Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, octubre 16, 2007

+ Socorramos a la Tierra, que cambie de clima

A veces me creo Atlas, sobre todo tras pasar por el trono de la Cultura sin haber necesitado all bran, y sería divertido colocarme en un extremo de la Tierra, apoyando los pieses por ejemplo en Nueva Zelanda y algún atolón contaminado de la zona, y con mis apolíneos brazos frenar la rotación del planeta hincando los nudillos en el culo de Rusia y el pene de Malasya. Vaya estornudo que iba a soltar la madre Tierra ¿eh?. Se me ocurren más iniciativas, desde montar una hoguera en el jardín de cada hogar o irnos a los polos con calefactores solares, todo sea por acelerar un poco más el calentamiento global.

Porque hace años que alerto sin documental ni osos polares del cambio de rol entre conservadores y progresistas, pasando los moralistas al segundo estadio y los demás a ver venir sus imposiciones y demás chorradas. Sí, hablamos del gobierno de frikis en Springfield, menos mal que por allá andaba Stephen Hawking para poner orden. Pero yo soy más bien de los que creen en Steve Urkel, en el caos que de por sí trae esta masa de polvo y agua salada donde le dio a Dio u otro motor Yamaha por dejarnos pa vivir.



El mundo, como los humanos, necesita de vez en cuando un cambio, un progreso que algunos intentan frenar. A la cabeza de los conservadores esta vez se ha erigido un tal Gore que ahora es premio Nobel de la paz -ojo, por oprimir a la Tierra- y de Asturias, un totem producto de mucha hamburguesa y más calefacción, un revolucionario como nosotros que un día decidió pasarse al bando burgués. Porque un revolucionario nunca frenaría la evolución de la tierra, nunca sería tan fascista como todos estos, buscando el anquilosamiento y la vida retro.

Nadie preguntó a su corazón, nadie indagó sobre el núcleo de este planeta para saber si quizá estaba enamorado de la Luna o es un adolescente al que estamos jorobando el Plan. Porque un poco de acné no significa que se vaya a quedar preñado. En el Levante cae -como cada año- lo que al Sahara niega. Quizá ésan seas las oscuras intenciones de los retrógrados conservadores, conseguir que el teenager vuelva a inundar el desierto que un día fue fertil mar de tortugas y pescadillas sin redes de arrastre.



Pero nunca contaron con el comando suicida de liberación terrícola. Qué grandes aliados encontró en la naturaleza humana la Tierra para ayudarla a su mutación, entorpeciendo la labor de los fascios de Gore y demás green watermelons. Nunca el planeta encontró tanta ayuda frente a los resistentes al Cambio como ahora con todos aquellos que pensamos, esto de permitir un poco de libertad a los polos y mares es sano.


Por Prevost

1 Comentario
Anónimo dijo...

Jejejejeje. Yo también creo en Urkel.