Dejo ya los verbos y bromas soeces, si me acelero es por los closing credits de Moulin Rouge, conste -Esos cinco minutos son brutales-.
¿Queréis por cierto vuelva con el paint o haga el pino?
El que no haya pinchado en el blog de Persio no lo haga hasta acabe yo aquí, pero vamos, nos enlaza a un suspiro del Confidencial donde cuenta las reuniones secres de Rajoy con Ignacio...¡¡¡¡¡¡¡¡Polanco!!!! El hijo del... dellllll. Se acaba el boicot del PP, comienza una nueva era donde, donde no se sabe, porque el uno es político y el otro dueño de un imperio mediático, y los que tienen tanto poder, pues eso, que acabamos sodomizados todos menos el del kiosko.
Negocian, quizá ésa es la palabra adecuada, y no me importa, ¿o sí? Leches, es que cómo no hablar mal después de tanto tiempo de PRISA, Cuatro, País, SER y todos esos periodistas que aún no estando en la casa maman porque la marioneta de la Monloca les prestó las tetas de otras vacas como Sexta o Público ahora?
El hijo del padre
La cuestión no es si te fías de estos periodistillas que no son más amarillistas que los malditos sajones porque aquí hace tiempo quebraron las tablas a base de cabezazos. Un amigo mío -no el de antes, que ése es un sátiro pero felizmente comprometido con una no chavista- suele hacerlo por las noches con éxito algunas veces pero asumiendo el ridículo que seguramente pasará, pero no os lo recomiendo si no disponéis de un grupo mediático que ampare tales verguenzas.
Vaya, ¿por dónde iba? Te fías o no. ¿Los perdonamos? Hacemos como sí, pero aiiiis, ¿o qué? En serio, me voy a ver la tele y os dejo con ello, pero yo es que soy de los que sirve todo frío menos las lentejas.
(Y sin son Barcini o Tataglia, pero aún...No es tan malo ser supersticioso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a la caverna de Cómo ser Derechas y no morir en el intento. Se permiten insultos, ¡pero con un poco de cabeza eh! Los comentarios de entradas con más de 14 días son moderados (revisión diaria).
A disfrutar...