Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, enero 31, 2010

+ ¿El mundo? Made in China

Hace bien poco llegó la noticia de las tensiones entre China y el conocido motor de búsqueda Google, al haber recibido este último un ciberataque proveniente del país asiático. EE.UU., por su parte, salió en defensa de la empresa estadounidense que genera un beneficio neto de 4600 millones de euros anuales.
Si hace unas cuantas décadas era la antigua URSS quien plantó cara al gigante capitalista, ahora es la República Popular China quien se niega a tolerar las libertades que los estadounidenses se toman cara a la política exterior. Parece ser que el primer ministro negro se ha decantado por vender armas a uno de los peores enemigos de China, Taiwán. No se si sabrán ustedes que Taiwán es una isla que posee autogobierno desde 1949, y que anteriormente pertenecía a la soberanía china. Imaginen pues las relaciones existentes entre ambas.


Obviamente, eso a Obama & company les importa lo que le importa a Zapatero el paro: el caso es hacer negocio, y en este caso, 6000 millones de dólares que se meten los estadounidenses al bolsillo. Pero oigan, no todo son beneficios, pues los chinos han castigado a las empresas norteamericanas que se encuentren en su país mediante sanciones, en protesta a las negociaciones entre EE.UU. y Taiwán.


¿Seremos testigos de un enfrentamiento de similar alcance al de la Guerra Fría? ¿Veremos entonces el verdadero potencial del comunismo chino? Y lo que mas me inquieta, ¿Se dará finalmente cuenta de que Zapatero no sirve mas que para alargar jubilaciones y joder al pueblo?

Por Jack Presa

sábado, enero 30, 2010

+ El Hijoputa

Va Espe por la calle diciendo: "Zapatero hijodeputa, Zapatero Hijodeputa"

En esto que la oye Rubalcaba y manda a uno de sus esbirros:

- "Usted, a la carcel por insultar al presidente."
- "Oiga, que yo no he insultado al presidente, yo solo insultaba a un Zapatero. Está el zapatero de la esquina, está el zapatero del mercado..."
- Si, si... pero hijoputa solo hay uno. Andando al cuartelillo!

Por Lawrence de Eurabia

+ Zapatero: Anatomia de un estupido

Un tio que en cualquier empresa no le contratarian ni para fregar los retretes. Un estudiante mediocre, que no ha conseguido un trabajo en su vida -le colocaron a dedo en la universidad, y de ahi a la politica-. Un vago que jamas ha trabajado, que jamas se ha tenido que esforzar en formarse, en aprender para progresar su carrera profesional.

Un ignorante, que a dia de hoy no habla ningun idioma. Ni ha sido capaz de aprenderlos.

Quien querria a un imbecil como ese dirigiendo su empresa? No veo yo una legion de head hunters de las mas afamadas firmas tirandose de los pelos por contratar a semejante porqueria.

Y aun asi, se le ha colocado en el puesto con mas poder de toda España.


Resultado: el mas espantoso de los ridiculos:












Esta es la imagen de la Ejjjpaña sozial de ZP (aka. Pelotazolandia) en el mundo.

Hay vida inteligente en la izmierda?

Por Lawrence de Eurabia

viernes, enero 29, 2010

+ En el País de las maravillas

Con este gran programa de radio me ocurre como con el blog, que por temporadas me ausento, pero ello, oye, no es óbice para que las vueltas sean gloriosas, como con el espacio que hemos grabado esta mañana. Los contertulios: Enrique de Diego, odiado y amado por todos, Alberto Mateos, una delegación de venezolanos anti chavistas encabezados por Willy Cárdenas, y el moi.

Y es evidente con su presencia buena parte del programa lo debían encabezar ellos, los que luchan contra el tirano Chavez, ese extraño y entrañable amigo de nuestro Zapatero. Así que hemos estado charlando unas veces, y las más escuchando los terroríficos testimonios de lo que está sucediendo en Venezuela, incluido el garfio medieval que ahora usan las fuerzas represoras del Régimen para atenazar la libertad de estudiantes y clases medias rebeladas:



Toda una locura de armamento que me recuerda al empleado por en los Visitantes no nacieron ayer para acometer al "sarraceno" del Renault. Además de las carestías de agua, electricidad o la intromisión de oficiales cubanos en el ejército de Venezuela, el Islam. Islam que será protagonista del próximo libro de Enrique y que ya hizo acto de presencia allí en Caracas no sólo con las alianzas de Chávez con Hezzbollah o Irán, sino con la expulsión de misioneros protestantes de la Guajira para dar paso a los islamistas, que ojo al dato, están conviertiendo a indígenas en guerreros de Allah, y no es coña. Ahí es nada, un mundo de locos.

Ha llegado a tanto la cosa que incluso De Diego ha solicitado el asesinato de Chávez como se hizo con Mussolini. Ahora entra el debate moral, ético, ¿religioso? Pero desde el de la superviviencia, desde el del estado de derecho no cabe otra: Los venezolanos tienen derecho a derrocar a ese tirano. Cárdenas apostó por simplemente encarcelar a Chavez. Yo fui gallardonita y callé. ;)

También hubo tiempo para Libertad 2.0, la situación de los jóvenes españoles y un poco de filosofeo sobre el activismo tanto dentro como fuera de la red. Nuestros amigos venezolanos entusiasmados nos han dicho que van a pasar los links para que esta noche, a la una y media, en Venezuela a través de internet se pueda escuchar este buen programa. Internet, de los pocos medios no censurados.

Larga vida a internet! abajo Chávez, ponchao!

Pd. Ya avisaré cuando el audio se pueda descargar, ya sea por aquí o en mi tuiter.

Por Prevost

jueves, enero 28, 2010

+ ¿Cadena perpetua en España?

Hace unos días se reabrió el debate referente a si es necesario que el Código Penal español inscriba la cadena perpetua como posible castigo ante un delito importante. Parece ser que el clima social que se respira últimamente en las calles está muy cargado referente al descontento generalizado hacia las instituciones jurídicas, que actuan con demasiada mano blanda.
De Cospedal, Arenas, o Aguirre, han sido partidarios a que se iniciara una apertura referente a este tema tan polémico. Quienes se situan contrarios, como es de imaginar, lo califican de inconstitucional por establecer un Estado que fomentaría la venganza y el ojo por ojo.

Es tan utópica nuestra actual Constitución como utópicos los argumentos de aquellos que recurren a ella en situaciones desesperadas. Porque es obvio que aquí nuestras obligaciones se cumplen a rajatabla y todo Dios se las sabe, pero...¿Qué hay de nuestros derechos? Que les pregunten a esos millones de parados que carecen de un puesto de trabajo, mismamente.
Referente a un Estado basado en la venganza, voy a decirles lo mismo que le dije a don Pedro de Hoyos -columnista del Diario Palentino- hará unos días, donde le comenté que soy uno de tantos que piden a gritos la cadena perpetua. Quizás sea pasar de blanco a negro en ésta nuestra sociedad, pero la muerte de un inocente a manos de un asesino no se paga con una condena y con un tanto de dinero a los familiares. Pienso.
Un robo, un hurto, algo ilegítimo sobre un inmueble o cosa, se paga en cárcel o/y con una indemnización; pero la vida de un ser humano que sabe apreciarla, es mucho mas valiosa que cualquier otra cosa. No es una cuestión de venganza, ni de aprender la lección de que matar sale caro: es una cuestión de que matar es un verbo, sinónimo de un acto que como consecuencia deja una víctima inerte.

Justa debe ser la justicia, igualdad entre el acto de delito y la consecuencia de ello con su castigo correspondiente. Aquellos que no saben apreciar lo que es la vida, no saben lo que es vivir, pues eso, constituye una norma fundamental para la convivencia social.

Por Jack Presa

+ Zapatero la lia en Davos

Polyglot Zapatero strikes again.

Menudo crack, no solo es imbecil perdido, sino tambien analfabeto.

No se puede negar que los que le tenemos lejos, nos reimos un rato con semejante idiota. Lo mejor, la cara de gilipollas que pone mientras le arreglan el invento...



Hay vida inteligente en la izmierda???

Por Lawrence de Eurabia

+ ¿Nacionalidad vasca? ¡Que no cojones!

Anécdota interesante esta tarde en el programa Pasword de Cuatro, participando en el mismo un concursante y Julio Salinas, que debía adivinar la palabra oculta con las pistas dadas por el otro.

En este caso la palabra a desentrañar era "vasco".

- Concursante: país
- JSalinas: España
- Concursante: nacionalidad:
- JSalinas: española
- Concurstante: Tuya!
- JSalinas: español!
- Concursante: Euskadi
- Jsalinas: vasco



¿Veis cómo nos vamos entendiendo? ¡Aupa Julio!



Por Prevost

+ Ja ja ja





Por Prevost

+ Carta de Galicia Bilingue a Rajoy

Vía Gallegos hispano-parlantes:

[Mariano Rajoy] Estimado señor presidente del Partido Popular:

Informada a través de los medios de comunicación de la presentación del denominado Decálogo de prioridades y valores (el pasado 15 de noviembre) del Partido Popular, que pretende conformar la ‘alternativa’ para que su organización política alcance la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, tengo a bien solicitarle que se dirija al presidente de la Xunta de Galicia y presidente de su partido en Galicia, Alberto Núñez Feijoo, para que le inste a cumplir los términos de dicho documento.

En concreto, me refiero al último artículo del citado decálogo, que hace referencia expresa al valor de la "palabra dada". Antes de las pasadas elecciones autonómicas, Alberto Núñez se comprometió textualmente, aún como candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia, a adoptar dos importantes decisiones en relación con el uso en la enseñanza de los dos idiomas oficiales que existen en Galicia. En concreto, sus promesas fueron:

1. Los padres, en el sobre de matrícula y para el curso 2009/2010, rellenarían una casilla en la que elegirían en qué lengua oficial recibirían sus hijos las materias troncales. La decisión de los padres sería vinculante para el Gobierno.

2. Los alumnos podrán emplear libremente la lengua oficial de su elección en clase, en el material didáctico, libros incluidos, en los trabajos y en las pruebas de evaluación, salvo en las materias de las propias lenguas.

Pues bien, el borrador del decreto que sustituirá al controvertido 124/2007 sobre el uso del gallego en la enseñanza, y que el presidente de la Xunta presentó el pasado 30 de diciembre, no cumple con esas promesas adquiridas antes de las elecciones de marzo. Núñez Feijoo nos ha engañado a todos los gallegos que fuimos a votar convencidos de que podríamos escoger la lengua vehicular de las materias troncales.

A pesar de que el presidente de la Xunta lo prometió, y se comprometió a ello, el próximo curso los padres no tendremos una casilla en los sobres de matrícula para poder expresarnos respecto a la lengua vehicular que queremos para nuestros hijos y continuaremos sin libertad para poder escoger. Los alumnos de Galicia ni siquiera podrán utilizar los libros en su idioma, pues ese derecho también se les ha negado.

Es por este motivo que le solicito, señor Rajoy, que apremie al presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo para que cumpla la palabra dada, su palabra.

Atentamente,

Gloria Lago
Presidenta de Galicia Bilingüe


Por Prevost

+ La Legión española cumple 90 años

Por si estais hartos de celebrar el cumpleaños del casi no presunto asesino Carrillo y hoy día 28 no véis esta noticia en muchos o ningún medio de comunicación, ya llega el moi. Y es que hace 90 años se fundó la Legión española cuando gobernaba el monarca Alfonso XIII e inspirada por Millán Astray. Y los que la compusieron y componen tienen tantos cojones que ni yo me atrevo a tildar hoy de Expaña, a España, en mi post.



Según escribo imagino a Zapatero acostándose acojonado en el regazo de Sonsoles, pensando qué mentira contar a los ciudadanos al día siguiente sobre el paro y la economía: Mientras tanto los legionarios se exhortan los unos a los otros para no temer a la muerte cuando entren en combate para defender España y a los españoles. Para dar la vida ora por el lastre que tenemos de presidente, ora por el último panadero patrio, sin dudar un segundo. Una de sus canciones más conocidas es la de "soy el novio de la muerte". ¿Chuck Norris al lado de estos? No es nadie.

Los gloriosos legionarios llevan desde 1920 aferrándose a la muerte para salvar la vida de españoles y otros ciudadanos del mundo necesitados, y dejando compañeros por el camino en Marruecos, Sahara, Congo, Melilla, Bosnia, Kosovo, Macedonia, Afganistán e Irak. Aunque a tantos no guste, incluso en 1934 con el golpe izquierdista, y en 1936, con el golpe derechista, salvaron vidas. Creo que nunca podremos agradecer tanta solidaridad, yo al menos lo intentaré con esta entrada.

Y aunque me hice republicano, sólo por ellos va esta salva:

¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión!


Porque la muerte, no es el final:



Por Prevost

miércoles, enero 27, 2010

+ Jack Presa, nuevo colaborador del blog

Se incorpora a Cómo ser derechas y no morir en el intento un joven gótico de derechas bilbaino, así compensamos tanto pijerío bohemio y liberal de Madrid. Su nombre es Jack Presa y podéis echar un vistazo a su bitácora para ir haciéndoos una idea de por dónde irán los tiros mientras va cogiendo carrerilla en esta casa.

Y aquí vienen mis disculpas cíclicas, y pendones varios, por tener de vez en cuando el blog desatendido. Vayan de mis partes, y sobre todo, ¡bienvenido Jack!

Pd. Trolls... Sean clementes con él. O no, así espabila. :)

Pd5. Esta tarde celebramos el II blogs & café del PP de Madrid. En esta ocasión vienen algunos diputados con blog, ya os contaré si sale igual de bien que el otro o esa añadidura lastra.


Por Prevost

jueves, enero 21, 2010

+ Rajoy se resignó de nuevo ayer, Esperanza no.

Hay dos materias para mí importantes, en las que se diferencian Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy. Esperanza no rehusa sino que espolea al mejor presidente que ha tenido Expaña, Aznar, para que arrope sus actos y a los diputados populares. Rajoy huye de él, prefiere a Fraga. Algo rancio. Esperanza se comprometió ayer con los integrantes de Libertad 2.0 a promover la oposición contra las disposiciones referidas a la censura y control de internet que el gobienro zapateril incluye en su ley de economía sostenible además del canon digital. Rajoy se ha resignado a través de sus diputados Lasalle y Fátima Bañez como nos enteramos ayer: Nos había vuelto a vender.



Esta tarde en la Asamblea de Madrid los diputados del PSOE no sólo tendrán que enfrentarse a la sombra de su fracaso y hundimiento en las encuestas, sino a la de Aznar con su visita y a la de los derechos de los ciudadanos que están pisoteando en el congreso de los diputados y que se van a encontrar cara a cara porque entre lo que se propusieron Aguirre y Guemes, consejero de Sanidad y encargado popular de comunicación, fue proponer a los representantes madrileños una declaración, no de guerra, pero casi, contra la totalitaria legislación que están pergeñando, ahora sí, a la remanguillé, PSOE y PP nacional.

¿Nos llevaremos esta tarde esa grata sorpresa? ¿Qué dirán los diputados del fracasado Tomás Gómez? ¿Y en la planta 7ª de Génova? Estemos pendientes de las pantallas y ojalá podamos brindar porque ocurra antes de que acabe el día. Siguiendo el hilo musical de ayer... y como diría Alan Parson; step by step, little by little.


Por Prevost

martes, enero 19, 2010

+ Libertad 2.0 sobre la rueda de prensa

Cantaba Bryan Adams en have you ever really love a woman -si recordamos, regaba la peli de Don Juan de Marco- que te darás cuenta la amas cuando puedes ver en sus ojos los hijos que tendréis juntos. En una España azotada por el socialismo que dejó la derecha franquista y por el que desde entonces han dejado la derecha timorata junto con el PSSOE, hay poco espacio para el optimismo pero como dije ayer, a veces, puedes llegar a esperanzarte un tanto.

Libertad 2.0 ha sido presentada esta mañana en el Centro riojano a los medios de comunicación, y ésta es uno de esos reflejos, supone la esperanza de que en un futuro brotará la Libertad en España. Libertad 2.0 es el liberalismo hecho byte, porque aunque no se opone al resto de manifiestos o movimientos en la red contra la disposición SS del gobierno zapateril sí difiere en algo fundamental, y es que nosotros propugnamos la defensa del derecho individual frente al colectivo.

Una nación, una democracia, no la componen borregos ni varias manadas, o mesnadas de lobbies, sino seres individuales cuyos derechos abstractos y constitucionales hemos de proteger y hacer respetar; conseguir que sean restituidos por un poder que los pisotea a través del desprecio moral y de la vulneración constitucional.

Hoy ha supuesto para Libertad 2.0 la puesta de largo, tenéis en este enlace el resumen periodístico de lo acontecido, y yo espero mucho más de la iniciativa, y esto lo digo mientras fumo sin verguenza a la vez que leo por ahí que un ciudadano, un hombre libre, tiene tres derechos fundamentales: Vida, propiedad y libertad.




Por Prevost

lunes, enero 18, 2010

+ Quedaba yo... Libertad 2.0 en mi blog

Creo no diré mucho porque de seguro los que leéis este blog ya estaréis más que saturados con información sobre la brillante iniciativa que ha surgido este domingo, Libertad 2.0, ya sea por facebook, tuiter, los 50 blogs, las radios o mañana con la rueda de prensa a la que acudiré.



La verdad que llevo 48 horas intensas con el tema. Les comentaba hace un rato y siendo algo indiscreto a mis compadres Anghara y Serm que no me lo pasaba tan bien desde que le montamos el pifostio a la asesora de prensa de Rajoy por censurar a Víctor Gago, y así es, me va la juerga. Juerga política, y con causa justa, sobra decirlo.

Esta vez le toca al gobierno zapateril recibir el coscorrón en forma de un Manifiesto en defensa de nuestras libertades sobrio y bastante explícito que servirá para revitalizar la posición anti censura de esta adormecida sociedad expañola que con tan generosos destellos de rebeldía de vez en cuando sorprende hasta a los más pesimistas.

Pd. Hay muchos días que no traigo contenidos al blog pero ando entretenidillo en Tuiter y facebook prevosteando, así que si alguno tiene mono de mis sandeces no tiene más que seguirme ahí también cuando por aquí huelgue mi presencia. ;)





Por Prevost

+ Brutal El Jueves: Sinde nazi

Madreeé:





Por Prevost

+ Hemos pillado al culpable de lo de LLamazares



Noticia.

Por Prevost

domingo, enero 17, 2010

+ Diálogos al límite. Dávila & Losantos

Vía Periodista Digital:

-¿Te has arrepentido de venir a Madrid?

-No, al contrario. El periodismo me ha salvado de convertirme en poeta profesional o en víctima de la Esquerra.

-¿Del tiro?
-De eso ya no me podía librar. Yo ya había pedido el traslado de Barcelona cuando el secuestro y el atentado. Y yo escribí Lo que queda de España para decir lo que iba a pasar, exactamente lo que está pasando.

-El periodismo de ahora es tan políticamente correcto.
-No es periodismo. Tienes declaraciones de los políticos transcritas.

-La situación es terrible, de monopolio.
-Es una mafia que disimula en lo políticamente correcto un monopolio de propiedad y de contenidos. España es un país donde el dueño, sea el caso de Lara por ejemplo, puede tener Avui y La Razón. Pero a la hora de la verdad, siempre tiene que atacar a los que molestan al régimen.

-¿En tu nueva situación, qué tal le va?
-Muy bien. Los dos últimos años en la COPE han sido horrorosos. Cantidad de presiones en contra por todos los lados. Lo malo era la tensión con los que te pedían que siguieras.

-Pues parecía que se estaba comiendo el turrón con Cañizares.
-César y yo comimos con Cañizares, nos invitó a comer ocho o 10 días antes de que mandara por escrito a la Plenaria de la Conferencia Episcopal, que tenía que renovarme a mí, diciendo que bajo ningún concepto tenían que renovarme. En un momento dado se produce la corrupción de este príncipe de la Iglesia.

-¿Por qué te echan?
-Porque hay presiones de tres niveles: la del Rey, la del Gobierno y la de Mariano Rajoy, y porque llega un momento en que Rouco tira la toalla ante los nacionalistas. Cañizares se pasa al otro bando porque piensa que así hereda a Rouco. Rouco se lo quitó de encima, pero habían creado ya un frente con Sistach a la cabeza muy difícil de soportar.

-Sistach, el arzobispo de Barcelona.
-Ahora ya cardenal. Con moratón.

-Que Dios nos perdone.
-A nosotros seguro, a él no creo. Digo las alturas. Si ahí hay algo, desde luego Sistach se condenará.

-¿Te controlas o no?
-No, no mucho. Porque, además, imagínate: cuando murió Antonio Herrero, me dije: “Piensa que Antonio no hubiera dicho lo que hubiera querido hasta el último día. Ahora está muerto y si se hubiera callado lo que quería decir, fíjate”. Así que pensé: “Dure esto lo que dure, hagamos lo que tenemos que hacer”.

-¿Cómo son los políticos?
-Antes hablaban más. Ahora los políticos, primero son medio analfabetos, y no hablan más que a través del partido.

-¿Rajoy también?
-Rajoy lo peor. Yo que he pedido el voto para Mariano Rajoy y he pedido perdón por ello. El PP ahora es el PPOE. Está repitiendo exactamente el molde de 17 taifas del PSOE.

-¿Qué está pasando en el mundo periodístico?
-Yo creo que es el triunfo de la política. De los políticos como casta, y que lo políticos dominan a los jueces, dominan a los medios, viven a través de un entramado donde no se sabe dónde empieza la política, que continúa en los medios y termina en los tribunales. Es una mezcolanza sórdida, siniestra, es el fin de la separación de poderes.

-Cataluña.
-No tiene remedio. El gran problema no es conseguir que Cataluña siga en España. El gran problema es cómo España, o lo que va quedando, huye de Cataluña.

-¿Si el Estatuto sale adelante, qué queda de España?
-Nada, quedará refundarla. El régimen está muerto. Pero en la historia de España ha habido bastantes veces que regímenes muertos en pie han durado hasta décadas. La gente no está de acuerdo con lo que está haciendo la clase política, que es repartir la túnica constitucionalmente inconsútil en 17 pedazos. Es un proceso simplemente de consunción, sin fuego ni nada.

-Hoy ha muerto el general Juste.
-Uno de los que sabía muchos secretos del 23-F. Suárez se creyó la Constitución, pero el Rey no. Y el Rey siempre ha tratado de conservar algo de poder. La gran cuestión del 23-F es que probablemente inauguró una época de sobreentendidos. Y en una democracia no se pueden tapar las cosas.

-El 23-F salvó al Rey y hundió al ejército.
-Exactamente. Y eso, a la larga, es peor. Porque un rey se cambia, pero el ejército no.

-A mí cada día me gusta más España y menos los españoles.
-No te digo que no. Y España tal y como está quedando, Ex-paña, ya no es nada. España se consolida en torno a valores que tienen casi 2.000 años. España es romana y cristiana casi desde el siglo II. Es la única gran nación que echó al Islam. Cuando llega Napoleón, la nación, por principio, dan la vida y se enfrentan al primer ejército del mundo y le ganan. Es gente que creía que la familia es más importante que la política. Ahora ya caben dudas.

-Están destruyendo hasta eso, el núcleo básico de la convivencia más elemental.
-Es que si no haces bascular a la gente sobre los dos o tres puntos básicos de su existencia, lo que es bueno y lo que es malo, lo que hay que defender y lo que hay que atacar, y las instituciones, como la familia, la propiedad, la religión o la ética, tienes que extirpar eso para poder crear esa ingeniería de almas que decían los soviéticos. Y por desgracia Zapatero está triunfando donde fracasaron Largo Caballero y Negrín.

-¿Se te ocurre alguna solución regeneracionista?
-No, yo creo que aquí estamos abocados o a una reforma constitucional con otro inquilino en La Zarzuela o a una república nacional en una zona más reducida de España, por supuesto sin Cataluña.



Por Prevost

sábado, enero 16, 2010

+ En USA también salen del armario, eureka!

Harold Witkov en el American thinker compara el descubrir el orgullo de que uno es conservador con Arquímedes y su famoso Eureka. Así que el artículo viene titulado como "¡Eureka, soy coservador!" que podríamos equiparar a mi lema en internet, ese "sal ya del armario, di que eres de derechas".



Uno de los males que aquejan a la derecha española - ya sea liberal o liberal-conservadora - ha sido siempre ir a rebufo ideológico de la izquierda, pedir perdón por existir o esconder el ideario político directamente. Eso ha llevado a muchos votantes al ostracismo, a la invención del centro y a tener al militante, al ciudadano que sirve de ejemplo y estímulo de los pequeños grupos de personas que lo rodean, apagado y muerto de miedo. En EEUU pierden los conservadores unas elecciones y no empiezan con virajes extraños, simplemente se mueven en paralelo sociedad y partido: La primera con sus teas parties y el orgullo de sentirse anti estatista, el segundo con una oposición contundente a las medidas más socialistas del nuevo gobierno.



Ambos con la idea conjunta de que no abren la boca para ganar unas elecciones, sino que deben ganar las elecciones para defender unos ideales. En fin, ¡Eureka!


I am for low taxes.

I am for small government.

I am for a free-market system.

I am for the Constitution.

I am for the Separation of Powers.

I am for fiscal responsibility.

I am for government accountability.

I am for supporting our allies and confronting the tyrants of the world.

I am for states' rights.

I am for a strong military.

Should I go on? This list need not end either.

If this has happened to you, do not be shy; you are not alone. Let your non-conservative friends, be they liberals or independents, know that you have had your political eureka moment and are now a conservative. Then get them started. Provide them with a list of what you are against concerning the present administration, followed by what you believe in...



Por Prevost

viernes, enero 15, 2010

+ ¿Ha sucumbido Losantos ante la Fox española?

¿Losantos e Intereconomía amigos? En el mundo de la comunicación todo puede ser... De momento esta tarde ha estado el enfant terrible de Es Radio y Libertaddigital en la casa de Julio Ariza grabando una entrevista para Carlos Dávila.

La de vueltas que da la vida.


Por Prevost

lunes, enero 11, 2010

+ VIDlunes Mr. Scruff - Get A Move On para Fraga....

Buenos días que es Lunes, y por cierto, mira que no guardo ya ninguna lealtad a Rajoy pero desde luego, Fraga es estúpido.






Por Prevost

sábado, enero 09, 2010

+ Hoy otra de Quevedo

Por ser sábado. Y ya que la egregia musa de este blog ha desviado las llamadas de su tfno hacia un tal Van Rompuy, pues para él Chitón:

Chitón

Santo silencio profeso:
No quiero, amigos, hablar;
Pues vemos que por callar,
A nadie se hizo proceso.
Ya es tiempo de tener seso:
Bailen los otros al son,
Chitón.

Que piquen con buen concierto
Al caballo más altivo
Picadores, si está vivo,
Pasteleros, si está muerto;
Que con hojaldre cubierto
Nos den un pastel frisón,
Chitón.

Que por buscar pareceres
Revuelvan muy desvelados
Los Bártulos los Letrados,
Los Abades sus mujeres.
Si en los Estrados las vieres
Que ganan más que el varón,
Chitón.

Que trague el otro jumento
Por doncella una Sirena
Más catada que colmena,
Más probada que argumento;
Que llame estrecho aposento
Donde se entró de rondón,
Chitón.

Que pretenda el maridillo
De puro valiente y bravo,
Ser en una escuadra cabo,
Siendo cabo de cuchillo;
Que le vendan el membrillo
Que tiralle era razón,
Chitón.

Que duelos nunca le falten
Al Sastre que chupan brujas;
Que le salten las agujas
Y a su mujer se las salten;
Que sus dedales esmalten
Un doblón y otro doblón,
Chitón.

Que el letrado venga a ser
Rico con su mujer bella,
Más por buen parecer de ella
Que por su buen parecer,
Y que por bien parecer
Traiga barba de cabrón,
Chitón.

Que tonos a sus galanes
Cante Juanilla estafando,
Porque ya piden cantando
Las niñas, como Alemanes;
Que en tono, haciendo ademanes,
Pidan sin ton y sin son,
Chitón.

Mujer hay en el lugar
Que a mil coches, por gozallos,
Echará cuatro caballos,
Que los sabe bien echar.
Yo sé quien manda salar
Su coche como jamón,
Chitón.

Que pida una y otra vez,
Fingiendo virgen el alma,
La tierna doncella palma,
Y es dátil su doncellez;
Y que lo apruebe el juez
Por la sangre de un Pichón,
Chitón.

Por cierto, un clásico de Montoro:





Por Prevost

viernes, enero 08, 2010

+ The economist lo resume: Europa se burla de Zapatero

Ha amanecido la prensa ecónomica resaltando la editorial del prestigioso diario The Economist, escéptico sobre la recuperación europea ahora que la preside el campeón del paro, Zapatero. Explica el bagaje de neustra nación desde la dictadura, pasando por los años de crecimiento y resalta que España lidera la Unión Europea, pero no con el ejemplo y que la prensa del continente se mofa de nuestra presidencia, y añadiría yo, las mentiras de Zapatero sobre economía. Ya sabemos, eso de querer promover un milagroso y vacuo plan de recuperación a diez años cuando España está a la cola de la recuperación europea suena a chiste para el resto de los miembros de la UE.



En fin... The European Union, a bunch of midsized powers with lots of ideas about how the world should run its affairs—notably over climate change and financial regulation—should ponder Spain’s lesson. If you want your advice to be heeded, you need something credible to say.

... Si deseas que presten atención a tus consejos, necesitas algo creible que decir.

Ahí es nada lo que Europa le reprocha a Zapatero, es decir, nos reprocha a los españoles.


Por Prevost

miércoles, enero 06, 2010

martes, enero 05, 2010

+ A cualquier cosa llaman sabio

Primero Ruby, y ahora:

Zapatero convoca una cumbre de "sabios" contra la crisis...

... y se trae esto:


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

(sin comentarios)

PS: BTW, esto me recuerda aquello de las elecciones del 2008, cuando ZP anuncio a bombo y platillo que iba a formar un comite de sabios que incluia a los Nobel Stiglitz, Caldicott y a otros para evitar que España entrara en crisis. Se acuerdan? Tras las elecciones no se les volvio a ver el pelo...

Parece que solo han quedado las sobras...

Por Lawrence de Eurabia

+ ¿Cómo afrontar la crisis? Por ejemplo librándote de los gorrones




Vía Anghara.


Por Prevost

sábado, enero 02, 2010

Andreotti tambien os desea feliz año

Presideeeente! Presideeente!



Por Lawrence de Eurabia