Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, enero 24, 2008

+ Desmantelada mafia del PSOE en internet

Hoy Ricardo Galli ha posteado otra entrada con los nombres y apellidos de varios de ellos y ha dado a conocer la magnitud del tinglado: 200 personas como mínimo. Es evidente que un topo le ha filtrado la información, porque ha publicado hasta correos donde se daban las instrucciones de "ataque" a los militantes de Zapatero. Desde Nuevas tecnologías del PSOE se niega todo, bueno, como negaron lo de Jesusito Caldera e internet en el 2004,,,



Pero vayamos por partes, como dijo De la Vega antes de zamparse el conejo en Navidad. Las famosas exhortaciones de José Blanco hace nada solicitando de sus militantes que realizaran cansino spam en internet son las que todos guardamos en la retina. Pero a los veteranos de AntiZP no se nos olvidan las auténticas razzias destructivas que llevan acometiendo de manera organizada en internet contra ideologías diferentes, desde los tiempos de Genoveses.puf, -aka Genobobos- aquella web de cuyos instigadores negó estar relacionado el PSOe. Sí, aquellos asesores de nuevas tecnologías tan relacionados con Caldera...



Me consta en tiempos de la extinta Gruporisa.com (disculpad mi perenne nolstalgia), sobre el 2004, se contraatacó en sus foros, es decir, se les respondió con la misma moneda. Fueron los tiempos en que la derecha se afianzó en la Red y desde entonces nadie ha podido con nuestro dominio numérico en Medios digitales, foros o blogs. El campo de batalla, difuminado por ese hecho, quedó en calma. Y ahí fue que las razzias de trolls socialistas se organizaron para tomar Menéame, el invento de Galli. Menéame es la versión latina de Digg, un sistema donde miles de usuarios colocan y votan noticias de blogs y Medios de prensa en la red. Si la noticia consigue los suficientesvotos positivos, verás como tu blog o página recibe miles de visitas en un sólo día.

La táctica de los trolls socialistas era sencilla; spam para las noticias que importaban en el aparato de propaganda de Ferraz, y votos negativos (que impiden que una noticia llegue a portada del sistema, y por lo tanto reciba la recompensa de ser visitada por esos miles de ciudadanos) para los desafectos.



A raíz de esto hubo incluso un conato de gente de nuestra cuerda por hacer lo mismo allí - tampoco plausible-, pero al ser cuatro gatos fueron "aplastados" por los que ya habían echado raices y el sistema Meneame pronto se quedó en un nicho donde esos miles de ciudadanos leían todo tipo de noticias sobre teconología y temas varios, pero cuando eran de política, monocolor. Algo así como ocurre en la wikipedia.

Una pena porque el invento no pretendía eso. Pasaron los meses y muchos "llorábamos" porque no había forma de cohabitar con las mismas condiciones que los trolls de pepinho Blanco. Desde el
anillo de blogs AntiZp se prescindió de la herramienta, de Red Liberal críticas también aunque no hubo decisión oficial, y los creadores de Menéame a nuestra vista, casi que estaban a gusto con el injusto desarrollo de los acontecimientos en su plataforma.



Cómo os conté ayer, toca rectificar, y aplaudirles. Hoy palomitas, porque es de cine el post que ha publicado en su blog Galli continuando áquel; Los nombres, apellidos y correos de “algunos del PSOE” (o redprogresista.net y lasideas.es)

Os dejo con algunos extractos:

Me confirmó que todas las personas a la que citaré se mencionan a continuación son afiliadas al PSOE y tienen relación con directivos del partido: Jessica Fillol (del PSC), César Calderón, Santiago Vicente (además con un cargo en la Junta de Extremadura y de Extremadura Positiva).

Cita un correo:

Ir metiendo la lista aquellos usuarios nuestros para tener controladas las noticias para menearlas o votarlas.


Sigue:

Se puede observar el remitente y la lista de correo a donde iba dirigido, en coherencia con mi comentario anterior. En esa lista, con más de 200 suscriptores –supongo que muchos del PSOE– obviamente se encargaban de coordinar el spam y la votación de las noticias que les convenía. Además se confirma que Santiago Vicente sí usaba varios clones para la promoción violando claramente las normas del Menéame.

[...]

Lo interesante de este correo es que muestra que hay otra lista, coordinada desde lasideas.es, aquí se puede obervar muy bien el nivel al que están involucrados los usuarios y personas citadas. Aunque la búsqueda alasombradeltomate da resultados similares, también la de redprogresista.

En referencia al PSOE:

Las personas jurídicas no hacen ni el bien o el mal, son las personas. Tampoco hace falta que sean todos los intergrantes, basta que sean unos pocos. Es como si descubriese a gente de Microsoft –perdón por la referencia fuera de lugar, es sólo un ejemplo– haciendo trampas para promocionar noticias de Microsoft. No soy yo el que debe investigar investigar qué empleados lo han hecho, en todo caso es responsabilidad de la empresa.

[...]

A los demás, a esos que quejaban –con razón– de que algo debía haber, sí. Tenían razón, pero para tomar medidas y acusar hay que juntar muchas evidencias, sino te caerán piedras incluso más grandes de las que nos han caído –y caerán–. Lo siento, hacemos lo que podemos, en el último año hemos deshabilitado casi 100 cuentas usuarios de personas relacionadas con este tema en particular. Pero no teníamos más información (como la que conseguí en las últimas semanas).


--


Hey people!, i'm Bobby Brown...

Pd. En los foros de GR era costumbre "dar cacahuetes" a los trolls, es decir, aquellos que acuden a un lugar de debate únicamente para reventar ese debate. En esa época en que fui moderador de foros, realicé dos o tres ñapas a parte de la que vistéis más arriba. Ains, qué bien me lo pasaba:





Relacionados:

+ Manipulación del PSOE 2.0
+ AntiZP prescinde de Meneame (ya era hora)
La agresión de Alcorcón, los okupas y menéame 2

Por Prevost

2 Comentarios
Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza!. Los demócratas...

El Cerrajero dijo...

Me alegra que RG haya decidido poner control en esa casa de putas en la que se ha convertido Méame.

Si se confirma que no es porque esté pensando en vender el invento y así tan politizado no se lo va a comprar nadie, le aplaudiré.