Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, septiembre 20, 2007

+ Meme. 3 consejos para ser un buen blogger

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, ni tampoco que aborreces los memes porque luego te encuentras a Aalto totalmente enganchado a los mismos. ^_^ El que por cierto me remite el último, nacido en Blog del día que últimamente se están moviendo mucho...


1. No se considera buen blogger Aalto, yo sí, y es que me siento a gusto escribiéndolo, tanto para 2 personas como para 400, y con eso me basta. El que se acerca a los blogs porque es la moda o porque es político y se lo exigen los asesores suele abandonarlo con el paso del tiempo y supone una carga. En resumen, postea sólo si te sientes realizado -o desfogado, que hay muchos casos- con ello. Y precisamente para hacerlo como digo, no mires las visitas salvo para saber de dónde llegan tus lectores y quién te enlaza.



2. Si el blog es político o de denuncia como éste -¡trinchera trinchera!-, coherencia y fortaleza en la defensa de tus postulados. Los argumentos, tu ideología, o devoción pueden molestar a muchos o ser siempre rechazados, eso es algo normal porque sólo en las dictaduras predomina el pensamiento único. Significación política y objetividad no están reñidas. Muchos se creen que dialogar es ceder, que tener un blog significa ser permeable al pensamiento ajeno. No, significa que tu adversario tiene la posibilidad de rebatirte ya sea por medio de los comentarios o su blog, pero no tienes porqué aceptar otra posición per se.

Y sé que este punto sobrepasa el ámbito del blog, pero me gustan las bitácoras sin miedos y claramente significadas, cuyo punto fuerte no es la forma, sino el fondo. Valmont demanda forma también, pero ya sabéis que una vez al mes le viene el arreglo.

3. Regularidad. Tanto si posteas al mes, o una vez a la semana, una cada dos días o cinco cada 24 horas, como es el caso de esta casa. Casando con esto, a veces aquí fallamos de vez en cuando y os proporcionamos poco material, pero es que yo recuerdo eso a veces repiten algunos politik, y es que su éxito se basa en que siempre se rodean de personas más cualificados que ellos. Aquí puede ser que tan holgazán yo me haya hecho con un equipo aún más vago. La culpa en todo caso será mía, o eso cuenta Cruzcamper, harto de suplicar audiencias con el Previsto, pero no estoy casado y no me fío.


Lanzo el meme para que nos ilustren con su sapiencia a Emilio Alonso, Esta2 - otro con doble armario-, y Didi de MadridMemata.

Por Prevost