Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, enero 25, 2006

+ Presentación: El fraude del "Buenismo" (andé por ahí)

Sí, esta tarde poco o nada tenía que hacer (AntiZP hablando, of course), así que me acerqué a la Mutua Madrileña, en Castellana 23, para asistir a la presentación del libro "El Fraude del buenismo", impulsado y editado por la fundación FAES.

Escrito por Andrés Ollero, Xavier Pericay, Miquel Porta y Florentino Portero, analiza el lenguaje y sobre todo ideología, de Zapatero, desde su asombrosa victoria hasta ahora (¡ahí es nada!). El libro son extractos de seminarios organizados por FAES donde particiban los autores, y ha sido prologado por Valentí Puig (uy, cuánto apellido no castellano, seguro que son anti valencianos o anti catalanes del PP, claaaaro) el que dio comienzo al acto.



Como véis en la imagen, me hice con uno de los libros, que ya reposa en mi estantería. Noooo, que ningún rogelio se lleve a engaños, los de derechas no leemos, sólo escuchamos a Losantos por la radio. Eso está muy bien, lo del libro by the face, bueno, las dos cosas. Los tenían repartidos en los butacones. Y digo butacones, porque buén salón el del acto, quizá algo soporífero, eso influyó en que atendiese con algo de tedio al señor Puig o la intervención de Espe, Aguerrida Aguirre (la liberal más maja que ha parido esta España en tiempos), minutos más tarde. Ella hizo mucho hincapié en la necesidad de intelectuales que alberga nuestra Democracia, pero de los buenos, claro...Y nos comentó la importancia de los que se levantaron contra ETA durante los noventa para movilizar a la ciudadanía, a pocos de esos los hemos visto con los progres que andan buscando enchufes por aparecer en manifas o "firmados por" en periódicos contra el PP.

Valentí Puig afirmó que buena parte del "buenismo", y me redundo, consiste en trasladar al ciudadano que lo tuyo es lo bueno, el arco iris, la Bondad suprema, luego el resto se convierten en "oponentes" dentro y fuera de la política. Me gusta este enfoque porque incide en mi gran preocupación desde hace unos años, la planificación del acoso al PP, a la derecha y al liberalismo en general. Una vez, no obstante, que vislumbras la puerta del armario, es fácil salir, que nadie os encasille.


Joo, por un dia que voy afeitado y con jersey, y los de maquetación me colocan una cara del Pato Donald...

- Señor Portero, si no le importa, cuando publique la foto en el blog taparé mi cara, que milito en la Resistencia AntiZP.

- Risas de Portero.

- ¿Nos conoce?

- Sí, por supuesto (muchas más risas...)

Os recomiendo el libro, no desmerece. Desde luego que no contiene tanto humor como otros (el de De Diego, for ejemplo), pero sólo de analizar la ideología de zETAp te entrará una leve sonrisa, cuando no una lágrima de pena. Si no está online, más adelante os pegaré párrafos por aquí.

¿Qué más? Todo ha sido muy rápido. Una buena marabunta de subversivos cavernarios nos reunimos esta tarde en la Castellana, tanto que no cabía un alfiler, y menos las chicas con los canapieses (qué majas ellas) Ojo, nadie fumaba tras el acto, llegué a temer eso fuera una reunión de izquierdosos. :) Mucha prensa acreditada, y caras conocidas del PP madrileño; Espe, Lucía Figar, Concepción Dancausa, Pablo Casado, el presidente de Nuevas Generaciones Madrid, etc.... Y diputados variados; Martinez-Pujalte, el que me han presentado como diputado más jóven del PP ahora mismo (perdone usté no recuerde su apellidé "Cámara", que me lo presentó, me chiva la identidad: Guillermo Mariscal), el mismísimo Carlos Aragonés, y un simpático Moragas, que cómo no, venía trajeado y con su mochila a cuestas. Jesús Cardenal, o el señor Gozalo (¿era ese su apellido? El de EFE)

Como la Cenicienta, me fui en medio del ágape, no sin antes saludar a un Amando de Miguel que supongo aún estará riendose también. Tres señoras departían con el sociólogo cuando fugazmente interrumpí para chocarle la diestra.

- Tan sólo saludarle, soy fiel lector suyo, y libertario como nos denomina...el del armario.

(risas)

Por Prevost