Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, octubre 31, 2010

Del Tea Party al Lobster Party

Como era eso que cantaban...??? En pie FAMELICA legion???





Y aqui va otra, para que luego digan estos fachas que la izmierda solo se alimenta de marisco o jamones robados:





Por Lawrence de Eurabia

viernes, octubre 15, 2010

+ UPD usando liberados, acosando a bloggers (2)

Hay gente a la que le caigo de puta madre, lo reconozco. ¿Pero sabéis realmente por qué molo? Porque soy capaz de estar desconectado casi desde Agosto e ininterumpidamente casi 3 semanas de internet, redes sociales, blog, y aún así, digo, una pandilla de carguitos UPD se inventa una conspiración en la que yo tengo mucho que contar (captura en FB)... Umm, me siento como Welles en el Tercer hombre. ¿Estoy muerto de veras, u os vigilo, acecho???

Acto seguido, y en un arranque pueril, Quintana y Lamas, dos de los miembros de UPD que están acosando a Anghara -por ejercer de blogger y periodista al pedir cuentas a UPD- deciden eliminarme como amigos de Facebook. Jopeta. ¿Por qué tardasteis tanto si toda mi ideología, cuerda política, evolución o simplemente personalidad está disponible en este blog, tuiter y Facebook? Amigos, son más de seis años de archivo.

Las rabietas no son saludables, y el convertirse en siervos de un partido político, la dictadura de Rosa Díez en este caso, tampoco. Que sí, que sí, que ZP y Rajoy también son malos. Pero jopeta, ya no me juntaisssss.

Esto publica Anghara en su blog:


Parece que el señor D. Miguel Ángel Quintana Paz, dirigente nacional de UPyD, anda muy preocupado por el patrimonio, pasado, presente y futuro de esta modesta columnista. Sin duda para evitar responder a unas cuestiones que plantee, basándome en una información no desmentida, que publicó recientemente La Gaceta de Intereconomía: ¿el señor Fabo, número 3 de su partido, es liberado sindical de CC.OO. y si ha sido liberado de sus labores sindicales por UPyD, como se afirma en la misma?

D. Isidoro Lamas, militante de UPyD en La Coruña, así como otros, ha seguido, instado por Miguel Ángel Quintana, con dicha campaña, que consiste, básicamente, en sembrar la duda acerca de mi honradez, a ver si hay suerte y así me callo o nadie cree lo que cuento de UPyD. La campaña ha sido brutal. De poco va a servir.

Pues bien, en relación a esta campaña de difamación, como yo no tengo nada que ocultar, quiero puntualizar lo siguiente:

- Que fui entre 1995 y 1999 alcaldesa por el PP de un municipio de 200 habitantes de la sierra norte de Madrid, Braojos. No sólo no reniego de ello, sino que en Diario Siglo XXI, donde tengo desde hace años mi columna, aparece públicamente. Nada tengo que ocultar. Aunque por lo visto para algunos señores de UPyD es algo casi delictivo haber sido alcaldesa, hace más de una década, y ello, al parecer me inhabilita de por vida para ejercer como ciudadana, blogger, columnista y periodista.

- Que jamás cobré salario por dicho cargo, porque, aunque estos sujetos tal vez lo desconozcan, hay alcaldes y concejales que no cobran un euro. En realidad, la alcaldía me costó dinero. Sí, eso también existe. Y sigue existiendo. En todos los partidos.

- Que el PP no me ha pagado sueldo o dietas jamás. Ni antes, ni ahora.

- No mantengo relación con el PP que no sea la estrictamente profesional, como mantengo con otras organizaciones.

- Que mi primera vivienda la adquirí mediante hipoteca en 1987, gracias a la ayuda de mi padre, como ha hecho con el resto de sus hijos.

- Que mi vivienda actual la adquirí en 2003, muchos años después de dejar la alcaldía, vendiendo la que compré en 1987.

- Que D. Miguel Angel Quintana, profesor de ética, ha abusado de mi hospitalidad, dado que ha estado en dos o tres ocasiones en mi vivienda aprovechándose de ello para facilitar en la red datos personales y tratar de silenciar a quien se ha hecho cuatro simples preguntas acerca de un miembro de su partido.

- Que lamento profundamente que exista en política gente como los señores Quintana y Lamas, quienes, con sus actuaciones propias de comisarios políticos de una dictadura, convierten la noble tarea del servicio público en algo vergonzoso. Son los políticos quienes deben dar explicaciones a los ciudadanos, y no los ciudadanos quienes deben de dar explicaciones a los políticos. Y el señor Quintana es miembro del Consejo Político Nacional de UPyD. Desconocía yo hasta el momento que para hacer preguntas a un servidor público debamos de ir con nuestra declaración del IRPF en la boca.

- Que solicito a la dirección de UpyD en general y a doña Rosa Díez en particular, que desautorice públicamente la campaña de acoso, desprestigio y coacciones emprendida por D. Miguel Ángel Quintana y seguida por el militante de UPyD D. Isidoro Lamas.

- Iniciaré las acciones penales oportunas contra todos aquellos que den pábulo a las insinuaciones calumniosas difundidas por D. Miguel Ángel Quintana, dirigente de UPyD, y D. Isidoro Lamas, militante de la misma formación política, contra quienes ya se está estudiando el inicio de las acciones penales pertinentes.

Y ahora,a ver si es posible que, una vez presentada mi vida personal e íntima ante la inquisición política, la direción de UPyD responda a esta modesta columnista, al menos con la claridad que yo lo he hecho, a lo siguiente:

1) ¿Es Juan Luis Fabo, nº 3 de UPyD, liberado sindical de CC.OO. y cobra por ello 24.000 euros netos al año?

2) ¿Dedica Juan Luis Fabo su tiempo a trabajar para CC.OO. o para UPyD?

3) ¿Se han enviado faxes con expedientes disciplinarios a ex miembros de UPyD desde el Ministerio de Educación o es un error del propio emisor?

4) ¿Utilizan los miembros de UPyD que no cobran remuneración tarjetas de crédito VISA?




Por Prevost

jueves, octubre 14, 2010

+ UPD usando liberados, acosando a bloggers

Sigo desconectado amigos, pero asomo un poquito porque es alucinante lo que ha pasado. Esto publica Anghara en su blog:


Como sabréis, la semana pasada La Gaceta de Intereconomía publicó una noticia acerca de varios sindicalistas que se han enriquecido, siempre según dicho medio, después de entrar en UpyD. Entre estas personas estaría el señor Fabo, quien es el número 3 de la formación política. Fabo es liberado sindical de CCOO, cargo por el cual todos los españoles le pagamos 24.000 euros brutos al año. Según la noticia, Fabo no desempeñaría función alguna para el sindicato, sino que estaría dedicado full time a UpyD. Además, habría adquirido una vivienda que tiene un coste de mercado de 650.000 euros.

Bien, conocida la noticia, como tengo por costumbre contar lo que me apetece sobre cualquier formación política, me hice eco de la misma y me plantee públicamente estas 4 cuestiones (que también por cierto, se hacen simpatizantes de la formación, como me consta), en mi muro de Facebook.

1.- ¿Es cierto o no que Fabo está de liberado sindical de CCOO cobrando 24.000 € de todos los contribuyentes? 2.- ¿Es cierto que Fabo se dedica full time a UPyD? 3.- Caso de ser cierto, ¿es esto ético según los miembros de UPyD? 4.- ¿Por qué UPyD guarda silencio?

También me plantee en mi muro de Facebook la conveniencia de que el señor Fabo explicara a los ciudadanos cómo, si su sueldo es de 24.000 euros brutos al año, había podido adquirir (lo cual no es un delito) una vivienda de 650.000 euros. “Porque el césar no sólo tiene que ser honrado, sino parecerlo”. La misma obligación que creo tendría en una democracia un tal José Bono.

Pues bien, parece que al dirigente de UPYD Miguel Ángel Quintana Paz , MIEMBRO DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DE UPYD y COORDINADOR DE COMUNICACIÓN DE CASTILLA-LEON , no le gusta que los ciudadanos planteen preguntas a los políticos.

Y, después de enfrentarse en mi muro de Facebook a un ciudadano, acaba y esto es lo grave, falseando la realidad con el fin de poner en duda mi honradez, la de mi familia y exigiéndome explicaciones… ¡¡¡a mí!!!!. Tiene pelendengues la cosa.

Después de pellizcarme varias veces para asegurarme que no estaba soñando y que esto ni es la URSS, ni Corea del Norte ni Cuba , que es donde se practica ese “matonismo político” contra quien se mete contra el poder, y que quien tales insinuaciones vertía no era Willly Toledo, que ya sabemos que ese está fatal, he decidido que lo mejor que podía es hacer público este intento de coaccionarme, acaso para que deje de hacerme eco de noticias poco favorables a este UPyD que ahora parece gustarle más.

Debo, llegados a este punto, aclarar que el señor Quintana habla de mí a título personal porque son varias las veces que ha estado cenando o comiendo en mi casa y que hace uso de datos personales que conoce porque le dí mi confianza (lo que retrata la ética del profesor de ética, creo). Quizá es que ahora prefiera silenciarme. Él sabrá por qué ha actuado como ha actuado. A los hechos, que son tozudos, me remito.

Hago esto público (podría haberme limitado a borrar su comentario y borrarlo de mi Facebook) porque creo firmemente que no somos los ciudadanos quienes debemos dar explicaciones a los políticos, sino que son los políticos los que deben dar explicaciones a los ciudadanos.

Creo que esto ha sido una agresión contra la libertad de expresión por parte de un político, ante la cual el propio UpyD debería reaccionar desautorizando a este sujeto, cuanto menos. Porque es intolerable que los políticos pretendan silenciar a los ciudadanos por hacerse preguntas. Vamos, que ha superado con crecer al chico que sale arremetiendo contra el medio.

Además, me veo en la bochornosa obligación de dejarle claro a este señor, quien se ha permitido el lujo de poner en duda mi honradez personal y profesional, así como la de mi familia más cercana, y a mis queridos lectores lo que yo considero más importante:

ningún chequista del tres al cuarto va a conseguir silenciarme. Soy persona libre y voy a seguir siéndolo.

ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, IDIOTAS.

Básicamente porque no podría vivir de otra manera.

Y ya que estamos, me gustaría que UPyD ratifique o desautorice a este individuo, miembro de su directiva nacional.



Por Prevost