Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, diciembre 16, 2004

+ Inicios de la bitácora.

¡Ayy, que vida esta! Mis compañeros de batalla en la Red, me han dado envidia. Ya por la Primavera en plena ebullición cabreística por todo lo que nos ha tocado vivir este año, comencé un Blog, pero la desidia, y el conocer....Ahora os cuento lo que conocí, me hicieron dejar de lado la idea de la bitácora Prevostceña.

Somos muchos los que en un año hemos sufrido; atentados de Madrid, acoso a sedes del PP, acoso étnico e inquisitivo por ser de Derechas, en resumen, un mobbing social de la p. leche. Amén de que soy de Derechas, los yankees, los tan denostados yankees, me caen bien, y por eso me duele "nuestro" 11S, también. Pero había que salir del armario, decir que eres de DERECHAS, y en eso estamos.

En Junio, por casualidad, me crucé con
http://www.gruporisa.com/ (no son los de la COPE, ZetaPé), y de ahí no he salido. El poder de internet es tal, que muchos hemos descubierto, el tal, no sólo es un lugar donde ligar a través de chats (se puede compaginar ehh!), sino una poderosa arma donde poder comprobar que no estás solo en Expaña, hay más gente navegando contracorriente de PRISA y PSOE, y los pañuelitos palestinos.

Pues en esas, descubrí el "vicio" del posteo en foros de política. Altamente recomendable este ejercicio, en
http://www.gruporisa.com/ , tras meses haciéndolo, ya casi formamos una familia (hoy somos legión, gracias al merluzo de Polanco, pero eso es otra historia, larga y divertida). No puedo dejarme en mi primer testimonio del Blog, a nuestra web hermana, http://www.elzapatazo.com/ , nuestro hermanastro, http://www.hasta-los-huevos.com/ , y nuestros primos, que no son técnicamente "anti ZePorros", pero afines, y buena gente ante todo; http://www.hazteoir.com/ . Éstas, son algunas webs del Movimiento Anti ZP, y pro cordura, que ha surgido en los interneles. Y en esas estamos.

Y en esas seguimos y seguiremos, pues lo que más se escucha durante estos días, es el "Ladran, luego cabalgamos", y el "no nos callarán".

Dicho lo dicho, mando un saludo a todos los que os dignéis a visitar este rinconcito. Y recordad:

SAL YA DEL ARMARIO, DI QUE ERES DE DERECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 Comentarios
anghara dijo...

¡¡¡¡¡Si es que eres más majo!!!!!!

Enhorabuena por tu blog, que seguiré a partir de ahora fielmente. Me gusta mucho.

gonlor dijo...

Buen diseño.

Lo primero que voy a hacer es incluirte en los favoritos del mío.

Un saludo

(No vi a las ministras como recopelotas en la Copa Davis ¿tu las vistes? Sobre todo Trujillo ni aparece y que decir de Carmen Calvo ¿Se las ha tragado la tierra?)

Anónimo dijo...

Me das envidia. Tener tu propia bitácora donde recoger tus pensamientos y comentarios es algo que ya me gustaría, pero eso ya me viene grande. No tengo ni pajolera idea. Te deseo grandes satisfacciones y muchos lectores.

Ya sabes que tu consigna la hago mía. Hay que dejarse ya de complejos, de una vez por todas. Nadie quería ser tachado de fascista y eso nos ha tenido callados y soportando que nos arrollen pero poco a poco nos vamos soltando el pelo.

Estamos en pleno frenesí izquierdofrénico, así que es el momento de dar la cara y demostrar que somos muchos y decididos a todo.

Desde las trincheras de la Resistencia, un abrazo.

Anónimo dijo...

Y añado la firma: Gotión, del Foro de la Resistencia Anti-ZP - Grupo Risa.-

Anónimo dijo...

Un saludo y ánimo. Muy bien lo del blog: risas con el Coma-andante y coincidencia en tu resumen del año. Al final va a resultar que no solo yo soy de derechas, me caen bien los americanos y encima me echo risas a cuenta de (casi) todo.

Invitado a OPINIONES INCORRECTAS:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=615451

Anónimo dijo...

Si soy un british cervecero , espantao de Zapatero,
que suplica una buena webblog
Como iba yo a perderme la experiencia de beberme
litros y litros de Prevost

Oye forero gruporisero, ni siquiera tengo armario de dónde salir, lo hice leña para calentarme del frío mediático del que sueles hablar, y ahora que la leña se acaba, y me paso por tu blog, qué calorciiiiiiiito Prevost.
Pero me tengo que ir otra vez al frío, dejo por ahora tu luminosa bitácora tranquila, que hoy no quiero estresarte , eso si te parece, lo dejo para más tarde.

Keep up the good work!!
Big hug!
cruzcampo