Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, mayo 30, 2009

+ Hoy otra de Quevedo

(para seres randyanos :p) Buenos días:


ADVIERTE EL LLANTO FINGIDO Y EL VERDADERO CON EL AFECTO DE LA CODICIA

Lágrimas alquiladas del Contento
Lloran difunto al padre y al marido;
Y el perdido caudal ha merecido
Solamente verdad en el lamento.

Codicia, no razón ni entendimiento,
Gobierna los afectos del sentido:
Quien pierde hacienda dice que ha perdido,
No el que convierte en logro el monumento.

Los sacrosantos bultos adorados
Ven sus muslos raídos por el oro,
Sus barbas y cabellos arrancados.

Y el ser los Dioses masa de tesoro,
Los tiene al fuego y cuño condenados,
Y al Tonante fundido en Cisne y Toro.




Por Prevost

viernes, mayo 29, 2009

+ 1 de Junio: Ciber-movilización por las libertades de los cubanos

¡Pásalo!:


Título:
Llamamiento al gobierno cubano y al mundo

Texto:
Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a la movilizacion, y llamamos al gobierno cubano a:

-Liberar a los presos políticos en Cuba
-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país
-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos









Por Prevost

+ Cita de la semana

De Lysander Spooner:

Todos los grandes gobiernos de la tierra - los que hoy existen como los que han ido desapareciendo - han tenido el mismo carácter. No pasan de simples bandas de ladrones que se han asociado con el fin de despojar, conquistar y someter a sus semejantes. Sus leyes, como acostumbran a llamarlas, no son más que pactos que juzgan útil concertar entre sí con el fin de conservar su organización, de ponerse de acuerdo para despojar y dominar a los demás, y de garantizar la parte del botín a repartir.


Se puede decir más alto pero difícilmente más claro.

Por Maestre de Campo

miércoles, mayo 27, 2009

+ Más manipulación en TVE

La verdad que Zapatero se está poniendo las botas. Quizá pueda pensar alguien que la sombra de Enriq Sopena y Maria Antonia Iglesias es alargada: ¡Quién si no podría estar cometiendo las fechorías que vemos estos días en la Televisión pública! Sólo los autores del mítico rótulo "PSOE" tras el gol del Buitre en 1986 o los chuscos telediarios felipistas podrían ser tan agudos como para ayudar ahora a ZP.

Pero andamos desfasados. Se trata de un personaje desconocido, ¿quién será la preclara mente que emitió el vídeo electoral del PSOE el lunes justo al finalizar el debate entre Mayor Oreja y López Aguilar? López Aguilar aburriendo al personal con lo "malos" y carcas que son los populares, unos retrógrados y bla bla bla -ya sabemos, el típico cuento socialista para excitar a sus borreguil ala ultra-, y al acabar, ¡toma vídeo con cabeza rapada y cura de sonrisa diabólica! Antes la censura del himno en la final de la copa, y antes las imágenes de tortura mezcladas con el careto de Rajoy. Hombre, a mí tampoco es que me caiga muy bien el gallego, pero coincidiremos en que eso es pasarse Zapatero.

Mientras toda la izquierda mediática junto con los otros a sueldo del PSOE, los sindicatos madrileños, utilizan las continuas acusaciones de manipulación de Telemadrid para cargar contra Aguirre. Esa izquierda y sindicatos que en la sede de RTVE mantienen un monumento al periodista desconocido, por esos que dieron su talento al servicio de Zapatero, por esos que sin gloria pero sí con sueldo emiten imágenes de torturas, censuran o salchicheramente vulneran las leyes electorales.

Mientras también El plural de Sopena dirige sus particulares catilinarias contra la tv valenciana. Qué tiempos Sopena en que los héroes del socialismo divino dabais la cara, no como ahora en que los periodistas a sueldo del PSOE son escondidos y deshonrados con una estatua anónima.



Por Prevost

martes, mayo 26, 2009

+ Cómo averiguar mediante una balanza y una oca si una mujer es una bruja

¿Es la Asociación de Internautas un lobby pepero? Cómo no va a serlo si está manifestándose ante el ministerio de Incultura zapateril... Lo que sí es un lobby del PSOE (¿recordamos los sucesos de Menéame?) son los bloggers como Netoratón, César Calderón, que ya andan malmetiendo contra la Asociación de Internautas. No le ha gustado que esos "300" del Domingo leyeran el Manifiesto por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red en Madrid.

Según él era una concentración "excluyente". ¿Por qué? No lo cuenta. Según él está haciendo política de partidos. Porque... Se "adhirió" el PP... Mentira, NNGG de Valladolid se ha adherido, no el PP, y mediante algo tan sencillo como mandar correo a los organizadores y banner. Pero eso es suficiente para que nuestro gurú intente desprestigiar el acto. Lo curioso es que también estaban adheridos UPD y Ciudadanos. ¿Quién falta? El PSOE. ¿Lueeego? La manifestación está hecha de madera; luegooo, flota; lueego, ¿qué flota también? Las ocas; luegooo si la manifestación pesa lo mismo que una oca ¡es una bruja pepera! [ver vídeo al final del post, o ahora...]

Luego elige como "monstruo" para asustar al personal a Enrique de Diego. Cuenta de él que es "ex-subdirector del diario ultra “Epoca”, colaborador de las ultramontanas Intereconomía o La Nación". Olvida decirnos que ha pedido la supresión del Canon, el impedir que los burócratas metan mano en la red o que la SGAE obtenga finalmente el palacete de Boadilla, o para sus lectores algo interesante, que ha coqueteado en CNN Plus con Calleja, o es crítico acérrimo de Losantos y César Vidal. O que todos los días clama contra las concesiones de los políticos a los medios de comunicación, entre los que se hallan los que a él dan de comer.

Además del monstruo, no cuenta que conferenciaron Enrique Dans, Carlos Sánchez Almeida, Luis Cobo, Javier Sanz, Miguel Pérez Subías o Ana María Méndez. Todos peligrosos ultras y fascistas... De hecho no muestra ni un solo enlace en su post.

Acaba nuestro querido gurú de Ferraz proponiendo su alternativa:


Es hora de organizar una plataforma alternativa que realmente defienda los intereses de todos los internautas de forma eficiente, que huya de protagonismos y que deje de jugar a hacer política de partidos.


Es decir, una plataforma en forma de ceja, que no moleste al PSOE antes de las elecciones, y sobre todo, que no combata a los que tanto en España como en la UE están finiquitando la neutralidad de la red y vulnerando los derechos civiles de los ciudadanos europeos.

La única disociación que veo yo -que no la de esta Asociación con los internautas- es la de los militantes del PSOE que quisieron ser antorcha de internet y han acabado siendo meros escuderos de González-Sinde y el departamento de comunicación de Ferraz.



Por Prevost

lunes, mayo 25, 2009

+ Mani frente al Ministerio de Incultura, por una Red Neutral

Con retraso, pero hete aquí mi mención.

Ayer Domingo nos unimos unas 500 personas en la plaza del Rey, como muy bien recordaron Almeida y De Diego, ante la estatua del valeroso teniente Jacinto Ruiz, un héroe español que ya se rebelara junto con el pueblo madrileño frente al opresor no muy lejos de ahí. La verdad que me esperaba más gente, pero por mi experiencia en manifiestaciones AntiZP y demás desde el 2004 y lo que todos sabemos de la red, nadie se extrañe que el efecto multiplicador acabe derrumbando los cimientos de ese lobby intervencionista que son las multinacionales de ocio cuyo modelo económico está desfasado, el sindicato de la ceja y la SGAE, y todos esos políticos de todos los partidos que se afanan por cohartar libertades y meter la mano donde no deben.



Cafelito con Anghara a primera hora, con saludo incluido a Enrique de Diego y Javier Benegas -gracias Enrique, me encanta que los cafelillos salgan gratis ;)-, y reunión con Miguel Angel y Marielle. Enhorabuena y gracias, porque ya sé un poco más sobre los perros de agua... Se nos sumaron poco más tarde Truth -valeee, patri- en compañía de Víctor Gago.

Aprovecharé que tanto la sra Negro, como el sr De Diego y Libertad Digital nos han dejado buenos resúmenes del evento -además de fotos y más fotos- para dar rienda suelta a mi legendaria vagancia y no aburriros en demasía. Por cierto, también por allá Daniel Rodríguez Herrera y Pertejo-Barrena, además de nutrida representación de la Plataforma de las Clases Medias y somera de Ciudadanos... Nor PP, nor UPD... A parte de la soporífera lectura del manifiesto, que os recomiendo seguir reenviando a las redes sociales y por correo, las intervenciones fueron algo aburridas, sobresaliendo la de Enrique que se va soltando, y quizá por ese aire genuino que imprime a sus discursos consiguió despertanos y hacer que incluso los más izquierdistas del lugar aplaudieran cuando pidió el desmantelamiento del Ministerio de Cultura.

Os dejo con el vídeo, y deberes, claro, que toca leer todos esos enlaces que os servido en este post:





Por Prevost

+ Las falsas verdades de D. Diego Zapatero (y 9): sin reducción de impuestos

Discurso de Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación:


“… les anuncio una nueva medida para apoyar el mantenimiento del empleo en las
PYMES. Reduciremos en 5 puntos el Impuesto de Sociedades durante tres ejercicios
a las empresas de menos de 25 trabajadores y u volumen de ventas inferior a 5
millones de euros que, a 31 de diciembre de 2009, mantengan o mejores su
plantilla media de 2008. Una medida que también aplicaremos a quienes lo hagan
en 2010.”


Donde dije digo. Al final más de lo mismo. En la Resolución aprobada en el Congreso queda tan sólo contemplada como una reducción fiscal ‘genérica’ para autónomos. Con suerte en unas semanas se habrá olvidado el asunto y nuestro excelso presidente D. Diego Zapatero nos lo volverá a presentar como el enésimo plan anticrisis del desgobierno

Lo irónico es que al mismo tiempo de aprobarse la Resolución, Elena Salgado informaba en el Senado que de esta rebaja de impuestos se beneficiaría 370.000 pymes. No saben que deducción van a aplicar (si lo hacen) pero ya se han parado a contar una a una las pymes que se verán beneficiadas.


Por Wolfer

+ La proxeneta Alemania

Decia Adolf Hitler que los nazis no necesitaban nacionalizar el capital porque nacionalizan a las personas.
Algunos creen que el nacionalsocialismo fue derrotado en 1945 y puede que fuera así, en el campo de batalla, pero las ideas centrales del nazismo sobreviven en el intervencionismo y el estatismo. Aunque parezca increíble la alemania de 2009 no está tan lejos del Reich de los 1000 años.
Si Hitler nacionalizaba a las personas la señora Merkel, travestida en madame de prostíbulo nazi de película de serie B hace lo propio con los más pobres de Alemania.

La joven estudiante que vendió su virginidad por 10.200 euros podría tener que pagar al fisco la mitad de lo que ganó, según informan desde Foxnews.

Las autoridades alemanas han calificado el proceso como "prostitución". Puesto que en este país la situación legal de la prostitución es casi similar a la de Holanda, la joven habría de dar cuenta de los ingresos obtenidos por subastar su virginidad.

Fuente

Resulta dificil asumir el concepto nacionalsocialista que subyace en la posición estatal de los parásitos alemanes que consideran, volens nolens, que la virginidad de las jovencitas en Alemania es de su propiedad.


Estos parásitos demoníacos son los que quieren luchar contra los paraísos fiscales extendiendo su lupanar diabólico por todo el mundo. Estos son los que quieren luchar contra la crisis, lucrándose de la virginidad de sus víctimas.



Por Maestre de Campo

+ Encuesta del blog: ¿Qué corruptela te preocupa más?

Finiquitamos la anterior, ésa en la que nos preguntábamos ¿Qué partidos te caen mejor de cara a las elecciones europeas?. De ella hemos resumido que los lectores y miembros de este blog preferimos por orden... Votar al PP un 38%, UPD en un meritorio segundo lugar con 23% de votos y uno de cada cinco abstenerse en las elecciones que llegan.

Malafú, yo me abstengo
23 (21%)
Y yo voto en blanco
8 (7%)
PSOE, PSOE!
13 (11%)
Ciudadanos-Libertas
6 (5%)
UPyD
26 (23%)
PP
42 (38%)

Votos hasta el momento: 109

Y a rey muerto... Ahí va la siguiente pregunta que os hacemos:

¿Qué corruptela preocupa más a los lectores de Cómo ser de Derechas y no morir en el intento? Podéis elegir varias opciones, ahí va:

Los cesados de Aguirre
Los funcionarios de Gallardón
El Gurtel de Rajoy
El clientelismo de Zapatero
La FILESA de González
El GAL del PSOE


Por Prevost

+ VIDlunes El sitio de Zaragoza

Si la semana pasada El Álamo y Monteleón, hoy otra de épica y resistencia heroica. La historia de España guarda en su haber múltiples capítulos fascinantes, como en este caso fueron los sitios de Zaragoza durante nuestra guerra de Independencia. Si no conocíais esta pieza, felicidades, porque por vez primera se os va a erizar la piel:





Por Prevost

domingo, mayo 24, 2009

+ Llevad el Evangelio a la web

Vídeo del Santo Padre hablando sobre el apostolado en internet. Aprovechando que hoy se celebra la Jornada Mundial de las comunicaciones.


Sal del armario y di que eres Católico.
Por Maestre de Campo

sábado, mayo 23, 2009

+ Hoy una de Villamediana regada con algo de Sans-Foy

Al alguacil Pedro Vergel

La llave del toril, por ser más diestro,
dieron al buen Vergel y por cercano
deudo de los que tiene so su mano,
pues le tiene esta Villa por cabestro.

Aunque en esto de cuernos es maestro
y de la facultad es el decano,
un torillo, enemigo de su hermano,
al suelo le arrojó con fin siniestro.

Pero como jamás hombres han visto
un cuerno de otro cuerno horadado
y Vergel con los toros es bienquisto,

aunque esta vez le vieron apretado
sano y salvo salió, gracias a Cristo;
que Vergel contra cuernos es hadado.

Y nuestro monsieur:

Que no hay que interferir, progenitores...
que no hay que ser tan carca ni absorbente...
¿Preñada está la niña adolescente?
¡Relájense y disfrútenlo, señores!

¿Qué hacer con las menoras y menores?
Pues, basta con seguirles la corriente:
dejarles que decidan libremente
y hacerles madurar con sus errores.

Repipis, malcriadas o canijas,
¡Hay tanto que aprender de nuestras hijas... !
Oídlas con cariño y con talante:

Veréis qué personitas tan maduras.
Las mías, por ejemplo... (qué ricuras)
me tienen por un probo gobernante.


Por Prevost

viernes, mayo 22, 2009

+ Las falsas verdades de Don Diego Zapatero (y8): salvemos a la industria de la automoción

Discurso de Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación:

“Estoy en condiciones de anunciarles que el Gobierno, en colaboración con las CC.AA. y el sector de la automoción, va a acordar una nueva medida para seguir apoyando la mejora de la eficiencia de nuestro parque de vehículos y la actividad y el empleo del sector del automóvil.
A partir del 1 de junio, el Estado está dispuesto a dar un estímulo de 500 euros, siempre que sea complementado por los fabricantes, y en su caso de cada Comunidad Autónoma, alcanzando así los 2.000 euros de ayuda directa por vehículos nuevos”

Donde dije digo. Nuestro insigne presidente presentó en el Congreso para su aprobación la siguiente resolución:

”Se establecerán ayudas directas para contribuir a reactivar la demanda en
colaboración con el sector del automóvil y, en su caso, con las comunidades que
quieran participar”

¿Dónde están los 500.-€ de ayudas que iba a dar el Gobierno? ¿se les ha perdido por el camino? De todas formas es graciosa la propuesta realizada por el Sr. D. Diego Zapatero de que los fabricantes y CC.AA. financien el 75% de la propuesta. Con la polvora ajena bien se puede jugar. Nosotros proponemos que otros pagan....

Por Wolfer

+ Cita de la semana

En esta ocasión es una oración que me estremeció por su sencillez y fuerza, es importante recordar que su autor fue víctima del socialismo durante décadas por ser... ¡católico!
Sin duda en otras partes del mundo siguen con el espíritu de Azaña haciendo de las suyas, ahí va:


Jesús, yo no esperaré, quiero vivir el momento presente llenándolo de amor.
La linea recta está hecha de millones de pequeños puntos unidos unos a otros. También mi vida está hecha de millones de segundos y de minutos unidos entre sí. Si vivo cada segundo la línea será recta. Si vivo con perfección cada minuto la vida será Santa.
El camino de la esperanza está empedrado con pequeños momentos de esperanza. LA vida de la esperanza está hecha de breves minutos de esperanza. Como tú, Jesús, quien has hecho siempre lo que le agrada a tu Padre.
En cada minuto quiero decirte: Jesús, te amo, mi verdad es siempre una nueva y eterna alianza contigo. Cada minuto quiero canbtar con toda la Iglesia:
Gloria al Padre, al Hijo y al ESpíritu Santo...

Francisco Javier Nguyen Van Tuan

Esta oración la escribió durante su secuestro bajo la dictadura socialista en Vietnam, y aprovecho para recordarla porque me he enterado de que hay una película, Camino de Esperanza, basada en su vida.
Por Maestre de Campo

+ El problema no es lo que piensan: El peligro del voto progre




"Hay que dar Papieles pa toos. Las fronteras son una injusticia, todo el mundo tiene derecho a venir a Europa"




"En Europa solo hay sitio para una religion. Y en el mundo, tambien."





"Hay que socializar las perdidas de los bancos y las constructoras para pagarlas con el dinero de los trabajadores"




"Hay que subir el canon. Internautas, hijos de puta, vamos a seguir forrandonos de millones a vuestra costa."




"La homosexualidad se debe penar con la muerte"




"Los delincuentes son victimas de la sociedad.

Hay que sacarlos de la carcel para hacer sitio para los conductores, los padres que dan cachetes a sus hijos y los usuarios de P2P."



"Hay que borrar a los judios de la faz de la tierra"



El problema no es lo que piensan. El problema es lo que van a votar.

...Wem der große Wurf gelungen,
Eines Freundes Freund zu sein,
Wer ein holdes Weib errungen,
Mische seinen Jubel ein!
la la la...

By Lawrence de Eurabia

jueves, mayo 21, 2009

+ Las falsas verdades de Don Diego Zapatero (y 7): vivienda

Discurso de Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación de 2009

“…quiero anunciar a la Cámara la decisión del Gobierno de modificar sustancialmente la deducción por vivienda del IRPF.
[…] En concreto para rentas inferiores a 17.000 euros anuales, se mantendrá la deducción vigente, con un límite en la base deducible de 9.015 euros.
[…] Para rentas superiores a
17.000 euros, la deducción se reducirá linealmente hasta desaparecer cuando la renta declarada esté encima de 24.000 euros anuales”

Donde dije digo. Resolución aprobada por el PSOE en el Congreso de los Diputados en relación con el Debate sobre el estado de la Nación el pasado martes 19 de Mayo:

“Suprimir, con pleno respeto a los derechos adquiridos, la deducción por adquisición de vivienda habitual prevista en la ley del IRPF. De dicha supresión quedarán exentas las rentas más bajas”


Menos mal que en esta ocasión ha recapacitado nuestro insigne Presidente de Expaña y a dejado en agua de borrajas una medida que podía hundir aún más a las clases medias de nuestro país que son, aunque no hace falta que lo diga, quienes están ahogados de impuestos y quienes sostienen el actual sistema.


Por Wolfer

+ Buzz: ¿qué sabes de tu país?

Estábamos expectantes a la cita. Muchos éramos, incluso, escépticos y no creíamos que se fuera a producir jamás. Pero sí, sí, sí. Los responsables de Buzz, el mítico juego de preguntas para Playstation, ha logrado reunir a representantes de los diferentes partidos políticos en España para promocionar su último pack: "¿Qué sabes de tu país?"

Aprovechando la campaña de las europeas se ha sometido a los representantes públicos a un sinfín de preguntas en un acto llamado "¿Qué saben los políticos de tu país?"

Juas!El resultado no podría ser más clarificador. El ránking lo deja claro.

1º PP
2º Libertas
3º UPyD
4º IU
5º PSOE
Nota: el representante de los socialistas es el secretario general de las juventudes en España. Esto es la LOGSE señores, la LOGSE y el botellón. Toma ya, panda de ignorantes.





Por Valmont

+ Mi visión sobre el vídeo del PSOE

En el post de la parodia que Elentir ha realizado del chusco vídeo zapateril nuestro querido Amonimus me dice:


Todavía me negarás que este video describe perfectamente vuestro ideario, ampliamente defendido en este blog.


Seguramente en la mente sectaria de esos zombies militantes del PSOE residen todas las verdades del vídeo. Cualquiera que se halle al pié de la calle sabe que:

- "Los inmigrantes nos roban el trabajo". Falso. Pienso que el trabajo nos lo roba el PSOE y el PP cuando se pone socialista. Con regulaciones, ingente gasto estatal en políticas futiles, en financiar partidos políticos y sueldos de miles de sindicalistas gorrones, en las embajadas de Carod, los coches de Touriño, la piscina de Sonsoles o las 17 asambleas con sus 150 diputados por cada una de ellas. También en el rígido sistema laboral o la negligencia de un Zapatero que ya cuenta con la mayor multinacional mundial: 4 millones de parados. ¿El inmigrante? Otra víctima más de su socialista país de origen y de la socialista estupidez del votante del PSOE.

- "En Europa sólo hay sitio para una religión". Falso, o verdadero si eres del PSOE. porque en una Europa donde la Iglesia católica apenas pinta nada son abundantes las medidas socialistas dirigidas a su acoso, y no digamos ya el empeño mediático por machacar a los cristianos. En cambio enmudecen ante los asesinatos de políticos holandeses, las viñetas de Mahoma, la ablación, el velo o la cultura que parte de los mahometanos profesan. En realidad sí, para el PSOE sólo hay una religión, y es el Islam.

- "La sanidad debería ser privada". Eso pensarán los andaluces, extremeños gobernados por el PSOE que ven cómo no se construye ni un solo hospital público en sus regiones, o los manchegos de Guadalajara y Toledo que acuden a los ocho nuevos hospitales públicos construidos por la maligna Aguirre en tan sólo 4 años.

- "El cambio climático es una gran mentira". Pues mira, ahí estoy de acuerdo. Me han descubierto. Lo que ocurre que el PSOE vuelve a mentir en el vídeo porque desde el affair del primo de Rajoy el PP no ha vuelto a defender lo políticamente incorrecto de no creer a Al Gore y resto de políticos catastrofistas.

- "la homosexualidad es una enfermedad". Eso lo defienden dos personajes conocidos. Uno es Aquilino Polaino, el otro, el idolotrado por la izquierda Salvador Allende. Ya ni hablamos de los regímenes islámicos amigos de Zapatero donde se mata a los homosexuales, o la Cuba de Castro, ésa donde nuestros sindicalistas y miembros del PSOE se van de putas mientras el dictador mantiene en campos de concentración a infectados de SIDA y "mariconasos". También deben pensarlo, no olvidemos, los maricas, tontos ellos, que se van de las grandes arcadias que son los pueblos extremeños o manchegos para venir a la pepera y hostil Madrid, al campo de concentración que es Chueca y la liberal capital...

- "Creo en el despido libre". En ésa acierta también, aunque miente también porque el PP no lo defiende. Yo sí, y también supongo muchos de los 4 millones de parados que sin despido libre, en nuestra gran socialdemocracia, no tienen empleo. ¿Algo falla no?

- "Creo en la pena de muerte". Um, ¿se refiere a Bibiana Aido? ¿Se refiere a los miles de niños abortados al año? (ya ya, que no son seres humanos...) ¿o a los civiles israelíes asesinados en atentados por los "hombres de paz" palestinos?



Por Prevost

+ ¿Uribe chavetizado?

Desde luego que no. El devenir del presidente colombiano no me hace pensar que quiera perpetuarse en el poder como sí desea el dictador venezolano, pero... Pero no puedo aplaudir el que vuelva a insistir en reformar la Constitución para optar a otro mandato como presidente de su país tal que escuché ayer en la televisión.

Soy de la opinión de que las constituciones en ese sentido, lo más rígidas posibles: Mandatos acotados, a lo máximo dos -ya sean de 4 ó 5 años- para regenerar democracias, evitar la monarquización de las mismas, y sobre todo corruptelas y tentación totalitaria. Es lo que hacen nuestros denodados yankees o lo que cumplió mi admirado Aznar. Y es lo que demando para cualquier presidente, ya sea de estado, o de comunidad autónoma o región. Es más, en Expaña debería estar ya en los programas electorales de cualquier partido que se considere mínimamente liberal, es decir, PP, UPyD o Ciudadanos: Por ley dos mandatos máximo en el ejercicio de la presidencia estatal, autonómica, diputación e incluso alcaldía.

Que sí que sí, que 3 de cada 10 políticos son muy majos y nobles aún gobernando 17 años seguidos, ¿pero y los otros siete? Ocho años, nuevo candidato, se destapan corruptelas, se regenera el sistema, y todos más libres y dueños de nuestra Democracia.

Por cierto, qué sociedad tan golpeada la colombiana. Me asombra leer que los paramilitares construyeron hornos crematorios para ocultar los cadáveres de sus víctimas, al más puro estilo de los hornos crematorios de Orlov...


Por Prevost

+ Vídeo del PSOE: La parodia

Presto he visto a Elentir. Ojo al vídeo, y pásalo:




Por Prevost

+ Viñeta: La biología mágica de Aído

De Montoro en La Razón:






Por Prevost

+ ¿Es Nacho Escolar un terrorista?

Desde luego que no, pero un tanto gilipollas sí. Esto publicaba en su blog vía twitter:


SMS de Ignacio Escolar @ 12:24 pm | [Menéalo]

Estoy en un debate en la Complutense, en la misma mesa que Nines Maestro, de Iniciativa Internacionalista. Lo mismo me ilegalizan.


Lo mejor de ese nauseabundo post, algunos comentarios del mismo, evidentement, puntuados ampliamente como negativos -por lo tanto ocultados- por la masa sectaria que habita ese lugar:

Lotas: La próxima vez que se carguen a un político en el País Vasco, no olvides recordarle a Nines la hora de la manifestación

Estrelnikov: Me preocupa más que Isaias carrasco no pueda asistir a vuestra mesa y a Nines le dé exactamente igual.

Judicialmente, un juez ha estimado que Iniciativa I. y Batasuna están vinculados, y Batasuna colabora en actividades terroristas.

Si Escolar tuviera que llevar escolta no creo que se divirtiera tanto mandando SMS’s.

Me habeis convencido. Hay que dejar presentarse a las elecciones a los partidos que cuenten con escuadrones paramilitares que ejecutan a sus adversarios políticos.

Insisto. Me habeis convencido. Lo que necesitamos es parlamentarios que defiendan el asesinato como instrumento político.


Por Prevost

miércoles, mayo 20, 2009

+ Click click click. El mundo es sencillo, por plano

En Merodeando: ¿Y si medir clicks fuera un error?


¿Alguien iría a visitar la página web de un fabricante de productos de limpieza para el inodoro? ¿Significa eso que la publicidad online no funcione en absoluto para ese anunciante? Los anunciantes, al menos en Estados Unidos, quieren saber cual es la efectividad de sus campañas usando una variedad de métricas offline: notoriedad, recuerdo de marca, intención de compra y ventas totales. Me consta que alguna empresa de investigación de mercado en España están preparando ya mecanismos para medir dichas métricas en relación a la publicidad online. Lo mismo nos llevamos grandes sorpresas si empezamos a tener ese tipo de datos.


Por Prevost

martes, mayo 19, 2009

+ Desayunos europeos...





Por Prevost

+ Las falsas verdades de Don Diego Zapatero (y 6): portátil para todos

Programa electoral del PSOE de 2004 página 176:

“Elaboraremos y desarrollaremos, en colaboración con las CCAA, un Plan de Implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con dotación de equipamiento, apoyo técnico especializado a los centros y un programa de formación del profesorado, que consiga, entre otros, los siguientes objetivos:

- Dotar a todos los centros docentes públicos de conexión en banda ancha a Internet.
- Dotar a todos los centros de Primaria y Secundaria de los ordenadores necesarios para la informatización progresiva de todas las aulas. Un ordenador por cada dos alumnos, con conexión gratuita a Internet, a partir de primero de ESO.”

Trascurridos más de cinco años desde aquellas promesas, nuestro insigne presidente el Sr. Zapatero nos vuelve a vender la burra en el Debate sobre el Estado de la Nación:

"En el próximo curso escolar el Gobierno va a poner en marcha el proyecto Escuela 2.0 para la innovación y modernización de los sistemas de enseñanza.
Las aulas dispondrán de pizarras digitales, conexión inalámbrica a Internet y cada alumno tendrá su propio ordenador personal portátil, con el que podrá continuar trabajando, haciendo sus deberes, en casa."


Donde dije digo. Si ya en el programa electoral de 2004 se dijo que se dotaría a las aulas de internet por qué se vuelve prometer lo mismo ¿quizá por haber sido una promesa (más) incumplida?. Si ya en el programa electoral de 2004 se dijo que se dotaría a todos los centros de Primaria y Secundaria de los ordenadores necesarios para la informatización progresiva de las aulas ¿por qué se vuelve a prometer lo incumplido? En el colegio de mis sobrinos los únicos ordenadores que han entrado son lo que han comprado el propio centro con el dinero de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio.


La perla de la promesa del Debate sobre el Estado de la Nación viene a continuación:

“La iniciativa, que desarrollaremos en colaboración y con la cofinanciación de
las comunidades Autónomas, comenzará a aplicarse….”

Yo, como presidente de mi comunidad de propietarios, puedo prometer y prometo que se dotará a todos los vecinos del conexión a internet a través de wi-fi, canal satélite digital, seguridad privada las 24 horas y de un coche de incidencias como el que se ha comprado el presidente de Caja Madrid por más de 500.000.-€. Todos estos lujos los pagará la Comunidad de Propietarios de enfrente. (nótese la ironía)



Saga completa: Falsas verdades de Don Diego Zapatero.

Por Wolfer

+ Premio nacional de oratoria Gabriel Cisneros

Este Jueves se celebrará en la universidad San Pablo CEU de Madrid la final de dicho certamen, donde los diez jóvenes universitarios que ahora veremos en el vídeo -hablando de esa cosa llamada España-, se disputarán el premio. Será a las cinco en la calle Julián Romea.

El premio ha sido creado por la fundación para la Defensa de la nación española que preside Santiago Abascal. Si eres progre, cuidadín, que este vídeo te puede molestar más que diez mil personas berreando durante el himno en la final de la copa del guey:




Web DENAES
Página en Facebook

Por Prevost

lunes, mayo 18, 2009

+ "me dio un vaso de ácido".

A fuerza de leer sobre la religión de la paz -el islám-, termina uno endureciéndose convencido de que la condición humana no es tan humana, pero esta noticia ha terminado estremeciéndome. No puedo por menos que imaginarme el atroz tormento de esta pobre chica. Tampoco puedo dejar de notar el silencio cómplice de feminazis y aliados de mamones.
La muchacha ofendió a su familia política así que le dieron una paliza entre su marido y su suegra, y cuando acababa medio inconsciente...
When I fell down on the ground and was in a daze, I called for water. But my husband poured a glassful of acid in my mouth.

Fuente
Esta noticia no la leerán ni en webislam, ni en el mundo, ni en conocidos blogs de feminazis confesas, ni de adictos al totalitarismo... Todos sabemos lo que está mal, pero solo unos pocos lo denuncian.
Por Maestre de Campo

+ Yo admiro a este hincha del Athletic de Bilbao

Todo un señor grupo recién creado en Facebook:




El señor de la fotografía, es un hincha del Athletic que en la pasada final de la Copa del Rey de Mestalla oyó con todo el respeto del mundo, la cabeza bien alta y la mano en el corazón el himno de España, su país.

Yo admiro a este hombre porque no se unió al aquelarre nazionalista proetarra y catalanista (válgame la redundancia) perpretado en Mestalla.
Si queréis ver el vídeo pinchad el enlace, este buen hombre se ve poco antes del medio minuto.


Por Prevost

+ Vidlunes Rybak - Fairytale (ganador de Eurovision 2009)

Estoy cansado de las plañideras que siempre se quejan del bajo nivel eurovisivo tras nuestros fracasos, pues cada año salen buenas canciones del festival, si exceptuamos las españolas, claro. La de Rybak, vencedor, me encanta.

Nuestra pobre Soraya con los ritmos entre árabes y ortodoxos que le hemos metido a su canción, igual que otros años, nos dejó a España en la penúltima posición.



O como dice hoy Albéniz...

¿Recuerdan a Rodolfo Chiquilicuatre? Pues si ahora ya no les parece tan patético como entonces, si son capaces de esbozar una sonrisa bovina cuando recuerdan su guitarrilla de plástico, o si han llegado a echarle un poco de menos, entonces el mal ya está hecho. Porque les recuerdo que, desde TVE, nos habían asegurado que este año el Festival de Eurovisión se alejaba de los frikis y recuperaba la credibilidad y el buen gusto. Soraya lo entendió a la primera, y ha sabido decírnoslo con otras palabras: "se va a cagar la perra".


Por Prevost

domingo, mayo 17, 2009

+ Cuando el Islam no tiene la culpa

Que la version internetera de El Mundo es mala de cojones y que se parece mas bien a The Sun o el Daily Mirror, donde el cotilleo prima sobre las noticias es del todo conocido. Aun asi nunca me deja de sorprender el antisemitismo salvaje y el filoislamismo que desprende su seccion de blogs, en particular, Monica G Prieto -una gilipollas embriagada por exceso de ingesta de semen moruno- y el tal David Espinosa, miembro de la ONG salvemos el turbante negro -este la ingesta la realiza por via anal y con denominacion de origen chiita- y a sueldo del departamento de propaganda de Hez-bollah. Tan polemicos son sus articulos que El Mundo ha deshabilitado la posibilidad de hacer comentarios.

Lo mas llamativo de los articulos es que la culpa de todo lo malo que sucede en Oriente Medio la tiene EEUU, y nunca el Islam. Asi si en Moromierdolandia Saudita se pega palizas a las mujeres, no se debe a que el Puto Profeta Pedofilo predicara el apaleamiento de la "hembra humana", no. Eso se debe a que el pais es aliado de EEUU.

O si los moromierdas sunitas vuelan una mezquita en la ciudad-patrimonio -joder, a cualquier mierda califican hoy de ciudad patrimonio- de Samarra la culpa no es del salvajismo islamico que tiene a Shittitas y Sunnitas matandose durante siglos, sino una conspiracion judeomasonica de la CIA, el Mossad y el gobierno Iraki.

El colmo del paroxismo se alcanzo cuando el Papa no condeno el muro como ellos esperaban, en una declaracion tan alambicada como ambigua. Claro, que eso del muro es de logica: si estan a favor de la solucion de dos estados, entonces por que cojones berrean si Israel fortifica su frontera con el otro estado?

Aunque lo mas gracioso de todo sea quizas cuando concluyen en sus sesudas cogitaciones que la solucion seria un unico estado donde la religion sea algo secundario. La verdad es que no digo yo que no -eso pasa en el liberal Tel Aviv, donde es igual que uno sea judio, musulman, ateo gay o sociata... Ahora diganme vds, lumbreras de El Mundo, como cojones piensan hacer para que para un moromierda, su islam y su profeta pasen a segundo plano.

Por Lawrence de Eurabia

sábado, mayo 16, 2009

+ Que alguien privatice Telemadrid de una vez

Los sindicatos de Telemadrid siguen emperrados en impedirnos ver nuestra cadena pública. Si ya consiguieron que el televisor apareciera en negro durante dos días en Abril, más las jornadas cumbre como son el Dos de Mayo (fiesta de nuestra Comunidad) y ayer 15 de Mayo, San Isidro (fiesta de nuestra capital) , tienen planeado imponernos más parones de aquí a Junio.

Desde el año 2004 los sindicalistas de Telemadrid han convocado 18 huelgas. Ahí es ná: Haya prosperidad, crisis, truenos o sol, no son los madrileños los que mandan en su propiedad, sino unos señores de puño en alto y barriga llena. Es decir, los empleados públicos que están contratados por nosotros, los madrileños, nos han tomado el pelo en 18 ocasiones en cinco años.

¿Me podéis contar cuántos de vosotros habéis realizado 18 huelgas desde el 2004 en vuestras empresas?

Mi opinión sobre la utilización política que puedan hacer desde el PP, o desde los sindicatos/oposición PSOE de la cadena Telemadrid ya la conocéis. Ni unos ni otros; la pantalla en negro no alteró nuestra vida, no necesitamos ese ente teniendo RTVE -que también me sobra, pi pi-, pero ni siquiera necesitamos estar pagando 1300 sueldos -más el dinero que se gasta en derechos de emisión de películas o contratación de productoras para los programas- para un canal lúdico-informativo.

Por favor, que alguien se tire en serio a la piscina y privatice ese guiragay. La Sanidad, servicios sociales o seguridad son prestaciones públicas en las que más o menos todos estamos de acuerdo debe asumir nuestra Comunidad. En cambio el dinero con el que pagamos a mi amiga Curri o al sindicalista que se toca los nísperos, puede ir a obras de caridad o mejor aún, quedarse en nuestros maltrechos bolsillos.

¿La Televisión pública? Un chiste innecesario.



Por Prevost

+ Otra de Quevedo

A LOPE DE VEGA

Las fuerzas, Peregrino celebrado,
afrentará del tiempo y del olvido
el libro que, por tuyo, ha merecido
ser del uno y del otro respetado.

Con lazos de oro y yedra acompañado,
el laurel con tu frente está corrido
de ver que tus escritos han podido
hacer cortos los premios que te ha dado.

La invidia su verdugo y su tormento
hace del nombre que cantando cobras,
y con tu gloria su martirio crece.

Mas yo disculpo tal atrevimiento,
si con lo que ella muerde de tus obras
la boca, lengua y dientes enriquece.



Y poniéndole los cuernos a mi amado Sans-Foy, una de Fray Josepho como complemento:

A la Derecha española

Blandengue, aguachirlosa, mantequilla,
cobarde, mingafría, timorata,
con sangre tan blancuzca como horchata
y nervio de jurel o pescadilla.

Simplona, pusilánime, pardilla,
insulsa, blandiblup y mojigata,
que bailas siempre al ritmo del sociata
e hincas ante el progre la rodilla.

Estúpida, pastueña, papamoscas,
que haciéndote la cusqui no te coscas
y vas de delicada cagaflores.

Gilipollona, estólida y tontucia,
que sólo te conduces con astucia
en traicionar a amigos y electores.



Por Prevost

viernes, mayo 15, 2009

+ La retórica de ZP

Gran spot de UPD, a los que he criticado por el tema de las primarias y la escabechina interna, y hoy toca aplaudir:



Relacionado en el blog:

+ Resumen del pensamiento zapateril (Más bla)

Por Prevost