Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, junio 30, 2010

+ Huelga e inseguridad Juridica

El anyo pasado el sindicato Unite no pudo llevar a cabo una huelga de cabina de British Airways porque un juez habia decretado irregularidades en el voto. La huelga se hizo tres meses despues, y, claro, respetando escrupulosamente los servicios minimos (y aun asi, jodiendo al personal).

Y por que? Muy sencillo, la legislacion inglesa escuda a los organizadores de una huelga de responder por daños y perjuicios, siempre que se ajuste a la legalidad. El sistema anglosajon proporciona una enorme seguridad juridica a base de imponer al individuo responsabilidad total sobre sus actos. Eso quiere decir que si un sindicato, o un sindicalista se salta la legislacion, tendrian que responder por los perjuicios ocasionados, que podrian elevarse a millones.

Si las sindiratas del Metro hubieran hecho lo mismo en Londres, se hubieran enfrentado a querellas millonarias (para compensar a los perjudicados por el daño causado) y se hubieran arruinado de por vida.

Es la diferencia entre los paises civilizados donde hay seguridad juridica, y las monarquias bananeras donde el alcalde de turno te expropia porque le sale de las pelotas, o la sindirata vertical deja a millones de personas sin poder ir a trabajar...

PS: Por cierto, a nadie le llama la atencion que las sindiratas, que tanto se han pensado la huelga general, actuen con tanta celeridad y vehemencia por motivos mucho menores cuando se trata de la Comunidad de Madrid?


Por Lawrence de Eurabia

+ Liberalismo-estadista vs crisis-estatista

Nunca viene de más este espléndido speech de Ronald Reagan. Poco a poco iré retomando el blog. Gracias a todos por los comentarios de las anteriores entradas, sobre todo en ésa donde mostré mi cabreo por lo que nos están haciendo a los ciudadanos que fumamos.

¡Ay Libertad individual! ¿Dónde te quedaste?




Por Prevost

viernes, junio 18, 2010

+ je je De Valero ya hasta tiene pasodoble propio

Olé por él. Espero lo escuche ese togadillo de Sabadell, el juez que condenó a un ciudadano por gritar "viva la Guardia Civil":




Por Prevost

jueves, junio 17, 2010

+ A nosotros sí que nos están matando



Quizá tengas un hermano, novio, amigo, compañero de trabajo fumador. Como el que tenía ese famoso amigo "gay" que nos hacía tolerantes, de seguro ahora nadie se libra de ese ser, ese ente que deambula por ahí como especie en extención. O mejor dicho, como alma en pena acosada, sangrada y marginada. Por el gobierno, por los intolerantes, y quizá por tí mismo. A tu conocido, como algo anecdótico, habrás comentado que o se merece le suban los impuestos, prohiban cualquier forma de ocio o llore por ahí sus penas, que lo tiene merecido. O simplemente te está importando un bledo las injusticias que se están cometiendo sobre nosotros los fumadores.



Bien, primero, al igual que no creemos en la memoria histórica como herramienta vengativa para los semejantes que hace 70 años mataron a tu abuelo carnal o ideológico, tampoco el hecho de que convivieras con fumadores te da a tí derecho para decir eso de "ya basta". Porque bastará en tu intimidad, o en los espacios públicos si se quiere, pero el extender una Ley como se va a hacer, como paraguas cohercitivo allende los mares, amén de socialista es horrible, una medida que nos da el termómetro de hasta qué punto la sociedad actual española y europea, al igual que el más oscuro lado norteamericano, se va asemejando poco a poco al mundo orweliano de la prohibición, del control. Control económico, moral, de natalidad, de sexualidad y de vicios.



Pocos, o casi nadie, cuando discuten sobre la prohibición de fumar en los bares se detienen en un punto que para mí resulta esencial; el hecho del derecho de propiedad. Perdón, ¿eres socialista o te creés anti socialista por el mero hecho de autodenominarte de "derechas" o "liberal"? Pues recalco con mayúsculas: Derecho de Propiedad. Cada dueño de bar, a parte de ser dueño de sí mismo, lo es del bar/restaurante/discoteca. Es su local, su comercio. No daña a nadie si permite fumar a no ser que tú, individuo, persona, o robot si eres socialista de izquierda/derecha decidas voluntariamente entrar a ese local donde hay gente fumando. ¿Te molesta? Díselo a tu novio, que te lleve a otro sitio. A tu amigo, que no fume delante tuya, que cambiéis de pub, a uno limpio. Si tu marido no te hace caso te divorcias; si tu amigo del alma es un cabrón insensible, haz nuevas amistades, pero saca el bolsillo de la propiedad ajena, y retira la pistola del fumador que a tí no te ha echado el humo sino que has ido tú a él.



Me importan tres carajos el dinero que pierdan los bares. Repito, ¡me da lo mismo! Al margen de cuantificar todo en esta vida hay algo más importante, que es respetar los derechos ajenos. Y dejando a un lado esa legión de derechos absurdos como el del cerdo a morir dignamente o las feminazis a ser unas cerdas según contaba el tal Serrano, toda persona medianamente libre, digna de serlo, sabe que son tres: Libertad, propiedad y vida.



Es el no fumador, responsable de su vida, el que decide sus amistades y a dónde va. Bares hay miles, y muchos de no fumadores. Es el propietario del bar el que decide qué hacer o no en su local, porque no te daña si no entras, entiéndelo de una vez y respeta de una vez a los demás, a tus conciudadanos. Es el fumador el que decide matarse, o al menos con las drogas olvidar temporalmente ésta a veces cochina vida y estos a veces cochinos y metomentodos ciudadanos, perdón, "ciudadanos" que han decidido meterse en las vidas ajenas.

¡Oh! Que te suben el IVA. ¡Oh! Que sigues al PP porque se queja del IVA. ¿Qué hay de los fumadores? ¿Sabes que mientras que a tí, y a mí, nos suben el IVA una vez, a los fumadores nos están subiendo continuamente un producto de uso diario? ¿Sabes que el año pasado nos subieron 75 céntimos de golpe a muchas marcas? ¿Que pagamos de media 3 euros y medio por paquete? ¿que somos millones los que fumamos entre un paquete y dos al día? ¿Que eso nos supone de media 100 euros al mes? ¿Que de esos cien euros unos 80 van a las arcas del Estado? No hables de Libertad si te quejas del IVA o del alcalde cabrón de tu pueblo. No hables de Libertad cuando sólo la mencionas si te afecta, porque no defiendes entonces la Libertad, sino el que el socialismo no se extienda cuando te afecta a tí, mientras por tu inacción estás ejecutando un robo a través de tu Estado. Sí, un robo enorme, descomunal.

Y luego diréis... ¿Y por qué no lo dejas? ¿Has hecho la cuenta de lo que te dejas en tabaco? ¿Y la salud? Te pregunto yo:

- No me dejo nada, ¿has hecho tú la cuenta de lo que me robas con esos impuestos?
- ¿Por qué no me dejas hacer lo que quiera si no te molesto?
- ¿Por qué no sacas la mano de mi bolsillo?
- ¿Por qué no defiendes realmente la Libertad?
- ¿No entiendes que Zapatero sólo es el producto de la Historia, de lo que han hecho nuestros antepasados o nosotros mismos los ocho años anteriores?

Pues más te vale entenderlo, porque cuando se vaya Zapatero si simplemente establecemos parches, se defiende a medias la libertad, la propiedad, o la vida, lo que nos espera será más de lo mismo a medio plazo. Y más fortalecido si cabe, como esos virus que se adaptan al medicamento que había de erradicarlos. Eliminaste una cepa mientras otras tres se han adaptado porque no te diste cuenta de cuál era realmente el virus, el cáncer de esta sociedad, que es el socialismo. Un socialismo que te engaña con siglas de partidos o nombres de políticos, que te impide ver realmente que lo que está matando son simple y desgraciadamente tres cosas: La vida, la libertad y la propiedad.






Por Prevost

miércoles, junio 16, 2010

+ Ya no hay guerra rogelios, no hay bandos

Ahora que el PSOE ha hundido la economía española, la vida de 5 millones de ciudadanos que miran al Sol sin empleo, ni futuro, ni mucho que llevarse a la boca o hacer; ahora digo, el PSOE quiere recuperar espacio en las encuestas. ¿Qué mejor para ello que activar a los que se están llevando el dinero de los parados vía subvención? Pues en eso están, y para ello un vídeo que pretende destrozar más si cabe la vida de los españoles llevándolos hacia el camino del odio, de la lucha cainita, del enfrentamiento, ¡de una guerra civil de hace 70 años! Enhorabuena a los que han subtitulado este ignominioso vídeo, porque han conseguido se vea realmente quién es quién y sobre todo qué es lo que se pretende.

Como dijo el ilustre -y honrado por los actuales socialistas- dirigente del PSOE Largo Caballero, en Febrero de 1936,


“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos"




Vía Anghara, madame de Salmorejo.

Por Prevost

viernes, junio 11, 2010

+ El maestrillo que odiaba a la Guardia Civil

De esta guisa podríamos denominar a la película de Maestre Salcedo, sin "sr" delante, juez decano de Sabadell (así va el país) que tras condenar a un ciudadano por gritar "viva la Guardia Civil", ahora, y según nos cuenta Caballero, se lanza a denunciar a los bloggers que se hicieron eco del suceso. Valero le echó cojones y directamente subió a youtube un vídeo donde dando la cara espetaba a ése de Sabadell con casulla negra, que por favor se querellara contra él, que si quería fama Maestre, la iba a tener. Y ya tenemos citación judicial.

Apoyaré sin dudar a Jose Luis de Valero como al resto de compañeros. Hasta que haya más noticias yo me quedo con el demonio alguacilado de Quevedo, porque ya hace cinco siglos que nuestros antiguos vienen denunciando el que haya personajes en nuestro país impartiendo Justicia que pueden llegar a asustar al mismísimo Satanás:

Fue el caso que entré en San Pedro a buscar al licenciado Calabrés, clérigo de bonete de tres altos hecho a modo de medio celemín, orillo por ceñidor y no muy apretado, puños de Corinto, asomo de camisa por cuello, rosario en mano, disciplina en cinto, zapato grande y de ramplón y oreja sorda, habla entre penitente y disciplinante, derribado el cuello al hombro como el buen tirador que apunta al blanco, mayormente si es blanco de Méjico o de Segovia, los ojos bajos y muy clavados en el suelo, como el que cudicioso busca en él cuartos, y los pensamientos tiples, color a partes hendida y a partes quebrada, tardón en la mesa y abreviador en la misa, gran cazador de diablos, tanto que sustentaba el cuerpo a puros espíritus. Entendíasele de ensalmar, haciendo al bendecir unas cruces mayores que las de los malcasados. Traía en la capa remiendos sobre sano, hacía del desaliño santidad, contaba revelaciones, y si se descuidaban a creerle, hacía milagros. ¿Qué me canso? Este, señor, era uno de los que Cristo llamó sepulcros hermosos por de fuera, blanqueados y llenos de molduras, y por de dentro pudrición y gusanos, fingiendo en lo exterior honestidad, siendo en lo interior del alma disoluto y de muy ancha y rasgada conciencia. Era, en buen romance, hipócrita, embeleco vivo, mentira con alma y fábula con voz. Halléle en la sacristía solo con un hombre que atadas las manos en el cíngulo y puesta la estola descompuestamente, daba voces con frenéticos movimientos.

-¿Qué es esto?- le pregunté espantado.

Respondióme:

-Un hombre endemoniado-, y al punto, el espíritu que en él tiranizaba la posesión a Dios, respondió:

-No es hombre, sino alguacil. Mirad cómo habláis, que en la pregunta del uno y en la respuesta del otro se vee que sabéis poco. Y se ha de advertir que los diablos en los alguaciles estamos por fuerza y de mala gana; por lo cual, si queréis acertar, debéis llamarme a mí demonio enaguacilado, y no a éste alguacil endemoniado. Y avenísos tanto mejor los hombres con nosotros que con ellos cuanto no se puede encarecer, pues nosotros huimos de la cruz y ellos la toman por instrumento para hacer mal. ¿Quién podrá negar que demonios y alguaciles no tenemos un mismo oficio, pues bien mirado nosotros procuramos condenar y los alguaciles también; nosotros que haya vicios y pecados en el mundo, y los alguaciles lo desean y procuran con más ahínco, porque ellos lo han menester para su sustento y nosotros para nuestra compañía. Y es mucho más de culpar este oficio en los alguaciles que en nosotros, pues ellos hacen mal a hombres como ellos y a los de su género, y nosotros no, que somos ángeles, aunque sin gracia. Fuera desto, los demonios lo fuimos por querer ser más que Dios y los alguaciles son alguaciles por querer ser menos que todos. Así que por demás te cansas, padre, en poner reliquias a este, pues no hay santo que si entra en sus manos no quede para ellas. Persuádete que el alguacil y nosotros todos somos de una orden, sino que los alguaciles son diablos calzados y nosotros diablos recoletos, que hacemos áspera vida en el infierno.

Admiráronme las sutilezas del diablo. Enojóse Calabrés, revolvió sus conjuros, quísole enmudecer, y al echarle agua bendita a cuestas comenzó a huir y a dar voces, diciendo:

-Clérigo, cata que no hace estos sentimientos el alguacil por la parte de bendita, sino por ser agua. No hay cosa que tanto aborrezcan, pues en su nombre (se llama alguacil) es encajada una l enmedio, y porque acabéis de conocer quién son y cuán poco tienen de cristianos, advertid que de pocos nombres que del tiempo de los moros quedaron en España, llamándose ellos merinos, le han dejado por llamarse alguaciles (que alguacil es palabra morisca), y hacen bien, que conviene el nombre con la vida y ella con sus hechos.

-Eso es muy insolente cosa oírlo -dijo furioso mi licenciado-, y si le damos licencia a este enredador, dirá otras mil bellaquerías y mucho mal de la justicia porque corrige el mundo y le quita, con su temor y diligencia, las almas que tiene negociadas.

-No lo hago por eso -replicó el diablo-, sino porque ése es tu enemigo que es de tu oficio. Y ten lástima de mí y sácame del cuerpo deste alguacil, que soy demonio de prendas y calidad, y perderé dempués mucho en el infierno por haber estado acá con malas compañías.

-Yo te echaré hoy fuera -dijo Calabrés- de lástima de ese hombre que aporreas por momentos y maltratas, que tus culpas no merecen piedad ni tu obstinación es capaz della.

-Pídeme albricias-respondió el diablo- si me sacas hoy. Y advierte que estos golpes que le doy y lo que le aporreo, no es sino que yo y su alma venimos acá sobre quién ha de estar en mejor lugar y andamos a "más diablo es él".






Por Prevost

+ Tengo una pregunta para usted ministra...

Tengo una pregunta para usted

queridísima ministra, Bibiana Aído:

Como tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera,

miembro y miembra......

si un Ministro es un Cargo Público, ¿usted? ¿qué es?

¿una CARGA PÚBLICA..... ?


Pd. Circula por correo. Gracias Lola ;)

Por Prevost

jueves, junio 10, 2010

+ El Coro Flotilla presenta: We Con the World

Extraordinario, no hay más palabras:



Por Prevost

miércoles, junio 09, 2010

+ Reutersgate 2: Jodiendo al judío como sea

Hace cuatro años y durante el conflicto entre Israel y los terroristas islámicos que atenazan El Líbano, la Agencia de prensa Reuters manipuló una fotografía para "concienciar" a los europeos y norteamericanos de la cruda realidad israelí. Fueron pillados (ver 1,2) pero hete aquí que la han vuelto a hacer. Los paciterroristas que iban en la flotilla camino de Gaza y fueron interceptados por las fuerzas de defensa israelíes no podían aparecer con armas. ¿Cómo? ¡Por Dios! Con lo buena gente que son. Es por eso que la agencia más judeofóba recortó la fotografía que muestro a continuación:







Disponéis de más información en Libertad Digital y Little Green Footballs.



Por Prevost

lunes, junio 07, 2010

Profetico


Ya lo sabian en 1934. Que clarividencia!

Por Lawrence de Eurabia

+ Urkullu con Basagoiti. La foto de la ignominia

Ignominia por lo que supone para España, para el estado de las autonomías, para los sufridos ciudadanos vascos y para las víctimas de ETA; el que el PP siga reuniéndose, aspirando al pacto con el PNV, partido que junto con CIU son los responsables de que precisamente PP y PSOE lleven años destruyendo el débil estado constitucional español. Ya no estamos en 1986, ni 1996, ni 2005.

Me dan ganas de jurar que no descansaré hasta conseguir que toda esta gentuza pague con su honor por lo que está haciendo, cueste lo que cueste. Acabré haciéndolo, o intentándolo al menos.




Por Prevost

+ ¿Sólo en las vascongadas?




Por Prevost

domingo, junio 06, 2010

+ Superhit histórico del gobierno zapateril

O de lo que hizo Cervantes en Argel según la que fue ministra de Cultura, Carmen Calvo. Hay veces en que parece con tanto hablar del desastre económico de la tropa socialista que desgobierna éste, nuestro país, olvidamos la verdadera magnitud, todo lo que ha supuesto en la mayoría de los ámbitos de la vida española, el hecho de que Zapatero y su tropa de socialistas cainitas e indoctos hayan ocupado la Moncloa. Esto incluye Cultura, o Historia, el quesito del Trivial que nuestro compadre Friso no consiguió el viernes pasado, je:

Carmen Calvo, ministra de Cultura. Entrevista de El país de Mayo de 2005:

P. ¿Y Latinoamérica?

R. ¿Quiénes están dando en Estados una gran batalla contra el inglés? Los latinoamericanos. Tenemos que entender la responsabilidad tan grande que tenemos en común con ellos. Pero no se trata de liderar ninguna iniciativa, sino de compartir y aprender. Somos muchos millones los que compartimos ancestros, historia, lengua..., y tenemos que circular juntos. También creo que es importante nuestra proyección en el Mediterráneo. Si muchos nos hemos negado a la barbaridad de esta guerra, es porque todavía sigue viva una vieja relación con el mundo árabe. Cervantes, sin ir más lejos, estuvo en Argel, en Orán... Tenemos que estar atentos a nuestra historia para saber quiénes somos.


¿Cervantes preso de los piratas islámicos? Noo, qué va, estuvo en Argel, Orán... De crucero, bronceándose con talante.

Por Prevost

viernes, junio 04, 2010

+ Fallece Chris Haney: Juega conmigo al Trivial

Nos dejó esta semana uno de los creadores de ese mítico juego cuyas ediciones españolas a partir de mediados de los noventa hubieron de ser simplificadas para adecuarse a las mesnadas logsianas. Por tantas alegrías y ratos de buen ocio con amigos y familiares, ahí va mi homenaje; una tarjeta zapateril. Espero os llevéis los seis quesitos:







Por Prevost

jueves, junio 03, 2010

+ American dad y la opresión de la mujer

Humor ácido no apto para corazones sensibles y/o buenistas, aviso:



Por Prevost

miércoles, junio 02, 2010

+ Nueva campaña gubernamental

¿Nueva? Supongo esto lleva ocurriendo desde que se inventó el socialismo:



[Gracias Alicia ;) ]



Por Prevost

martes, junio 01, 2010

+ Bibi's world o cómo es lo de no sentir ridículo

Me ha parecido una genialidad el último cuento infantil publicado por Pérez Reverte. Un texto adaptado a los nuevos tiempos y rigurosamente enmarcado en las nuevas leyes de igualdad.

Caperucita y el lobo machista


Hoy me he levantado con talante. Como después de haber publicado El pequeño hoplita -un cuento sobre un niño en las Termópilas, que tanto debe a su magnífico ilustrador, Fernando Vicente- le tomé el gusto a la narrativa infantil, he decidido echar un cable. Ayudar a que nuestra ministra de Igualdad y Paridad, Bibiana Aído, rubia joya de la corona, haga realidad su bonito proyecto de conseguir que los cuentos tradicionales para pequeños cabroncetes sean desterrados de escuelas y hogares, y dejen de ser un reducto machista, sexista y antifeminista. O que, expurgados y reconvertidos a lo social y políticamente correcto, contribuyan, ellos también, a la formación de futuras generaciones de ciudadanos y ciudadanas ejemplares y ejemplaras. Como está mandado.


Al principio pensaba hacerlo con el cuento de Blancanieves y las siete personas de crecimiento inadecuado; que, como sostiene Bibiana, requiere, título aparte, una remodelación general urgente. Pero ciertos indicios de intolerable violencia machista en la casita del bosque, como que sea una mujer quien cargue con todas las labores del hogar, o que no haya paridad de sexos en el número de individuos que trabajan en la mina -su número impar complica además el asunto-, me decidieron a dejarlo para más adelante. Lo intenté luego con La soldadita de plomo y ploma; y no es por echarme flores, pero lo tenía casi resuelto. Una soldadita de plomo de la ULFF -Unidad Legionaria Femenina Feroz-, terror de los talibanes afganos y de los piratas del Índico, impedida en su extremidad locomotriz por haber caído poco metal en el molde cuando la fundían. O sea, incompleta física de una pierna, para entendernos. O no. Lo que antes se decía, en jerga fascista, coja. Y que, desde su repisa en el cuarto de juegos de una niña, se enamora de un bailarín de ballet de papel maché que está enfrente, puesto tal que así, de puntillas, y que tiene una bonita lentejuela de plata en el prepucio. Se lo leí a mi hija por teléfono, a ver qué tal iba la cosa; pero al llegar a lo de la lentejuela me aconsejó dejarlo. Te van a malinterpretar, dijo. Así que al final me decidí por un clásico inobjetable: Caperucita Roja. Y está feo que lo diga, pero la verdad es que lo he bordado. Creo.


Caperucita Roja camina por el bosque, como suele. Va muy contenta, dando saltitos con su cesta al brazo, porque, gracias a que está en paro y es mujer, emigrante rumana sin papeles, magrebí pero tirando a afroamericana de color, musulmana con hiyab, lesbiana y madre soltera, acaban de concederle plaza en un colegio a su hijo. Va a casa de su abuelita, que vive sola desde que su marido, el abuelito, le dio una colleja a Caperucita porque no se bebía el colacao, ésta lo denunció por maltrato infantil, y la Guardia Civil se llevó al viejo al penal de El Puerto de Santa María, donde en espera de juicio paga su culpa sodomizado en las duchas, un día sí y otro no, por robustos albanokosovares. Que también tienen sus necesidades y sus derechos, córcholis. El caso es que Caperucita va por el bosque, como digo, y en éstas aparece el lobo: hirsuto, sobrado, chulo, con una sonrisa machista que le descubre los colmillos superiores. Facha que te rilas: peinado hacia atrás con fijador reluciente y una pegatina de la bandera franquista, la de la gallina, en la correa del reloj. Y le pregunta: «¿Dónde vas, Caperucita?». A lo que ella responde, muy desenvuelta: «Donde me sale del mapa del clítoris», y sigue su camino, impasible. «Vaya corte», comenta el lobo, boquiabierto. Luego decide vengarse y corre a la casa de la abuelita, donde ejerce sobre la anciana una intolerable violencia doméstica de género y génera. O sea, que se la zampa, o deglute. Y encima se fuma un pitillo. El fascista. Cuando llega Caperucita se lo encuentra metido en la cama, con la cofia puesta. «Que sistema dental tan desproporcionado tienes, yaya», le dice. «Qué apéndice nasal tan fuera de lo común.» Etcétera. Entonces el lobo le da las suyas y las de un bombero: la deglute también, y se echa a dormir la siesta. Llegan en ésas un cazador y una cazadora, y cuando el cazador va a pegarle al lobo un plomazo de postas del doce, la cazadora contiene a su compañero. «No irás a ejercer la violencia -dice- contra un animal de la biosfera azul. Y además, con plomo contaminante y antiecológico. Es mejor afearle su conducta.» Se la afean, incluido lo de fumar. Malandrín, etcétera. Entonces el lobo, conmovido, ve la luz, se abre la cremallera que, como es sabido, todos los lobos llevan en la tripa, y libera a Caperucita y a su provecta. Todos ríen y se abrazan, felices. Incluido el lobo, que deja el tabaco, se hace antitaurino y funda la oenegé Lobos y Lobas sin Fronteras, subvencionada por el Instituto de la Mujer. Fin.


Originalmente publicado en "Patente de Corso".





Por Valmont

+ Vídeo de pacifista apaleando a un soldado judío

¿El gobierno israelí asesino? En este escalofriante vídeo se observa claramente cómo los ocupantes del barco -mártires islámicos palestinos y paci, digo, racistas europeos que pagarían por haber estado a sueldo de Hitler en el 41- iban apaleando uno a uno a los primeros soldados israelíes que descendían de los helicópteros sin disparar ni un solo tiro. Resulta del todo lógico que tras eso el ejército hebreo decidiera sin remilgos proteger a sus ciudadanos con fuego real:



El gobierno israelí conoce a la perfección cómo funciona el sistema propagandístico de los terroristas islámicos y sus cómplices judeófobos europeos, que ya braman en los Medios europeos contra el "Satán" judío, por lo que existe prueba gráfica que demuestra lo que traía la "flotilla de la Paz" era muerte para el judío, violencia, y no la vida para Palestina.

Por Prevost