Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, enero 20, 2007

+ Manifestación del 3 de FEBRERO. Comunicado, convocantes y adhesiones.

El foro de Ermua y resto de asociaciones ya lo ha dado a conocer. Todavía falta itinerario, pero será el día 3 de Febrero, sobre las cinco de la tarde, y en Madrid.

AVISO IMPORTANTE. En esta manifestación se dice NO a la negociación y el diálogo (lo siento, UGT y PSOE)

--

Madrid. 19 de enero, 2007. En la reunión de asociaciones cívicas enumeradas al final de este comunicado, celebrada hoy en Madrid con objeto de organizar la manifestación del próximo día 3 de febrero, se han alcanzado los siguientes acuerdos:

1º Convocar de manera abierta y sin reservas a todos los ciudadanos demócratas que quieran solidarizarse con las dos últimas víctimas de ETA, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, defiendan la libertad, confíen en el Estado de Derecho, deseen la derrota de ETA y que se opongan a la negociación con los asesinos.

2º Nuestra convocatoria no pretende recriminar o reprochar los errores del pasado, sino mirar al futuro.

3º La hora del comienzo de la manifestación serán las 17:00h. El itinerario será anunciado en breve, tras los contactos con la Delegación del Gobierno.

4º El lema de la manifestación, que aparecerá en la pancarta, será: “POR LA LIBERTAD. DERROTEMOS JUNTOS A ETA. NO A LA NEGOCIACIÓN”

5º En el acto final de la manifestación leerán el manifiesto Conchita Martín (víctima del terrorismo) y Antonio Aguirre (militante y ex-dirigente del PSE). Intervendrán los siguientes oradores: un representante de la comunidad ecuatoriana de Madrid; José Alcaráz, presidente de la AVT y Mikel Buesa, presidente del Foro Ermua.

6º El manifiesto, que se va a consensuar durante los próximos días a partir de un borrador repartido a los asistentes por el Foro Ermua, se hará público el lunes día 29 de enero.

7º Llamamos a todos los ciudadanos y a las fuerzas políticas a que, siguiendo el espíritu de rebeldía cívica de Ermua nacido tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, acudan por encima de las diferencias partidistas a manifestarse contra ETA y a mostrar de manera unitaria el rechazo a toda negociación con la banda terrorista.


ASISTENTES A LA REUNIÓN:

Foro Ermua

Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M

Federación de Ecuatorianos de Madrid

Fundación en Defensa de la Nación Española (DENAE)

Convivencia Cívica Catalana

Plataforma Peones Negros

Círculo de Opinión Pública

Sindicato de Funcionarios Manos Límpias

Hazte Oir

Rosas Blancas por la Dignidad

Fundación Unidad + Diversidad

Sindicato Unificado de Policía (SUP)

Confederación Española de Policía (CEP)



SE HAN ADHERIDO TAMBIÉN A LA MANIFESTACIÓN:



Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)

Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC)

Asociación por la Tolerancia (Barcelona)

Asociación Profesional de Guardias Civiles (APGC)

Asociación toledana Iniciativa Ciudadana de Apoyo a los Constitucionalistas Vascos (ICACVA)

Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza

Asociación Vivir Sin Miedo

Cordobeses por la Libertad

Coruña Liberal

Familia Jiménez Becerril

Federación Española de Inmigrantes (FEIN)

Foro Aragón Liberal

Fundación Miguel Ángel Blanco

Fundación Unidad + Diversidad

La resistencia a ETA

Partido Popular

Plataforma Cívica “Por una Comisión de Investigación del 11-M abierta”

Plataforma España y Libertad

Rebelión Digital

Unión Cívica (Ibiza)

Unión Democrática de Estudiantes (UCE)

Vecinos de Paz de Berriozar (Navarra)

Por Prevost