Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, diciembre 16, 2007

+ MEME Por el precio de un conejo

Umm, nadie se piense el Pableras triunfó anoche y se ha levantado más priapista que los de Prisa o la Secxta. Ojalá. Pero hace tiempo los bloguericos del suelo patrio -o al menos los allegados a mí- no nos adentramos en el más freak de los acontecimientos internaúticos; el meme.

Se me ha ocurrido uno como contrapunto a la peregrina proposición del talántico de la Monloca, ésa de comer conejo hasta saciarse para así poder llegar a fin de mes. Eso sí, las insólitas recomendaciones del desgobierno no van regadas con arroz caldoso sino con austeridad, pues según el premio nobel Solbes, no podemos seguir dejando un euro de propina en los bares... Ea! Hete ahí la causa de que no nos llegue la sal ni para el pan.



Al margen de las gilichifláuticas de estos gualtrapillas, yo os propongo elegir tres gastos superfluos, no esenciales, del estado expañol que tú eliminarías para potenciar la actividad comercial o simplemente poder llegar a fin de mes porque no pagarías sus impuestos correspondientes. Los que yo propongo:

- Todas las subvenciones al cine español (ehh, seguro que esta la elegimos más de uno)

- Privatización de TVE1 y todos los canales autonómicos, incluida mi preciada Telemadrid.

- Propongo realizar por videoconferencia todo inútil congreso como la de Bali donde los enchufados y ecologetas del gobierno amén de eurodiputados y demás gentes, han gastado millones de euros para pasar tres agradables días a costa de nuestros bolsillos. A lo mejor piensas soy un desalmado dióxido de tu sociedad, bien, pues haya mitin de Bali pero a través del netmeeting del messenger, así tendrás dinero para plantar cuatro alcornoques y tres pinos en tu jardín con lo que nos ahorramos. Yo esta mañana ya planté uno de los segundos.

- Todos los carísimos regalos de Navidad que los presidentes del Congreso, Senado y Asambleas autonómicas realizan a los miembros de las cámaras cada año con tu dinero.

--

El meme lo podéis realizar los 4 que aún leéis este blog, en los comentarios de esta entrada, pero como es de rigor, lo reenvío aa:

Aalto de Espormadrid
Lord Kobol de la Estrella de Combate
Fan Fatal
Elentir
Maya de Zpespantajo

Como dijo Belén, que ruede.

ACTUALIZACIÓN. Tan Viperino es Monsieur Sans-Foy que aún me estoy riendo de lo que nos ha dejado en los comentarios:

"¡Dais propinas como ricos,
cuando sois pobres, borricos!
¡Y más que lo váis a ser!"
-Dice Solbes en la SER-

"Quien quiera llegar a viejo,
que no cuente con pensión:
Que empiece a comer conejo
y a guisarlo en el fogón,
al estilo de posguerra...
que, como ganen los míos,
tal como gastan los tíos,
no va a quedar una perra"

--

Del Gobierno ha salido
este consejo:
Si te van mal las cosas,
come conejo.

Ni jamón, ni ternera,
ni salmorejo...
Si la cosa está chunga,
come conejo.

¿El final de la crisis?
Ni el catalejo
más potente lo enfoca.
Come conejo.

Pedro Solbes lo sabe,
que es perro viejo:
Si las cosas se tuercen,
come conejo.

“Yo no me quejo”
(De la Vega, que a diario
come conejo)

Por Prevost