Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, octubre 24, 2006

+ De unos rusos, y otros rusos

Una de judíos rusos en el gobierno de Israel. Y de un movimiento de ficha por parte de Avigdor Lieberman e Yisrael Beiteinu que se ha puesto de acuerdo en algo con nuestro bello durmiente Olmert. El rusófono derechista entra en escena en un momento de agobio gubernamemtal a proponer por un lado, un nuevo sistema presidencialista que al Primer Ministro no le ha hecho mucha gracia, y por otro, la cabeza de un nuevo ministro de Asuntos Estratégicos para afrontar las amenazas islámicas más concretas. No son nuevos ministerios lo que hace falta, pero como partidario del Gran Israel y del transfer de los árabes de Yesha, y a quien Europa y el mundo árabe ya despellejan vivo, serán interesantes los próximos meses si antes no la “caga” Avigdor con su tendencia a la incorrección política o no se da de patadas con Amir Peretz en plena Knesset.

Y otra de rusos chechenos en el Líbano, que
según Debkafile nos cuenta, han pillado la zona de Sidon con sus amigos hezbullatarras y prosirios mientras que los de UNIFIL andan de campo por Tyre y algunos incluso dicen que abrirán fuego contra Israel si sobrevuela la zona y no sé qué historias. Pues muy bien; así los terroristas controlan la zona marítima sur del país, vigilan los movimientos del IDF y los Azules, y están además al tanto de todo lo que se cuece en aguas mediterráneas; todo un cocktail que pone en peligro la seguridad del norte, además de que Siria e Irán siguen armando y recompensando a los ricachones líderes de los clanes de la zona.


Tiro

Y una última de los rusos de los viejos tiempos, los del tópico soviético con parque nevado y solitario incluido, acallando la voz de Anna Politkovskaia la autora de La deshonra de Rusia. Pero no se preocupen, lo van a investigar. 'La policía busca a un joven de estatura media y complexión delgada, que llevaba sobre la cabeza una gorra de béisbol negra' y bla bla bla; un joven, que conociendo al personal, para estas horas ya estará muerto.



Anna Politkovskaia era alguien que combatía al gobierno en un lugar donde parece que nada importa, salvo la frase que pronuncie el mandamás del Kremlin al oído de sus servicios secretos. O al revés, que para el caso, es lo mismo.

Por Cruzcampo