Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, enero 31, 2007

+ Losantos en TVE esta noche!!

¿Será que por fin la pluralidad aterriza en Televisión Expañola? No creo estén muy atareados buscándola, o al menos audiencia sí, que Jesús Quintero anda necesitado de ella. Pues bueno, se la daremos. Esta noche a las 22 horas en La noche de Quintero será entrevistado el enfant terrible de la COPE, crispador y cavernario por excelencia.



Ese personaje que nos tiene leales a tantos neo-liberales, el mismísimo Federico Jiménez Losantos. ¿No estáis ya deseando escuchar esa horrible risa a lo Edie Murphy que gasta Quintero tras escuchar alguna pulla de ésas tan típicas del turolense? Yo siiií.

Oye, a parte de la bromas. A mí sí me entretienen las entrevistas de Quintero, aunque ya me cansan un poco, debe ser mi organismo ya absorvió [BB BB] demasiado el modelo. Ya que estamos os dejo aquella en la que Dragó, muso de este blog (enchufad Telemadrid a las doce...) por lo que se ve, dijo eso de "lamento haber nacido español". Ay, la mala leche. Ay los samurais. Osoyaaaaaaaaaaaaaaaá.



ACTUALIZACIÓN Jueves 01-02. Tenemos disponible la entrevista entera de Quintero a Losantos:



Por Prevost

+ Evitemos el cambio climático....Apoya a Nostradamus

Va venga, que me ha llegado esto al correo, lo paso:

El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Nada mas 5 minutos, y a ver que pasa. Si , si ya se que estaremos 5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.

Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alceñiques a los que moldear.


Está claro que apagar las luces generadas por las presas, centrales nucleares, eólicas, solares, etc...conseguirá abortar ese "cambio climático". Sobre todo en Febrero oigan, con el rasca que hace y los humanos empeñados en conservar el calor en nuestros hogares. El Ozono creo se descojona.

Seguramente si eres progre comprometido con evitar que la Tierra siga girando, tendrás suficiente guita para echarte a vivir en una cabaña en medio del Pirineo, algo así como el Bové, líder gabacho por antonomasia de los antigloba y anticlimax. Ya sabes, en tu choza sólo has de apagar la corriente eléctrica y prender los troncos de la chimenea, algo seguro que es más ecológico.



Ah, y ¡¡Vivan las centrales nucleares!! Si más de uno os apuntaráis a este carro, de seguro no vertíamos ni la 10% parte de co2 que ahora. Sí que evitabas el calentamiento global (y de neuronas)

Por Prevost

+ Por tierra mar y aire





Sebastián, que ha comenzado su discurso hablando en lenguaje de signos, ha hecho estas promesas en el transcurso de una conferencia-desayuno, en el Forum Europa, a la que también ha acudido el ministro de Economía, Pedro Solbes.


Miguel Sevasostiar (perdón por el palabro) hace méritos. Ahora me pregunto yo, ¿ese evento del Forum se retransmite por algún sitio para que puedan verle sordos? ¿Entonces para qué leches se pone un político a farandulear? Para el titular de cara a los que no tienen problemas auditivos.

Los discapacitados solicitan que se pare ya de colocarles eufemismos encima, que se les atienda, que se les oiga, eliminen barreras y no marginen, pero no convertirse en monos de feria para que el político de turno los use y haga la gracia con su lenguaje.

Se ve que el amigo de Zapa está haciendo méritos para ser azafato, ya se sabe, estos del PSOE tiran al monte, háganle hueco en Air Madrid. Te voy a ayudar, Miguel Sebastián, pero para que le tomes el pelo a tú tía:



Por Prevost

martes, enero 30, 2007

+ Manifestación del sábado: Necesitamos voluntarios

Comenta Casandra que los organizadores del evento aún siguen necesitando voluntarios para colaborar en la marcha de este sábado en la Castellana. Ocasión perfecta ésta para los que deseáis acudir a la manifestación y no sabéis con quién. Apuntaros y ya sabemos, toda ayuda es poca. El correo del Foro de Ermua para el contacto es:

manifestación@foroermua.com

Por Prevost

+ SMS del temporal en Alcorcón

Ese mease:

SE ACERCA UN TEMPORAL A LA COMUNIDAD DE MADRID SE ACONSEJA A LOS QUE VAYAN A LA SIERRA NORTE EL USO DE CADENAS.

LOS QUE VAYAN A ALCORCÓN PUEDEN USAR CADENAS, NAVAJAS, BATES DE BÉISBOL....


---

Va con foto un organigrama de empresa (aplicable a veces a este blog)



Gracias Gheiminis (Chinchíminis para los amigos)

Por Prevost

+ Espormadrid en la inauguración de la m-30

Al alcalde, pese a la caña que le meto, hay un aspecto de su mandato que nunca critico, y es el soterramiento de la m-30. Hoy se ha inaugurado el tramo sentido norte entre San Isidro y marqués de Moninstrol. Aalto, Hepple y yo íbamos a cubrir como bloggers (nuevamente) este acontecimiento, allí en directo, y por un fallo técnico (y/o/u accidente zapateril) no he podido asistir... Pero ya están ellos dos empezando a postear todo el material del evento.



Así que ya sabéis, disfrutad de Espormadrid y el blogueo de calle más activo de la capital. Por cierto, si os gustó la entrevista a Concepción Dancausa sabed que en breve pasarán por nuestro mp4 y blog unos cuantos famosos más. ;)



Por Prevost

+ Otra manipulación de la SER y los palmeritos (Mar y Carat)

Ayer la cadena SERpiente y sus apéndices en forma de blog, digo, aprendices, soltaron un nuevo bulo. En él unieron dos de sus mayores frustraciones, a quienes no dejan de vomitarles odio y mentiras; Esperanza Aguirre y Miguel Angel Rodríguez, portavoz del gobierno durante la primera era Aznar.

"Madrid adjudicó 42 millones de euros en contratos a una empresa vinculada a un ex portavoz del Gobierno de Aznar"




A la mentira de Al YaSER se han unido ipso facto Escolar, El Plural, y toda una retahíla de blogs afines al PSOE (y miembros del PSOE). ¿Te tienen acostumbrado Miguel Angel? Nos tienen acostumbrados. Pues bien, MAR responde desde Nueva televisión (ésta sí es su web, ¡analfabestias reconcorosos!) dejando en evidencia -una vez más- las mentiras de estos borregos con mala leche, visitad su web y tenéis el vídeo entero:

"Mintiendo en un alarde de pésimo periodismo al que ya me tienen acostumbrado...A una agencia mía le han dado 42 millones de euros, no va mal... Yo no tengo una agencia, nada. Sabían cuando dio la noticia que yo dejé de ser presidente de Carat en Enero de 2006, sabían que nunca he tenido una acción de Carat"


ACTUALIZO con el comentario de Ruby Marmolejo, musa de este sitio. Tras esta información y sus palabras esclarecemos por qué tienen tiron la SER o esos blogs:

"Eso habría que verlo, ¿seguro que MAR o alguien de su familia no tienen nanda que ver con Carat? ¡JA!"


Por Prevost

+ Diario de la noche 29/1/07 (2) Ortega Lara....Estreno

TRAS EL PROGRAMA. Me ha gustado, buén sabor de boca es lo que me llevo. Y quizá el desgraciado ya me tiene del todo hipnotizado, porque bolsa y deportes lo que menos me interesó, aunque eso sí, tuvo su gracia el que se preguntara eso de si la Casa blanca intervendría o Mariano y zETApé se pelearían por saber si Ronaldo se va por x/y euros del Madrid al Milán.

Ortega Lara. Primera entrevista que concede. Hace ya casi diez años que se libro del cautiverio, pesando hoy 73 kilos frente a los 49 de entonces. Recuperado por dentro, o eso parece.

¿El por qué de la entrevista? Lo dejó claro al principio, ha salido de su auto exclusión para reafirmar su apoyo a las víctimas del terrorismo, entre las que se encuentra; vilipendiadas, insultadas a diario, incluso acusadas -y esto lo dijo muy contrariado- de colaborar con ETA por no coincidir con los postulados de este abominable y mentiroso gobierno zapateril. Preguntado por Dragó si fue a la manifestación de UGT/PSOE de hace poco o irá a la de este sábado, no dudó en afirmar que él está en contra de toda negociación.




Impactante, y es que lo primero que hizo al encontrarse tras su liberación con el entonces ministro del Interior (Mayor Oreja) fue decirle: "comprendo que no hayan negociado". Él sabía que el estado, España, no puede ceder ante el chantaje, y dicho por él mismo, que si cedían con él, deberían ceder otra, y otra vez después, y el estado de Derecho se resquebrajaría y vendría la inseguridad jurídica. Ha terminado derecho, ¿hace falta que cada español estudie Derecho para entender los conceptos fundamentales como Ortega Lara? ¿O son los valores y la entereza lo que modulan esa clarividencia?

Supongo que en breve algún bienintencionado subirá la entrevista a you tube, ha sido larga y fecunda, merece universalizarse en internet. 24 horas tenía el día, a él 7 de luz le permitían, en esos 2x2 metros de zulo donde realizaba caminatas de cuatro pasos, rezaba, pensaba en su familia para sobrevivir, meaba y cagaba en una palangana, hablaba con su mujer tapándose con una toalla para evitar "ser escuchado" por los captores, viajaba mentalmente lejos de allí, o calculaba el tiempo de reclusión realizando recortes en los papeles o escuchando qué tipo de máquinas -el zulo estaba bajo una nave industrial- funcionaban cada día.

Jodoroswky estaba pachucho, en breve relatará las dos/tres "buenas noticias" del día en el Diario (por cierto, vaya frikada eso de colocar como entradilla del espacio la "Anunciación" a María). Casimiro García Abadillo ya ejerce en el programa proporcionando prestancia. Y el decorado, ¿el mismo o me lo parece a mí? Leches, renueven.

[un 8 sobre 10] ¿Qué os ha parecido a vosotros? Contadme, puntuad. Dad vuestra visión a los que no son de Madrid.

ACTUALIZACIÓN (y me voy a dormir...) Ya tenemos un extracto de la entrevista a disposición en la web de Telemadrid. Gracias por el aviso Cerrajero. Os dejo el vídeo:



Por Prevost

lunes, enero 29, 2007

+ Arranca el nuevo Diario de la noche (Invitado Ortega Lara)

Yes, of course, este parece ya el blog oficial de Telemadrid...Entre las películas, Diario de la noche, Las noches blancas. Tranquilos, que aún podemos ir a peor. Pero mientras, concentrados y atentos a sus pantallas que hoy comienza la nueva andadura del programa Diario de la noche, con Fernando Sánchez-Drago dale que te pego a sus setenta años, dos by pass y tres cojones, como gusta de recitar él mismo.



Sí, nos vendió que traería para el primer día a un invitado excepcional, muy relevante en la historia de España y que no había concedido ninguna entrevista hasta ahora. Pues ya lo ha destapado y se trata del mismísimo José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones que sufrió el cruelísimo secuestro a manos de ETA.

Y cambiando de tercio aunque no de plaza. ¡El milenidalidrsldjmismo va a llegarrr!



Por Prevost

+ Manifestación contra ETA (financiación)

Sí, estamos a cinco días del evento y por lo tanto me toca daros un poco la brasa. El gasto de la organización está siendo considerable, y desde el Foro de Ermua han solicitado aportaciones individuales. Podemos colaborar ingresando donaciones en las cuentas bancarias que doy a continuación o mediante SMS:


El Foro Ermua solicita a todos los ciudadanos convencidos de que hay que derrotar a ETA con la ley a que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, a los gastos que genere la manifestación del 3 de febrero de 2007 en Madrid.

El Foro Ermua aprovecha esta oportunidad para comunicar que la subvención concedida en la última convocatoria (2006) por el Ministerio del Interior al Foro Ermua ha sido de 2.341,61 €.

Cuentas corrientes:

Banco Popular: 0075 0353 48 0600389228 (Madrid)

BBVA: 0182 0005 14 0011508495 (Bilbao)





Envíe un SMS desde su móvil con sus comentarios al 7744
Escriba: ERMUA (espacio) ... y el texto que quiera añadir

Coste del mensaje 1€. Por cada mensaje el FORO ERMUA recibirá 0,46 €


Añado yo. Pásalo.

Por Prevost

+ POR LA LIBERTAD. DERROTEMOS JUNTOS A ETA (Manifestación el sábado)

Recordad, recordad...Este sábado a las cinco nos reuniremos para solicitar al gobierno (por enésima vez en esta legislatura) que cese de una vez sus absurdas negociaciones con la banda terrorista.



Será a las cinco de la tarde. Partiremos de la plaza de Colón, y atravesando Recoletos, Cibeles, llegaremos hasta la Plaza de la Independencia, es decir, La puerta de Alcalá.

Por Prevost

domingo, enero 28, 2007

sábado, enero 27, 2007

+ Los violentos de Kelly.............

¿Por qué narices utiliza Prevost el avatar de ese tío tan raro? Hohoho. Sintonizad esta madrugada Telemadrid, ésa mi cadena favorita, que a las doce emiten Los violentos de Kelly, o Héroes de Kelly en el original. Una disparatada película de la segunda guerra mundial sólo superada por otras míticas como ¿Papá, tú qué hiciste en la guerra?



Claro, eso si no salís por ahí, que es sábado. Bueno, para algo está el vídeo o emule, ¿no? Clint Eastwood capitanea una tropa de yankees que se enteran de un tesoro nazi en lingotes de oro poco custodiado en un pueblo francés. Deciden abandonar su compañia e ir a por él, reclutando para ello -entre otros- al extraño pelotón del sargento Oddball (Donald), al mando de un carro blindado.

De algún sitio había de salir Kiefer Sutherland, digo yo.



Por Prevost

+ Blogs molestos en Cambados y O Grove

Oyes, a lo mejor es corporativismo, pero no me termina de gustar esto. Y es que a nivel personal, dirigentes del Partido Popular en esas localidades (Camba2 y O Grove) se van al juzgado por lo expuesto en dos blogs displicentes con los de nuestra cuerda allí:

Cousas de Cambados, Crónicas dun pobo.
Cousas de O Grove, Crónicas de un pueblo.

Desde luego no son muy originales en los títulos. El primero es copia del segundo o los mantienen las mismas personas, probable por el estilo, aunque eso tampoco importa. Pueden ser simples ciudadanos, afiliados de la oposición, concejales, o personas con canal directo al partido que les sople rumores falsos y pistas. ¿PSOE, extremas del BNG -seguramente-? ¿Pero qué importa? Lo digo porque en parte, lo que busca el llevar la cosa a tribunal es esclarecer quién está detrás de los sitios.



Lo pasé mal cuando Eroski y el Grupo PRISA demandaron a los creadores de www.gruporisa.com buscando su cierre, o cuando el PSOE intentó relacionarla con la cadena COPE. Si molestan ciertas webs o blogs, lo mejor es abrirles competencia, estoy seguro de que en pueblos más o menos pequeños resultará de lo más efectivo si no se tiene nada que ocultar. Me joroban este tipo de medios para chapar la voz de la gente, aunque tengas razón.

Precisamente en cuanto salió Gruporisa.com se eclipsó la labor de Genoveses que tanta guerra dieron durante los años Aznar con rumores y falacias a tutiplén. El humor consiguió equilibrar la balanza. En esa ocasión fue el PSOE el que se lanzó de cabeza a destruir la voz de muchos internautas de derechas. Nuestros blogs inundaron la red (no dejéis de visitar a menudo www.antizp.org) antes de que Gruporisa.com falleciera, quizá eso les ha calmado y nos han dejado un poco en paz, porque no se puede meter el agua del mar en el bujero de la playa, que ya lo dijo aquel...



La ignorancia puede llevar a creer que el daño producido por un blogger (sea simple ciudadano o político camuflado) está más a resguardo de la Ley que un periodista o mass media. Nada más falso. Los periódicos, radios, partidos tienen blindados a sus miembros, ¿qué supone para ellos una demanda? Nada, corren con los gastos y cuidan a su gente, como máximo calculan el alcance de la noticia, no el daño legal. Un ciudadano con blog, aunque lo aloje el todopoderoso Google como en mi caso, si es detectado se le puede hacer mucho daño.

Si es afiliado el partido lo obviará, los partidos son crueles con su gente si no les benefician los asuntos. Si no es nada, sólo afín, está perdido como no sea una Pimpinela Escarlata con dinero o influencias. Aunque por supuesto, si uno tiene arrestos, ¡que les den! se abre otro blog con "y" en vez de "x" y ya está.


¿Dicen que tal y cual son mafiosos o han obrado mal? Rebátelos con otro blog, postea en sus comentarios si no los censuran, proporciona datos, métete en las redes donde se mueven esas bitácoras y combate en el medio, no busques la vía fácil. Quizá yo soy muy blandito en estos temas, pero sólo permitiría la respuesta legal si existe incitación a la violencia o a la comisión de delitos graves.

¿Será corporativismo? ¿Demasiado indulgente por haber pasado el trauma? Cousas de Cambados y O Govre, estaréis alucinando, pero alguien de derechas y del PP, desde aquí os apoya, para que veáis que no siempre los de Madrid somos tan centralistas y opresores.

¿Qué luego son unos cabronazos con despacho en sede política y no dudarían en demandarme a mí? Me da lo mismo. Quizá lo haga porque hoy me molestan los riñones, joer, bloody sunday. Enchufemos el Made in heaven de Queen.



Por Prevost

viernes, enero 26, 2007

+ Dragó con Buenafuente (calentando motores)

El 17 de Enero Fernando Sánchez-Dragó fue entrevistado en el programa de Buenafuente (Andreu). Salió una cosa bastante amena, estos no saben a quién iban a torear...





Por Prevost

+ Ciempozuelos/Holocausto II: Comunicados

Se suceden los comunicados de repulsa hacia la cruelísima actuación del consistorio de Ciempozuelos -PSOE-, sustituyendo el día del Holocausto judío por un "genocidio palestino"...

Carta de Victor Harel, embajador de Israel en Expaña:

Alcaldesa:

Con estupefacción nos hemos enterado de que el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha decidido “reemplazar” el Día de la Memoria del Holocausto, que se conmemora oficialmente en España, basándose en un decreto del Consejo de Ministros del 10 de diciembre de 2004, por algo inaudito que ustedes llaman “conmemoración del genocidio palestino”.

A la afrenta de no conmemorar la Memoria del Holocausto, posiblemente por completa ignorancia o indiferencia de lo acaecido al pueblo judío y el exterminio de 6 millones de víctimas inocentes, incluyendo un millón y medio de niños, han añadido ustedes la insensata y vil idea de reemplazarla por un inexistente “genocidio” palestino.

No sólo ofenden ustedes a 6 millones de víctimas, no sólo ofenden ustedes a miles y miles de sobrevivientes del infierno nazi y de los campos de muerte, no sólo ofenden ustedes a cientos de “justos” que arriesgaron su vida salvando judíos, no sólo ofenden a Israel –un país amigo-, sino que ofenden ustedes a una inmensa mayoría de españoles que en muchas partes de España se han unido en un día de reflexión en memoria de las víctimas del Holocausto.

Y en cuanto al “genocidio palestino”, quisiéramos expresarle nuestro más enérgico repudio por esa irresponsabilidad que demuestra una completa falta de comprensión y conocimiento sobre el conflicto que afecta a nuestra región y sus raíces, así como nuestra lucha contra el terrorismo islámico.

Al inventar el “genocidio” palestino ustedes sencillamente están ignorando –y tal vez hasta premiando- a organizaciones terroristas palestinas como Hamás, consideradas como tal por su propio Gobierno.

No esperamos rectificación, ya que el daño está hecho, sólo queremos reiterar públicamente nuestro total rechazo y repudio a sus injustas decisiones al respecto.




Más información, aquí, incluido el comunicado de la Federación de Comunidades Judías de España o FCJE.

Por Prevost

+ Nuestros Monstruos S.A. (tercera parte)

¿Andaban respirando aliviados, pensando que ya se habían acabado los capítulos informativos sobre nuestros monstruos favoritos y sus costumbres?

Pues no. Hoy les quiero presentar a Iñaki Gabilondo, ese periodista prisaico por excelencia que definiríamos como el núcleo duro del periodismo socialista, antiamericano y filoislámico. Y podría decirse que a cualquier comunicador con mucha mala leche aún le faltan ríos de mala leche para llegar a su nivel. Es especialista en peloteo gubernamental, velado o descarado, y si hay que encontrar un terrorista suicida en calzoncillos a toda pastilla, él lo encontrará sin problemas. Cuando existe mucho mal rollo político o social en España, él suele barajar tres posibles culpabilidades: las víctimas de la Eta , o bien los colegas de la Cope y allegados , o directamente el Partido Popular. (Bush es para el mal rollo en el resto del mundo.)

Si usted es socialista y tiene problemas de conciencia para manipular cínicamente en su espacio mediático usted mismo; llámele, él es su hombre. Después, se podrá retractar si la caga mucho; y así hasta la siguiente pifia.


Noticiero Canal Cuatro

Nuestro segundo de hoy: El Gran Wyoming , Miguel Monzón, imitador patético de Jay Leno, aunque se cree que sólo él tiene la NBC por satélite en casa y que por eso nadie se ha dado cuenta. Gracioso oficial del PSOE que gana un pastón por burlarse de los demás colando entre el jijiji y el jajaja , un poco de doctrina política. Denle cualquier tema para un chascarrillo jocoso y se las arreglará para meter en un minuto a Aznar, a Federico Jiménez Losantos, a Bush y a la guerra de Iraq, todo de una tacada y guiñándonos el ojo. Nadie da más en tan poco tiempo. Cuando se puso el alias - aunque le echa el muerto a “un amigo”- ya se imaginarán ustedes que pensaba en su obsesión de siempre, los USA, país que le tiene traumatizado pero no porque haga guerras por ahí y todo eso, sino porque sabe que de ahí salen los grandes talentos del espectáculo, lo cuál le escuece una barbaridad.

Su gran mérito hay que reconocerlo, ha creado escuela: los medios ya están atiborrados de nenes becarios alcachofa en mano, tratando de escarnecer lo más posible al personaje consignado del momento. Gracias Guayomin. A veces hasta parece inteligente, pero sólo lo parece. Tengan en cuenta que nunca encuentra en Zapatero ningún motivo de escarnio.


Guayomin jar jar

No se vayan todavía, aún hay más. Con un redoble de tambores y un ligero toque a degüello, aquí llega Maruja Torres. Comprenderán que un tratado sobre progresistas de gran calado sin ella, sería como un jardín sin flores, aunque no es precisamente en una flor en lo que uno piensa nada más verla, ¿a que no?

Maruja es escritora, o eso dice ella, y periodista feminista sarcástica, o eso dice ella también. Y mala, pero eso ella no lo dice. De la izquierda ultraantiamericana, le preocupan la tira los pobres, aunque presume de ser rica al primer descuido. Su obsesión freudiana: el Líbano, lugar donde nadie sabe a ciencia cierta qué líos tiene, y cuya sociedad considera como modelo idílico con Hezbullah como parte esencial de la amabilidad beirutarra. Su fijación enfermiza: el feminismo, para adorarlo. Su yuyu particular: el binomio gringos-sionistas, para aborrecerlo, claro. Y desengáñense, son los votantes del PP los que le parecen unos hijos de puta integrales y por supuesto, los judíos, a los que considera una amenaza para la paz de la zona - de cualquier zona- y con cuya desaparición parece que sueña y no sólo sueña, expresa sus opiniones también despierta.


Maruja, sin maquillaje

Como era de temer, presentó una obra cumbre en 1999 donde contaba la tira de topicazos acerca de la mujer en la guerra – y adivinen en qué guerra - y lo subtituló, “Más Masters da la vida”, con lo que demostró que quizás le faltaban libros y le sobraba calle. No me digan que no es la frase ideal para quedar un poquillo con el culo al aire.

Por Cruzcampo

+ El vecino sirio

Siria, años cincuenta, en plena ofensiva del mundo árabe contra Israel. Los sirios sudan la gota gorda intentando desviar las aguas del río Jordán que nace de las fuentes del Monte Hermon , para evitar que rieguen en su curso la tierra hebrea. Sin embargo, secar a un país no tiene gracia así sin más, así que aliados con Arafat y sus coleguillas de Al Fatah, bombardean y tirotean a la población israelí con sucesivos ataques desde los altos montes del Golan mientras el IDF se encuentra estratégicamente ciego. La supervivencia, la agricultura, y todo signo de vida normal que se pone a tiro desde las elevaciones pende de un hilo, y existe la posibilidad de que los árabes vayan avanzando hacia las costas.


Las granjas de Shaba, reclamadas por Hezbullah (?)

Este era hace medio siglo el pandemonio de la yihad islámica desde el sur de Siria. La filosofía del no peace- no talks - no Jewish State - sólo sangre- sólo muerte al kuffar, que no dejó más opción que buscar fronteras defendibles con las que la población judía pudiese sobrevivir como Estado y que en la Guerra de los Seis Días-1967-, llevó por el norte a la ocupación y liberación militar de los Golan Heights.
Ese mismo año, la Liga Árabe sacaba una resolución en Kartum llamada las "Tres NO" , que proclamaba que no querían dialogar ni resolver nada de nada, o sea, que no , no y no.
Posteriormente, la pequeña región montañosa se adjuntó a Israel de manera civil pero no irrevocable, sino condicional a un estado de no hostilidad, es decir, condicional a una utopía que no se la creen ni los que se la creen.



Monte Hermon

Lo cierto es que con un mundo árabe libre y democrático no estaríamos hablando ahora de la disputa sobre los Altos del Golan , un territorio ciento cuarenta veces más pequeño que Siria y estratégicamente situado desde donde "se ve" y se oye "todo lo que se acerca" en el país vecino y desde cuyo extremo norte hay 58 millas hasta los enclaves más importantes israelíes, sin olvidar que está a tiro de piedra y de otras cosas, del valle de Hula y la Galilea baja, que tienen en su suelo las granjas de plantación más productivas del país.

Y a todo esto, nadie sabe muy bien de qué coño va Siria en el rompecabezas islamista-yihadista. Se sabe que el fascista de Damasco anda aliado con los iraníes para que la cuadrilla sunita del Califato no le tire del pedestal, se sabe que tiene ganas de su trocito de Líbano- que ésa es otra-, y se sabe que está financiando a Hezbullah y a Hamas mientras reclama a Israel las montañas del Golan. Y también se sabe que Bashir Al Assad no quiere esas montañas para bajárselas con su tabla de snowboard.

Pero en fin, qué carajo le importa a Europa o al mundo occidental que los Altos y su puñetera madre con su situación privilegiada le sean regalados al islamosocialista que sueña con la Gran Siria y la destrucción de Israel. Lo que importa es aliar civilizaciones y como dirían los cursis, acercar posiciones. Y no es broma, porque es eso último lo que quiere hacer el vecino sirio. Acercar las posiciones de sus missiles.

Por Cruzcampo

+ La ultima joya del Helenismo

Y dado que hablamos de los ultimos estertores de la Antiguedad y de Helenismo Cristiano, queridos amigos, quiero presentarles una pequeña joya artistica que a mi siempre me ha vuelto loco. Se trata de la ultima creacion del Imperio Romano de Oriente como Imperio, la ultima celebracion de victoria de un Imperio que todavia dominaba el Mare Nostrum y que acababa de derrotar a los persas: LOS PLATOS DE DAVID.

Los platos de david son unos una coleccion de 9 platos de plata con bajorrelives -con una datacion muy precisa entre el 629 y el 631- que describen la Historia de David y Goliath, y segun la interpretacion de muchos historiadores describe tambien la victoria de Heraclio frente a los Persas, en especial el mitico combate singular que el bravisimo Emperador sostuvo contra el General Ratzis.

Observen el caracter fuertemente Helenistico de los personajes, la riqueza de la anatomia corporal, el dinamismo de las escenas y la expresividad de los personajes, tan alejada del hieratico e inexpresivo esquematismo medieval. Los platos de David pueden ser considerados como el epilogo artistico de la Antiguedad, el ultimo testimonio de una Antiguedad Clasica que iba a terminar dramaticamente pocos años despues en Yarmouk cuando los moromierdas derrotaron a los romanos y borraron su imperio del mapa.




Por Lawrence de Eurabia

+ Recomendaciones para comprendernos y cohabitar

¿Qué pasa? ¿Estamos un par de días sacando sólo dos entradas por día y dejáis de visitarnos? ¡Os voy a dar ehh! ¿Qué es eso de acostumbraros a cinco/seis posts al día? Nada de nada, res, no. Cuando eso ocurra (cosa rara dado la de cosas que publicamos) os pasáis por aquí y os tomáis una cañita virtual con los demás lectores.



- Hablad en los comentarios, para bien o para mal...

- Meteros en las categorías y husmead los archivos del blog. Si os caemos bien, encontraréis deliciosos posts antiguos, si mal, seguro multitud de cosas que echarnos en cara.

- Aprovechad posts como éste, donde se dice poco, para comentarnos cualquier cosa o sugerir temas de posteo.

- Fabricad montajillos y enviadlos al correo (salyadelarmario@gmail.com) no prometo publicar todo, aunque admito que casi tengo el listón por donde Zapatero el talante.

- Recomendadnos. "Sí, mira, estos de Cómo ser de derechas y no morir en el intento son unos liberalufos libertinos pro israelíes peperos amigos de los yankees y globalizadores, pero en el fondo me caen bien y siempre vuelvo, son como una droga."

- Traed un valium para Valmont (yo me conformo con la pluralina)

Ah. Toca tour gráfico, ;)

Feedpics


Por Prevost