Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, diciembre 13, 2006

+ Los camaradas de la Alianza de Civilizaciones intentan otro atentado


Varios camaradas de Alianza de Civilizaciones del gobierno de Zapatero han sido arrestados hoy por preparar atentados contra el Pais de las Maravillas.

Me imagino la cara de idiotas que habran puesto los retrasados del rojerio, estupefactos y desconcertados tras leer la noticia: Como es posible que nos quieran masacrar??? Acaso no nos hemos ido de Iraq???? No nos hemos aliado con ellos para que no nos pusieran mas bombas??? Es de suponer que a estas horas las rotativas de PRISA y TVE estaran trabajando duro para explicar al rojerio que la culpa es de Bush o Aznar.

Por si eso no fuera poco y para hacer la pelicula mas surrealista y berlanguiana, dos de los terroristas arrestados eran hermanos del Taliban Español de Guantanamo. Si, ese mismito que segun todos los medios giliprogres -la mayoria- andaba por Afganistan por casualidad -oigan, quien no se ha ido de veraneo a Kandahar?- y fue arrestado injustamente por los gringos. El mismo moraco que la justicia progresista y garantista dejo en la calle -pobrecito, con lo que habra sufrido en las mazmorras de la CIA-.

Dejando aparte el pitorreo a costa de la Alianza de Civilizaciones -que ya he dicho muchas veces que no es mas que vaporware- la moraleja de la pelicula es que aprender es que la retirada de Iraq, el lamer el culo al moro y la dhimmitude, no proporcionan la seguridad de que este no te vaya a agredir.

Decia cinicamente Osama bin Laden que la prueba de que ellos no odiaban la democracia es que no atacaban a Suecia, que no les habia hecho nada. Argumento que me ha repetido mas de un rojelio filoislamico. Bien, la España de ZP no solo no les ha hecho nada a los follacabras de Al Qaeda, sino que se ha puesto de su lado contra EEUU, y sin embargo esto no parece ser obice para que sigan atantando contra ella.

Es logico que unos tios a los que poco importa asesinar a sus paisanos, despedazar a sus vecinos, masacrar a sus familiares, o volarse a si mismo en pedazos con tal de causar cualquier perjuicio a sus adversarios vayan a tener ahora escrupulos a la hora de asesinar a rojelios infieles y encima ateos, maricones o pervertidos.

Sin embargo algo tan al alcance del sentido comun, es dificil de asimilar para los cretinos del rojerio, que estaban convencidos que con largarse de Iraq y ponerse el pañuelo palestino se habia conjurado al espectro terrorista, esos gilipollas que piensan que la violencia islamica es consecuencia de Iraq, ignorando catorce siglos de matanzas, desde aquella tribu judia de los Banu Nadir exterminados por el propio Profeta Pedofilo hasta los atentados de las Torres Gemelas.

España es Al Andalus -la isla, Mahoma dixit y pixit-, es parte del Califato, y en virtud del derecho a retorno, debe ser parte de Dar al Islam. Y eso la ubica en pleno frente de batalla contra el Islamismo, el segundo en la cola despues de Israel. Y eso no tiene que ver ni con guerras en Iraq ni con Alianzas.

Que los terroristas islamicos consigan efectuar con exito un atentado en España es solo cuestion de tiempo. Y la proxima vez no habra Aznar ni guerra de Iraq a las que echar la culpa.


Por Lawrence de Eurabia