Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, febrero 28, 2007

+ Abellán vs Ramón Calderon

¿Si Abellán destapó los cuentos chinos de De la Morena o el fraude en el EGM, esa herramienta de medición de audiencias tan bondadosa con PRISA, por qué no se iba a atrever con el mismísimo presidente del Real Madrid? Esto es un off topic como una catedral, pero un valiente como éste merece aunque sea unas líneas aquí.



Abellán ha desafiado a Calderón. Le cita en su programa -el ultimátum acaba el viernes- donde traerá pruebas irrefutables de que el blanco ha vulnerado la lista de espera en el reparto de abonos del club, que el 19 pese a haberse negado se trató la dimisión de Capello en la junta directiva del club o que Calderón ha conseguido para sus hijos de forma irregular tres pisos de protección oficial.

¿En qué consiste la apuesta de Abellán? Seguid leyendo en COPE:

En caso de que Abellán no consiga aportar públicamente pruebas irrefutables, el director de El Tirachinas se compromete a dejar la Cadena COPE y a renunciar a trabajar en la comunicación el resto de su vida, así como a abonar personalmente un millón de euros para la Fundación del Real Madrid. En caso contrario, Calderón deberá renunciar a la presidencia del club.


Eso sí. Kaká, Cesc y Robben tan presentes en la Prensa como el DNT, es decir, por contaminación en fábrica.

Por Prevost

+ José Blanco de cara al sol, como siempre....

La verdad que tras dos días sin descanso recogiendo almácigas para los señores que dicen Ni, me he sentado hace un rato ante el pc y me he preguntado, ¿sobre qué posteo? ¡Vamos, que esto anda parado! Mi estado de ánimo no ha llegado a la desesperación, pues pronto recordé al inefable corruto. Sí, basta con escribir Pepinho en Google noticias y barrabasadas suyas a cientos hayarás.

Sin ir más lejos, para cargar contra Mariano vuelve a utilizar José Blanco la táctica pluralina, o el más rancio sistema de propaganda, algo que ya no repetiremos aquí, pero que Sopena and cia aprendieron convenientemente de Mao, Stalin y su primo Hitler:

"consideraba brillante una manifestación contra el Tribunal Supremo en la que hubo quienes -no digo todos- cantaron el Cara al Sol"

Claro, como esas "exclusivas" del pulgoso canoso en las que decía eso de "la AVT comparte los ideales de la extrema derecha", para luego introducirte en la noticia y ver que en realidad la extrema derecha decidió acudir a las manifestaciones de la aVT.



Pues Pepinot, el PP también se manifestaba hace años junto al PSOE cuando de apoyar a las víctimas y defender la Libertad se trataba, y no le dijistéis nada. Claro que ahora sería mucho más complicado verlo de nuevo, cuando traéis las manos manchadas de sangre, continuáis negociando con ETA a escondidas como hace un año o habéis maltratado y acosado de la más abyecta manera a todos esos mutilados y familiares de asesinados por ETA.

Por Prevost

martes, febrero 27, 2007

+ La glaciacion que nos viene


Para romper la monotonia, y aprovechando que la morisma anda tranquila, ahi va un post sobre curiosidades y cambio climatico:

Rebuscando en los archivos de
Time -magazine tradicionalmente comprometido con el medio ambiente-, he encontrado este curioso articulo sobre la inminencia de la proxima glaciacion, escrito en unos tiempos -1974- en los que la moda no era el "global warming" sino el "global cooling":

Another ice age?

As they review the bizarre and unpredictable weather pattern of the past several years, a growing number of scientists are beginning to suspect that many seemingly contradictory meteorological fluctuations are actually part of a global climatic upheaval. However widely the weather varies from place to place and time to time, when meteorologists take an average of temperatures around the globe they find that the atmosphere has been growing gradually cooler for the past three decades. [las temperaturas alrededor del globo, se ha descubierto que la atmosfera se ha ido haciendo mas fria durante las pasadas tres decadas] The trend shows no indication of reversing. Climatological Cassandras are becoming increasingly apprehensive [las Casandras del Clima es estan volviendo mas y mas aprensivas], for the weather aberrations they are studying may be the harbinger of another ice age. [ ya que las aberraciones climaticas que estan analizando pueden ser el presagio de otra glaciacion]

Telltale signs are everywhere —from the unexpected persistence and thickness of pack ice in the waters around Iceland [La inesperada duracion y grosor de bloques de hielo en las aguas alrededor de Islandia] to the southward migration of a warmth-loving creature like the armadillo from the Midwest.Since the 1940s the mean global temperature has dropped about 2.7° F. [Desde 1940 la temperatura media global ha bajado 1.5 C] Although that figure is at best an estimate, it is supported by other convincing data. [Soportada por datos convincentes] When Climatologist George J. Kukla of Columbia University's Lamont-Doherty Geological Observatory and his wife Helena analyzed satellite weather data for the Northern Hemisphere, they found that the area of the ice and snow cover had suddenly increased by 12% in 1971 and the increase has persisted ever since. Areas of Baffin Island in the Canadian Arctic, for example, were once totally free of any snow in summer; now they are covered year round.

Scientists have found other indications of global cooling. [Cientificos han encontrado otras indicios del enfriamiento global]

Seguro que los argumentos les suenan conocidos, verdad?

Aunque un poco cambiados.
En aquella epoca, los ciclos de Milankovitch -aunque descubiertos mucho antes- se acababan de popularizar, 1974 era el ultimo año de una serie de 20 donde las temperaturas del planeta experimentaron un descenso continuo, y se nos recordaba que segun la cronologia paleoclimatologica la siguiente glaciacion se nos viene encima... y que estamos en tiempo de descuento.

Cuan voluble es la naturaleza humana!



Por Lawrence de Eurabia

+ Simancas no es mileurista, pero sí especulador redomado

"Basta ya de especular con la vivienda. Para lograr que la vivienda sea un derecho y no un lujo. Vota PSOE"


No se froten los ojos. Éste fue el lema del PSOE en las últimas elecciones autonómicas de Madrid. Junto con la historia de "manipulación" en Telemadrid, sin otorgar ni un dato, la "esPPeculación" era la otra punta de lanza. El ciudadano no les apoyó, así que vamos a mentir, tralará. Pues ahí está la última perla que publica la revista Época sobre el candidato socialista, Rafa Simancas, y es que la especulación no estaba en frente sino dentro de Ferraz:



Olvidemos por un momento que Ruth Porta -otra insigne socialista que tanto acusa a Esperanza de favorecer a los ricos y demás estupideces- y su marido -no mileuristas, sino multimillonarios- tienen multitud de negocios inmobiliarios en la Comunidad de Madrid, y centrémonos en lo que recoge Época sobre el "pobre" Simancas. Él vive junto con su esposa en un chalet de Arroyomolinos desde 2002 (nada de pisito sencillo en Fuenla), de 201 metros cuadrados y jardín de 52 metros.

Pues a su vez compró en 2000 otro adosado en Boadilla del Monte por 150.000 euros (vaya, yo pensaba que los diputados de la Asamblea cobran menos) y como nos cuenta la revista:

"En sólo dos años Rafael Simancas colgó el cartel de "se vende". Nunca habitó la vivienda. Nunca la alquiló. El fiasco inmobiliario al que se refirió en 2003 (para quitar peso a su especulación, añado yo) se había convertido en 2005 en una exitosa inversión. Los 150.000 euros iniciales se habían multiplicado por tres...

¿Vendería Simancas su chalé de Boadilla por 150.000 euros tal y como había prometido?"


No señores. Época nos cuenta que ¡lo vendió por 468.000 euros! Ganando con ello más de 300.000 euritos de efectivo. Eso sin habitarlo siquiera, y es que ya contó el PP de Boadilla que el chalet del especulador era el único de la urbanización que durante todos estos años ha estado vacío.

¿Qué harías tú con 300.000 euros? Yo lo primero pagar una cena a mis compañeros de blog, pero Rafael Simancas es más inteligente que el moi, y los ha invertido en un apartamento en la playa valorado en 230.000 euros. Situado en Xeraco, al lado de Gandía: 70 metros cuadrados, terrazas de 20 metros, garaje y trastero. Jo.

Aunque agujeros negros y no sólo beneficios tienen sus especulaciones, no hay más que leer los problemillas con los impuestos, uséase, con los ciudadanos porque todos pagamos impuestos...Él no lo hizo con su "inversión" de Boadilla, olvidando abonar el IBI o la plusvalía municipal. Os dejo con algunas frases que trae Época del insigne Rafa Simangas, y por cierto, enhorabuena a Emilio Alonso, alias Nostradamus, que ya lo predijo.



"Basta de especular con la vivienda"
"La Play Station de mi hijo está estropeada"
"No creo que la posesión material de las cosas agregue mucha felicidad a la vida"
"Si Aguirre vuelve a gobernar, sólo podrán comprar vivienda los multimillonarios"
"La Ley de garantía de acceso a la vivienda no le gustará al PP ni a los especuladores"


¿Invertir es malo, delito? No. Autoproclamarte Capitán América contra la especulación y resultar ser el primer especulador del reino, sí. La mentira tiene las patas cortas.

Por Prevost

lunes, febrero 26, 2007

+ Margarita se llama mi amorrr (Canción y vídeo)

¡Esos quintos, acompáñenme!:


Margarita se llama mi amor / Margarita Sopena Sáenz / una chica, chica, chica, pum / descañonada ahí donde la ves .

Margarita a por una víctima fue / cuando la ETA hizo píí... chacachá / y una chorrada escupió, escupió, escupió, / de su boca sin par.

No lleves sofocón / le dije yo y reí / porque a Sopena le escribiré / en cuanto llegue allí.

Y rápida serás / en la contestación / para que la ETA llegue bien / pon en la dirección: Pon, pon, pon, pon, porompon-pon:

Más muertos. / Más negociación. / Palmerita de traición. / Sobre Barajas y Periódicos .

Más muertos. / Más negociación. / Si preguntas en Ferraz / te dirán que es la mejor.

Margarita en el Plural busqué / pero nunca a Sopena llegó / en la COPE no me pueden ver / porque siempre la intento clausurar. / En 59 segundos no doy ni pum / y Villa siempre me zurra la instrucción / excitado tengo a Enriq / y me huelo un buen revolcón.

Las víctimas silencio /que aquí yo la lista /¡Cómo en la II república! / aquí la mujer por facha no vota. / Tu verbo Marga salvará la desigualdad / para que ETA llegue bien / pon en la dirección...




Sí, allá por los años de Talante calibre 183, o zapateril, aquellos de la II República, la Izquierda progre decidió que las mujeres no debían votar en las elecciones. Argumentaban que eran controladas por sus maridos y confesionarios, luego ganaría la derecha...Algo así como la descabellada verba de la burra ésta, aparentada con asno similar, Sopena.

Ya sabéis vosotras, si sois madres o amas de casa incluso, aunque ETA haya asesinado a vuestra hija en un atentado como en el caso de Toñi, según Margarita Sáenz no tenéis derecho a expresar vuestra opinión.

Si es que ya lo dijo Melquiades, que de tanto llamar facha a la gente como único recurso, al final acabarás soltando la primera gilipollez que te venga a la cabeza.

PD. Toñi Santiago responde a la pedorra:

"ser madre de familia no significa ser tonta"

"dolor y mi frustración después de todas las injurias que tenemos que soportar las victimas tras haber sufrido un atentado, las humillaciones, las mentiras, las provocaciones.... Ese 4 de agosto perdí a mi hija, se que no la voy a recuperar, pero no perdí mi condición de ciudadana"




Por Prevost

+ Espormadrid: entrevistamos a Pilar Martínez (m30)

Desde el blog Espormadrid nos hemos vuelto a apuntar un tanto de aupa, y es que el viernes entrevistamos a la concejal de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid. O lo que es lo mismo, Pilar Martínez, que junto con Manuel Melis son los grandes responsables de esa tamañana obra como es el soterramiento de la m-30.



Como hicimos con Concepción Dancausa hace unos meses, hemos "pegado" tal cual la tertulia que mantuvimos para respetar la naturalidad del evento, son 40 minutos, luego tenéis en cuatro posts la transcrición (ahora os proporciono los links) y el audio en podcast.




Recomiendo encarecidamente echéis un vistazo a la entrevista, así podréis comprender las verdaderas dimensiones del cambio que ya asoma en todo el sur de la ciudad con ese parque que cohesionará las dos Madrid antes separadas por una carretera que ahora transcurre bajo tierra, permitiendo se asome (como hacía antes de 1960) el río Manzanares.


"Yo tengo una idea en la cabeza, hay que estudiar su viabilidad, pero podría estar a la altura de la torre Eiffel de París"

"Pero por ejemplo, el monumento 11-M va a ser un icono, es una pieza única de arte en el mundo"

"y a su vez se podría hacer un ramal para conectar el aeropuerto de Barajas con Chamartín a través de la alta velocidad"


Podcast:


Click here to get your own player.

Link para descarga, aquí.

Crónica de la entrevista a Pilar Martínez, Tertulia parte1, parte2, parte3 y parte4.

Por Prevost

domingo, febrero 25, 2007

+ Qué grande. Ella no permite la encierren en el armario:

"¿Por qué hay que avergonzarse de ser español junto a 40 millones de personas más?"

Por eso me pone, le soy leal, la quiero, adoro, ayyy. Olé.



Por Prevost

+ Resumen visual del blog, 25 de Febrero

Mientras esperamos amanezca mañana Lunes, os dejo con feedpics:

Feedpics


Por cierto, ahora más de uno me dice que soy algo "buenista", que he perdido garra. Tan exigentes como siempre, me gusta, me pone, pero recordad soy el mismo de siempre, el mismo que realizó el test político hace ya mucho tiempo:



Por Prevost

+ En la Concentración de la AVT/Colón: Vídeos

Winston Smith grabó prácticamente todos los discursos y una emotiva "la muerte no es el final" que a más de uno nos puso los pelos de gallina. Ese vídeo es el que elijo como muestra:



Por cierto. Si deseáis visionar el resto de vídeos los tenéis en el blog de Winston. Tarda un poco en cargar su bitácora, pero merece la pena.



Por Prevost

+ En la Concentración de la AVT /Colón, fotos, mirad:














PD. No ha de ver con el tema. Pero creo con esta imagen comprenderéis por qué Valmont los domingos aparece con tanta sangre en la cabeza por este blog:



Por Prevost