Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, julio 29, 2006

+ Aviso a navegantes

Bueno, qué maravilla. Al fin, el comunicado. Ha tenido que salir de la cueva una víctima del mar de injusticia universal a aclarar algunos puntos de este conflicto de siglos por si quedaban un poco borrosos. Y al fin nos hemos enterado. Resulta que declaran la guerra/jihad al estado sionista. Y además dice en otro parrafito que todos ustedes entienden, que el mundo es suyo de oca a oca y tira porque le toca o algo así. Y cuidado con reirse a destiempo, porque puede que los libros de la LOGSE le den la razón, que nunca se sabe.
Lo que sí se sabe es que una de las escasas habilidades de los extremistas del turbante consiste en meter el puerro en Occidente, y luego ya en árabe y ante los suyos, seguir con los delirios de conquista del mundo para someter a palos al tontolaba del infiel y toda esa agenda tan apretada. Y si lo de empezar con Israel para pillarse desde España hasta Irak como territorios ocupados, lo dice ante la prensa en AL Jazeera, calculen qué dirá en las recónditas vías de comunicación sólo para creyentes.



Y eso que el "ocupador" era Israel, lo cual deja en el misterio por qué había ya mil víctimas mortales judías a manos del terrorismo árabe antes de que existiera la llamada “ocupación”. Será que puestos a matar al prójimo judío e infiel, por qué esperar a que nadie ocupase nada. Y puestos a contar sus razones a los europeos, para qué adelantarles la verdad, pudiendo meterles el rollo de la opresión que tanto gusta en el viejo continente.

Este país Israel que los ignorantes llaman país genocida, ha luchado para frenar el avance islámico mientras Europa se iba de marcha, ha peleado por su libertad en las guerras contra los árabes mientras España sucumbía ante una dictadura, ha destruido los planes nucleares de Saddam Hussein en 1981 mientras el mundo estaba en la inopia y los españoles callaban en la etapa dura de Eta, ha renunciado al petróleo y tierras del Sinaí para alcanzar la paz con Egipto, se ha retirado del Líbano hace seis años y ha desalojado miles de familias judías de su tierra de Gaza, todo ello sólo a cambio de más odio.
Y ahora libra su enésima
batalla defensiva sabiendo que Irán y compañía buscan su desgaste y que a Hezbullah se la suda la población civil entre la que se esconden, esa población civil que se venderá por un duro a quienes se disfracen de salvadores.
Mientras tanto, se reúnen expertos y enteradillos para pedir proporcionalidades y proponer la enésima chorrada diplomática con esa basura ignorante educada para matar.

Pero no educada para matar solo judíos o israelíes. Sino para acabar con todo aquel que no se doblegue ante sus deseos de conquista. Ya lo ha dicho el terrorista de guardia Ayman al-Zawahiri. Que la cosa va de exportar la tiranía, y hacer por ahí, lo mismo que han hecho de sus tierras, un puto sitio lleno de incultura y violencia por un tubo, inhabitable y desgraciado.

Por Cruzcampo