Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, octubre 31, 2006

+ La réplica de Pío Moa

Hace unos días os hablé de un curioso libro puesto a la venta, "anti Moa" recientemente, escrito por Alberto Reig. Pío Moa dedica hoy en Libertad Digital un extenso artículo de réplica, contando experiencias personales, la situación de nuestra democracia contrastada con lo anterior y varias citas del historiador Stanley Payne defendiéndolo, pese a como él mismo afirma, disentir en varios aspectos de la obra de Moa.


Payne, img de LD

Acierta en algo habitual estos días. En Historia ya no hay espacio para la refutación o el debate. O estás con el Régimen o contra él, o existes o no.

Por Prevost

+ Bloglines y resumen visual

Feedpics


Eso de arriba es el resúmen visual de los últimos posts del blog. Ya sabes, situas el puntero del ratón sobre una imagen y sale el título, pinchas sobre la misma, y voila, te manda a esa entrada.



Y como seguro que con esto y más cosas sigues enamorado de este blog, de Cruzcampo y sus fotovoltaicos post, Josama con el Islam, o con Valmont y Chesk Morfeados, una mejor forma de seguirnos es usando el lector de feeds. Tienen Yahoo, mozilla, Google, Bloglines -recomendado por la casa- gratuitos y muy útiles. Agregas a una misma web, tras registrarte, todos los blogs que lees, y allí aparecen actualizados, sin tener que usar continuamente los "favoritos", o recordar esas terribles uerreles...

prevostmaz, no, pretosmazp.blog, empanadillasmazp.blog, no, umm, ahhhhhhhh ¿Cómo era?


A este blog ya estáis/tamos suscritos de esta guisa 56 personas. ¡¡Pero qué sabios que sois!!

Por Prevost

lunes, octubre 30, 2006

+ Blogueando en la M30 (espormadrid)

Audios del evento y charlas de Hepplelord conmigo (podcast), vídeos, fotografías, relato de lo acontecido. Eso y más, encontraréis a lo largo del día en los posts de Espormadrid, donde tres de sus co-bloggers; Heple, Aalto y el moi, hemos cubierto como BLOGGERS entre la Prensa, la finalización del tunel del by pass de la m30. En fin, simples ciudadanos invitados para cubrir el evento.



Allí acudieron Gallardón, Esperanza y Rajoy para ver cómo la tuneladora más grande del mundo, Tizona, oradaba la última pared del segundo túnel.

Estad atentos a Espormadrid, me da a mí que sacaremos bastantes posts entre hoy y mañana, yo me voy a dormir la siesta, que más tarde toca el cine.



Por Prevost

+ Trece entre mil en Getafe esta tarde

Esta tarde en Ciné cite, de Getafe, se emite Trece entre mil, el blanco si contamos como negro la Pelota vasca, el nefasto reportaje que igualaba asesinos con víctimas de ETA.


En este sentido, desde Contemporalia-Foro sociocultural en acción, os invitamos a la próxima proyección de la película "TRECE ENTRE MIL" , del Director Iñaki Arteta, que tendrá lugar el próximo día 30 de Octubre a las 18:30 horas en el Cine UGC – Ciné Cité Nassica de Getafe. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La película trata, a través del testimonio de trece víctimas, la huella que deja la lacra del terrorismo en quienes lo han padecido. Además, después de la película, tendrá lugar una charla – coloquio, que contará con la asistencia de víctimas del terrorismo.




¿No tenéis plan esta tarde? Pues acercaros. Es gratis, y por supués, gratificante.

Por Prevost

sábado, octubre 28, 2006

+ Destruyo el Islam el Imperio Romano? La Tesis de Pirenne

La verdad es que no se si Prevost me va a rebanar los huevos por meter un off-topic de semejante calibre.

Ciertamente es dudoso que un articulo de histora medieval tenga cabida en un foro de politica general, aunque tambien es cierto que los hechos que se analizan son analogos, -y no exentos de implicaciones- a la amenaza islamica actual sobre el mundo Occidental.

Es por eso que me conformo con publicar aqui un extracto, para no ocupar demasiado, y dejo el articulo completo en mi blog de Lawrence of Eurabia para aquellos que esten interesados, primero de una serie sobre el mismo tema.

La Caida del Imperio Romano es, fuera de toda duda, uno de los temas mas interesantes, desconcertantes y enigmaticos de la Historia, no por la destruccion del Imperio en si, que hasta cierto punto no tiene nada de excepcional (cuantos imperios han caido? Todas las estructuras politicas son perecederas) sino por que significo la practica extincion de la cultura y la civilizacion en el hemisferio Occidental, un dramatico retroceso economico, cultural y tecnologico generalizado, que por sus dimensiones y extension, no tiene parangon en la Historia. Hasta entonces -en general- el auge y declive de los muchos Imperios que en el mundo habian sido no habia tenido como resultado una regresion universal del proceso de desarrollo y evolucion cultural.

La pregunta que surge, por tanto, es por que retrocedio tanto la Humanidad tras la caida del Imperio Romano. Como es posible que miles de años de cultura se vieran borrados de un plumazo como consecuencia de unas invasiones que solo afectaron a la mitad mas pobre y menos poblada del Imperio? Que sucedio con el resto de paises fuera del Imperio que no estuvieron sujetos a la invasion? O con la otra mitad oriental del Imperio que nunca fue invadida?

Alla por mi epoca de estudiante universitario, tuve la ocasion de encontrarme en la Katholieke Universiteit Leuven un ejemplar de la obra maestra postuma (ed, 1935) del egregio historiador belga Henri Pirenne: "Mahomet et Charlemagne". En ella, el "principe de los Historiadores medievales" exponia la revolucionaria idea que habia venido desarrollando durante toda su carrera academica:

Rompiendo con la idea tradicional Gibboniana de que la caida del Imperio Romano y la consecuente oscura Edad Media fue consecuencia de las invasiones barbaras, el genial Pirenne afirmaba la novedosa tesis de que la destruccion de la Cultura de la Antiguedad y la consiguiente aparicion de la oscura Edad Media fue consecuencia de la inesperada y fulminante irrupcion del Islam en la Romania Mediterranea.

Pirenne se basa en la idea de que la Romania era una civilizacion basada en el comercio e intercambio cultural en el Mediterraneo, que solo desaparecio despues de que la conquista Arabe convirtiera al Mare Nostrum en un lago musulman donde los Cristianos "no podrian poner a flote ni un tablon" -Ibn Khaldun. Hasta la llegada del Islam, no habia habido cualitativo en la Romania Mediterranea -solo en la poco romanizada Gran Bretaña y las regiones del norte cercanas al limes- hubo una ruptura con el pasado-.


Por Lawrence de Eurabia

+ "Catalunya independent, fora fatxes"

"Catalunya independent, fora fatxes". Eso se lo escribes en la frente a los del PP en Cataluña (perdón por la reminiscencia franquista y anticatalana, quise decir Catalunya) y todo está hecho. Sales del paro, consigues piso, por fin te echas novia pese a lo feo que eres e incluso te sientes realizado.

No te creas, fascistilla de izquierdas, nada solucionas con eso. Pero aún así parece no te das cuenta. Sant Boi, Martorell, ahora Tortosa. La verdad que ya uno pierde la noción de en qué pueblos el ciudadano no afín al Régimen nazionalista está a salvo, quizá les convendría a los populares realizar la lista al revés...¿Dónde puedo ejercer mi derecho legítimo sin ser tildado de anticatalán en mi propiea tierra, agredido por la extrema izquierda, insultado por la izquierda/derecha nazionalista o no ser multado por el tripartido de la Generalitat por hablar en castellano o ser bilingue?



Para esa investigación quizá debiera ayudarme algún amigo. Salvando lo de las multas, que te puede ocurrir en cualquier sitio (dentro de Catalunya), veo difícil conseguir la lista. Si existe algún punto libre supongo que los que ahí viven no querrán delatar su paraíso.

Lo de la diana pintada en esa pared (no de Gales, sino de las que matan) donde se apunta a los militantes del PP no es nadaaaa. Lo importante es continuar pensando en como ser más nación, mejor realidad nacional, más hecho cultural o mejor masa. Total, ¿cómo sacarlos de esa masturbación continua? Nunca llegan al orgasmo pero échale si quieres se quiten la mano del guachichú y rasquen la nariz.

Mientras tanto, -perdonadme la mañana, debo estar falto de algo- Zapatero le pone la mano en el dietista pene de De Juana Chaos, y dale al manubrio con ritmo.

Por Prevost

+ Francia, la Intifada permanente

Si lo llega a saber mesié Chirac, con lo que le va la marcha, se mete de lleno en la guerra de Iraq y se deja de historias. Total, para haberla cagado igual después por tres caricaturas, unos pañuelos, unos inmigrantes que no se adaptan y una intifada... se hubiera ahorrado el mal rollo con su amada y odiada América.

Porque ahora resulta que esta tierra de expertos en acomplejar a España desde siempre, tierra que se creía a salvo de movidas yihadistas, es hoy punto de mira de Al Qaeda , y la Intifada aquella que les prepararon hace poco se les reproduce con vistas a durar eternamente.



Me figuro cuánto echa de menos Chirac esa dulce France donde antes te daban la tabarra emigrantes como Picasso cuando estaba sin un duro, o animaban el cotarro los entrañables plastas de mayo del 68; sin olvidar las interesantes náuseas de Sartre y las filosofadas de mi hermano Gainsbourg de las que ya no se acuerda ni su padre. Y es que la cosa ya no es tan así. Hoy Francia es ese alto porcentaje de musulmanes a los que hay que contentar mirando a la Mecca y contando que lo de Martel fue un malentendido. Musulmanes que no sólo no han puesto muy buena cara a la grandeur, sino que han llevado algunos barrios de las urbes al fervor islamorrevolucionario y al crimen antisemita; barrios donde los imanes llegan del quinto pino y hale, todos y todas vuelta a la Edad Media.



Y pasito a pasito, el país galo, como lo llaman los chorras, acumula marrones al mismo ritmo en que los despacha por la vía de emergencia, acuérdense del presidente, cuando después de condenar a Dinamarca por dibujar musulmanadas, dijo que había concluido su adoración al dios dolar con los moros y no dudaría en usar armamento nuclear si le tocaban las pelotas... Pero, por supuesto que no dudará, ¿alguien ha dudado alguna vez de que Francia dude alguna vez de algo?

No hubo dudas en apoyar el derrocamiento del Sha , ni las hubo para darle un pelotazo al Rainbow Warrior o al atolón de Mururoa; tampoco al pendonear por África pisando con la bota militar mientras los progres les sonreían y a USA le llovía la mierda correspondiente por las guerras del planeta. A ver si no dudamos ahora en contener el cachondeo dramático en que ha derivado la cosa, donde hasta los ginecólogos son inflados a leches ya desde hace tiempo por hacer chequeos a las mujeres musulmanas. Vaya con el país de los no-complejos y de las no-dudas. Amenazado ahora hasta en los pasillos de los hospitales.

Hasta que a alguien se le hinchen las pelotas, que igual ya es tarde para entonces; y además de tarde, puede también la hinchada peloteril, como suele pasar a menudo, venir de la mano del menos adecuado.


Por Cruzcampo

viernes, octubre 27, 2006

+ Denunuciado ante el juzgado por apoyar a Israel

Un blogero cubano afincado en Galicia ha sido denunciado ante el juzgado por el Alcalde Nazi-onalista de cierto pueblo llamado Oleiros por "apoyar a Israel y estar en contra del pueblo palestino".

La verdad es que esta curiosa noticia tiene cierta gracia. La verdad es que no deja de llamarme la atencion que semejantes nazi-onalistas de tribu, cuyo universo termina en el limite municipal de su aldea, sean capaces de ir mas alla del lacon con grelos y se dediquen a opinar sobre paises que probablemente no serian capaces de encontrar en el mapa.

Desde luego, no deja de ser salto cualitativo desde los incendios provocados por España o el chapapapote. Sera que se han aburrido de hacerse pajas mentales sobre la opresion espanola, o el legado del glorioso y afamado Reino Suevo?

En todo caso, dudo que el bloguero, a quien saludamos cordialmente, tenga mucho problema en salir airoso de los tribunales ante tan estupida denuncia.

Por Lawrence de Eurabia

+ Fotos concentración AVT en Audiencia nacional

No puedo contaros mucho sobre la concentración de esta mañana porque hube de irme pronto, sobre las diez y veinte, que tocaba ir a Castellana corriendo. Al final se han congregado unas 300 personas, al menos, hasta la hora en que me fui. Reseñar el montaje que trajeron con una mesa repleta de bocadillos haciendo mofa de la "huelga de hambre" del asesino juzgado hoy a escasos metros de los jardines donde estábamos. Y ojo a la última foto, de traca.













Concentración de las víctimas de ETA, entre todos los que apoyamos a las víctimas, un grupo minúsculo trae la bandera del pollo. La noticia para este periodista (y otro que le andaba a la zaga) ya no son las víctimas, ni el etarra que es juzgado al lado en la farsa zapatera, sino esta imagen. Patético. Foto para medios de prisa y carnaza para internet, acoso a las vítimas y mentira al canto que intentarán colar sobre lo que ha sido la concentración.

ACTUALIZO con el añadido de Valmont, que sí permaneció allí hasta el final. Por lo que se ve cortaron Génova los manifestantes. Conste que no estoy de acuerdo en llamar a los policías "agentes policiales de las SS Rubalstappo". Ellos sólo cumplen con su trabajo y las órdenes que reciben. Bastante tienen los pobres con eso.

--

Valmont escribe: Y cuando Prevost se marchó la masa enfureció. ¿Por qué? ¿Sería por la ausencia de nuestro amo y señor? No, no lo creo. La masa inerte no crea espectativas entre la multitud :P Pero lo que realmente nos cabrea es que un Gobierno de felones nos intente colar un gol tras otro, ahora perdonando a De Juana Chaos.

La democracia ha caído en picado con este Ejecutivo, y la gente ya está cansada. La muestra es que, cuando la concentración ya parecía remitir, la gente se ha echado a la calle Génova, entre el asombro de los agentes policiales de las SS Rubalstappo que no han podido hacer nada, y allí nos hemos manifestado en contra de la traición a nuestra nación, a nuestras instituciones fraguadas en la democracia y mancilladas por esta chusma marrullera sin escrúpulos y amparada en los poderes fácticos fácilmente reconocibles.

Espero que esto no sea más que el principio de una serie de reivindicaciones necesarias para volver a la normalidad.



Por Prevost

+ En el País de las maravillas

Esta noche participo nuevamente en el programa El país de las maravillas, de radio Intereconomía, que se emitirá sobre la una de la madrugada. Lo hemos grabado esta mañana y llegué algo tarde porque venía desde la protesta de la AVT en la Audiencia nacional. Ahora os pego unas fotos de la misma.



¿Qué es el SUC? Como siempre, humor, cultura, y actualidad. Y guerra de medios, que Enrique sigue peleado con El Mundo. Hemos metido caña a Javier Arenas por su "realidad nacional" y me han permitido lanzarle mi puya a Nacho Uriarte por eso que dijo de que los de derechas se buscaran otro partido. Él es presidente de Nuevas Generaciones del PP...

No os perdáis los últimos minutos, deliciosos, donde se habló de la reconquista, las órdenes militares, las vanguardias vascas, la batalla de las Navas y unas cuantas cosas más. En ese momento me aparté del micrófono y simplemente me dediqué a disfrutar esos momentos.

Por Prevost

+ El suicidio (reincidente) de la derecha española

Quién se piense ante las dificultades el PP necesita silencio, la lleva clara o se ancló definitivamente en el estatismo más vergonzante, propio no de ahora, sino de cuando los ciudadanos era maniquíes en manos de cuatro políticos. Una vez más, esta semana se ha comprobado la disociación entre los dirigentes del Partido Popular y su base social.

Pensaba dejar pasar ya el tema, pero un magnífico artículo de Jose Javier Esparza en el Semanal digital me hace volver de nuevo. Es que él tampoco traga las arenitis y uriartitis que le crecen últimamente a Rajoy bajo los pies, con, o sin su aquiescencia. Casi tanto como eso me preocupa a mí también el silencio de todos aquellos aguerridos espadas de nuestra cuerda que han callado con la "realidad nacional" de Arenas, o eso que dijo Uriarte de que los que sean de derechas que se busquen otro partido. Ambos hechos, de gravísimo calado.

Si queréis votos, leches, dejaos de tonterías y fichad a este pringao:



Pero os aseguro que hay otras formas mucho menos cruentas y más inteligentes de llevar este peligroso barco. Por ahora, quedémonos con las Cuatro verdades sobre el suicido (reincidente) de la derecha española, por Jose Javier Esparza. Copio algunos fragmentos:

""Lo de Arenas, claro: realidad nacional andaluza en la indisoluble unidad nacional española, con un par. Pero también está lo de Uriarte, que desprecia a la derecha desde la derecha. Y muchas cosas más. ¿Realmente se han preguntado estos señores qué siente la gente que les vota?

Una: el PP está poseído por el espíritu de UCD

Pero el fondo del problema parece idéntico: estas derechas, lo que fue UCD y lo que buena parte de la cúpula del PP aspira a ser, no son derechas naturales, sino artificiales; no son reflejo de una realidad social, cultural, política, sino que son las derechas que el sistema necesita para mantener el ritual de la alternancia. Demasiada gente en el PP aspira a ser la derecha que le gusta a la izquierda. Como UCD. Pero esa derecha, ¿quién la necesita? Sólo la izquierda.

Dos: la derecha sigue entregando la iniciativa a la izquierda

Es lamentable este espectáculo de señoritos en traje de mil euros corriendo por ver quién es más progresista. En traje caro o en piercing, como ese grotesco cartel de las Nuevas Generaciones del PP. Esa derecha-poder sigue convencida de que uno no puede "estar in" si no sigue a pies juntillas los mandamientos del pensamiento único progre y de lo políticamente correcto.

Tres: la derecha sigue anteponiendo los intereses a las convicciones

el problema surge cuando, por poder, uno renuncia a ser lo que es y se convierte en otra cosa –en otra cosa peor. Por ejemplo cuando, por poder, un partido que defiende la unidad nacional de España consiente en transigir con retorsiones conceptuales que sólo benefician a quienes quieren romper tal unidad. He aquí, una vez más, que la derecha de los intereses aniquila a la derecha de convicciones

Cuatro: la derecha está empezando a dejar de estar en la derecha.

Toda esa galaxia, que es la derecha de verdad, hoy empieza a sentirse huérfana. El espejismo de Aznar –prosperidad y atlantismo- funcionó mientras estuvo en el poder; desaparecidos poder y espejismo a la vez, por todas partes se extiende la impresión de haber perdido una oportunidad histórica para construir una gran derecha amplia y plural en España, donde cupiera toda la derecha real. Porque esa derecha real no gusta en la derecha oficial; la toman por carca. Pero una derecha política que desprecia a la derecha social, ¿a quién beneficia? Sólo a la izquierda.""


Por Prevost

+El fracaso Europedo de ZP


El gobierno golpista de ZP cosecho ayer su mas rotundo fracaso en toda la legislatura cuando su resolucion de apoyo a la negociacion con ETA recibio el apoyo de solamente la mitad de un Parlamento Europeo insolitamente dividido.

La verdad es que la derrota se hace mas evidente si tenemos en cuenta lo dificil que tenia el Partido Popular explicar lo que sucede en el Pais Vasco a aquellos que nunca han sentido de cerca el brutal HORROR de las masacres de ETA, el dolor y sufrimiento de las victimas.

Es dificil de explicar a aquellos que nunca han visto el salvajismo irracional de una banda de asesinos cuya unica ideologia es una version aldeana de txapela y caserio del nazismo mas radical, que no son conscientes de que en el Pais Vasco no existe un enfrentamiento de toma y daca entre dos comunidades, sino una banda de asesinos que masacra a ciudadanos indefensos.

Es por ello por lo que felicito publicamente a Mayor Oreja y a Alejo Vidal Cuadras por haber sabido transmitir el mensaje de lo que piensa una gran parte de la sociedad Española.

Personalmente, yo tengo mi opinion particular sobre la conveniencia -por motivos practicos, no de legitimidad ni moralidad- de negociar con los terroristas. Opinion que me reservo, pues dudo que coincida con la de mis compañeros de columna. Pero lo cierto es que la forma en que lo esta haciendo el gobierno golpista es sumamente repugnante.

Sin embargo lo que me causa mayor desasosiego es el hecho de que Zapatero sea aun mas estupido que los levantapiedras de ETA, y que la banda asesina pueda aprovechar la irrepetible circunstancia de tener en La Moncloa a un cretino con ensoñaciones de Nobel de la Paz, para tomarle el pelo y asi reorganizarse y recuperarse de los golpes decisivos que sufrio en sus rangos durante el gobierno popular.


Por Lawrence de Eurabia

+ BBC = Bringing Back the Caliphate


La television oficial de Eurabia, la BBC (Bringing Back the Caliphate) dio un paso mas en su ejercicio de propaganda islamofascista con la emsion en Newsnight de un programa donde se dio voz al portavoz de los Taliban y se vilifico la actuacion de las tropas de la OTAN, mientras se ocultaban las atrocidades cometidas por los barbudos del turbante.

Y por si fuera poco en una nueva vuelta de tuerca, el presantador del programa ataco despiadadamente al ministro de defensa Ingram Adam -el cual se defendio con bastante habilidad- durante la entrevista posterior, con una agresividad inedita en un programa conocido por la acidez de los entrevistadores.

El programa, que ha causado disconfort entre los rangos militares, ha sido criticado duramente hoy por el portavoz conservador en Westmister, que ha expresado sus serias reservas sobre los efectos en la tropa de semejantes ejercicios de apologia del enemigo.

La verdad es que uno no sabe ya a que limites de estupidez puede llegar la giliprogresia mediatica en nombre del Multiculturalismo. Me pregunto que vendra despues, una glorificacion de la lapidacion, una apologia de la mutilacion de rehenes?

Publicado en paralelo en Lawrence of Eurabia.



PS: Hoy emite la BBC un docu-drama sobre el saqueo de Roma por Alarico, en el que se puede ver como los simpaticos y honorables refugiados Visigodos son victimas de las conspiraciones de los xenofobos y racistas romanos que manipulan al Emperador para conspirar contra la Alianza de Civilizaciones y al final a los pobres barbaros no les dejan mas remedio que saquear Roma.

Todo muy multi-culti, lo politicamente correcto no conoce limites en su estupidez.


Por Lawrence de Eurabia

jueves, octubre 26, 2006

+ Mañana concentración en Audiencia nacional (AVT)

Pocas veces se le puede llamar a una persona malnacido, desgraciado, o hijo de puta, que es muy rimbombante. Pero en esta vida siempre llega el momento, y mañana, que ni pintado. Evidentemente, si eres de centro, o del PSOE, no seas irresponsable.


El malnacido. Foto de LD.

En todo caso, mañana la AVT nos convoca a una concentración frente a la Audiencia nacional, en la plaza Villa de París (ya sabéis, metros Alonso Martínez o Colón) mientras que en el interior del edificio, es decir, donde se debería administrar Justicia, los jueces y fiscales del gobierno zapateril buscarán sacar a este asesino, de Juana Chaos (no arrepentido y con ganas de seguir matando) de la cárcel como parte de las cesiones que llevan realizando a ETA.

Nada nuevo bajo el Sol. Pero la sociedad civil española no se rinde, ¡allí estaremos!

Por Prevost

+ Rubalcaba y los indicios

"Todos los indicios apuntan a ETA"

Lo afirmaba Alfredo Pérez Rubalcaba este mediodía tras la reunión de Strattford, en el Reino Unido, y en referencia al robo de pistolas por ETA en Francia. Lo he visto en Telemadrid hace unos minutos.

¿Simple tropiezo de nuestro amado Goeebles o mofa sangrante del 11M?



PD. También afirmó que "Las reglas del juego, si me permiten la expresión, del llamado proceso de paz en España las expuso el presidente dle Gobierno hace dos meses* en el Parlamento. Y esas reglas del juego son las que son y nadie las va a cambiar y mucho menos ETA. ETA no va a cambiar las reglas del juego" ETA ETA, Alfredo Alfredo. Mueve ahora la mano como te gusta.

*No lo dudo Alfredo. Hace ya años que sois vosotros quiénes marcais las reglas a ETA, incluso desde la oposición o mientras se firmaba el pacto por las Libertades. ¡Menuda farsa Alfredo!

Por Prevost

+ Vocento a Bolsa....folle to.

Como buén burgués, feixiste y adinerado, el otro día acudí a uno de mis múltiples bancos por temas pecunarios, y en esas que me encontré con un folleto bastante majo. Oigan, que el grupo Vocento sale a bolsa. Un huevo de empresas manejadas por gente independiente y de reconocida trayectoria moral (o moralista), siempre al filo de la verdad, la ética y comprometidos con la sociedad...Como vimos con el Prestige, Gran Hermano, Tomate, No a la guerra, 11M o los chistes AntiPP de muchas de sus producciones en televisión, y eso sin hablar de su red de independientes periódicos y televisiones locales.

Desde Telecinco a ABC u OZU, pasando por Punto radio. Siendo las estrellas de este grupo, Gran Hermano y Zarzalejos del ABC. Amigos, ¡compremos!



Por Prevost