He debido cambiar la banda sonora que amenizaba mi escritura -el rey arturo- por una más leve no fuera algún descerebrado votante del PSOex de los que nos leen se pensara la cosa iba muy en serio. No querido y voluntario amigo fascista "anti fascista", no busques el puño americano ni las caenas que no te daremos motivos para blandir tu deseo de controlar lo incontrolable, que son nuestras ansias de libertad y hastío del socialismo.
Pero te digo que ganas no me faltan de sacar la falcata. El peor momento lo pasé cuando en Junio el gobierno zapateril decidió que era hora de cargar nuevamente los impuestos del tabaco. Para más inri fue a por las marcas y géneros donde se estaban refugiando todos esos parados y clases media. s/pobres del país: Las marcas baratas y tabaco de liar subieron 75 céntimos de golpe. Ahora la z. de la ministra de Sanidad dice que Expaña está lista para ampliar las leyes de anti no sé qué. Métele la mano en el pantalón a Zapatero y ampliais perspectivas leches, pero dejad de una vez al ciudadano en paz.
Dejad de marear la perdiz con esos otros 400 euros que no hacen más que debilitar la economía y tomar el pelo al contribuyente, parad de subir impuestos a to quisqui y luego encima decir que vais a por los más ricos. Ni ricos ni pobres, los gobiernos no estais para eso, ni para curarnos ni para salvarnos. Encima de cornudos apaleados porque no hacéis más destrozar el bolsillo ajeno.
Esto ya no se trata de una crítica a mi sufrido Rajoy, pero poco me interesa montar un cirio con el tema de las escuchas ilegales o cualquier otro asunto que nos hiciera llevarnos las manos a la cabeza. Es hora ya compañeros de exigir sí o sí medidas valientes a la oposición que nos quiera escuchar, y si no escucha acabar con ella, descabezarla y reconstruirla. Si no es solución, hablando del devenir del estado, es problema. La crítica va a Rajoy, Esperanza o el que merezca la pena, te incluyo a tí Alberto.
Quiero líderes que me digan van a cerrar el chiringuito de la SGAE, nada de pactos. Que van a bajar a la mitad los impuestos del tabaco, de la gasolina; los directos, indirectos y las prestaciones sociales que lastran a la sociedad, y aquí incluyo a los pobres. Líderes que serán valientes a la hora de acabar con todas las leyes que se insmicuyen en la moral o salud personal de cada uno. Fumo, follo y me la meneo porque me da la gana. Al socialista le molesta que fume, al pepero que folle: al pepero que fume también, al socialista que folle sin goma porque es anti clerical. Que os den, dejadnos en paz si somos unos guarros o creemos en Dios.
El Estado de derecho también reclama no parches sino cirujía para salvarlo del cáncer socialista. Sobra decir, panda cobardes, que aún esperamos al caballo blanco que separe los tres poderes.
Éstas y otras medidas, por supuesto. Éste no pretende ser un sesudo post porque entre otras cosas de eso poco tiene el menda, pero de lo poco que tengo soy dueño, y os costará obtenerlo, amigos del PP, como siempre. La única diferencia entre el siempre y el ahora es que deseo seáis valientes, y el que no lo sea, estará en la misma letrina en la que mentalmente ponemos a Zapatero.
Por Prevost