Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, marzo 29, 2007

+ Con Lasquetty en Getafe (1) Inicio

[NOTA: Tengo un virujo en el pc, o no sé qué leches he hecho con los puertos que no puedo subir imgs a internet. Para este post me ha echado una mano Aalto, en un futuro no sé qué pasará, porque ni tengo ganas de curarme ni de formatear]

Esta mañana estuve en la Conferencia organizada por Estudiantes Unidos en la Carlos III de Madrid. Se titulaba "La alternancia política en democracia. España en 1996; Getafe en 2007", y a la misma acudieron como oradores Jose Luis Moreno, candidato del Partido Popular en este municipio madrileño y Javier Fernández Lasquetty, diputado del PP en el Congreso y secretario general de FAES.



Uuuuuuuuuuhh, niños, que viene el coco, FAES, esa Fundación de análisis económicos y sociales presidida por el Gran Ansar, ésa que desde Plurales y PaISES intentan deslegitimar porque entre otras cosas proporciona "indicadores del cambio" que muestran los errores del socialismo. Comentaba con David antes del comienzo que era raro no ver a los borrokos intentado boikotear la cosa, tened en cuenta que la Izquierda en las universidades expañolas no representa a casi nadie pero sí es experta en hacer ruido, en "montarla". De hecho en la Carlos III de Getafe anida una buena piara representativa de la misma, en la asociación Carlos Marx. "¿Y si quemamos papeleras al otro lado del campus y gritamos que hemos visto fachas por allí? Seguro que acude la tribu y así no molestan hoy". Hace bien poco casi agreden a Pio Moa en este mismo sitio.

Por suerte no hemos tenido tangana, salvo por una "ruby" bastante pija, de estas de osea, que ya esperaba impaciente la llegada de Lasquetty y Moreno, y se tragó la conferencia íntegra, sólo para empezar a soltar berrinches sobre Irak y acabar la cosa llamando "cabrón" a Javier cuando se percató de que con argumentos nanai, que la pobre no daba más de sí. Toma talante. Fijaos que diver, resulta que se auto situaba como anarquista pero citaba continuamente a Marx y decía no se qué de "neoliberales". En fin, típico engendro logse que más tarde un amigo y Lasquetty catalogarían como personaje "friki". Aquí tenemos a Paumar, Lasquetty y la singular lectora de el Plural Sopenaico a la diestra:



La conferencia estaba organizada por Estudiantes Unidos como os comenté, asociación de estudiantes en la Carlos III del rey Peces Barba, catalogado por algunos como "Heces" Barba por sus continuos desprecios a las víctimas del terrorismo. Desconozco si aún continúa en el cargo, pero como rector merecería capítulo a parte.

Jorge Paumar, de la misma, fue quien presentó y condujo el acto, regalándonos un buen vídeo al más puro estilo FAES sobre los abusos de los totalitarismos a lo largo del siglo XXI. Tras él, hablaron Moreno y Lasquetty. Versaba la cosa sobre la alternancia, por lo que el candidato del PP a la alcaldía de Getafe habló de esos 23 años que ya lleva Pedro Castro gobernando Getafe, donde tan largo periodo hace que un político "pierda el compromiso con la ciudadanía", el miedo de los vecinos a charlar con alguien que no sea del partido gobernante (ejemplo más tarde) o las cargas de un largo "reinado" en un municipio, trayendo consigo dejes como el deseo de convertir esto en hegemónico, y es que nos contó Pedro Castro ha colado en las listas al ayuntamiento a su propio hijo.


Por ahora no ha nombrado a su caballo como emperador, pero no creo le falte mucho.


Jose Luis Moreno, a la izq.

Continuará...

Por Prevost