Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 31, 2008

+ Dos millones de firmas contra el Canon

Digital, es lo que ayer se le entregó a Zapatero en la Monloca. Es evidente que el relamido desgobernador que cedió ante ETA despreciará dicha llamada popular. Al contrario de Rajoy, que obviando a Rodríguez-Salmones -la prima de ZP en el PP- se alió con los ciudadanos prometiendo la eliminación del Canon, Zapatero anda liado fotografiándose con punkis de diseño -pobre punky de alquiler, me recuerda a cuando llevaron niños de una agencia de publicidad a un mítin para aparentar y los padres protestaron después- o buscando la manera de ilegalizar ANV, otro de los puntos donde se alejó de la ciudadanía, incluidos sus afliados. Algunos como Bono, Redondo Terreros dijeron basta, otros como Rosa Díez crearon su propio partido socialista, UPD.



El que prometía derechos cierra una legislatura donde se ha detenido a dos militantes del PP, se ha atosigado continuamente a las víctimas del terrorismo, se ha buscado rédito electoral insultando a la iglesia, se ha creado una fórmula para el matrimonio homosexual que ya venía recogida casi en su totalidad en el programa popular creando un follón de no te meneés, ha creado una Ley de Dependencia de escaparate sin destinar dinero a la mismak o ha reinventado el estado de derecho mutilando a Montesquieu junto con Carod y ERC en Perpignan, mientras permitía que los asesinos se hagan fuertes en los ayuntamientos recogiendo dinero para sus pistolas y datos de los censos para sus objetivos. Pero siguiendo los dictados de su ministro más "rojo", Bermejinsky, se ilegalizará Batasuna cuando convenga.



Se acercan las elecciones y como no importa la Paz o la vida humana, sino los votos, ahora a negar la mayor y virar como se pueda. Pero optimistas eh. Pensaron que haciéndolo a escondidas y prometiendo Paz lograrían más votos. Craso error, porque ahora además ha quedado de mentiroso al descubrirse que por dos veces andaba en la oscuridad besando con esmero la mano de Otegui o Chaos.

En la oscuridad también con el Canon, un PP adormilado les permitió hacer este regalo a los multimillonarios de la SGAE pero se acabó lo bueno porque ahora lo va a eleminar. Lo siento Zapatero.

AdioZ



Por Prevost

+ Camisetas adioZ

Me crucé con esta web ayer y me hizo bastante gracia. Hoy Valmont me envía un sms invitándome a visitarla, se ve que está funcionando porque corre la voz. Página monotemática: Sobre la venta de camisetas y merchandaising similar con el logo "adioZ", refieriéndose a la despedida que los españoles propinaremos al nefasto presidente del desgobierno el 9 de Marzo en las urnas. Creo que valdrá la pena dejarse unos urones, ¿verdad?

adioZ.es zETAp.



-> Relacionados en este blog:

+ Ser español no es una excusa, es una responsbalidad

+ Jamón de Huelva, Orgullo ibérico (Bandera)

+ Todos a comprar Kelme!!!!

+ Un brandy español; Garvey, de Ruiz Mateos

Por Prevost

miércoles, enero 30, 2008

+ ^_^ +

Este tipet sí que es optimista:



Nos clavan el canon o nos niegan el derecho a hablar castellano, pero tua tua tua


Por Prevost

+ Pizarro en las matins de TV3

Qué grande es este hombre, qué buen rato he pasado viendo la entrevista. Podéis verla pinchando aquí.



Por Prevost

+ Diálogo phytoniano

- Oye, ¿y tú a quién vas a votar en las elecciones?
- Pues nena, lógicamente al PSOE, no sé cómo se te ocurre ponerlo en duda. Tu también, ¿no?
- No, yo voy a votar al PP.
- ¡Pero nena! ¡Te has vuelto loca! ¡Si gracias al PSOE nos podemos casar!
- Ya, pero la economía está cayendo en picado y en el PSOE no han hecho nada durante cuatro años y ahora no tienen ni idea de cómo abordar el problema que se nos viene encima.
- Pero nena, que nos podemos casar.
- Sí, pero el paro ha aumentado este año en más de cien mil personas.
- Pero nos podemos casar.
- Y por primera vez en España se está destruyendo empleo desde hace 6 años.
- Sí, pero ¡te puedes casar!
- Además, los cotizantes a la Seguridad Social también han disminuido.
- Pero te puedes casar.
- La política exterior ha sido vergonzosa, convirtiéndose en el principal aliado de los peores dictadores y liberticidas como Chavez, Castro, Correa y Evo Morales.
- Ya, pero te puedes casar.
- Se ha alejado de los países occidentales los cuales no ahorran en críticas a España. ¡Si nadie se quiere fotografiar con Zapatero!
- ¡Pero te puedes casar!




Seguid leyendo Conversación electoral de dos Maris en Chueca, cómo no, en el blog de Aquiles.

Por Prevost

martes, enero 29, 2008

+ El retorno del doctor Montes

La sentencia del juzgado de Leganés -la anterior a ésta que nos ocupa- hace unos meses decía, según El País:


"Se ha practicado mal la Medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencias de ello", dice el juez, que no ha encontrado elementos suficientes para determinar si los fallecimientos se debieron "a la la sedación indebida o a su enfermedad inicial"




Si no se realizaron autopsias de los cadávares en su tiempo, es lógico que la Justicia no condene al doctor Montes y su equipo, pero eso no elimina la mala praxis. Eso es lo que acertadamente estimó el juzgado de Leganés. Cualquiera que haya visto un poco de CSI sabe que sin autopsia nanai de la china a no ser que cuentes con Grissom o Bones para examinar momias. Mala praxis demostrada en la anterior sentencia por un grupo de peritaje, y por el colegio de Médicos. La sentencia publicada ayer reincide en dejar sin cargos al doctor pero añade el deber de limpiar la "mala praxis" de la realidad pública, o Realidad, a secas.

*Esta nueva sentencia no se ha valido de otro peritaje para dictaminar.
*Esta nueva sentencia no se ha valido de otro informe del colegio de Médicos.
*Esta nueva sentencia sólo cuenta con la respetable opinión de la juez, que he leído por ahí, algunos acusan de estar contaminada ideológicamente.

Al margen del último punto, discutible si se quiere, yo acataré esta sentencia, pero amigos, no me apetece "morir dignamente" como defendieron los sindicatos, Izquierda unida, y muchos bloguers de extrema izquierda por la red. Sí, no escuché a ninguno hablar de la validez de los peritajes, o utilizar argumentos de peso, simplemente se exigía poder morir "dignamente". Olía a churrasco desde un principio porque todos los defensores de Montes incluso daban a entender que lo defendían por ser un eutanasta, polémica cuestión que él esquivaba durante el tiempo del juicio.

Nota para los incrédulos. Este es el banner de la campaña en internet a favor de Montes:



Todos ellos encontraron un nuevo Ramón Sampedro, pero el protagonista esta vez era el médico y no el paciente. Argumentos que convenían políticamente, pero no jurídicamente. Las víctimas de negligencias sanitarias, AVINESA, y el Defensor del paciente, no eran Belén Rueda, sino que estaban con Lamela y Aguirre. De allí partieron las denuncias originarias.

Hoy afirma sin rubor Escolar, director de Púbico:

tras el caso Leganés nada ha vuelto a ser igual. En público admiten que las técnicas de cuidados paliativos se aplican con más prudencia. En privado reconocen que la campaña de la derecha tiene un efecto secundario terrible: hoy son más los que mueren con dolor. Enhorabuena, señor Lamela. Enhorabuena, señora Aguirre.

Es decir, la prudencia debida a las repercusiones del caso, el buen hacer médico, genera "muerte con dolor". Si antes los médicos de paliativos no actuaban con prudencia, Dios nos salve. El problema es que la sedación es siempre para aliviar el dolor, no para acortar la vida... ¿Dónde quedaba Hipócrates?

Otro de los argumentos peregrinos de los que utilizaron todo esto para desgastar a Esperanza Aguirre es que deseaba privatizar la Sanidad. Eso lo decían mientras Aguirre construía 8 nuevos hospitales públicos, surrealista... Pero después de este episodio es cuando a mí me entra un mayor ramalazo liberal -o neo, si es más de tu agrado-. Al igual que puedo no votar o leer a los que menciono en el anterior párrafo, me gustaría poder elegir el médico que me atienda.

Y si alguna vez me posiciono a favor de la eutanasia o cualquier otro método, me da lo mismo, lo único que exigiré es que se cuente primero con mi consentimiento o el de mis familiares. La muerte digna, entendida como el hecho de ocurrir para evitar dolor según argumentan, y dejando a un lado creencias religiosas, sólo llegará cuando parta de mi libre albedrío, de nada o nadie más. Ni de la falta de "prudencia" ni las buenas acciones de determinados médicos.

La sentencia de la juez, sin peritajes, determina la inocencia de Montes, algo ya establecido en la anterior causa del juzgado de Leganés que sí contaba con peritajes, pero además exige que se limpie la imagen del doctor y se elimine cualquier referencia a la "mala praxis". Pues se acata la sentencia, pero no hace olvidar lo que decía el anterior auto, y sobre todo, los hechos que se muestran en esta noticia.



Por Prevost

+ Mamandurrias

El Gobierno cree fehacientemente aquello de "panem et circenses" y Zapatero, que se cree el sumo pontífice del Imperio, alarga su sombría mano para repartir a la plebe 400 ases en modo de limosna. El domingo los utilizaremos para ir al Circus Maximus mientras en el Senado debatirán aquello de "divide et imperium", aunque por desgracia y debido a la ignorancia de los magistrados, se terminarán por cargar a la propia nación. Y es que Pepinus Blancus aspira a ser Censor. ¿Quién da más?

25 años de Chaves en Andalucía y más de 30 de socialismo corrupto arrojan datos realmente "progresistas": 62% de mileuristas, 35% de población que gana menos de 500 euros, la región con mayor inflación y paro.... Sin embargo Zapatero asegura que esta sí, la que llega, la que viene será la legislatura clave para garantizar la modernización de la comunidad andaluza. ¿Es que no han tenido suficiente con más de 30 años? Necesitan más porque la familia crece y, ya se sabe, el que no corre no mama. Hay que ir colocando a cuñados, primos y sobrinillos en los diferentes enclaves de la enmarañada administración Chaves.

Una sociedad subvencionada no lleva a ninguna parte. Una fuerte inversión en educación garantizaría el futuro de los jóvenes además de asegurar una mayor competencia y productividad para la economía española y andaluza. Sin embargo en el socialismo apuestan por la derrota continua, por el retraso y por las mamandurrias varias. No confían en la individualidad de los ciudadanos ni en sus capacidades para pensar o vivir por sí sólos. Es por ello que ahora pretenden "regalarnos" 400 euros, a ver si consiguen así el voto de algún descarriado. Aprueban leyes de la ciudadanía e intentan inculcarnos la alianza de civilizaciones por doquier. Y los mismos que pactan con genocidas y tiranos, pretenden que policía y guardia civil den clases de respeto y derechos humanos.

Me sorprendían ayer unas declaraciones de Fernández de la Vega cuando era preguntada por las elecciones norteamericanas. De la Vega respondía entre excitación que se encontraba emocionada: "por un lado se presenta una mujer (Hillary Clinton) y por el otro un afroamericano. Es muy interesante".

Sí señor, eso debe de ser progresismo. Supongo que el programa electoral de uno u otro, o el futuro de un país no importan. Aquí lo único que se lleva es la pandereta, el cheque, si eres negro, mujer u homosexual. Los topiquillos casposos se han hecho con el pensamiento progresista. Antes se esclavizaba a los negros, y se maltrataba a la mujer. Ahora se les trata como a "subprime" por el simple hecho de serlo. Si a esto se le llama progreso más vale que volvamos a las cavernas.





Por Valmont

+ Moratinglish strikes again

Según Sans Foy:

"Nalingi Botondi" los labios divinos,
la boca golosa del gran Moratinos
arenga en mandinga, la lengua del Congo.

Y no le merece la pena el esfuerzo:
También en mandinga, querido mastuerzo,
tus cuatro palabras me suenan a tongo.

Se ve que no tienes sentido del rango,
que siempre has estado a la altura del fango,
dispuesto a embarcarte en alguna milonga.

Por más que nos vengas cantando fandango,
bailando la conga con mucho remango...
serás, Moratinos, castaña pilonga.





Por Prevost

lunes, enero 28, 2008

+ Rodríguez, ¡dame más!

No me gustaría ser vaca, todo el día explotado y expoliado. Con unas manos ajenas sobre mis ubres y un bonito cantar para sacar de mí mejor la leche. Siempre con cariño, claro, que el animal es amigo del animal, ya sabes, zorro para el vegetal. Con suerte feliz fuera con un poco de paja y tres cepilladas de insectos al día, porque en los establos no hay tanto bicho y no se hace tan necesario el molesto e incómodo meneo de la cola.



Aunque de convertirme en rumiante, mi dueño ideal podría ser aquel industrial tan respetuoso con mi reino, el animal, extrayendo de mí tan sólo unos racionalizados litros sin devorar las trémulas carnes o las chichas de mis crías. Todo un ejercicio de humanidad que yo ensalzaría sobre todo cuando su dulce mano me brindara más pienso del habitual para festejar que le puedo dar exquisitos nutrientes.

Deliciosa vida de voluntaria sumisión. Lo jodido sería poder pensar siendo vaca, pero no creo que ocurra. ¿Qué importa habitar en un establo encerrada cuando no faltaría alimento, amor y fraternidad sobre todo?


Por Prevost

+ Tour gráfico por el blog

Resumen visual de las últimas entradas del blog. Pero bueno, ¿no sabes cómo funciona? Leches, sencillo es. Pasa el puntero del ratón por cada imagen, aparecerá el título del post, cliquea sobre ella, voila, te redirigirás al post para poder ojearlo.

Feedpics


Por Prevost