Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 27, 2005

+ Desmontando a Bono, Don José el Bolas.

Esta semana hemos podido visionar el documental "Desmontando a José Bono". Don ejque, el regala relojes a abuelitas de Castilla la Mancha con el dinero de todos. EL minijtro de nuevo cuño, apacigua "derechones" se pensaría ZaPatejero cuando lo colocó al frente de Defensa. Un presidente de CCAA donde sus logros más meritorios fueron oponerse a un trazado de Fomento poco respetuoso con la ecología manchega...y sólo eso en los muchos años que los manchegos le aguantaron.

Venía con el halo de "religioso", con la vítola de "españolista", amén de amigo de Populares como Gallardón, o gente de "bien" tales que Raphael y su aristócrata señora. En tan sólo ocho meses de presidir el Ministerio, Ejj Bono ha sido desmontado. Esto nos enseña dos hechos importantes, lo olvidadas que el PP tiene a Comunidades como Castilla la Mancha, y lo poco que importa dicho territorio a la Prensa nacional. Sí, señores del compadreo en los Medios, no sólo Teruel es marginada en España, hay regiones que viven en un cuasi caciquismo donde los Presidentes campan a sus anchas regalando relojes a las abuelitas como hacía Bono, o disfrutando de prebendas en fincas de su propiedad pero no vinculadas jurídicamente como las de éste a lo largo y ancho del territorio que gozaba, y que nada se han investigado...

Tantos años de "olvido" Popular y Mediático sobre este territorio nos han configurado la imágen sabiamente cuidada de este presidente que ha sabido perpetuar sus dejes manchegos con los años (pese a que el 80 % de los "nativos" no lo usan y menos los círculos de alta alcurnia que conforman sus amistades), y que sin lugar a dudas ha supuesto el mayor timo del PS(o?)E al voto de centro y sobre todo, al voto culto de este país. En tan sólo unos meses, el rebautizado al más negro socialismo español, ha pasado a llamarse San Bono mártir o Don José el Bolas. No se libra nadie, ni sus especulaciones entre los Tupolev y Yakolev, con el uso que hizo de las familias de los militares manipulando la ya reconocida negligencia de Trillo, ni se libra el Papa, al que poco menos ha tildado de mentiroso y retrógrado (hablamos de Juan Pablo II, no de Torquemada, Bono), y cómo no, tampoco se ha librado la ética que corresponde a las personas honradas y sobre todo, cargos políticos, al mentir sobre lo acontecido el sábado, inventando agresiones inexistentes, y asintiendo también al Totalitario uso de los cuerpos policiales por parte de ZaraPastroso, deteniendo a dos militantes del PP, sólo por "aparecer en una foto".

España son también las víctimas de ETA, englobadas en la AVT, él mancilla sus pérdidas al haber permanecido en el desGobierno que las ha soslayado en sus negociaciones secretas con ETA. Nos acostamos anoche sabiendo que Don josé el Bolas está en Venezuela vendiendo buques españoles de Guerra al totalitario Chávez, se ha desmontado más aún, ahí nos dan además la razón los colombianos, que a parte de soportar a las FARC, ahora tendrán que aguantar al nefasto vecino con armamento español.

Se acabó el estereotipo pueblerino que El Bolas ha vendido en Castilla la Mancha y en sus meses de estancia con ZetaLePen en Moncloa. Ejj Bono se ha desmontado, como azote del Papa, como inquino manipulador del dolor por el YAK, como gracioso observador de un P(s?)OE que negocia con ETA sacando provecho de los muertos como lo hiciera con el 11S, como el regala relojes a ancianitas, como el honrado ciudadano que se pega unas juergas de tomo y lomo en Castilla la Mancha siendo un "glamuroso" católico(??), como el calumniador que inventa agresiones abusando de los muertos de la AVT...como el Ministro de Defensa expañol, que mandó retirar el lema "a España, servir hasta morir" del monte en la Academia de suboficiales.