Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, marzo 14, 2007

+ Zapatero encuentra su "no a la guerra"


Las ratas del rojerio estan histericas. Los alaridos estridentes del rojerio, desde las paridas surrealistas de Pepino Blanco "mas murieron en Irak", (mas murieron en Siberia, y?) hasta la cacofonia del idioteces que postea nuestro rojerio domestico en este blog, intentando en vano minimizar la manifestacion mas numerosa del siglo, evidencia que la izmierda ha perdido los nervios.


Pero la realidad es que quien a hierro mata, a hierro muere.

Hace ya 4 años el rojerio rompio la calma politica que vivia España, lanzandose a la calle con la excusa del naufragio de una bañera flotante cargada de la peor mierda frente a las costas de Galicia, por culpa de cuatro mafiosos rusos. Despues vino la algarada del no a la Guerra, el robo de jamones y el asalto a las sedes populares. El rojerio habia encontrado la via del acoso y derribo para acabar con el gobierno popular.


El irregular ascenso del PSOE al poder, tras una matanza ex-profeso con ese preciso proposito -llevar a Zapatero al poder- no ayudo a calmar las aguas. Y la politica de intolerancia, odio y provocacion continua del gobierno socialista, no ha hecho sino calentar mas aun los animos.


La testaruda soberbia del presidente golpista con el proceso de negociacion con el terrorismo, y la miserable excarcelacion del infame asesino De Juana como premio a ETA tras el atentado de Barajas terminaron por tocar la fibra sensible de la poblacion y han lanzado a la gente a la calle en masa.

Ahora el PSOE recibe de su propia medicina: Las manifestaciones de la AVT contra la negociacion con asesinos superaron ampliamente las manifestaciones del rojerio entre el 2002 y el 2004. La manifestacion del pasado domingo llego a duplicar en asistencia a la del No a la Guerra, convirtiendose asi en la mayor del siglo.


La respuesta del gobierno fue tan desesperada como patetica: Trato de movilizar al rojerio en apoyo de ZP y la negociacion con la excusa del atentado de Barajas. Movilizo todos sus recursos: prensa, televisiones y llevo a la flor y la nata de la sub-cultura del cine, el teatro, el ocio y la telebasura. No sirvio de nada. El resultado fue un ridiculo fracaso: la manifestacion quedo muy lejos de las de la AVT.

Tras la leccion recibida, aquellos que sacaron a su rebaño a la calle en el 2002 y 2003 para derribar al gobierno del PP, ahora dicen que la AVT y el PP, es crispan y desestabilizan de las instituciones.
Y lo dicen tan tranquilos. Sepulcros blanqueados! Cuando el Prestige y el No a la Guerra manifestarse era "la voz del pueblo". Ahora es "crispacion". Porque la calle pertenece a la izmierda por derecho divino y toda manifestacion que no sea de la izmierda es "crispadora" y "desestabilizadora". Que miserable hipocresia!

Apreciadas ratas del rojerio: el pancarteo que comenzaron vds, ahora se ha vuelto en su contra, multiplicado por dos. No se quejen, imbeciles. Disfruten de esa amarga medicina que vds prepararon ...en doble dosis.

Venga, a tragar

(Glups!)


A votre sante!







Por Lawrence de Eurabia