lo dicen mis amigos, tendré que sacarme el carnete antes, que ya es hora, y...



...mis colegas me abroncan, amén de no dejarme fumar en sus bólidos. Con las chicas he tenido más suerte, hasta ahora ellas me llevaban y traían. Es lo que tiene la Modernidad.



A parte de tanto Stanley Kubrick hoy, la Modernidad, o post, si lees a Marina, son las úlceras que le traen a gente como Fernando Berlín, Rubalcabra o ZP internet, los blogs, webs y noticiarios online, vamos, la libertad de expresión al cuadrado. Porque las redes nacen, se reproducen, y mueren (que se lo digan a pésimos diarios como elotrodiario o elplural) hay que cuidarlas, y durante estos días hemos estado remozando el Anillo de Blogs AntiZP, vamos, www.antizp.com

Podéis echarle un vistazo: está limpito, más minimalista, con sección de vídeos, con Google blogs (estamos a la moda, ehh, on the rock) y con foro-blog , ad hoc, en el paquete. Cachis, hay ilusión. No somos los mejores, ni pretendemos serlo, pero a más de un estratega de Ferraz, esto le joroba. Y eso es bueno.

Cantad conmigo: Quinta levanta, tira de la manta, quinta levanta, tira del mantón.



Por Prevost

+ Vídeo de Pallywood: Si lo véis, ya no seréis los mismos

Ecco Charlie. Lo descubrí hace dos días en Barcepundit. Como el documental de investigación dura 19 minutos, hoy no os lo dejaré para verlo en directo, tendréis que descargarlo... DE aquí.

Pallywood nos destapa muchos de los montajes que a diario llevan a cabo los palestinos para horrorizar al mundo con lo que les hacen esos "malvados" jude. Si puedes sacar alguna conclusión, es que aunque en el mismo, veas un muerto que sirve para exaltar al resto de palestinos (y darle carnaza a los press), pero de repente, comience a andar, eso no es normal allí.



Si en la cinta, también véis a un chico que se llevan herido después de la refriega, non ti preocupare, que seguro tiraba piedras a los israelíes, ¿o no? Porque aparece cómo le quitan el cócktel Molotov de las manos antes de que lo grabe el cámara europeo. O mejor dicho, con el consentimiento de nuestra admirada Prensa, esas cosas no se ven en los telediarios, ni las recogen en Reuters, ni las cuentan los prebostes del periodismo europeo, ese nicho de judeofobia, que recorta lo que allí graba y sirve al espectador sólo maldades de Israel.



Y respecto a los heridos, ni hablemos. Acojonante. El documental está narrado en inglés, pero os aseguro, que aunque no sepas nada del idioma de Carlos, el Orejas inglés, podrás ver tranquilamente todo el vídeo.

Por acá os dejo el link para emule, lo colgaron ayer mis coleguis foreales de GR, espero que funcione:
Enlace p2p

EDICIÓN:

Hoy GEES publica un artículo referido al tema, aunque no menciona Pallywood. Aquí lo podéis leer;La imagen de la verdad, de Caroline Glick. Y ya aprovecho para recordaros que tanto ellos como los comentarios de este blog (haloscán), tienen rss para poder seguirlo desde vuestro bloglines o el lector que utilicéis.

RSS de www.gees.org ---> http://www.gees.org/rss.xml
RSS de www.prevostmazp.blogspot.com ---> http://prevostmazp.blogspot.com/atom.xml
RSS de los comentarios de este blog ---> http://www.haloscan.com/members/rss.php?user=magiar

Por Prevost

martes, septiembre 20, 2005

+ Nos detienen por "abuchear", ¿es grave o no? Villafranca e incendio Guadalajara

Este post va dirigido a cualquier visitante de este blog, cuya ideología no sea similar a la mía, se piense soy un exagerado, o cualquier cosa similar. Comencemos.

¿Os acordáis de hechos cómo el que sigue? "Una juez considera "mero desahogo verbal" llamar "asesina" a una interventora del PP"



Ya vivimos hace bien poco la detención ilegal de dos militantes del PP por estar "en actitudes vociferantes" (tal cual lo afirmó el fiscal Cándido -por los coj.- Conde POUMpido del talántico) cerca del ministro José Bono. Es decir, que cuando haya de criticar al PSOE, he de ser mudo para que no me detengan, o sonreir, como ZP, que dijo eso de que ahora llegaban los derechos tras años de derechas.

El problema es que muchos lo creistéis.

Porque en el polémico tema de la
refinería para Extremadura, la delegada del desGobierno en esa región (cargo que depende del Presidente del Talante y la coacción a la libertad de Expresión) ha multado a 130 vecinos que se manifestaban. ¿Por qué? Esta es la excusa:

“originar desórdenes graves a las 21:55 horas del día 6 de mayo de 2005, al formar parte activa de un grupo de personas que, a la conclusión del pleno celebrado por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, se concentró en la puerta del edificio municipal, esperando la salida de los miembros de la corporación, contra los cuales dirigieron gritos reivindicativos, alusivos al proyecto de instalación de una refinería en la zona de Barros, destacando usted por los silbidos y abucheos que dirigió a los mismos, susceptibles de provocar una alteración de la seguridad colectiva”

¿Lo véis normal? Pues lo gracioso es que uno de los multados incluso es MUDO!!!

Y claro, ahí no queda la cosa, majos y majas. Tras el
incendio de Guadalajara, De la Vogue, digo, la vicepresi De la Vega, fue abucheada por su paseito fashion con los muertos del retén mirándola atónitos. Pero claro, ahora hay derechos, ¿o no?

El Gobierno multa a los ciudadanos que insultaron a Fernández de la Vega la noche en que murieron los once agentes forestales



No creo que esto sea normal. Y espero que a más de uno os de que pensar. Desde luego que más de dos me dirán, y se dirán, "lo tienen merecido por discrepar". Pero señores, eso no es Democracia, y quizá con el paso de tiempo valoréis la gravedad de lo que está ocurriendo.



¿A que no tiene pinta de ser muy fascista que digamos? Es David Bueno, el novio de la una de las retenes muertas en el incendio de este verano. También él es retén, y ha ejercido un ayuno de 11 días como señal de protesta. Exige justicia y transparencia. No va a lograr nada.

La protesta de David Bueno

David Bueno no va a lograr nada, ¿por qué? ¿Sabéis dónde está Rosario Arévalo? Ella era la Consejera de Medio Ambiente de Castilla La Mancha cuando el incendio. Fue la responsable directa, y a la vez, cabeza de turco del suceso, de forma que no se mojó Barreda ni nadie más. Dimitió, pero...

Zapatero ha colocado a la siniestra consejera al momento, en el sector ¡nuclear! De hecho, en menos de 40 días, ha creado un cargo nuevo para ella;



Directora General de Relaciones Institucionales de ENUSA, empresa participada al 100% por entidades públicas (SEPI y CIEMAT) y que se dedica al suministro y producción de derivados de uranio para centrales nucleares

Ésa es la recompensa. Os han tomado el pelo a los que los votastéis. Así, así, así gana el Madrid. Así, así, así os toma el pelo Zapatero. Ahora podéis llorar lo que queráis, que tras ocho años de "derechas" (uhhhhhhh, qué malos, lo decían en la tele, eran malos) os tocan CIEN años de Soledad. Perdón, nos tocan.

Por Prevost

lunes, septiembre 19, 2005

+ De Pizarro, armarios, e iconos.

Siempre hay temas para escribir en el blog, de hecho, una vez que te has acostumbrado a como mínimo, daros la plasta con un post diario, siempre, siempre, tienes algo que contar. Y cuando no, el "mono" bloggero te incita a hablar de lo que sea. Hay veces como hoy, en las que no pensabas decir nada, pero te pones y al final me percato de que es imposible condensaros en pocas líneas todo lo que puedo llegar a escribir.

Bajo el lema que sostengo de "sal ya del armario, DI que eres de derechas" barrunto hoy enlazar a tres personalidades cuya salida del mismo no es fácil, aunque pueda parecerlo.
Pizarro desde luego, no lo ha dicho explícitamente. Pero el presidente de ENDESA le ha echado cojones, bemoles y el resto, por defender su empresa de las garzas del nazionalismo. La Caixa y Zapatero lo tienen difícil para doblegarlo. Ni con las coacciones de Conthe desde la CNMV lo amedrentan. No sé dónde lo he leído, pero Pizarro no "cenará" con Brufau, y eso le honra. Es que ni poniéndole detectives, se las sabe todas, y no calla.



Salir del armario no es fácil para un empresario; Cuevas, y tantos otros que no nombro enmudecen casi tanto como el monarca que heredó el trono que antes ejercieron otros más valientes. Pero no sólo a nivel empresarial es posible salir del mismo, aunque eso sí, no pido heroicidades como la de Felipe del Baño, gay y del PP, toma nísperos, que diría el maestro, ése ha salido del armario por partida doble: NO lo esconde. Le pegó una patada a la puerta con todas las de Ley, vamos, una Corcuerada.

¡No os pido tanto!

Pero sí un mínimo, un poco de valor. Estos días recordaba con unos coleguis la entrevista que De la Morena le hizo a
Salva Ballesta, el furgolista (hoy del Real Madrid no hablo, of course)





- DE LA MORENA: ¿Los goles los sigues celebrando con el saludo militar no?
- SALVA: Por supuesto, esto es algo que nunca va a faltar, a lo mejor hay que no y tal; pero bueno, nunca va a faltar porque yo me siento súper identificado con..., con mi vida, porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y..., y con eso moriré.

- DE LA MORENA: Andate con cuidado, que te escucha Aznar, y te manda para Irak..

- SALVA: Pues si me hace ir voy el primero

- DE LA MORENA: Buah, pero tu esto lo tienes claro ¿no?; pues mira pídelo, que a lo mejor alguno se viene para aquí con tu puesto.
- SALVA: Te puedo asegurar que todos los militares que van allí, si son militares de verdad, que además lo son, van encantadísimos, porque es su obligación.

- DE LA MORENA: No discutamos de esto que me das pánico, me pones los pelos de punta, ¿y no te ilusionaría más ir a Portugal, a la Eurocopa?
- SALVA: Yo siempre he dicho que defender a tu país, en la faceta que sea, ya sea como futbolista o como tu dices, de militar, o de escayolista es lo máximo que le puede pasar a una persona, y para mi pues es normal, yo no hay nada que cambie por defender a mi país por la bandera nacional, en el mundo del fútbol.

- DE LA MORENA: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que..., que para ti era más importante España que tu familia.
- SLVA: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".

- DE LA MORENA: ¿Tu padre que está en Irak?
- SALVA: No, ya está retirado

- DE LA MORENA: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?
- SALVA: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.

- DE LA MORENA: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
- SALVA: ARRIBA ESPAÑA

- DE LA MORENA: Dios mío...
- SALVA: pero es que es algo que no entiendo, no es algo que tenga que ser anormal, es que así tenemos que ser todos los españoles. Porque es que tú vas a cualquier país y defienden a muerte su país, su bandera, tal. Y es que aquí parecemos todos G.ilipollas. Y es que aquí parece que llevas la banderita de España y eres un ultra o un nosé qué. Que la bandera de España es la bandera de tu país.

- DE LA MORENA: No claro, que tu a lo mejor eres de izquierdas perfectamente y... sin ningún problema ¿no?

- SALVA: Por los cojones soy yo de izquierdas.

- DE LA MORENA: O como se diga eso, bueno Salva, un abrazo.

- SALVA: Venga, un saludo muy fuerte para todos



¿Un icono, verdad? Pues sí, una máquina. Ahí tenéis ejemplos de cómo salir del armario y no morir en el intento, un empresario, un político y un futbolista. Muchas profesiones; artistas, deportistas, presentadores, incluso políticos peperos andan acomplejados. Es hora de que tomen medidas, respiren profundamente, y tiren abajo la puerta del armario que con tanto énfasis unos pocos aprietan para que no seamos nosotros mismos.

¿Por qué han de anularte? ¿Por detestar por igual a fascistas y comunistas? ¿Por no ser de izquierdas? ¿Por respetar a los católicos? ¿Por pedir que nos bajen los impuestos? ¿Porque te aburren Ismael Serrano y los ricos cantantes de Izquierdas? ¿Por sentirte expañol? ¿Por estar de acuerdo con el equilibrio presupuestario? ¿Por criticar al gobierno? ¿Por no formar parte de la moda o la masa? ¿Por qué?????????????????????????

Hoy escucho el Four the floor remix de Star Sailor, ándale!!

Por Prevost

domingo, septiembre 18, 2005

+ A Contracorriente: El vídeo definitivo del Movimiento AntiZP

¿Definitivo? Nooo, porque haremos más, pero éste es mi preferido hasta la fecha. A partir de hoy, lo dejaré un tiempo indeterminado en el lateral derecho del blog, justo encima de los "links de la Resistencia". Así que podréis visionarlo cuando deseéis. Con altavoces, of course, que la primera parte es acompañada por la BSo de la lista de Oscar, y la segunda por la musiquilla de los "rebeldes" Canto del Loco.

Puedo afirmar que he asistido, y de manera activa, a todas las manifestaciones que aparecen en el mismo, es lo que tiene vivir en la capital centralista y opresora, foco de las mismas, y ser un vividor, je (a parte de concienciado). Ni que decir tiene, folks, como diría Roger, este vídeo es para disfrutarlo, motivarse, y compartirlo, así que a reenviarlo entero, o en su defecto, ejercer un "pásalo" al estilo Rubalcabra de donde puede verse o de los links de descarga.

A continuación el vídeo, con darle al play, ya lo tenéis en marcha, y los links de descarga, de regalo.

A contracorriente:




A CONTRACORRIENTE Muy Grande (30MB)

A CONTRACORRIENTE Grande (20MB)

[GR] A CONTRACORRIENTE Grande (20MB)

A CONTRACORRIENTE Mediano (11MB)

[GR]A CONTRACORRIENTE Mediano (11MB)

A CONTRACORRIENTE Pequeño (5MB)

[GR]A CONTRACORRIENTE Pequeño (5MB)

A CONTRACORRIENTE Muy Pequeño (1.8MB)

Por Prevost

sábado, septiembre 17, 2005

AP Un berlinés: Ich fürchte ZP, ist der gafe

Dantescas (hemos buscados otros apelativos, pero la Prensa tradicional sólo sabe decir ése por lo que se ve) son las imágenes que nos llegan de Bavaria land, o Alemania, a la redacción de las Agencias Prevostceñas.

ZP es gafe

________________________________Berlín

Caos alle um das Land, weil Zapatero Schoroeder apoyar konnte

"¿Si de verdad merece la pena? Por supuesto, Merkel nos saca mucha ventaja como para andarnos con tonterías" Así de contundente se mostraba Klaus (el apellido no quiere sea desvelado, aunque acaba en jkghfdkjgh), un cargo intermedio de la coalición roji-verde, al ser preguntado por AP sobre la conveniencia de las medidas adoptadas por el gobierno del canciller Schroeder para evitar recibir a Zapatero antes de los comicios. Desde estas Agencias ya cubrimos la polémica desatada por la posible visita de ZP a la pérfida del avión antes del Referendum, ( AP Big Ben detenido por el "cenizo del talante" ) pero esta vez ha sido demasiado.

Schoroeddjhjfjk no ha escatimado medios a la hora de evitar su visita. El estado de excepción fue lo primero; cierre de fronteras, todos los textiles chinos retenidos, ahora camino de Alsacia para bloquear la autopista, incluso se han utilizado los globos aerostáticos que los aliados utilizaron durante el desembarco de Normandía para impedir que ZoPilonte, el gafe del talante, pudiera acceder a suelo alemán a través de los aires.


Atascos en la autopista del Sarre

Protestas der opositor, Merkel, hatte Protest

La candidata de la coalición conservadora-liberal ha protestado contundentemete. "Oiga, si tiene miedo del estúltico español, señor Schoroeder, no haberse hecho tan amiguito de él y haberlo utilizado como una marioneta para sus intereses. Ahora apechugue." Merkel aboga por dejar entrar en Alemania al pesao del talante y ha criticado las excesivas medidas (tan excesivas casi, como este post) tomadas, que han provocado el caos en el país y miles de muertos por falta de suministros y paros cardiacos. A lo que el canciller respondió "los infartos no son por mi culpa, sino por la posible llegada de Zapatero, cometí errores al aprovecharme de él, pero pienso subsanarlo, no permitiré que la mala suerte se cierna sobre las elecciones, y menos, sobre la Gran Alemania Rojo-ecologista"



RubalGoebbels Desde Ferraz y Moncloa se intenta interceder

(ejem: Ich habe viele chorizos fritos )

Tanto Rubalcaba como el aparato de Propaganda pesoista están haciendo lo posible para evitar esta mancha en la imágen del Rodríguez. Han puesto en marcha un agit prop denominado " operación salchicha Munich 05' " para demostrar a Schorojdkdjd que nuestro presidente por accidente, ZP, no es gafe. Mensajes variados que ya pululan por nuestros móviles y podcast, como "Todos somos gafes" o "mola mazo ser un expañolazo" Pero los intentos hasta ahora han caido en saco roto. Tanto que las emisiones desde Expain son ignoradas, tanto, como las de la francesa en Perdidos. Y más desde el jueves que Telemadrid emite su segundo canal de televisión, ocupando un espectro que antes bucaneaba Localia, la tele pirata de Jesús del Gran Poder, Polanco.

Zapatero Das Kapital des Lousiana ist Baton Rouge, ca Nueva Orleans

"Joooooooder, no tenemos nada que hacer" dijo Pepiño Blanco en la calle Ferraz.

- ¿Qué ocurre? - preguntaba impaciente Leyre, y su apellido.

- Pues que acabamos de recibir de los servicios secretos mongoles, nuestro socio de preferencia en la Alianza de Zotes, lo que estaba haciendo ZP cuando lo del Katrina -

- ¿Y?

- Estaba aprendiendo algo de geografía porque le explicamos que los EEUU no eran fascistas, sino una Democracia asentada y tenía que aprender algo de ellos, y ese día, iba por la capital de...

Por Prevost

viernes, septiembre 16, 2005

+ 11M: Mochilas señuelo y Rodolfo Ruiz

Me permito copiar unas palabras de CSP (compañero virtual de foro) sobre las últimas noticias aparecidas en torno a las mochilas que actuaron de señuelo en los atentados. A mi entender se trata de la información más valiosa aparecida hasta la fecha sobre el 11M. ¿Quién lo hizo?¿Hablamos de conspiración?¿Somos los peperos mentes paranoicas?¿No aceptamos la Realidad? Leed el anterior enlace, y lo que argumenta CSP, y a continuación, sois libres de pensar lo que deseéis:


Dándole vueltas a la mariana con las últimas cosas que se van publicando, tenemos que:

1) Lo que estalló en los trenes es explosivo militar
2) Sin embargo, en la mochila de Vallecas aparece Goma-2, así que era definitivamente un señuelo
3) Esa mochila no estuvo nunca en los trenes, sino que aparece en la comisaría de Vallecas, adonde se llevan los bultos de la estación de El Pozo por orden del comisario
4) El comisario era Rodolfo Ruiz, luego ascendido a jefe de la Brigada Provincial de Información
5) Ese mismo comisario es el que está imputado por la detención ilegal de los dos miembros del PP

¿Qué deducimos de todo esto?

Pues que fue Al Qaeda, claro.




Fiestaaaaaaaa, mi mochilaaaaaaaaaaa.

Por Prevost