Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, julio 31, 2007

+ ¿Tiene su corazoncito el liberalismo?

Ji ji (Does Liberalism Have a Heart) Yo creo que sí. Jim Peron habla de ello durante veinte minutos que se nos pasan volando, aunque aviso es en inglés. Ahora que llegan las vacaciones, seguro que alguno de vosotros con mayor conocimiento del idioma albión y más templanza que yo, podría animarse y subtitularlo:





Ey, vía TV Liberty.

Por Prevost

+ Ley de defensa de la República: Azaña dixit.

Un tal Azaña, allá por 1931:

Yo creo, señores diputados, que esta Ley tiene, en primer lugar, la ventaja de hacer creer, y hacer saber al país, que es posible una República con autoridad y con paz y con orden público. Lejos señor Ossorio, y Gallardo, de recibir, con enojo y sorpresa el país esta ley, yo le aseguro a su señoría que la recibirá con júbilo y entusiasmo, sobre todo el país republicano, y sólo mirarán con recelo y enojo su aplicación que tengan que temer algo de su aplicación.

¿Quién tiene que temer algo de su aplicación? De ninguna manera la verdadera Prensa, señor Royo-Villanova. Aquí no se habla de la prensa digna de ese nombre, la prensa que vive a la luz del día, dentro de las leyes y que respeta su decoro y el ajeno; pero a las hojas y pequeñas bellacadas clandestinas que andan circulando por toda España, llevando a todas partes el descrédito de la institución republicana y de sus hombres, y del parlamento y de los diputados, y de la obra legislativa, ¿a eso vamos a llamar prensa, esos reptiles que circulan por la sombra, que van de mano en mano corriendo por los rincones de la península y sembrando el descrédito o la burla o las malas pasiones? Eso no es la prensa, señor Royo-Villanova, eso no es la prensa y contra ella vamos.

¿Quién más tiene que temer de esta ley? El funcionario negligente, y desafecto, el magistrado poco celoso en la aplicación de la ley, el libelista - que noblemente oculta su nombre para eludir la gloria de sus escritos-; el agitador de oficio, sin convicciones ni conciencia, que se complace en sabotear la paz y y la justicia de la ley republicana; los conspiradores de café, que creen tener montada una máquina infernal contra la República, porque, rodeados de media docena de monas epilépticas que por equivocación llevan el nombre de hombres, traen y llevan el instrumento de la destrucción, enredando, desacreditando, difundiendo la alarma y acabando por crear alrededor del régimen republicano esta situación de intranquilidad, de inquietud, de alarma, que en definitiva, es un daño positivo, no para el vigor y subsistencia del régimen, sino para su prosperidad, para los negocios, para todo el conjunto de la vida social, que sin este recurso se enrarecería en torno a la República. Y eso es todo, señores diputados.

Enjundioso, ¿verdad?

Por Prevost

lunes, julio 30, 2007

+ No es jueves pero ya estoy con vosotros

De Cullera me echaron ayer, así que podéis gemir, pues ya estoy por acá para daros un poco mucho la tabarra. No traigo fotos ni tellinas, pues me las comí todas, y la cámara siempre la olvidaba en casa, luego poco veréis de la Copa de América, Cheste o los pueblos de la Ribera que he visitado (ya ya, tampoco de las titis bajo el Sol o la "movida" playera)



De la playa me traigo un socarraet en la piel que para sí muchos quisieran. Oigan, de hecho estos días hay un rojete acomplejado -me cuentan- cuya máxima diversión ha sido intentar suplantarme en algunos blogs amigos soltando gilipolleuses para hacerlas pasar por mías. Vida tan triste la del tipet suplantando a un mindundi desconocido como yo. ¿Su gloria? Incordiar un poco a un individuo del montón que se ha reído mucho cuando le contaron la "gesta"!.



Dice Chesk el coment más jocoso fue cuando afirmó -el falso "prevost"- que me había hecho gay tras conocer a dos negros con el miembro grande y con ellos me largué a la playa. Válgame, siempre que en un rojelio de ese tipo aflora la chispa suele acabar mostrando su verdadero interior - racista u homófobo - El tipejo en cuestión debe atesorar además algún complejo o frustración que le hace mezclar la chanza con el sexo, ya sabemos, que a falta de coyunda y poco manubrio, pues a imaginar...



Siento decirlo, pero de ser gay, ¡qué suerte la de esos negros el llevarse a Prevost! Aunque mi culete es virgen y espero así continúe. Y aunque un amigo mío siempre me dice que un agujero es un agujero, creo me basta con el armario ideológico, al que por suerte es el único a que me enfrento. Sí, por suerte, porque los hay han de salir del mismo y del otro, gays de derechas - mayoría en Chueca- que aguantan a los estúpidos Zerolos y sus no más inteligentes acólitos votantes del PSOE muy de pro derechos de boca pero profundamente homófobos en su interior. Es lo que hay, y hasta los belgas lo saben.

---

Pero como os dije no es Jueves más no podía dejar la ocasión de comentar la canción del verano. Toca mucho los nísperos el que la Justicia se dedique a estas cosas...¿Justicia? JEJEJEJEJE ¡Ay Zapatero, qué fiscales tan leales nombras...! La viñeta del Jueves es como este post (aunque menos refinada) uséase, zafia y borreguil, para entretener a borreguitos que no entienden ni los Simpsons, en ese sentido me encantó una columna de Ussía cuando saltó la bomba a los Medios. Si es que miras la Codorniz y luego esto y dices...Aunque sí resucitara el espíritu de la segunda en la portada que Jueves ha sacado tras la censura DelOlmo-Zapateril, magnífica la respuesta:



Ya no soy monárquico por culpa de un Juan Carlos que me hizo cuasi republicano, pero de vez en cuando me gusta echar una mano a Felipe y sra por si él o la pequeña Leonor pudieran resucitar a unos Borbones que en fin, Pilarín...Nos hubiéramos ahorrado dinero de los juzgados, esposas y la tremenda injusticia de la actuación con una simple caricatura como respuesta enviada a la revista, sencillita, para que la entendiesen sus perspizaces lectores:

El príncipe de espaldas con su regia posadera sobre la taza del innombrable leyendo la Codorniz y utilizando como papel higiénico la revista.

PD. Todo lo bueno se acaba:







Por Prevost

domingo, julio 29, 2007

+ Talante democrático a la rusa.

Es difícil llamar tanto la atención en tan sólo un año, pero parece ser que el antiguo mutismo de la unión soviética es lo único que no sigue de moda en el Imperio ruso; pero sus prácticas, desatan furor en el presidente Putin:


Si se me ha pasado alguna, por favor, decídmelo en los comentarios y lo editaré con gusto. Pensad que todavía quedan meses para finalizar el 2007, por lo que podríamos seguir enumerando hasta el infinito y más allá.

Por Chesk

viernes, julio 27, 2007

+ Apagonia, estado libre asociado

Sesenta interminables horas, nada más. Ésa ha sido la duración del apagón que ha sufrido Barcelona esta semana. Y, como siempre, se ha dicho de todo y para cualquier gusto y sabor : que si ha sido un boicot de Pizarro por lo de Gas Natural, que si la culpa es del gobierno, de pepito de los palotes, etc. Mientras, las personas de a pie han estado a oscuras, con muchas velitas y poco sentido del humor, sintiendo esta catástrofe en sus propias carnes.



Barcelona, capital de Apagonia

Parece que tienen la negra: primero se les hunde un barrio, tienen terror a que el AVE destruya la Sagrada Familia, y ahora el apagón de las narices.

Y claro, en vez de los políticos catalanes ponerse a remediar estos problemas de infraestructuras mínimos, su única preocupación fue sacar adelante un estatuto que nadie votó, y echar la culpa a Madrid de las pocas pelas que suelta. El dinero, para subvenciones y sueldos de cargos públicos está mucho mejor.

Aunque el colmo, es observar la ansiedad que les ha entrado a los medios de comunicación catalanes y nazionalistas de guardar al ver al ejército español por las calles de esta ciudad. A algunos, hasta les ha entrado diarréa paranoide. Para la próxima, que se traigan los grupos electrógenos de la China y evitamos indigestiones innecesarias.

Por Chesk

jueves, julio 26, 2007

+ Academia de policía

A la caza del flequillo, tropezando con el burka por las calles de Teheran.


Por Cruzcampo

+ Charrière. Vivir libre o morir

Pues el protagonista de esto vivió en España y allí , en España, acabó sus días Henri Charrière , el del tatuaje de la mariposa, el preso que nunca renunció a volar y que lo contó todo en su libro Papillon, sus memorias de condenado, un relato ligero de aventuras , escapadas, capturas y más capturas que algunos revisionistas un poco picadetes por su éxito dieron por falso después de su muerte.

Decía Henri que él no había sido, como dicen todos. Que él no había matado a aquel chuloputas de los barrios bajos de París. Pero la justicia francesa se hace la sueca y nuestro hombre es sentenciado a cadena perpetua y deportado a la Guayana, desde donde nos invita a acompañarle por el sistema penal de aquellos treinta de la mano de criminales, escoria callejera, alguaciles matones, amigos leales, ladrones refinados, traidores, sodomitas y tipos estrafalarios que esconden sus ahorros en estuches que se meten por el culo, donde el dinero viaja feliz entre la mierda hasta que es rescatado para sobornos en posibles fugas.

El caso es que Papillon intenta escapar ocho veces burlando las guardias, nadando entre tiburones, saltando tapias de enfermerías, pagando una pasta por balsas agujereadas, y siendo capturado de todas todas hasta que las autoridades carcelarias, hasta los huevos, lo envían a la Isla del Diablo, esa isla penal imposible de abandonar y no morir en el intento.




Y ni por ésas. Mientras los colegas de encierro se van de quicio, Papi observa la marea, cuenta las olas, comprende los vientos y examina las posibilidades de un saco flotante en las distintas idas y venidas del agua. Hay una ola, Lysette, una ola que no devuelve los objetos a la costa. Y un tío que no sabía nada de la perfección del movimiento marino, sí supo intuir que arrojándose con un saco de lleno cocos a la llegada de Lysette, el mar, vivo o ya muerto, le alejaría de la diabólica isla para siempre. Vivir libre o morir en el noveno intento de fuga. El, Lysette y un saco de cocos, juntos en el momento más importante de su vida.

Luego está la “etapa Caribe” , donde tampoco pierde el tiempo el cabroncete. Se apalanca en una tribu de la Guajira, conoce a dos indias pescadoras de perlas con las que se entrega bastante a fondo, y tanto va el cántaro a la fuente que al final la tribu tiene que dar la bienvenida a sendos hijos francoguajiros. No les extrañe que entre palabras de amor y verbos en infinitivo a la luz de la luna, le entrase el yuyu y se las pirase sin ola, sin saco de cocos y sin remordimientos.

Después, traseros de mulatas, generosas gentes que lo ayudan sin conocerle de nada, y nueva prisión venezolana donde cascaban de lo lindo. Y al final de los años ya las autoridades de la Francia lo mandan a tomar por saco. Total, se iba a largar otra vez haciéndoles quedar como el culo por la enésima... Vivir libre o morir, era su lema. Una rebeldía llevada hasta al final que le tuvo con la mente echando humo en aquel mundillo carcelario sin talante.

Si levantara la cabeza hoy se encontraría una España donde vivi
ó, en la que ya no da tiempo a estrujarse de ese modo el ciruelo. Una España donde la condena de los asesinos suele ir encogiendo por tal y por cual, y es bastante posible salir por la puerta principal echando leches. Pero no quería hablar de eso ahora , no no. Simplemente, es que colecciono historias de éstas.

Por Cruzcampo

lunes, julio 23, 2007

+ Otro tipo de educación para la ciudadanía

Soy el abejorro Nahoul, el primo de Farfour y vengo a continuar su trabajo, bla bla...el camino del islam y del martirio bla bla... nos vengaremos de los enemigos de Allah, los asesinos de los profetas y de niños inocentes, hasta que liberemos Al-Aqsa de su impureza. Depositamos nuestra confianza en Allah...




Por Cruzcampo

domingo, julio 22, 2007

+ Españoles, Polanco ha muerto.

"Espanoles, Polanco ha muerto"




"No os alegreis, cabrones. Mi ectoplasma os acecha para que no reine la libertad de expresion"



Por el Ectoplasma de Porranko.

+ Informe manipulado del Ministerio de la Vivienda : A ZP no le gusta la vivienda asequible

El Ministerio de la Vivienda publico ayer un muy pintoresco informe sobre la evolucion de los precios de las propiedades en España con el sorprendente resultado de que los precios han subido un 5.8 por ciento en los ultimos meses.

Una mirada atenta al informe nos muestra una serie de puntos oscuros: en primer lugar, en contra de lo esperado, y de las predicciones del mercado, disminuye la deceleracion de precios en el segundo trimestre: si en el primero la deceleracion fue de 1.9 puntos basicos, en el segundo fue de 1.4.

Que la deceleracion se haya detenido en el segundo cuatrimestre, no deja de ser extremadamente sorprendente despues de los sucesos de Abril que marcaron un punto de inflexion en el mercado, con un nuevo contexto de degradacion del mercado, tipos de interes rampantes, caida de la confianza del comprador, descenso de la demanda y aumento de los stocks.

Por otro lado, si se fijan en el informe y extrapolan los datos, se puede apreciar que la curva de inflacion inmobiliaria y el IPC se cruzan en el primer trimestre del 2008, justo en la vispera de las elecciones. Que casualidades tiene la vida...

Esta claro que, en un intento desesperado de evitar que los precios caigan antes de las elecciones, el gobierno ha manipulado el informe. Tomando como cierto que el crecimiento interanual de precios fue 7.2 en el primer cuatrimestre, en el segundo no deben haber superado el 4.5%.

Y es que al gobierno no le interesa vivienda a precios asequibles. Demasiados intereses creados en el orondo empre-sauriado socialista. El negocio del tocho ha estado alimentando el partido -recuerden el caso Ibiza, por ejemplo- y financiando las administraciones publicas locales, socialistas incluidas, que ahora dependen de la burbuja inmobiliaria para balancear las cuentas. Y si eso significa endeudar a los jovenes de por vida, que mas da? Para algo han hecho tanto esfuerzo en adoctrinar y desalfabetizar a la juventud. Ya les contaran cualquier batallita sobre Iraq para que se queden tranquilos... o sino, para eso estan los chistes de Forges en El Pais.


Por otro lado, ZP necesita mantener "como sea" el boom hasta las elecciones, despues de sus fracasos politicos, su opcion principal es la carta economica. Y con sintomas preocupantes amenazando un cambio de ciclo -el paro ha comenzado a subir por primera vez en un lustro y España ha dejado de converger con Europa despues de dos decadas- una correccion en el sector inmobiliario es lo que menos necesita el gobierno en estos momentos.

Que exagerado el Tio Lawrence, diran algunos... bueno, aqui tienen a la recien estrenada ministra Chacon, negandose pateticamente a comentar el problema ante la BBC -que aunque progres, no son como los periodistas domesticados del difunto Porranko (DEP)-:



Por Lawrence de Eurabia

sábado, julio 21, 2007

+ Batallas invencibles

Si tuviéramos por acá a un médico, nos podría contar qué difícil batalla es vivir con un cáncer de médula a cuestas, y qué muerte tan dura conlleva. Desde su diagnóstico, las continuas sesiones de quimioterapia o radioterapia, la extensión de la metástasis por todo el cuerpo, los intensos dolores, hasta que alguien se apiada de ti y te pone el chute de morfina para que no sufras más.

Cruel muerte para un ser humano, aunque éste sea Polanco.

No se puede mostrar la imagen “http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/220_0_spolanco210707.jpg” porque contiene errores.

Descanse en paz.

Por Chesk

jueves, julio 19, 2007

+ Carrocerías de...

Si viviera en los alrededores de Martorell o Landaben me preocuparía en exceso la supuesta crisis que tiene el sector automovilístico. Dos fábricas de tal envergadura no sólo generan miles de puestos de trabajos directos, sino también indirectos. Cuando el chiringuito cierra, todo se va a la porra.

Al final, no se sabe muy bien si el grupo VW resistirá los altos impuestos en suelo español, los comité de empresa tocapelotas que, en vez de mirar por los intereses de los trabajadores miran por su ombligo, y rechazarán las lujosas ofertas que vienen desde los paises del este. Pero, si todo esto no es suficiente, todavía queda una tentación más y mucho más novedosa que las anteriores...¡coches de cannabis!
El DEFRA, un departamento dependiente del gobierno británico, Ford UK y Hemcore, una compañía que cultiva plantas de cannabis, intentarán desarrollar un vehículo reciclable con materiales provinientes del cáñamo. Es tan serio el proyecto que el gobierno británico contribuye con cerca de 500.000£, 740.000€.

Ford desarrollará un coche a partir de cannabis


Minimizar recursos, cambiar totalmente el proceso productivo, y una carrocería nueva totalmente fumable. Ahora, si te mangan el coche, puedes achacar más motivos que la simple postventa...hasta se pueden colocar a costa de tu coche. Así que, que se pongan a rezar en sendas fábricas...parece que el metal quiere decir adiós en post de los psicotrópicos diversos. xDDD

Por Chesk

miércoles, julio 18, 2007

+ Los nuevos rojos ¿de qué?

Han presentado las juventudes borreguiles del pesoe un vídeo llamado "Los nuevos rojos". En él quieren dar a entender a esta nuestra sociedad lo mismo de siempre y lo que de sobra sabemos, sobre todo antes de unas elecciones: el PP es el malo malísimo, el retroceso a la cavernas ¿y el PSOE? Por supuesto la salvación y solución a nuestros problemas.


Indistintamente a esto que ya conocemos de sobras desde aquel hambriento dóberman que Alfonso Guerra utilizó para la campaña del 96, yo me pregunto si no les da vergüenza a estos jovenzuelos "rojos" haber estado ausentes durante toda la legislatura, ausentes ante los problemas relaes y aparecer ahora abriendo el telón de las elecciones y promoviéndose como la revolución sana que salvará a España de la perdición que supone la "derechona".


¿No les avergüenza ser utilizados únicamente para los intereses de Zapatero en los prolegómenos de una campaña que se presupone dura?


A ellos seguramente no, puesto que carecen de la conciencia suficiente; la misma que pretenden arrebatar a la juventud con EpC.


Pero lo que realmente me enfurece es la utilización del colectivo "juventud" como símbolo de izquierda.

Deben aprender estos jóvenes "rojos" que ante todo somos personas, y como tales con posesión de pensamiento individual.

Si de verdad queréis luchar contra el retroceso empezad a hacer autocrítica. Aunque dudo que vuestras míseras mentes ávidas de poder a costa "de lo que sea" y "como sea"os permitan pensar por un momento en los problemas reales: las hipotecas y la configuración de nuestra nación.


Yo soy joven, pero no gilipollas. ¿Y tú?








Por Valmont

+ Al enemigo de la democracia, puerta

Pero no tiene que ser sólo alguien como Mikel Azurmendi, hoy profesor de la Universidad del Pais Vasco, quien diga algo obvio en un curso de verano. Tendrá que ser un acuerdo social el que diga no al relativismo cultural, no al todo vale como cosmovisión y tradición que se introduce en Occidente.

Los islamistas ya se han mosqueado con esto de: "el que no sea capaz de aceptar una cultura democrática, fuera". Se habrán dado por aludidos.



Por Cruzcampo

+ Batiendo marcas

Hay días en que para hablar de esto se mete uno en tal patatal de noticias que ya no aspiras a decir nada, prefieres dejárselo a esos blogs que meten dieciséis citas de una tacada, que no es que sea malo, son las cosas de Internet.

Pero lo que está claro es que desde Mahoma para acá, todo son variaciones sobre el mismo tema. La imposibilidad que tiene el jihadismo -islamismo para convivir en paz con sus vecinos, para vivir sin tragarse a la cultura del de enfrente. Y la ambición y el fanatismo islamista con toda su retahíla de paranoias y contradicciones.

Así que da lo mismo, que se llamen Hamas o Fatah o Hizbullah o la madre que los trajo, sólo cambian los nombres y los proyectos a corto plazo, las ambiciones privadas , los aliados particulares que han podido ayudar a que se zurren entre ellos, o la búsqueda de mayor o menor legitimidad ante Occidente, según convenga –entrevistas tiernas de suplemento dominical, liberación del periodista Johnston etc...- o según sople el viento.

Y ahora sopla para Hamas , que se las ha arreglado para vivir de todos. Con ayuda de los ayatolas y el vecino sirio se han hecho emperadores en Gaza después de un espectáculo de capitaciones, masacres , tiroteos y etcétera etcétera. Y con el saqueo consentido a esas democracias tan enemigas, se mangan los millones de dólares procedentes de Israel y Europa para seguir adelante con sus cuentas secretas, sus secuestros, la lluvia de misiles en Sderot que no para, las muertes y el reclamo de territorios.



Lo demás ya está muy visto también. Los iraníes pillando los documentos de inteligencia por ahí tirados que Hanieh va recogiendo, y haciendo llamadas telefónicas allí donde se escucha tímidamente la palabra democracia. Sin olvidar, claro, los deberes atómicos y coránicos.

Y Siria pues invadiendo un poquito el Líbano sin que se entere Maruja Torres, y por lo visto montando el cachondeo padre en la frontera y convirtiéndola en algo así como un punto de tráfico de armas e infiltración de asesinos bastante orientados hacia el Golan, todo ello, con ayuda de observadores internacionales que observan cantidad.

Muy importante y vital en todo esto la aportación lingüística de la polancocracia traduciendo financiación jihadista como “cooperación”, terrorismo como “resistencia” y ataques con misiles como “respuesta de la milicia” , todo bien adornado con mujeres veladas llorando por la maldad sionista . Y trascendental, muy trascendental la postura de la ONU que cree firmemente que los Sirios, verbigracia, quieren dialogar , con lo que ponerse hostil con ellos, es tontería.

Y de Olmert, sólo puedo decir una cosa. Qué curioso que cuanto más concesionista , más dialogante y más estéril ha sido un Gobierno en Israel, se hayan batido marcas de boycoteo y antisemitismo en el mundo entero. Por qué será. Será por eso.

Por Cruzcampo

domingo, julio 15, 2007

+ con Franco se vivia mejor?


No, antes de que la inquisicion de la correccion politica me intente arrojar a la hoguera por semejante herejia, quiero dejar claro que no soy yo quien se plantea semejante reflexion, sino nuestros colegas de burbuja.info, un magnifico foro poco sospechoso de simpatizar con el franquismo y aunque apolitico, con una ligera inclinacion hacia la izquierda y un tic anti-sistema y catastrofista. (Y que recomiendo a todos aquellos que quieran un digest de noticias sobre el cambio de ciclo)

Lo que perciben nuestros observadores amigos burbujistas, bastantes de ellos de izquierda, es que en los centros de las prohibitivas capitales españolas se pueden encontrar pisos con la plaquita del yugo y las flechas -de proteccion oficial-, de buena construccion y gran tamaño, que en los años 70 eran facilmente accesibles a las clases medias -y bajas-, mientras que hoy la avalancha de mileuristas que vomitan las facultades necesita empepitarse 40 años para poder pagar con sus menguantes sueldos un zulo en medio de la estepa castellana.

No deja de resultar ironico que jovenes educados sobre las virtudes de la democracia, donde el franquismo es tabu, acaben concluyendo que un tirano calvo tenia mas preocupacion por dar techo a su pueblo que los muy democraticos y superguays politicastros de la España de ZP, -con TODOS los partidos haciendo caja a costa del tocho y el pelotazo inmobiliario financiado por los jovenes. Tiene su gracia. Desde luego algo hay fundamentalmente mal para que la gente se llegue a hacer semejantes planteamientos.

En realidad el hecho que observan nuestros amigos burbujeros TIENE MUY POCO QUE VER con el franquismo y mucho con un fenomeno que afecta a todo el mundo desarrollado: nuestra generacion es la primera que vive peor que sus padres. Y cada uno se plantea el problema segun las circunstancias de su pais.

Efectivamente, la "generacion progre", la del amor y la solidaridad universal, la de mayo del sesenta y ocho, el Flower Power y Woodstock, en definitiva, aquellos jovenes de los 60 que crearon el idealismo de izquierda se han pegado la vida padre 'a la capitalisme' a costa de la expansion del credito, el crecimiento basado en el consumo y han dejado a sus hijos una dolorosa herencia de deuda y trabajos mal pagados. Y mientras ellos disfrutaran de las pensiones que nosotros les pagamos, para nosotros quedaran la migajas.

Y tras haber dado de lado los principios de la defensa del trabajador, nos dejan la unica herencia moral que pueden: el relativismo, el antiamericanismo y antisemitismo... y el multiculturalismo.

Por Lawrence de Eurabia

jueves, julio 12, 2007

In memorian

¿Recuerdas qué hacías un día como hoy hace diez años?

Independientemente que estuvieras de vacaciones en la playa, tostándote en la piscina, o durmiendo la siesta, ningún español de bien podrá olvidar qué sucedió la tarde de un sábado de un caluroso mes de julio.

Un joven, a dos meses de casarse, fue ejecutado por el simple hecho de pertenecer a un partido político. En Europa, a finales de siglo XX, por aquellos que no entienden de democracia ni de derechos humanos.



Por ello, una década después, ninguno de nosotros puede desalojar de nuestros recuerdos la memoria de Miguel Ángel Blanco ni las caras de los asesinos que cometieron tal crimen.

No te olvidamos.



Por Chesk

domingo, julio 08, 2007

+ Maravillosa Gilipollez


Si tuviera que definir una Maravilla del Mundo, lo tendria facil: una boveda de hormigon (sin armar) de 44 metros que se tuviera en pie durante 2000 años. Eso si que es una maravilla y lo demas son coñas.

Ayer la manada iletrada del populacho, pastoreada por la giliprogresia, eligio la lista de las 7 nuevas maravillas del mundo. Llamativamente, en la lista no figuraban ninguna de las cuatro grandes maravillas de la arquitectura que todavia siguen en pie, a saber: El Pantheon de Roma, San Pedro del Vaticano, Santa Sofia de Constantinopla y la Acropolis de Atenas.

El caso es que a la postre, la patochada se ha hundido a si misma con la inverosimilitud de los resultados: La verdad es que la Gran Muralla China y Petra bien pueden ser Maravillas del Mundo -que duda cabe-, la cosa se pone mas dudosa con el Taj Mahal o el Coliseo... pero Machu Picchu, Chichen Itza, y no digamos ya el Cristo Redentor, de verdad suenan a cachondeo.

Claro que el concurso tenia que ser politicamente correcto y tener candidatos de los cinco continentes (aunque los organizadores se hayan tenido que verlas jodidas para encontrar algo en Africa subsahariana u Oceania). No importa que Europa atesore mas de la mitad del patrimonio artistico mundial, si hay que desechar un monumento Europeo por cualquier furrufalla multicultural, que asi sea.

Lo mas gracioso de todo es que, siguiendo el canon de la progresia, los monumentos tenian que ser simbolo de concordia, dialogo y talante, lo cual me lleva a pensar que simbolo de concordia puede ser el Coliseo. Porque los gladiadores no gastaban concordia ni talante precisamente... la pagina web dice que es "un simbolo de disfrute y sufrimiento" (asi, al estilo Baron de Coubertin) Claro, claro, supongo que el que servia de merienda a los leones debia sufrir un rato... (Tampoco al fulano que degollaban vivo en lo alto de Chichen Itza debia apreciar mucho el dialogo y la concordia que le ofrecian los Mayas)

Hombre, si buscaban talante, antes que el Coliseo podian haber escogido el Vaticano -la Capilla Sixtina, la cupula de Miguel Angel, la Columnata de Bernini, no me digan que eso no es una Maravilla del Mundo-, pero claro, el Vaticano, el centro de la Cristiandad Catolica, eso podria alienar a los moros, por ejemplo. Y encima ahi habita un papa facha. Vamos, ni pensarlo.

En definitva, nada mas que otra muestra de la ignorancia y la estupidez que reina en el mundo, eso si, muy politicamente correcta.

Por Lawrence de Eurabia