Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, mayo 12, 2005

+ Tamayo, IU; El PP y los Audis

¿A que os ha ocurrido más de una vez? Típico caso de amigo, compañero de trabajo, e incluso novia como me pasó a mí, ect...que ve cómo sudas lo mismo que él en tu entorno para ganar el pan de cada día. Pero va y te suelta; "si es que los del PP son ricos" Esa frase te transtorna, a muchos acompleja. Pues no Señor, se le planta cara, por ejemplo contándoles casos como el que hoy deseo recordar. Por otro lado recuerdo también cómo en uno de mis anteriores trabajos, una chica encantadora, amiga mía, de repente se sorprendió al saber que yo era de derechas. Vino a mí y me dijo un "no me lo puedo creer, pero tú eres así y así" Le respondí con una sonrisa y le dije tomara nota para que a partir de entonces intentase conocer mejor a sus semejantes, que no somos bichos raroooos y le hablé de Luis Suárez. Le hablé de él, porque al igual que trabajadores hay en todos lados...Ricos también haberlos en Izquierda Hundida:

Todo viene del año 2003, en el famoso Tamayazo por el que se destaparon todas las miserias que todavía hoy inundan las covachuelas de la Federación socialista de Madrid Simanqueña o de Simancas, " el catador de limones", como lo denomina mi abuela por su habitual gesto agrio . Aquel "affaire" hizo que se repitieran las elecciones con las que Espe se alzó con la mayoría absoluta. Influyó, y mucho, la retransmisión íntegra por Telemadrid de la Comisión de investigación. El segundo portavoz que utilizó IU fue un tal...

Luis Suárez, cuyo rostro...mejor dicho, Jeta, veréis a la izquierda. En el centro el escudero de Simangas, y a la derecha Beteta, como debe ser. Este último, mágnifico orador, pero cuyo "accuse" al estilo Zola en la Comisión me pareció bastante cursi, pero que desde luego, dió resultado.



Pues resulta que el bichejo de IU, Suárez, tiene un patrimonio de unos 1000 millones de pesetejas, que traducido a Urones, son seis millones. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, LLamazares, líder de Izquierda Hundida lo aclaró todo; «no es incompatible ser de izquierdas y tener fortuna» ¿Véis como es posible? Estimado lector, usted puede ser comunista...mejor dicho, "comunista" o "socialista" y militar en el PSOE o IU, que "no es incompatible". A partir de un texto en Época, La Razón de Ansón sacó el asunto en portada, nada más y nada menos, of course, que durante la Comisión que investigaba el tamayazo. Qué mala leche, ehh.

Ahora me diréis eso de "que Prevost se lo inventa", "que Prevost se lo inventaaaa". Ánimo, que son dos días, quién desee leer más no tiene más que adentrarse por la hemeroteca online de La Razón, días 9 y 10 de Septiembre de 2003. Y para los no madrileños y, o, u que se perdieron todo aquel jaleo porque se fueron a la playa, que sepan aún seguimos destapando noticias sobre la Trama inmobiliaria del P(¿s? JAjaJAja)OE madrileño. En este sentido Freelance realiza un excelente seguimiento:

Primera parte
Segunda
Y Terceraa

EDITO Vaya fallo muchachos. Me avisa el blog en cuestión via comentarios-pundit que faltaban tres partes áun. Esto me recuerda al Secreto de Thomas Crown versión moderna...La escena tórrida entre Renné Ruso y Pierce Brosman. Alcanzada la plenitud (Je), ella le dice; ¿te piensas que esto ha acabado? Y vuelta la burra al trigo, umm :

y CUATRO
Y duran: En qué quedó el ruido de cheques
Y seis..últimas novedades

Ya lo se majos y majas, que estamos a vueltas con el Debate sobre el estado de la Nación desGobernada por el apolancado ZoPilonte, pero ejque, de eso ya hablan hoy en muchos lares. Hoy tocaba un poquito de "cómo salir del denostado armario" y enfrentar el desconocimiento de muchos semejantes nuestros. Más audis de esos de la Manjón y millones como los del Suárez tienen los socialistas que la mayoría de nosotros. Espero mi compi de foro "AyquemiedomedaDelaVogue"(vaya nick, ¡eh!) no se mosqueé porque le haya virlado su avatar, que me viene al dedillo para el blog, pues Rubalacabra y ZP ya están pidiéndolo a gritos:



Por Prevost