Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, diciembre 31, 2006

Feliz Año Nuevo

Los trabajadores prevoskianos, desde sus lúgrubes celdas, encadenados a la fría piedra, y con una pluma en sus manos como único recurso, quieren empezar el 2007 con un buen pie (derecho, como debe ser), y que algunos, o casi todos, de nuestros deseos se hagan realidad este año. No vamos a tener tanto talante como la jovencita de IU de Rivas, pero se intentará:

- Que ZP declare de una puñetera vez el fin de la tregua con ETA. No se quede en medias tintas, ni en palabras simbólicas y deje actuar al estado de derecho. Los asesinos en las cárceles y los demócratas en su auténtico sitio. Ah! Y que dimita, qué despiste.

- Que en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, votemos con conciencia y demos un toque de atención al ejecutivo que soportamos desde el 14-M.

- Conocer este año, al fin, toda la verdad sobre el 11-M y que los auténticos culpables y complices se pudran en los calabozos. Algunos, todavía queremos seguir sabiendo casi tres años después de la tragedia.

- Que acabe el terror árabe en Israel y devuelvan a los secuestrados. Una ingeniudad, pero por desear que no sea.

- Que el pueblo cubano viva en una auténtica democracia. Nos abstenemos de decir qué queremos para Castro. Por el bien de lo políticamente correcto, un día es un día.

- Fin del terrorismo etarra, internacional, islámico, intergaláctico y cualquier definición que se les ocurra. Otra mera ilusión, pero, a veces, alguna se hace realidad.

Por todo esto, y por todos sus deseos, Feliz 2007.

+ Gobernar en tiempos revueltos

En estas últimas horas vivimos tiempos convulsos en los que "nada se afirma pero tampoco se desmiente".

Hemos leído contradicciones sobre el explosivo utilizado o sobre la desaparición de los dos ecuatorianos, pero lo que es más palpable, relevante y preocupante es el retorno hacia las dos Españas miserables de siempre, esas dos Españas resurgidas del inframundo infame del 11-M y que con las actuaciones de este Gobierno -si realmente esa es su verdadera función- se han ido acrecentando las diferencias entre los ciudadanos convirtiéndonos en objetivo fácil del enemigo.

La derecha brama pidiendo la dimisión de Zapatero, la izquierda lo hace para criticar la actuación de Rajoy. Pero así no llegaremos a buen puerto.

Cierto es que el Gobierno debe garantizar la seguridad a los ciudadanos y es su obligación el de terminar con todo tipo de terrorismo. Hemos podido comprobar como Zapatero ha actuado con cierta omisión permitiendo el rearme de la banda por simples intereses partidistas en detrimento de los nacionales.

También es cierto que este podría ser el peor Gobierno de nuestra democracia, el que más daño ha hecho a la unidad nacional y a los intereses estatales. Y no es menos falso que muchas de las actuaciones de Zapatero se hayan llevado a cabo para la desaparición del único partido de la oposición, siendo estas, por tanto, de muy mala fe.

Pero a pesar de los pesares no podemos actuar de forma borreguil como lo hicieron ellos el 13M reventando la jornada de reflexión y saltándose toda norma del buen hacer. No podemos movernos por impulsos y elegir a nuestros gobernantes por hechos llevados a cabo por criminales. Pues de esta forma sólo daremos pábulo a los asesinos y estaremos atendiendo a sus intereses, dejando de lado los de la nación.

Por otro lado la izquierda no puede pedir peras al olmo. Ellos se jactaban de que el PP estaba solo, lo dejaron de lado y emprendieron este camino con nacionalistas y comunistas, partidos que no defienden ni la unidad nacional ni el Estado de Derecho.

Si la izquierda quiere el apoyo de Rajoy debe cambiar el rumbo, romper con los asesinos y volver al Pacto antiterrorista. Deben dejar actuar a la Fiscalía según los criterios legales y cesar en sus empeños por presionar al aparato judicial.

Rajoy ha tendido la mano al Gobierno en determinadas ocasiones con la única condición de volver al Pacto. Zapatero se ha negado imponiendo el oscurantismo tanto a la oposición como a la sociedad envuelto en un aura de soberbia y de falsas esperanzas.

Ahora, tras el atentado, debemos plantarnos frente a los etarras. Después ya llegarán las conscuencias políticas para este Gobierno sobre el que se cierne un oscuro final. Y no cometamos errores pasados, ahora todos unidos dejemos que la racionalidad se imponga a la emotividad.









Por Valmont

+ ¿Censura del Gobierno en el atentado? Moratinos vs Ecuador

¿Censura o confusión? Lo dejamos en el aire. LD recoge una noticia proviniente de El Ecuador. Según ésta, los dos ciudadanos de aquel país que están siendo buscados entre los escombros del Proceso de rendición en Barajas, habrían sido encontrados ya muertos.

La agencia EFE ha remitido un teletipo en el que Francisco Carrión, canciller de aquel país, afirma que vía Moratinos (toque madera con esa vía, que hace aguas, canciller) le habrían confirmado la muerte. El ministerio de Asuntos Exteriores Expañol, niega el hecho.



Posibles:

1. No te fíes del sr Desatinos, habla con un calcetín en la boca y se puede haber equivocado. O quizá usó el quechúa, que no es ecuatoriano sino de los vecinos.

2. Censura del gobierno para evitar comparecencia de Zapatero, hombre blanco de Paz, hablando de muertes, cosa negra [o "marrón"]

3. Al canciller Carrión le comunicaron andaban desaparecidos y posiblemente habían muerto, por lo que los dio por muertos él mismo.

Por Prevost

sábado, diciembre 30, 2006

+ Diálogo roto - (Comparecencias, Ussía y Gif)

Por fin la comparecencia de Zapatero, que trajo tanta Paz como fichajes prometidos por Calderón. Evidentemente, ni Kaká, Cesc o Robben aparecen en el vídeo que podéis visionar aquí. Rajoy ya le cantó las cuarenta a primera hora acá. El Rodríguez dice que de diálogo nanai, que la violencia es mala, y bla bla, pero en cuanto digan "b" los etarras, aquí no ha pasado res.


Lawrence y Valmont andan discutiendo en los comentarios de las entradas anteriores si la ETA ha timado a ZP, o zETApé y los gudaris a nosotros. Pienso ambas. Los términos planteados en la negociación (nada de nueves meses) desde hace años obligan a ejercerla en la clandestinidad, sin cámaras. Sólo conocen Pastor, Moraleda, RubalGoebbles y pocos más. A nosotros nos llegan migajas vía soplos de leales en las Fuerzas de seguridad del estado.

Eso lo saben las partes porque el pueblo no consentirá las concesiones que demanda ETA y el gobierno niega a la opinión pública, y mientras éste busca con ahínco la piedra filosofal, ese vasito de leche o agua que como en Mary Popins, al hacérnoslo tragar, entre mejor la pastilla. Han estorbado, hemos estorbado muchos, tantos, al proceso de Paz, que era demasiado lastre, y eso lo saben los etarras. Ya me lo dijo un amigo hace unas semanas, el gobierno no se comería el turrón en Paz, ya se olía en los mentideros -habitual residencia de los socialistas-. El aviso de hoy apunta directamente a la flotación del mal llamado proceso, la Cesión, porque va dirigido a la cita electoral de la primavera, las elecciones municipales.

Un supermisil que hace daño al gobierno porque vive, necesita vivir, de cara a ganar en elecciones, no a conseguir la Paz, o la victoria, o la Justicia. Ni por supuesto, a respetar la memoria de muertos, y vi vos. Si no obtienen votos, no compensa un proceso.

Anyway, the think is...




GIF : Freman.

Por Prevost

+ Atentado de ETA en Barajas (2)..Primeras noticias y Rubalcaba

Rubalcaba ha comparecido a la una y pico, no ha dicho absolutamente nada nuevo, ni se ha querido mojar con el tipo de explosivo, delega las valoraciones políticas para la comparecencia de Zapatero esta tarde. Acordaros del 11M. Echa una especie de bronca a ETA diciendo que con vilencia "bla bla". Paripé en estas nefastas horas. Sinverguenza.



En la Terminal, se va restituyendo el tráfico. Son 19 los heridos y un posible muerto, con dos plantas del parking destrozadas.

Desde las cloacas de la más profunda izmierda dan a entender que Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, es posible parte activa en el atentado de ETA. Ya no albergo ninguna duda, son unos MALNACIDOS. Se preguntan:

"Aseguraba con detalles que se produciría un atentado con coche bomba
Alcaraz acierta como profeta: ¿cómo lo sabía?"


El Mundo: Fotos/Vídeo/Crónica
El País: Vídeo y crónica

Por Prevost

+ Lo dicho: El timo de la Estampita

Pocas veces me hubiera gustado mas haberme equivocado. Pocas veces he tenido tanta razon:

ETA ha dado al gobierno el timo de la estampita.

ETA ha colocado un coche bomba en la T-4 de Barajas. Para perpetrar semejante accion -previo aviso- hace falta una infrastructura y una organizacion nada despreciable, lo que nos hace temer lo peor: ETA se ha reorganizado.

Cualquiera que no hubiera seguido de cerca la politica española se preguntaria: como es posible que los levantapiedras de eta, cuyas neuronas apenas bastan para calzarse la txapela a rosca, hayan sido capaces de volver a organizarse, despues de estar al borde de la extincion en el 2004?

El hace pocos dias comentabamos en este mismo blog:


[...]el verdadero peligro es el hecho de que ZP es aun mas estupido que los levantapiedras de ETA, y estos puedan colarle el timo del tocomocho y reorganizarse.

Acorralada, entre la espada y la pared, practicamente desmantelada, sin dinero, el inesperado ascenso al poder (con propulsion a goma-2) de un imbecil al poder el 14 de Marzo de 2004, fue la ocasion de oro para ETA para detener su imparable declive y salvar los muebles. Que mejor oportunidad que un cretino con aspiraciones al Nobel de la Paz para conseguir un break que les permita reorganizar su maltrecha logistica y organizacion para volver a la carga.
Sin embargo, casi mas preocupante que el regreso de ETA es la actitud de living in denial del rojerio. En este mismo blog, cuando se les planteo el problema de que ETA les puede estar engañando, lo unico que eran capaces de decir eran majaderias sobre "querer la paz", politizacion de victimas y dar una oportunidad a ETA.

A ninguno se le paso por la cabeza la posibilidad de que ETA se pudiera estar aprovechandose de ellos para ser capaz de volver a asesinar. Ese es el problema a partir de ahora: ETA reorganizada y para hacerle frente, un gobierno de cretinos que vive en las nubes.


Por Lawrence de Eurabia

+ Coche bomba de ETA explosionado en Barajas!!!!!!

Lo que Zapatero catalogó esta semana de "accidentes mortales", en fin.

Tres heridos en la T-4 de Barajas. Prepararos que la consigna lanzada por Zapatero para rehuir responsabilidades ya lleva un tiempo circulando: la culpa es del PP y de tí, y tú, y yo.


Foto del anterior atentado en la T2.

Por Prevost

+ Alucino con El Plural (la muerte de Sadam exalta a los antiliberales)

¿Realmente los contenidos de El Plural son identificables con una parte de la Izquierda? Repasando los titulares sobre la muerte de Sadam me encontré hace unos minutos con la siguiente aberración en el medio digital de Sopena, ése con casi menos visitas que este blog. Escribe Ventura Habas y se titula: "La nueva tropa liberal, convertida en partida de la porra mediática". Debe ser que está a punto de diñarla otro defendido suyo, Castro, y arrecia el odio anti-liberal, captura:



El artículo interior es un calco del excelente resumen del titular, con perlas así:

"chulería y el matonismo de una versión actualizada del sindicato del crimen"


¿Comienzo genial, verdad? No os perdáis el resto:

"La valentía de esta tropa liberal tiene mucho de la partida de la porra. Recuerda a los fascci di combattimento, los aguerridos escuadristas que molían a palos los costillares de sus adversarios"




Fijaros la irresponsabilidad y mundo irreal en que viven los columnistas de un medio altavoz del Gobierno. Erigido como defensa del PSOE zapateril y ariete contra LD, no duda en cargar contra periodistas a los que Sopena cataloga en otros textos de "indómitos" mientras callan y quitan hierro a las agresiones que sí son REALES y fascistas de ezquerrianos amigos de Madina y Sopena a los dirigentes y militantes del PP en Cataluña.

"Los valientes liberales [...] Han sustituido la cachiporra por el micrófono y el teclado, pero el cambio de instrumental no les resta un ápice de peligrosidad"




¿Véis su cerrazón con el liberalismo? Una vez más, como tantos otros, arremete contra el liberal sin mediar argumento ideológico, sino flema matutina, priapismo de acomplejados impotentes de argumentos. El argumento puede llegar vestido de jueves o domingo, pero ha de estar si se quiere vencer con la razón, el resto son panfletadas.

En estos casos echo de menos críticas, que no menos duras, pero más inteligentes hacia el grupo PedroJ-Losantos-Vidal como las realizadas por Enrique de Diego. Tampoco las comparto, pero al haberlas vivido en primera persona y ojear el panfleto pluralino comparando, te das cuenta de dónde está la línea divisoria entre la dialéctica y el mero cañonazo propagandístico.


"Son, si me apuran, todavía más peligrosos"


¡Ojo! Dice son más peligrosos por el posicionamiento contenido en esta afirmación de Fede que reproduce: “que cree en las libertades individuales, la nación española, el Estado de Derecho, la defensa de la tradición de Occidente, de los Estados Unidos y de Israel ¡Jopelas! ¡Que nos ha descubierto!, somos atlantistas y pro israelíes, CACHIS...¿Peligrosos criminales por ese motivo?

A continuación habla de indigencia moral mezclando temas tan diversos como las torturas en Abu Graib, Israel, o Guantánamo. Siempre sin entrar al tema y explicarlo, sino vapuleando sin más. Incluso se permite el lujo de continuar difamando a Recarte con ese bulo ignominioso (para el que repite la consigna claro) afirmativo de una presunta defensa suya de Pinochet.



"¿De qué liberalismo nos hablan unos sujetos que se encaraman al púlpito hertziano de los obispos españoles para agredir con su verbo incendiario a cuantos discrepan de sus planteamientos?"




Jroña krajoña, yogur de macadonia. Volvemos a mezclar churras con merina. ¿Qué ha de ver el liberalismo con que la radio desde donde emiten Losantos y Vidal sea católica? Sobre todo cuando el segundo es protestante, no católico, y el primero ateo, jojojo. Que no es de los obispos, amigos progres que disfrutáis de El Plural, no olvidemos, como la catedral sita en la Mezquita de Córdoba, propiedad de los católicos, no de los obispos.

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Nada, pero había de mezclar el tal Ventura Haba, liberalismo con Iglesia nuevamente para atacar al enemigo. Todos sus miedos en el mismo saco, así resumimos, ¿no?.

Pero el párrafo que sigue es de mis preferidos, unión de consignas, sémen del Nuevo Testamento pluralino. Estas conjunciones que tanto gustan de soltar desde Ferraz y remitir vía mail a los Sopenas y altavoces similares. Progres, copiadlo y pegado por internet, pero no os preguntéis por su contenido:

"Progreso, sí, frente al retraso y la caverna. Modernidad frente a reacción. Compromiso con la justicia frente al amparo que se pretende otorgar a quienes justifican carros y carretas de EE.UU e Israel. Reivindicación de la verdad y la razón frente a las patrañas, las mentiras y las teorías de la conspiración. La palabra frente al insulto. Tolerancia frente a la intransigencia."


Me hace gracia cuando alguien te dice usa la palabra frente a tu insulto mientras te acribilla con toda una amalgama de improperios. Me recuerda a diversos trolls que por acá han pululado siguiendo la misma línea: ¡¡¡Ay, no golpees mi puño con tu ojo, malvado, que no te junto!!! Lo gracioso que luego son los de Izquierda unida y sectores más radicales del PSOE que colaboran con El Plural y Sopena los que apoyan a estos de su ideología (escondida en post del insulto en este texto), de ATTAC, anti globa, y berraquías similares, que no lo ocultan:



Fijaros, afloran de nuevo sus más recónditos odios: Israel y EEUU, que junto a Esperanza Aguirre y Liberalismo, son las cuatro palabras que repite constantemente. Ay Sadam, ay Pinochet, ay Castro, ¡qué pocos como estos os quedan ya!

"que no hay valentía en la cuadrilla que se ampara en el gregarismo y arremete, con razón o sin ella, contra quienes muchas veces no tienen ni opción de defenderse"




Joé, pues ya me dirá. Los dos militantes del PP detenidos por una agresión inventada, la AVT coaccionada antes de la manifestación en Sevilla por si vociferaba, las decenas de militantes agredidos y coaccionados en Cataluña, la agresión a don Ángel Acebes, el de NNGG multado por silbar en Leganés, la chica de Extremadura del PP a la que entró la policía en su casa para retirar la bandera, el CAC catalán en busca del cierre de la COPE o la nueva Ley del gobierno socialista que pretende dar poderes al órgano ejecutivo, para sin el judicial cerrar las url molestas. Sí, las de los liberales/proIsrael/proEEUU/Esperanzistas.

Y no hablemos ya de todas las agresionbes y asaltos a sedes del PP antes del gobierno del Talante, en aquellos días de infamia posteriores al golpe de Estado de los trenes. Pero vamos, siempre podemos contentarnos con El Plural o el final del artículo:

"Por más que traten de confundirnos, no hay liberales en ese mundo. Hay fundamentalistas, talibanes, revisionistas, ultraderecha y algún terrorista reconvertido."


Ya lo dijo más arriba: "Tolerancia frente a la intransigencia" -

Por Prevost

viernes, diciembre 29, 2006

+ ¿Tanto les cuesta ser normales?

Esto es un accidente mortal...


Esto terrorismo en estado puro, asesinatos, matanzas...

Y esto es la derrota de la democracia frente al terror...


Ahora los atentados de ETA son equiparables a los accidentes de tráfico gracias a nuestro presidente. ¿Quitarán puntos a los etarras cuando fallen en sus objetivos? ¿Les harán controles de alcoholemia para que no disparen ebrios? ¿Deberán respetar la máxima de 120 víctimas al mes para no ser multados?

¿Será equiparada una víctima del terrorismo a una persona que muere en una explosión de gas? ¿Será equiparada una víctima del terrorismo a una persona que muere ahogada por la corriente en el mar?

¿Será equiparada una víctima del terrorismo a una persona que a la que se le cae una cornisa mientras camina por la calle?

¿Será equiparada una víctima del terrorismo a una persona que cae desde un ático mientras limpiaba las ventanas?

... ... ...

Ya tenemos respuestas: "Dentro de un año estaremos mejor que hoy


Por Valmont

+ Dicen los abogados de Sadam que...

...antes del 2 de Enero del 2007:



Yo hubiera preferido a la ejecución una cadena perpetua sufriendo una plaga de pulgas y viendo cine español atado a la cama, pero es una pena, no soy parte.



PD. Gracias Freman.

Por Prevost

+ Teruel y Zapatero, a pelo.

La plataforma ciudadana Teruel existe entregó ayer en la Subdelegación del Gobierno dos cojines rellenos con pelo donado por los turolenses para que se remitan al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, al considerar una "tomadura de pelo" el Plan de Actuación Específico de inversiones aprobado para la provincia.




Ains, repelús.

Por Prevost

jueves, diciembre 28, 2006

+ Apocalypse now [Redux] tonight, brothers

No suelo recomendar programas de la Televisión expañola porque cuando no te cruzas con una Gala casposa o los nuevos, y multi culti Lunies, lo haces con OT (sin ofender, claro, que yo soy Bibalista al 76%), y encima, por culpa suya o del otro, nos dejaron estos del PSOE sin Garci y su mítico "Qué grande es el cine".

Apocalypse now Redux. Supongo la conocéis todos. Hoy emiten la versión extendida que nos regaló hace unos años Coppola. Creo recordar era casi una hora más de cinta, así que de diez a dos y pico no contéis conmigo. Ni con Ruby o Pepinho, claro.

Imágenes espectaculares.
Cine belíco en estado puro.
Crítica a la intervención de EEUU en Vietnam.
Muestra del drama de la guerra en el individuo, sin agarrarse a estúpidas Líneas rojas.



Ah, y por supuesto...Martin Sheen, Marlon Brando y Laurence Fishburne.

Quizá sea culpa de la codeína contenida en mi nuevo jarabe para la tos, pero oye, que me hace ilu ver de nuevo esta bárbara película. Si eres progre, no desperdicies esta estupenda oportunidad para salir del Bardem, Michael Poore/Moore y otros cantinflas baratos y penetrar en algo más inteligente.

Por Prevost

¿Por qué vende tanto Pepín Glande?

Durante todo el día hemos recibido decenas de visitas provenientes de Google. En todas ellas se buscaba:

blanco@psoe.es


¿Una inocentada? ¿Erótica del poder? ¿Buscabáis su blog, sus fotos más intimas?

¿Por qué nos atrae de esta guisa semejante especimen? Contadnos más, efímeros argonautas en pos de la verdad pepinera y primera.



Dudas sobre Velazquez, un huevo blanco. Pero de ésta ninguna. La convergencia de Pepinho y Ruby, obra de Freman:


Josephus Albus, el bise

Por Prevost

+ Sánchez Dragó presentará "Diario de la noche"

Germán Yanke me caía bien, una pena dimitiese del telenoticias de madrugué madrileño (ya fuera por la famosa entrevista, presupuesto o Penco Sebastián). Dejando a un lado aquello hoy soy feliz, una vez más. Y es que pensé era inocentada pero no parece dadas las horas y Medios donde se anuncia.



El gran Fernando Sánchez Dragó presentará el telenoticias de Lunes a Jueves. ¿Os lo imagináis? No, no, ya veremos, resulta todo un experimento. En todo caso sólo por las entrevistas merecerá la pena, con su tono sosegado, mirada pícara sobre las gafas caídas y ese extraordinario ambiente que ha conseguido fraguar en sus programas literarios. Las noches blancas no las abandona, o eso comentan hasta ahora. No sería de recibo depender únicamente de Rioyo (el de PRISA, en TVEx) para esos menesteres, aunque el niño de Simancas ande a esas horas dale que te pego con el GTA vice city.

¡Gran elección para Telemadrid, Soriano!

ACTUALIZACIÓN. En la web del escritor dan carrete a la noticia:

'Será un informativo de autor, a mi estilo, pero con la libertad que requiere', matizó el escritor, teniedo como 'pauta a seguir' el programa que conduce el periodista Larry King en la cadena de televisión estadounidense CNN, con su dosis de 'análisis', pero teniendo claro que, 'cuando entre en el estudio, voy a colgar mis ideas en la percha'.

Entre los cambios que apuntó Dragó para el espacio informativo están el 'abrir con la noticia del día en España seguida de una encuesta de opinión realizada en la Puerta del Sol', y un 'cara a cara entre dos personas de distinto posicionamiento político', detalló.

También tiene en mente programar un 'rincón de buenas noticias', una sección que incluya 'aquellas informaciones que se tiran a la papelera por lo extravagante' o 'no-noticias', 'ésas que han sido noticia a lo largo del día pero que no merecen serlo', explicó el autor, para quien no tendrán cabida ni 'las noticias del corazón ni los sucesos'.

También desveló la creación de 'un rincón ético y la figura del defensor del espectador', muchas ideas para las que necesitaría un programa de tres horas, pero tendrá que acomodarse 'al tiempo disponible', ironizó.


Por Prevost

+ Nueva incorporación del blog...Sección "versus"

Me rondaba por la cabeza de un tiempo para acá y por fin me he decidido. A partir de este viernes tendremos a una amiga de izquierdas escribiendo en el blog. LLevará una categoría de nombre "versus", y su labor será replicar lo que hemos escrito los demás durante la semana.

Evidentemente no le daremos carta blanca. Deberá ceñirse a una labor de réplica y mantener unas formas determinadas, luego no supondrá ningún trauma para los que aqui comentáis o leéis algo. Eso sí, no se trata de ninguna liberal de izquierdas o izquierda moderada, sino alguien radical que nos va a dar mucha caña.



El nombre me lo guardo hasta el viernes, aunque os adelanto que es blogger conocida por vosotros. Al que puede albergar miedos, decirle que no tendrá acceso al panel de baneos/ips y tampoco a la máquina de pelar langostinos.

¿Qué os parece?

Por Prevost

miércoles, diciembre 27, 2006

+ Socialismo para internet, NO POR FAVOR (2) La censura que llega

Comentaba Bauer -el blogger, no Jack- y con razón, en mi post sobre el socialismo en internet, que no podíamos dejar de lado en una fecha tan señalada como hoy el nuevo proyecto de ese desgobierno zapateril cuyo objetivo es recortar nuestras libertades, esta vez, en la Red.



Mañana son los santos inocentes, hoy los insanos culpables, día 27 de Diciembre, en el segundo año y pico de la era Zapatera: Finaliza el plazo de alegaciones al texto del anteproyecto de la nueva Ley de Internet. Total, que con la nueva Ley los ministros/as y autonomías del PP o PSOE, podrán controlar y clausurar webs a su antojo, como en china, Cuba, o Chile si hubieran tenido internet, ello sin necesidad siquiera de usar un juez de su cuerda para meterte el tajo fascista por el cuello, o red. Es otra fumada de una gente que fue elegida para resolver problemas y usa los poderes para joder al ciudadano.


Perdón por el taco, aunque lo de joder no llega al nivel de otros, por supuesto. A todos nos gusta joder, casados o sin casar, con látex o sin él, pero esta jodienda va por otro sitio. Vamos, aún así podemos escuchar el Trouble de Cold play que ni de esta forma conseguiremos dejar de pensar que Rodríguez ZP, o ZetaLePén para los camrades, el presidente por accidente de este nuestro país, nos ha vuelto a meter tatrás en vez de talante. "Tras ocho años de derechas llegan los derechos..." Permitid que me ría, aunque haya más de uno en Gobierno, PRISA o Generalitat que ahora mismo dígase..."Se ría, se ría, ya verá". Vuelvo a estar constipado, simplificaré todo por si no me entiendes o perdiste:

[...] Ley de "Impulso" de la Sociedad de la Información (interesante manera de "impulsar" nada), con el que el Gobierno pretende otorgar potestad a los organismos administrativos para clausurar páginas web sin necesidad de que medie para ello un mandamiento judicial. Una posibilidad que, sin ir más lejos, contraviene frontalmente las libertades garantizadas en la Constitución Española, en su Artículo 20.


¿Nítido ehh? Ejque como Enrique Dans no hay nadie para explicar estas cosas. Un poco más de él:

Es, sin lugar a dudas, uno de los ataques más duros a la libertad de expresión que un Gobierno de este país habrá comentido nunca, al mismo nivel de medidas tan tristemente famosas como la "Ley Corcuera", conocida como la ley de "la patada en la puerta".


Y que nadie acuse a Dans de cavernario como el moi. Hace apenas unas semanas, prácticamente se cagó en Sarkozy, político liberal y atlantista al que admiro casi tanto como mi Espe Aguerrida Aguirre.


Pero fijaros, vaya sinvergonzonería de Ley. No patética como afirma él, sino aberrante y fascista a más no poder. Y por si algún fascista se ofende, digamos es Totalitaria, que comprende usos comunistas y fascistoides. ¿Nos van a callar estos gualtrapillas? Por supuesto que no. Tanto deseo tengo de que me pongan una multa de 600 euros por pitar defendiendo a las víctimas del Severo o AVT para no pagarla, como para que me cierren el blog y abrir uno nuevo a los cinco minutos.



Mañana no, que quizá sea broma. Pero si algún día notáis algo raro, tranquilos. Habrá nuevo blog, cuatro anillo, más webs todavía, siete podcast y Prevost andará:

RASCÁNDOSE LAS GÓNADAS

Por Prevost

+ Socialismo para internet, NO POR FAVOR

"La titiritera del PP". Sí, me gustó la calificación otorgada por Daniel Rodríguez Herrera a Rodríguez Salmones, diputada del PP encargada de la Kurtura, y firme aliada en el Congreso de la ministra de Kurtura socialista, Cármen Calvo, madame de la cabra:

La cómplice de Teddy Bautista ha criticado el plan antipiratería por el que usted y yo pagamos las campañas de la SGAE no porque se malgaste dinero público en esos menesteres, sino porque ha fracasado [...] Cuando la diputada no está ocupada llamando, literalmente, ladrones y mafiosos a sus votantes, pergeña leyes que ayuden a que una parte importante de la población española, la que copia música y películas para uso personal, cometa un delito que hace medio año no existía.




¿Sabéis? Sí, ya estamos los cavernarios cargando contra el PP. Ocurre que ahora no cabe un sencillo "fachas" o "extremistas" desde los "centrados" hacia los críticos -o menos dómitos, si uso jerga pluralina- porque Herrera critica con razón, una de las más extremas piradas de pinza socialistas en el Partido Popular, el ayudar a los talibanes de la SGAE y acólitos de pilla pilla presupuestario en su cruzada suicida contra una masa de electores que no vota derecha ni izquierda, ora socialismo, ora liberalismo, sino Libertad. No gana el PP el centro, ni el PSOE más votos, sólo pierden mientras hay un claro triunfador con el ViuNvirato de la Cabra cervantina del talante y la peinaora de canas: Las discográficas y Almodovar.

Por Prevost

martes, diciembre 26, 2006

+ Y yo quiero ser un Lunni

Os imagináis a Ruby metida a política? Ya tenemos a su doble, pero esta es de carne y hueso, vive en Rivas, es coordinadora de jóvenes de IU y se llama Leire Olmeda.

Sus pensamientos más íntimos...

"Quiero que Fraga se muera. Quiero un infarto para Esperanza Aguirre."

"Quiero acabar la carrera. Quiero que me admitan en el doctorado. Quiero un curro compatible con los estudios. Quiero que me paguen mucho
Quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo."
(La pobrecita estudia psicología y la deben de dar calabazas por todas partes. NO ME EXTRAÑA!!! Esta tía está realmente majara.)


Y sus aportaciones a la política local...







Viendo esto huelgan comentarios, ¿no? ¿Lucharán contra sí mismos y no se darán cuenta?

Por Valmont

+ Katrina, Cuba, Nueva Orleans, y el cáncer hipócrita de la Izquierda

Hace un año, tras el paso del Katrina por Nueva Orleans:



Fidel Castro reunió en el Palacio de las Convenciones a 1.580 médicos con sus mochilas, listos para salir hacia Estados Unidos en caso de que Washington se decida aceptar la ayuda ofrecida por Cuba. [...] El mandatario había ofrecido transportar 1.100 médicos a Nueva Orleans durante el fin de semana, operación que se realizaría sin condiciones y que seria totalmente financiada por Cuba. [...] Cada médico portaba dos mochilas con 24 kilogramos de medicinas e instrumental y afirman estar dispuestos a trabajar en grupos de dos en las zonas aisladas por las aguas, donde aún queden damnificados.


Hoy:

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado que la Embajada cubana en España pidiera ayuda a la sanidad madrileña "para el dictador Fidel Castro" y se preguntó "qué ocurrirá con el resto de los habitantes de la isla, y especialmente con los presos políticos" si tienen que actuar así para tratar la enfermedad de quien se considera "primer cubano".


En Cuba sus habitantes mueren de hambre, huelgan los farsantes como el Coma-andante Castro. Apenas tienen acceso a los bienes de primera necesidad, y encima hay un gilipollas que los detiene, ejecuta, y recluye por la fuerza a homosexuales y enfermos de SIDA en centros especiales, llamésmolos por ejemplo "centros de talante".



Mientras fracasa su propio abastecimiento y censuran las noticias sobre Sanidad o nutrición, el estado cubano, sin autonomías ni los más elementales derechos sociales, laborales, o políticos, se gasta el dinero de sus habitantes en financiar guerrillas izquierdistas por toda África o centro américa, eso sí, acompañando siempre las armas de facultativos expertos en [medicina general y ya está] o en montar patochadas como las de los 1500 doctores listos con su mochila para socorrer al Imperio del mal, el imperio del capital.

Pero el cáncer del dictador -no confundir con el cáncer de los cubanos, el mismo Fidel, o los turistas/diputados que van a Cuba para tomar el Sol o follar las niñas, gran fuente de ingresos de la Izquierda allí-, al afectar no a los ciudadanos sino al sumo Represor, necesita los servicios e instrumental de un médico de otro estado capitalista, o liberal -semi- como Expaña. Yo si fuera Esperanza Aguirre estaría bien orgulloso. Vamos, yo si fuera cualquier cosa menos progre, estaría felizmente altivo hoy. Supongo que vosotros, como el menda, andáis igual.

Ocasiones como ésta revelan una vez más que ni toda la Propaganda ni oscurantismo del mundo pueden ocultar el sufrimiento de un pueblo oprimido por un dictador.

Por Prevost

+ Buenas acciones en tiempos como éstos.

Cuando crees que el mundo se está volviendo loco y que no quedan muchas motivos para tener ilusión por nada cuando hablamos de política en la movida Ex-Paña, se producen hechos que te permiten seguir con un poquito de esperanza. Al menos, pensar, que no todo está perdido.

Dos polícias, encarcelados por el único delito de denunciar una supuesta trama de explosivos a la prensa, pudieron estar en Nochebuena con sus familias gracias a la donación de una persona anónima. Un hombre, que el día 23 de diciembre, removió Roma con Santiago, para juntar la nada despreciable cifra de setenta mil euros - más de diez millones de las antiguas pesetas - y aportar el resto de fianza.

Ignacio López, secretario de la CEP. (Archivo)

Y más notorio aún, que el sindicato de polícias, pusieran todo patas arriba para convencer a una sucursal bancaria de que abriese sus puertas para ellos el mismo día veinticuatro de diciembre para poder retirar todos los fondos que habían aportado un buen número de ciudadanos. Los policías, que salieron de la cárcel entre vítores y aplausos de sus compañeros presos, pueden dar las gracias de que todavía existe en este país gente con principios, valores y solidaridad. Una persona, que se hace llamar Jose María, que nos ha dado esperanzas a más de uno para pensar que no todo está perdido en este país de pandereta.

Gracias a él por su gesto, y gracias a los dos funcionarios por haber apostado por la verdad cuando lo único que han tenido de recompensa es una fría cárcel, con unos irrompibles barrotes.

Por Chesk