+ Mi mascota desde ayer, un Rubianes
Veréis cuán guapo y peludo es, aquí la foto del ave explota-eggs:
No me costó el Rubianes más que un euro, y las risas que yesterday, como los Beattles, me eché con mis amigos, no tienen precio. Porque no todos los días uno consigue un pájaro explota-huevos (existe el come-piedras, pero ése no nos vale), y encima se lo adopta de mascota, que desde hoy lo es; mi mascota. Así tengo bitácora, y un animalico que me pique los huevos y las migas del bocata de chorizo.
Dantesco el panorama del sábado. Allá por donde iba daba cuerda al Rubianes, y como las Pringles, ¡cuando haces pop ya no hay stop! Le di cuerda junto a un guardia de tráfico; sus huevos explotaron, España le salía por las órbitas...Le di cuerda en medio de la Avenida; los niños pedían Españas a sus madres para que les crecieran los colgajos...Porque cojones no tenían las abuelillas del Geriatric Park cuando di cuerda al susodicho, pero escojonarse un rato sí podían. Expaña a sus espaldas sí tienen una poca, ¿verdad?.
El pájaro explota-huevos consiguió cambiar los semáforos de color, incluso el color del metro, ruborizar a La Cibeles o a los inmigrantes; a todos Expaña les iba explotando por doquier. Dos moritos y un peruano exclamaban orgullosos: "Mira mira, que soy español, que me he integrado, ¡Tengo los huevos más grandes que el caballo de Espartero y van a estallar!" El ritmo era constante: Uno sentía el rojo y gualda adentrarse cual lavativa, soltaba un repentino "ascolti Rubianes", y ¡plof!, cual placenta de ballenato, buén reguero de vísceras, y los cojones esparcíos. Porque si nos han de reventar algo, déjennos echarle chulería, que los tenemos bastante grandes.
Dicen los antiguos que Carlos II el Hechizado no podía tener hijos por no se qué malafú (no pensemos en Yáñez o ZP, que andan lejos dél) y por eso le servían cojones de ciudadanos para ver si se enmendaba la cosa, de lo que se come, se cría. No conocían los galenos y magos de la época el efecto Rubianes. Jodó, que ya lo dijo Godó; "Con un Rubianes, ni Borbones ni leches, yo hubiera conseguido que aquí continuaran los Austrias".
Necesitamos que alguna moza nazionalista incite como Rubianes reventón de ovarios similar, me da igual si es De Madre, la Chacón o Sonsoles, porque no es paritario que sólo a los machos hispanos nos exploten los cojones.
Por Prevost