Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, febrero 26, 2005

+ Para memoria, la mía: Aznar

Menuda semanita ésta que he pasado. Debatiendo y debatiendo en el foro con un par de Criptodrinos ("tirar" de Google y hallaréis lo que son; vocablo de Perdnerik) sobre Israel y sus asentamientos, olvidé por completo la existencia de my blog. También ha influido que he descubierto un nuevo Mundo, el del fotochopo, y reconozco que resulta altamente adictivo. Uno alberga una idea, deja volar la imaginación, y este interesante mundillo de la informática, con sus 10101010, te permite llevarla a cabo. Si es un montaje Anti ZP, mejor aún. Bueno, pues una de mis primeras ñapas (yo denomino así a mis chapuzas, que nadie me pregunte el por qué) ha sido esta imágen que traigo ahora, y que me servirá como pie para el texto, en el que en breves palabras, intentaré rendir homenaje a Don Jose María Aznar, que ayer ha cumplido 52 años. La cita, es de Goethe, y las comas, me las inventé, que por algo es una ñapa prevostera.



Un año sin Aznar en la política española no ha significado que Aznar no esté presente. Como los grandes personajes de la Historia, por sus obras los conoceréis, y sus obras ahí están. En tan sólo cuatro años de Gobierno Don Jose María consiguió que a lo largo y ancho del Mundo se hablara del milagro económico español. España dio un salto cualitativo desde la tercera regional a primera división internacional, y muestra de ello es Rodrigo Rato, el sempiterno y eficaz ministro del PP, hoy presidente del Fondo Monetario Internacional (chupaos esa, revisionistas). Una vez engrasado el motor de la economía española, el gabinete de Aznar, enfocó sus esfuerzos hacia dos campos en su segunda legislatura, la de la mayoría absoluta. Las reformas políticas más difíciles de conllevar, acometidas con valentía (PHN, LOCE, etc...) y el salto de España como puente definitivo entre Europa-Latinoamérica y Europa-EEUU. En el despegue de España tuvo mucho que ver los atentados del 11S, y la declarada intención anglo sajona de acabar con el terrorismo islámico allá donde estuviere. Desde 2001, el gabinete Aznar, junto con Blair en el Reino unido y Guterres de Portugal, constituyeron la base con la que Bush reclutó más tarde al resto de aliados con los que ha comenzado el contraatque de Occidente contra el terrorismo internacional. A día de hoy ZP nos hace un mete-saca talántico, nos mete en la Alianza de Zotes (Cuba, Angola, Venezuela, Mongolia) y nos saca de la Alianza Occidental anti terroristas, pero bueno, hoy no hablaremos de las estúlticas actitudes del ZoPenco.

Difícil resulta condensar en tan pocas líneas tanto como ha hecho Aznar en estos años. Creedme que cuesta, porque comprobado es que a texto más largo, menos texto leéis y menos me visitaréis, así que me toca sintetizar como un cosaco. Ya dijo Mihura (creo) eso de que había prostituir su escritura para poder vender, esta humilde bitácora hace lo mismo. Pero pienso, que cualquier texto, o actitud que honre la Gran figura de Aznar, por breve que sea, cumple su cometido. Así que os animo a que no cejéis en ello, y por supuesto, nada de cobardías, somos Aznaristas, y lo seremos.