Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, octubre 24, 2007

+ Un skin peludo

Poco me soprendio la noticia de la cobarde y ruin agresion de un cani escoria a una menor indefensa -sin mediar provocacion alguna- en el Oasis Catalan. En esa España de ZP y la LOGSE, tras la incansable labor de subnormalizacion de la juventud ejercida por la escuela socialista, donde la autoridad y los valores morales brillan por su ausencia, es normal que abunden semejantes cafres, vandalos, miserables y cobardes de mierda.

Lo que si me llama la atencion es el tratamiento de la prensa: "agresion racista de un skinhead a una inmigrante". Claro, que cuando veo la foto del fulano, no me queda seguro si la nota de EFE fue escrita por un vendedor de cupones de la ONCE, 0 los periodistas hispanicos son tan legos en la lengua inglesa that they can't tell "fur" from "skin", o si la propecia hace milagros.



En realidad, si se lee con atencion la noticia en los periodicos, pareciera que el hecho de que el niñato de mierda haya agredido a una mujer, y menor de edad y sin provocacion ninguna fuera lo de menos. No importa que fuera una pobre niña indefensa, no. Lo que importa es que la agresion era "racista" y la victima era inmigrante. En realidad, si la victima hubiera sido española, el hecho jamas hubiera merecido ser noticia, ni hubiera levantado semejante reaccion de repudio ( no digamos ya si la chica hubiera sido del PP, o hubiera portado una pegatina de la bandera española, hasta hubiera sido aplaudida por gran parte de la izmierda. Por provocadora.) Como las miles de agresiones que pasan desapercibidas todos los años, algunas de ellas protagonizadas por delincuentes inmigrados de otros paises.

En cuanto al cani: Sergi, la has cagado hasta el fondo por gilipollas. Hay que ser idiota para cometer la unica falta que se pena con severidad en España, agredir a un inmigrante (aparte de conducir rapido). Te podias haber metido con una nativa de la peninsula, incluso violarla, que no pasa nada. Ahi estaria la Gallizo para explicar que es retrogrado y facha el que los delincuentes acaben en la carcel. Ahi estarian los Jueces para la Memocracia para explicar que la sociedad es la culpable -bueno, aunque la LOGSE y la legislacion penal de la srta Pepis, tenga su culpa...-

Pero no, tuviste que atacar a una intocables y ahora estas bien jodido. Cuando ademas de hijoputa se es imbecil, se acaba asi. La progresia te va a echar encima todo el peso de la ley, y, por una vez, va a hacer justicia. Es mas si te cae carcel, espero que los sudacas con los que compartas el hotel arreglen las cuentas y te hagan sentir lo mismito que le hiciste sentir a esa probre chica.



Por Lawrence de Eurabia