Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, septiembre 06, 2010

Mundoprogre: el Rafita en la calle y Neira en la picota




Uno de los aspectos mas surrealistas en esta era de giliprogresia necia en la que estamos condenados a vivir es ver como mientras que delincuentes abominables como el Rafita o De Juana Chaos se pasean por la calle a pesar de sus horrendos crimenes -gracias a una legislacion garantista-, a un ciudadano ejemplar y heroico como el Profesor Neira se le lapida, y se exige su cese, por algo tan nimio como conducir con una tasa de alcoholemia de 0.8!!!


No es que quiera obviar los agravantes de medicacion que agrava los efectos del alcohol, ni la falta de tacto politico del profesor a la hora de hacer declaraciones con arrogancia, pero realmente, 1800 euros y una condena suspendida de prision ya son mas que sufucientes - o mejor dicho, desproporcionados- para una mera infraccion de trafico, como para que encima haya que crucificar socialmente y dejar sin trabajo a un ciudadano modelo.

Y es que uno esta hasta los cojones de ver como las legislaciones occidentales miman al delincuente con toda clase de garantias legales y con la maxima moderacion en el castigo, mientras muestran tolerancia cero con el ciudadano honrado, con la clase media por meras infracciones administrativas. Asi mientras asesinos y terroristas tienen todas las garantias legales y el apoyo de una manada de hijosdeputa de Amnistia Internacional o HRW, un ciudadano honrado puede acabar en la carcel por vender un pez de colores a un crio o por circular a 200 km/h o conducir con dos copas de mas.

(Que cojones, yo mismo he circulado por autopista a 300 km/h, en cierto pais de magnificas autopistas, y los cadaveres no se apilaban detras de mi. O conducido con mucho mas alcohol que el Profesor Neira los fines de semana cuando era estudiante y jamas he tenido el minimo incidente. Bastaba con tener cabeza e ir despacio con extremo cuidado. - y si algun giliprogre tiene algo que objetar, que le den por donde bombean al Zerolo)


Y es que en la retorcida mente enferma del progre, el Rafita es una victima de la sociedad, y De Juana Chaos un activista politico armado (y de izquierdas, es decir descarriado, pero de los suyos al fin y al cabo), mientras que el Profesor Neira es un despreciable burgues, y encima facha, por lo que solo merece el llanto y crujir de dientes.

Al fin y al cabo, toda esa morralla que pide la cabeza del Profesor Neira por una insignificante falta, es la misma gentuza que se rasga las vestiduras cuando EEUU frie en la silla electrica a algun asesino sanguinario, protesta contra Guantanamo y esta a favor de la reinsercion de delincuentes.


Hay vida inteligente en la izmierda?


Por Lawrence de Eurabia

sábado, septiembre 04, 2010

La ejpaña de ZP es asin


Para que vean como ha luchado el gobierno zetaparo, digo zetapero, contra la crisis y el deficit...


Por Lawrence de Eurabia

viernes, septiembre 03, 2010

+ ¿Trini o Tomás? El jubileta de Moratalaz se confiesa



Gracias Serm, y digo yo, ¿por qué no primarias a todos los niveles socialistas?, ¿por qué no primarias en el PP compadres?...

Por Prevost

jueves, septiembre 02, 2010

+ Blair, sobre Aznar, en sus memorias

Nota de EFE, vía LD:

En el libro, puesto este lunes a la venta en el Reino Unido bajo el título de "Un Viaje", Blair relata su primer contacto con Aznar a finales de mayo de 1997 poco después de su llegada al número 10 de Downing Street. Aznar necesitaba que el tratado de Amsterdam reflejase "la posición especial de España como recipiente de apoyo europeo y como un país grande junto a otros grandes, no un país pequeño". "Esto era un problema para los otros 'grandes', en especial para los alemanes, dirigidos por Helmut Kohl", escribe.

Los holandeses "recurrieron, con apoyo alemán, a la vieja táctica de dejar para el final las demandas españolas", recuerda Blair, según el cual se trataba de presionar a España advirtiéndola de que su obstinación ponía en peligro "la estabilidad de Europa". "¿Es que no tenéis sentido de la historia? ¿Queréis ser responsables del fracaso europeo?, etc. Muchas tonterías, pero que han resultado eficaces en numerosas ocasiones", explica el ex líder laborista.

"No así con Aznar", agrega Blair, que recuerda que después de que se le ofreciera "un compromiso, ni bueno ni malo", el entonces presidente español insistió en sus exigencias y se fue a la sala de al lado a fumar un cigarro. Según la versión de Blair, todos intentaron ablandar al jefe de Gobierno español, cada uno a su manera: el primer ministro holandés, Wim Kok, con suavidad, a la manera de los protestantes de su país, el presidente francés, Jacques Chirac, en plan "mandón, muy a la francesa".

Finalmente, el canciller federal alemán, Helmut Kohl "se levantó de su asiento y se fue con su considerable peso a ver a Aznar", cuenta Blair, quien le compara a una especie de "fuerza inexorable en busca de un erizo". "Regresó todo perplejo. Inexplicablemente, el erizo no se había dejado aplastar", así que Kohl le pidió a Blair que lo intentara a su vez.

"Entré donde estaba sentado José María, solo con su intérprete y su cigarro, al que daba caladas como si no tuviese la mínima preocupación. Prescindimos del intérprete y hablamos francés", recuerda Blair. Éste le dijo entonces al político conservador español lo importante que era que aceptara el compromiso y lo decepcionado que estarían todos, sobre todo el canciller alemán si no lo hacía.

"Ya lo sé. Estoy tan triste", dijo Aznar "con enorme mueca", y agregó, según cuenta Blair: "¿Puedes llevarle este mensaje? Diles que ya les expliqué cuáles eran las condiciones para que el tratado fuera aceptable para España y las expuse al principio. Hasta ahora no me han vuelto a preguntar".

"Pero si lo hubiesen hecho, les habría repetido que ésas son las condiciones aceptables para España. Y además, mira, dijo Aznar, sacando algo de su bolsillo, me quedan muchos más cigarros para fumar". Blair termina su referencia a aquella dura negociación señalando que Aznar logró lo que quería.

El político británico recuerda todo eso a propósito de la invitación que le dirigió en 1998 Aznar después de que aquél lograra la firma del acuerdo de paz en Irlanda del Norte para que pasara la Semana Santa con su familia en España.

Debido a las negociaciones de paz, Blair tuvo que mandar 48 horas antes a su esposa, Cherie, y a sus hijos, tiempo durante el cual Aznar trató a su familia "con enorme amabilidad y efusiva bondad".

"Creo que a la mayoría de los líderes mundiales los habría desconcertado algo tener que ocuparse de la familia de otro líder, una familia a la que nunca habían visto y además con niños", escribe el ex líder laborista.

"Pero (Aznar) lo tomó todo con perfecta ecuanimidad, lo cual sentó las bases de una amistad personal duradera que tendría importantes consecuencias más tarde", dice Blair en clara alusión a la guerra de Irak. Páginas más adelante, recuerda que la opinión pública europea estaba muy en contra de atacar a Irak como pretendían él y el presidente de EEUU, George W. Bush.

"José María Aznar me dijo que (en España) sólo un 4 por ciento estaba a favor de una acción militar. Y yo le dije que ése era más o menos el porcentaje que se obtendría si se preguntaba a la gente si creía que Elvis Presley estaba aún vivo".

"Pero (Aznar) era un tipo duro y estaba decidido a permanecer firme junto a (los EEUU de) América. Creía, como yo, que la posibilidad de un vínculo entre la proliferación de armas de destrucción masiva y grupos terroristas era demasiado real para aceptarla, y había llegado el momento de tomar postura frente al régimen, el de Sadam (Husein), que había recurrido a esas armas", escribe Blair.


Por Prevost