Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, mayo 31, 2007

+ Meme de Elentir, ¿qué medios frecuentas?

Ayer Jorge me memeó, así que vamos con ello, se trata de contaros qué Media frecuento.

+ Prensa escrita: La verdad que ya muy poquito. Suelo alternar entre Razón, Mundo o País, según me de por ahí ese día concreto. Aunque ya tenga uno en la mano siempre que puedo agarro los gratuitos del mercado, los que reparten a la entrada del Metro o se deja la gente en los vagones, y últimamente también ojeo los otros gratuitos, los sudamericanos del ultramarino de la esquina. Latinexpress, etc...

+ Radio: Antes escuchaba más la radio, pero ahora me limito a un poco por la tarde, alternando entre Cope y Onda Cero, y me suelo descargar La Mañana de Federico. Lo que nunca me pierdo es la Palestra a las dos con Ignacio Villa, es escuchar la sintonía y dejar todo lo que estoy haciendo en ese momento para atender la salida del espacio. me encanta su tono y estilo, ¡es un hacha! Cuando me afeito Kiss Fm o algo de clásica y los fines de semana me descargo El gato al agua a veces y El País de las Maravillas de Intereconomía, si no me escucho a mí mismo, ¿quién lo hará?. ^_^



+ Televisión: Por la mañana cuando puedo los matutinos de noticias. Al mediodía los Simpsons y alguna vez Friends. Por la tarde nada. Por la noche si la peli es buena, me tienen ahí con su cadena, si es mala (como casi siempre) o hay cualquier otra cosa, me voy a internet o a leer. Los Martes regalo a Cuatro un poco de audiencia porque no me pierdo ni uno de House. A las doce, El telenoticas de Dragó. Los viernes, Las noches Blancas del mismo Dragó, y los fines de semana la Fórmula Uno como máximo. Esto lo salpimiento con mucho zapping, claro.

+ Internet: Fundamentalmente me nutro de más cien blogs que ojeo a través del lector de feeds siempre que me lo permite la circunstancia. Esos los sigo varias veces al día, y tengo unos 10/15 a los que me asomo una o dos veces a la semana. Cuando no tengo más contenidos actualizados con los que infoxicarme, me doy un garbeo por las principales redes propias (antiZP, BPR, RL o HO) y extrañas (progresistas, proetarras, me faltan islamistas, pero me falta a mí el idioma). A eso añado una revista de vez en cuando por los principales de la Red: Libertaddigital, Gees, Pluralina de Sopena, Ser, País, El Mundo de los veletas, etc...

¡Qué vida tan friki!

Paso el meme a:

Jechdina desde el blog de Reagan.
Lady Vorzheva (Como haga el meme nos da algo con la de Medios que lee :) )
A Maya (que sepas he conocido a tu novio)
Hartos de Zporky
Triste Romeo


Por Prevost

+ La muerte no es el final (Encuesta)

A)



b)



Ante estos peligros, ¿tú qué elegirías? Se admiten opiniones progres.



Por Prevost

+ FIFA y feedpics (en las alturas de EVO)

Esta mañana andamos vagos, así que por eso os dejo con el resumen visual del blog. Pinchando en cada imagen, vais al post concreto. Aunque también podriáis ver cómo juega al fútbol Evo Morales. Por una vez estoy de acuerdo con él cuando afirma esto:

"Si los países de las alturas están eliminados, los próximos campeones ya no serán mundiales, sino sólo de las llanuras"


Y es que veo una auténtica memez la decisión de la FIFA. Eliminemos los países donde llueve, nieva o hace demasiado Sol también, ¿o acaso esa climatología es lo más adecuada para la práctica de fútbol o la salud de los futbolistas? Más sobre la noticia, aquí (enlace con vídeo de Evo). Lo bueno del fúrgol es que cualquiera entiende y puede hablar con más o menos propiedad de él, lo malo de Bolivia es que han elegido a un presidente revolucionario, chavista, y que sólo sabe -por lo que se ve- de fútbol.

Feedpics


Por Prevost

+ Garzón y Gallardón: dos granos en un mismo culo.

Dos personajes, dos apellidos, una rima y mucho parentesco.

Garzón, conocido como juez estrella de la Audiencia nacional siempre ha estado ligado al poder socialista. Diputado independiente ahora metido a tertuliano, juez mediático protagonista de varios casos que se han resumido en un gran fracaso. Instrucciones basadas en conjeturas, según el Tribunal Supremo; helicópteros, barcos desguazados, despliegues policiales dignos de los hombres de Harrelson... Y todo para terminar en nada.

El caso de Miguel Durán en la ONCE, el de los narcos gallegos, el del buque Privilege.... Sonaban las trompetas mediáticas pero todos los acusados ahora campan libres. Las instrucciones resultaban torpes y vacías, pero el impacto ante los televidentes era claro: "este juez es la leche".
Tras todo esto el juez buscaba protagonismo. Siempre envuelto en glamour, presentaciones y famoseo. La política no está ausente en su vida, y es que desde la Audiencia también se ha colaborado con el poder. Un hombre ambicioso al que la avaricia poco a poco le va destruyendo.

Gallardón, el político trepa por excelencia. Suele tapar sus deudas con grandes obras que vende a bombo y platillo y con un efecto final: la gente suele admirarle por ello. Yo no.

Dinamitador del partido, irrespetuoso con los tiempos y las formas suele decir lo que le sale de las narices cuando quiere y con quien quiere. Capaz de enfrentarse a Esperanza Aguirre por una cuota de poder horas más tarde puede dar una charla sobre lealtad en una conferencia de PRISA o Vocento.

Ahora don Albertito tiene un nuevo capricho: ser el número dos del PP. Lo dijo en un foro de ABC hace dos días pero a Rajoy no le gustó la idea de airear esos temas por ahí cuando lo que se debería vender ahora es la "victoria" del PP en España. De castigo ha respondido don Mariano: "hay personas más brillantes". Y sin duda se le ha olvidado decir: "y más leales, con verdadero sentimiento por lo que hacen y con conciencia".
Ahora todo queda en el aire mientras don Albertito traza su siguiente estrategia en los estudios de Cuatro. Quién sabe, quizás esta noche, mañana o dentro de un mes da un golpe de partido, se proclama Presidente del PP e Iñaki Gabilondo se convierte en su padrino.

Como ven dos hombres: un juez y un alcalde. Ambos movidos por la ambición sin escrúpulos. No tienen ideas, sólo ansias de poder. Prevarican a mansalva pero ¡pobre del que emita una crítica! La perfección no las admite y cualquier dedo acusador se convertirá en un vil ataque personal...
















Por Valmont

miércoles, mayo 30, 2007

+ Educación para la Ciudadanía

Bueno, hoy me he dado un garbeo fascinante por la asignatura esa de Educación para la Ciudadanía, algo así como el programa de talante que la España del talante ha recopilado para que la gente joven aprenda cosas como construir un mundo mejor, hacer amigos subsaharianos, fomentar la igualdad, la paz y el diálogo para evitar guerras, conflictos y todo eso.

El caso es que pico en la página y el primer apartado ya huele a Tema Estrella: Prevención del racismo, la xenofobia, la intolerancia con inmigrantes, etnias y demás, y un lema atronador: “somos iguales, pero somos diferentes”, que seguramente se refiere a iguales para pedir, pero diferentes para apoquinar.


Así que pillada la idea no me entretengo mucho y me meto en algo llamado Intercultura-net Interculturalidad en Internet , cuyo enlace pincho y veo que la cosa sigue dale que te pego con las minorías étnicas y movimientos migratorios en plan sesuda reflexión sobre “la problemática que representa para los inmigrantes su estancia en nuestro país” (sic)... ojo, problemática para los que llegan, no para los que ya estaban.


El siguiente apartado de "Viaje a la esperanza” , pues no se lo creerán, pero también va de migraciones, así que con mucha paciencia he preferido bucear en la artillería que van a emplear para la llamada “Educación para la Paz”, asunto que definen como "un espacio de encuentro en un tiempo de relaciones humanas gozosas" haciendo notar que eso del héroe o la heroína, o el vencer y ganar no son más que chorradas, y que lo que hay que hacer es "reconocer y afrontar las situaciones de conflicto desde la reflexión serena sobre sus causas, tomando decisiones negociadas para solucionarlas de una forma creativa.(sic) "

¿Y qué proponen? Pues, muchos besos de tornillo con otros pueblos y culturas y hacer un rato el gilipuertas en los llamados “talleres para lo no violencia” con la grata compañía de Jóvenes contra la Intolerancia, SOS Racismo -¿quién si no?- y toda clase de talantudos sin fronteras.
Llegando a donde pone Educación para el Ocio ( con C) ¿?... se nos aconseja "solidaridad en nuestros momentos de ocio y/o consumo”, y nos encontramos con una frase tan bonita que nos hace saltar las lágrimas: "Ayudar a priorizar el ser frente al
tener en la construcción de horizontes personales o colectivos de felicidad. "

Luego viene algo que a todo el mundo le importa: la plata, la pasta, el dinero, asunto que no quieren que a los alumnos les importe tanto como les importa a ellos mismos , claro. Los jóvenes deben tratar el dinero con cierto desapego, así como pasando un poco y sin desearlo desenfrenadamente, para que el Gobierno pueda quitárselo cuando crezcan sin que se lo tomen muy a mal, doctrina combinada con el apartado de "Responsabilidad" , que nos asegura que sólo se es responsable si se razonan las cosas y tal y tal, y sobretodo, no se echa la culpa a los demás sistemáticamente (sic)

Y como en el punto siguiente vuelven dar el coñazo con la diversidad, paso a chequear el link de abajo: ¿Tienen valores los hijos? No worries. Si no los tienen, el Gobierno se los pone, y si ya los llevaban de casa, el Gobierno se los cambia.

Por último , todo ciudadano debe formarse y estar bien preparado en eso de la Euthanasia, o sea, el derecho legítimo a morir si a uno se le pone en los cataplines, donde el título lanza una pregunta: ¿Sí o no? Hombre, pues ni sí ni no.
Todo depende del talante.

Por Cruzcampo

+ Y ahora, Polonia

El partido socialista no ha perdido una nueva ocasion de cabrear a sus vecinos europeos y no europeos. Por si no bastaba con el "gilipollas" de Blair, tocarle los cojones a Sarkozy, liarla con la Fracasada Merkel y EON, ahora arremeten contra Polonia.

Dice el egregio experto en politica internacional Pedro Zerolo -y su agujero solo- que hay que expulsar a Polonia de la U.E. por su politica contra la homosexualidad.

La verdad es que la cosa tiene gracia, viniendo de un fulano que apoya la entrada de Turquia -cuya politica hacia la homosexualidad es de lo mas liberal comparada con Polonia- en la U.E. Se ve que si se pone uno un harapo tercermundista multicultural en la cabeza, la actitud hacia la homosexualidad no importa para pertenecer a la U.E.

O peor aun, que se ha manifestado publicamente a favor de Hezbollah y Hamas, cuya politica sobre homosexuales varia desde el empalamiento hasta la lapidacion-, pero claro que importa un quiteme alla tres o cuatro maricones muertos, si a cambio pueden asesinar a centenares de judios.

La verdad, creo que debiamos enviar a Zerolo en viaje solidario a la Mecca o Teheran, donde podria efectuar esas proclamas a favor de la homosexualidad en la vida publica, y asi disfrutar de las delicias de la Teocracia islamica.


Por Lawrence de Eurabia

+ La precampaña (Elvira Lindo)

Elvira Lindo en el País sobre el fracaso del PSOE en Madriz:

Madrid rancia, Madrid retrógrada, Madrid reaccionaria, Madrid aguilucho, Madrid cuna de peligroso grupo de sesentonas parapetadas tras enormes abrigos de visón que aguardan a que aparezca un socialista por las esquinas del barrio de Salamanca para saltarle sin piedad a la chepa, Madrid España una grande y libre,

Madrid centralista, Madrid crispación, Madrid poder, Madrid anti-España plural, Madrid pujol-enano-habla-castellano, Madrid Génova, Madrid banderitatúeresroja banderitatueresgualda, Madrid anti-catalana, Madrid casposa, Madrid manifestaciones antizapateristas, Madrid boicot productos catalanes, Madrid pepera, Madrid franquista, Madrid hortera, Madrid acaparadora, Madrid tensa, Madrid Aznar, Madrid ministerial, Madrid castizorra, Madrid feudo del PP, Madrid antiprogreso, Madrid ciudad robada, Madrid no es lo que era, Madrid T-4 Barcelona 0, Madrid ya no se puede vivir en Madrid, Madrid quién te ha visto y quién te ve, Madriz Madriz Madriz, Madrid anti-Rubianes,

Madrid anti-LeoBassi, Madrid Ynestrillas, Madrid antiactores, Madrid se fue a la guerra qué dolor qué dolor qué pena, Madrid capital, Madrid cogollo de la bronca y del insulto, Madrid Congreso de los Diputados, Madrid capital de las capillitas, Madrid donde todo se cuece, Madrid medrar, Madrid la manzana podrida, Madrid garbancera, Madrid garbanzo negro, Madrid Esperanza Sara-Mago, Madrid chulo, Madrid anti- Tim Robbins, Madrid Valle de los Caídos, Madrid antiperiférica, Madrid es Telemadrid, Madrid qué mal tu nombre suena, Madrid rompepelotas de todas las Españas, Madrid culpable, Madrid hemos perdido por Madrid.



Ésta fue la precampaña. No sólo contribuyeron a difundir esta imagen de Madrid los políticos, también hay que agradecer a artistas, intelectuales, escritores y columnistas (algunos de ellos obligados los pobres a vivir en este infierno ostentando un cargo) el haberse sumado a reseñar por foros nacionales e internacionales esta encantadora imagen de la ciudad. Disfrutaron de más libertad para hacerlo que si la hubieran emprendido con algunas de sus ciudades de origen. Ahora resulta que la culpa de esos votos que faltan la tiene Madrid, ente brutal. Tal vez asesores y simpatizantes deberían cambiar el discurso, aunque sólo fuera por el interés te quiero Andrés.


Its

Por Prevost

+ Vídeo-Homenaje al glorioso ejército Rojo



O de su excelso final: Y a todos aquellos que aún hoy resisten, ¡Viva la Revolución!



Por Prevost

+ Irán en la Edad de Piedra (viñeta)

Visto en Irreverendos:



Por Prevost