Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, julio 30, 2010

+ ¡Toma Mingotazo!





Por Prevost

jueves, julio 29, 2010

+ El despertar de los fanáticos

Voy a empezar este post dando una alegría a todos aquellos discrepantes de la libertad de expresión reconociendo, de antemano, mi sometimiento intelectual a determinados postulados de alguna secta, ya sea mediática, religiosa, sexual o de lo que su imaginación les llegue a alcanzar. Y es que en una sociedad tan compleja como la nuestra es hartamente imposible que alguien pueda mostrar un pensamiento independiente al poder establecido. Esto es, a la partitocracia. Por todo ello acepto que me llamen, como mínimo, descarriado.

Ahora, haciendo gala de la libertad que supuestamente me concede la ley pero que los partidos, liderados por fanáticos extremistas, intentan coartar a través de los poderes cuya soberanía, imaginariamente, pertenece a la nación, voy a pasar al tema que nos ocupa: los toros.

Huelgan comentarios sobre la tradición de la fiesta, su significado o si realmente comporta algún tipo de belleza cultural. A mí personalmente no me gustan y las veces que he acudido a una plaza me he aburrido tanto como Zapatero en sus tres clases de economía. Llámenme, si quieren, ignorante. Pero mi pensamiento individualista (esto es, sinónimo de fascista o nazi) dista mucho de aquél que pretende imponer su criterio a todo un colectivo (esto es, sinónimo de progresismo). Por ello, a pesar de que no comprendo esa fiesta, la respeto, como también respeto els 'correbous' o els castellers a pesar de los peligros que pueden entrañar para la persona física.
El problema sobrevenido de lo que ha votado el Parlamento catalán no es que vayan a desaparecer los toros o que un edificio tan histórico como la Monumental vaya a ser derruido para construir un bloque de pisos. Son aspectos secundarios. Para mí lo realmente grave es que los ciudadanos hayan cedido parte de su libertad al fanatismo de una clase política rehén de sus neurosis nacionalistas y/o estatistas.


El animal no es sujeto de derecho sino que, en todo caso, puede ser objeto de protección. Yerran todos aquellos que, de forma demagógica, se apresuran a prohibir en pro de un derecho a la vida del animal que es inexistente. Pues si esto fuera así, no podríamos comer ni el pavo que desayunamos por las mañanas.

Sin embargo, los que votan a favor del asesinato del feto se parapetan en ese supuesto derecho inexistente para borrar en Cataluña otro símbolo nacional.
La conjura de los necios avanza imparable hasta conseguir la dictablanda a la que aspiran. No se confundan, éstas no llegan siempre precedidas de un golpe militar. Existe otro método mucho más infalible para imponer el pensamiento único: la ingeniería social. Bienestar, discriminación positiva, progreso o derechos de los animales han relevado a términos de suma importancia para el ser humano y el derecho natural tales como libertad o igualdad.


El Derecho positivo en su sentido más estricto se ha impuesto en Cataluña al igual que las crueles leyes nazis, carentes de ética, moral y humanismo, se imponían a todos aquellas personas que desgraciadamente vivían bajo el yugo del nacional-socialismo.

En el ateísmo de nuevo cuño los parlamentos son los olimpos en los que fanáticos carentes de cualquier cultura, razón o conocimiento, se dedican a imponer su propia religión, la única que conocen: la de la imposición.

Y mientras tanto, los ciudadanos, dormidos, contemplan compasivos un sistema que consideran perfecto. Aunque el sueño profundo les ha llevado al engaño y desconocen que el mayor de los errores reside en la base de todo; reside en confundir una democracia con el mero proceso electoral.

Nada cambiará hasta que los dictadores devuelvan a la nación su capacidad para controlar su propio futuro.




Por Valmont

+ Ahhhhhhhhhhhhhhh





Scene 34


KNIGHT: There! Look!
LAUNCELOT: What does it say?
GALAHAD: What language is that?
ARTHUR: Brother Maynard, you're our scholar!
MAYNARD: It's Aramaic!
GALAHAD: Of course! Joseph of Aramathea!
LAUNCELOT: Course!
KNIGHT: What does it say?
MAYNARD: It reads, 'Here may be found the last words of Joseph of
Aramathea. He who is valiant and pure of spirit may find the Holy Grail
in the Castle of uuggggggh'.
ARTHUR: What?
MAYNARD: '... the Castle of uuggggggh'.
BEDEMIR: What is that?
MAYNARD: He must have died while carving it.
LAUNCELOT: Oh, come on!
MAYNARD: Well, that's what it says.
ARTHUR: Look, if he was dying, he wouldn't bother to carve 'aaggggh'.
He'd just say it!
MAYNARD: Well, that's what's carved in the rock!
GALAHAD: Perhaps he was dictating.
ARTHUR: Oh, shut up. Well, does it say anything else?
MAYNARD: No. Just, 'uuggggggh'.
LAUNCELOT: Aauuggghhh.
KNIGHT: Aaauggh.
BEDEMIR: You don't suppose he meant the Camauuuugh?
KNIGHT: Where's that?
BEDEMIR: France, I think.
LAUNCELOT: Isn't there a Saint Aauuuves in Cornwall?
ARTHUR: No, that's Saint Ives.
LAUNCELOT: Oh, yes. Saint Iiiives.
SEVERAL: Iiiiives.
BEDEMIR: Oooohoohohooo!
LAUNCELOT: No, no, aauuuuugh, at the back of the throat. Aauuugh.
BEDEMIR: No, no, no, oooooooh, in surprise and alarm.
LAUNCELOT: Oh, you mean sort of a aaaagh!
BEDEMIR: Yes, but I-- Aaaaagh!
KNIGHT: Oooh!
KNIGHT: Oh, no!
[roar]
MAYNARD: It's the legendary Black Beast of aaauuugh!
ARTHUR: Run away!
ALL: Run away! Run away!
[roar]
NARRATOR: As the horrendous Black Beast lunged forward, escape
for Arthur and his knights seemed hopeless. When, suddenly, the
animator suffered a fatal heart attack. [ulk] The cartoon peril
was no more. The Quest for the Holy Grail could continue.


Por Prevost

miércoles, julio 28, 2010

+ Deus lo vult: ¡Tenemos Veguerías!

Disculpen los talibanes de lo correcto no rotule en swahili el post pero anoche soñé salía de casa calzón en ristre a comprar tabaco y despertando de tal guisa supongo me perdonarán la falta. Esta mañana ya sin ensoñaciones de por medio me he Cruzado con las veguerías y el decorado mediaval de Barcelona, así que podéis suponer lo bien que sienta imaginar en plena canícula que hemos vuelto a la época de la pernada y los vicarios. Porque adentrándose en Wikipedia, herramienta que haría las delicias de cualquier campesino payés deseoso de cultivarse en su farrogoso día a día, se percata uno de que las veguerías llegan del latin "vicarius" y se establecieron para centralizar el poder del monarca.

Es curioso el afán religioso del nazionalismo retrógrado cuya casta parasitaria, en lo alto de la pirámide que es el parlament, obvia al ciudadano para cumplimentar los deseos de un Dios que primero fue conde, luego rey cruzado, y ahora etéreo, pero el caso es olvidar la gobernacion y dedicarse a los sueños de grandeza cual Quijote alcalino. ¿Mejorar la vida del catalán? ¡No por Dios! Estoy seguro Rovira, Montilla y los del PSOE catalán se despiertan cada mañana pensando en qué nueva institución lo más surrealista y antigua pueden rescatar del olvido tras haber soñado con el deguello de los centralistas mesetarios mientras Zapatero prohibe bollos a los niños -no a sus niñas-: ¡Non fuyades viles y cobardes criaturas, que toda una masa de borregos nacionalistas es quien os ha de acometer!

Pero igual de curioso resulta ver cómo mientras se crean estas inconstitucionales veguerías que con otro ropaje sustituyen las cuatro provincias por siete califatos nazionalistas, de esos mismos regionalistas, que entre justa y justa, a palo seco, se dedican a reorganizar el entorno metropolitano de Barcelona, rescatando figuras de gobierno que reducen la autonomía de los predios colindantes. Centrifugado y centripetado. Dal cela pulil cela, es como los estados gaseosos, porque la materia ni se destruye ni crea, sólo transforma, así que metemos agua en el congelador para pero al rato la sacamos y dejamos en su sitio. Pero ahora por birlibirloque, agua de pura raza, catalana. O como diría Tamariz con chistera en ristre: Tachaaaaaaaaaaaaan.

En fin, hacía tiempo la panda de gilis que desgobiernan Cataluña no me sacan una buena sonrisa; Esos miembros del PSOE que han terminado de hundir la herencia de Ramón Berenguer, los Rovira, los de CIU, los siervos peperos de la gleba, las raholas, las antorchas, los Laporta y sus "liberales" de postín, los Puigcerdós y sus lorzas. Sólo faltaba Anglada cual Godofredo de Miramonte, en los Visitantes no nacieron ayer, persiguiendo sarracenos en Citroen.

Ya estamos todos, con veguerías incluidas.



Por Prevost

+ Aznar quiso el matrimonio gay, pero los gays no

Es curioso comprobar con el pensamiento progre ocurre lo mismo que con los documentos clasificados de la CIA: Pasados unos años tras poner en remojo el sonrojo es cuando por fin se desclasifica la información y sabemos realmente lo que ocurrió anteriormente. Beatriz Gimeno -poco sospechosa de ser derechista- sale del armario ahondando en el affaire Losantos vs Moa para revelarnos que Aznar sí iba a regular el matrimonio gay pero como los radicales de los lobbies izquierdistas no querían el avance por poco "igualitario", lo bloquearon. Este escrito, y supongo poco a más que irán saliendo, son la prueba palpable de que los homosexuales podían haber obtenido una igualdad real (que es ante la ley, y no ante la etimología) sin soliviantar a la mitad de España. Pero claro, this is Expain, el país donde no ha lugar el progreso inteligente:


Por eso se queja Losantos de que si Aznar hubiera aprobado una Ley de Parejas, no hubiéramos tenido matrimonio, es decir, igualdad y en eso tiene algo de razón, pero está mal informado. No fue porque Aznar no quisiera por lo que la ley no salió, sino porque no quisimos nosotros, la FELGTB. Miguel Ángel Fernández, secretario de Organización y yo misma, presidenta entonces de la FELGTB, fuimos citados por un enviado de Aznar al Palacio de La Moncloa con el fin de sondearnos acerca de cómo recibiríamos una ley de parejas que nos concediera derechos, pero que no mencionara que nuestras parejas eran familias ni se llamara, por supuesto, matrimonio. Le dijimos que no queríamos esa ley. No es que Aznar no quisiera sacarla, es que hubiera resultado muy raro y políticamente complicado. Cuando le explicamos al enviado de Aznar que el movimiento LGTB se pondría en contra de dicha ley a Aznar no le compensó sacarla ya que eso hubiera significado defender una ley que su electorado ni pedía ni quería y defenderla ¿para quién?, ya que aquellos a quienes estaba destinada tampoco querían. ¿Quién la hubiera apoyado? Nadie. Ese movimiento estratégico por nuestra parte fue fundamental para que ahora disfrutemos de la igualdad completa. Por eso aconsejo siempre a los movimientos de otros países que no acepten sucedáneos ni leyes apartheid. Si se aprueban que sea sin su concurso.


NB. Sobre el turolense y Pío. Siempre he pensado que al igual que Luis del Pino, guste más o menos, es experto en 11-m y no debe salir de su cubículo para hablar de la abutarda, Moa lo es en Historia, y no sé qué hace meando sobre la genética o los homosexuales. Claro que pueden hacerlo, pero supongo es mejor tener a Messi de extremo que de portero.




Por Prevost

jueves, julio 22, 2010

+ Happy birthday, Mr President

Cumpleaños feliz, corean en Ferraz autocomplacientes. Ni rastro de paro, mala praxis económica ni corrupción institucional. La sede de los socialistas brilla esta tarde entre bellos gestos, grandilocuentes mensajes y, sobre todo, entre mucho talante. Zapatero ha cumplido diez años al frente del 'aparato' y, como en las Repúblicas bolivarianas, es buena costumbre celebrarlo por todo lo alto, entre jerifaltes y palmeros que garanticen una buena bacanal a la romana.
Lo más triste de todo es que actos como este desprenden la sensación de que en este país nada va a cambiar. Zapatero ha cumplido diez años y podría hacerlo veinte más, para empalmar con la jubilación. Mientras nadie se mueva todos saldrán en la foto y el chollo estará servido para los miles de inútiles que, sin dar un palo al agua en su vida, parasitan al contribuyente en pro del "servicio público".


Y en frente la sociedad, rehén de sus propios complejos, contempla sin contrición cómo le secuestran su derecho a elegir.
Lo que desconoce es que un simple gesto eliminaría a la mayor parte de morralla política que ocupa poltronas en la administración: abrir las listas. Abran las listas y veremos huir a Zapateros y Rajoys para dar paso a auténticos estadistas, con auténticos programas políticos y, lo más importante, responderán ante sus votantes.


Pero despertemos del sueño. Un acto tan democrático como la apertura de las listas sería incompatible con una ley tan antidemocrática como la de paridad. Así que desengáñese, "ellos", como la banca del Casino, siempre ganan. Han conseguido mimetizar la democracia en el simple proceso electoral, eso que "ellos" llaman "fiesta de la democracia" mientras se relamen ávidos esperando que el redil de corderitos les proporcione cuatro años más de bienestar. Esperen bien poco de una clase político-policial que en medio de una de las mayores crisis económicas y sociales que recuerda el país agota sus esfuerzos en organizarle al Gran líder una fiesta en su honor. Por el bien de ZP, que cumpla muchos más. Aunque nunca habría podido imaginar que el bienestar de uno iba a perjudicar a tantos.








Por Valmont

+ De la caverna a la taberna

"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Pablo Iglesias, diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910)

A este cretino es al que honran, en pleno siglo XXI, los socialistas. Mucha honradez y mucha propaganda pero las maneras siguen siendo igual de tabernarias. De ahí que el PSOE se fundara en una taberna.

Las siguientes imágenes lo dicen todo...





Por Valmont

viernes, julio 16, 2010

Donde pedirias asilo politico: UK neoliberal, o la cutrejpaña sozial de ZP?

Que pais es mas hospitalario con los asilados politicos, España social y socialdemocrata de ZP, de los derechos sociales y la igualdad social, o el Reino Unido capitalista, neoliberal, facha y elitista?

UK: Familia cualquiera de inmigrantes afganos -conocidos en su casa a la hora de mirar hacia la Meca- en West London,
Casa en acton, £104,000 al año de alquiler. (!!!!!!)




España social, socialdemocrata y socialista de ZP: Oposicion cubana, hostal Welcome, 13 euros al dia.


Joder, ZP no digo que les pongas en el Ritz, pero joder, ya te podias haber estirado un poco mas...

Por Lawrence de Eurabia

jueves, julio 15, 2010

+ Chavales, se os jodieron "los chuches"

Sólo era cuestión de tiempo. Y de nada más.

Si adoptas un crío se lo tienes que explicar antes de los 12 años.
Las tareas domésticas se deben repartir en un 50% entre hombre y mujer...

Todo ello son regulaciones que aparecen plasmadas en el nuevo Código Civil catalán. Pero como el redil de corderos ha aceptado entrar en el juego del 'Estatut' no se ha enterado de que les han metido un golazo de tal magnitud que, ahora, 'por ley', le controlarán hasta cuántas veces se limpia el culo.

Pero cuidado, niños -y niñas-. El estatismo no es sólo cosa de adultos. Y tras el tabaco ahora piensan prohibir también los bollos y "los chuches" en los bares del colegio. Se os jodió el recreo JOJOJOJOJOJOJOJO





Por Valmont

miércoles, julio 14, 2010

+ El pulpo Paul habla: ¿PSOE o PP?

Divertido montaje, aunque... Yo lo diseñaría de otra forma, con dos urnas, una para los partidos, otra para los ciudadanos:






Por Prevost

domingo, julio 11, 2010

+ International philosophy soccer

;) ¡Buena suerte!





Por Prevost

jueves, julio 08, 2010

+ Lo que no supo predecir el pulpo

Decía Churchill que la auténtica democracia es aquél sistema político en el cual, cuando alguien llama a la puerta a las seis de la mañana, uno tiene la tranquilidad de saber que es el lechero.
Aquí en España la cosa se ha deteriorado hasta tal punto que cuando suena el timbre uno ya no sabe si será el lechero o Rubalcaba con un batallón de lecheras y las cámaras de Televisión Española.


Lo de Alicante es tan escandaloso que en cualquier país democráticamente sano el Ministro del ramo habría dimitido y el Presidente estaría ahora dando explicaciones en el Parlamento.
Pero para desgracia de los que aún creemos en un Estado de Derecho que respete y garantice las libertades de sus ciudadanos nada de eso ocurrirá.

España se ha convertido en un vulgar corral de 'pitas' que corea alegre por su selección mientras se preocupa de que nadie se coma al pulpo Paul, no vaya a ser que eso dé mal fario y el evento interplanetario se vaya al garete. Y mientras el vulgo se distrae con quehaceres mundanos, entre bambalinas el Gobierno pergeña falsas órdenes judiciales para registar y detener a miembros de la oposición.

Yo no quiero con ésto librar de culpabilidad a todo aquel corrupto que haya echado mano al tan sufrido erario público. Pero sí quiero denunciar otro modelo de corrupción que utiliza el dinero y las armas del Estado para perpetuar una sola opción política en el poder. A eso se le llama totalitarismo y al modelo de país: Estado policial.


Por Valmont