Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, mayo 22, 2006

+ Un Estado

La verdad es que no tenía pensado escribir este post, pero un comentario hecho por mi buen seguidor, don Jesús, en mi último post titulado "Qué será de Maquiavelo" me ha inspirado. Atentos.

Debo mencionar, en primer lugar, que "Jesús" hace una definición de Estado como todo aquel territorio que posea soberanía. BIEN! Empezamos bien, pues esa soberanía a la que tú señalas para que un territorio se convierta en Estado, ¿sabes dónde reside? BIEN! En la NACIÓN española. Y como nación sólo hay una, que no es más que el pueblo español, la soberanía reside, entonces, en el pueblo; en todos los españoles. Y cuando tenemos las dos piezas del puzle, soberanía y nación, tenemos ya el entramado al completo: el Estado.

¿Qué ocurre cuando llegan tus inspiradores intelectuales zETAp, Rubalcabras y demás gentucilla sin escrúpulos? Pues que se cargan la nación, convirtiéndola en nación de naciones. Al tener dos naciones tendremos dos tipos de soberanía, la española y la catalana (será el próximo paso que reclamen vuestros socios nacionalistas y enemigos de España). Y cuando dispongan de soberanía propia entonces habrán conseguido lo soñado: el Estado.

Esa es la gran maravilla política de esta izquierda zapateril que, por otro lado, observo con gran asombro, pues no entiendo cómo tanto partido comunista como ahora ERC, BNG o Batasuna (sic) (Batasuna es un partido ilegal, aunque se le considere como legal e interlocutor válido por el Gobierno) sean ahora adalides aclamadores de patrias inexistentes. Pues si leen a Marx, su gran "demócrata" ideal, verán que en su Manifiesto Comunista hace mención a la patria como ese sujeto que debe desaparecer, pues según Marx es el principio de toda desigualdad al ser un sistema que crea diferencia de clases, etc, etc... Nos encontramos, entonces, ante una degradación de la izquierda que, sencillamente, no sabe lo que es, lo que defiende ni lo que no defiende. Reclaman patrias, pero no se dan cuenta de que son unos auténticos "apátridas intelectuales".

Y para finalizar, y haciendo referencia al Derecho Internacional de nuevo, debo decirte, Jesús, que a un Estado se le considera sujeto internacional siempre y cuando cumpla una serie de premisas, entre las que se encuentran, por ejemplo, tener un territorio limitado por fronteras, unos habitantes que vivan en ese territorio, la de disponer de un Gobierno legítimo y/o la de poseer un Gobierno que no actúe bajo presiones de ninguna fuerza ya sea exterior o... INTERIOR.

Bien, nos encontramos ante un Gobierno que ha vendido el Estado a los terroristas por un lado y a los separatistas por el otro. Son estas fuerzas INTERIORES las que deciden las políticas estatales. Son estas fuerzas interiores, como ERC, las que deciden si en Madrid se debe cortar el agua o no. ¿Se podría considerar entonces y según esto a España sujeto internacional? Contéstame tú.


Por Valmont