Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, febrero 01, 2008

+ Con la Iglesia -quieren topar-

Fernando Méndez me remite otro artículo, que suscribo, y que versa sobre la Totalitaria
reacción del gobierno ante la opinión de los cristianos. Todo un alegato a la libertad de expresión:

---

Después de darme un paseo por los foros de la red, a uno se le ponen los pelos de punta. Hay alguno que ayer por la noche se encontró un Delorean aparcado en su plaza de garaje y ha vuelto a los años treinta. Souvenirs no sé si habrán llenado la maleta, pero seguro que los bolsillos volvieron llenos de anticlericalismo. E insisto, no laicismo, anticlericalismo.

Ayer, una nota de la Conferencia Episcopal desataba las más airadas reacciones de la izquierda. La recomendación de la cúpula de una agrupación de gente voluntaria en torno a unas creencias religiosas es casi una conspiración contra el gobierno, o al menos esa conclusión extraigo yo después de oír a algún dirigente socialista. Escriben en el foro de Meneame.net:

"Comentario irreverente que aún así, no puedo evitar: Cada vez me entran más ganas de quemar iglesias... "


La iglesia trata a sus feligreses como niños de parvulario, sí. La iglesia es en cuestiones de actualidad social como al aceite de ricino al lado de las esferificaciones de Adriá, también. La iglesia perjudica a quién pretende apoyar con este comunicado, (algún que otro punki superrevolucionario se levantará resacoso el dominicus electoralis por dar por el culo a los curas) por supuesto.

¿Y? Feligrés que no este de acuerdo, no votará al PP. Progre mentalizado seguirá votando al su partido. Dudo mucho que Rouco y sus secuaces se planten en los colegios electorales armados hasta los dientes.





Es por esto, señora Vicepresidenta y amigos, que lo inmoral es tachar de inmoral una opinión pacífica, orientativa, y de ninguna manera vinculante. Lo realmente rastrero y de bajeza digna de un tirano, es la de fomentar en el rebaño un odio hacia la opinión discordante.

A mí me da igual lo que diga la iglesia, de la misma manera que me trae sin cuidado las borracheras y colocazos de los solidarios en las fiestas del PCE. Mientras no me obliguen a ir, como si se beben el agua de los floreros y se tatúan "I love Castro". Cada uno es dueño de su conciencia, y de negarse a pagar impuestos a los malvados curas.

A lo que nadie nos podemos negar es a pagar los viajes a Londres de nuestro querido ZP, ni los cafés de tres euros de Solbes. Ya que nos roban dinero que luego no saben en que gastar, que por lo menos el babero nos dejen ponernoslo a nosotros mismos.

---

Gracias Fernando, y os recuerdo que me podéis enviar cosillas al correo (salyadelarmario@gmail.com). No me comprometo a publicarlas porque dependerá de que me gusten y/o/u esté de buen humor, pero oyes, a lo mejor, a lo mejor. ;)

Por Prevost

2 Comentarios
Anónimo dijo...

Vamos a ver. La cuestión no es si el gobierno se ha "beneficiado" más o menos de la legítima recomendación del episcopado español de que los creyentes de bien no voten a los que dialoguen con la izquierda abertzale pro-etarra. (evitemos eso de Movimiento de Liberación, blablablá) NO. La cuestión es si estos señores que viven en un estado aconfesional (esto significa que, a diferencia del régimen anterior, para dirigirse a sus fieles ahora "sólo" cuentan con la COPE, Internet, Boletín M.C.S.,Popular TV y los púlpitos), deberían o no servirse también de los grandes medios de comunicación públicos (laicos) ávidos de seguir alimentando un sensacionalismo que a todos, no nos engañemos, nos polariza y posiciona. Aquí la división y crispación ya se sabe quiénes la han venido iniciando y quiénes, como es lógico, han intentado sacar algún partido de ella.

Anónimo dijo...

Lo siento por el PP, pero, o el señor Rajoy comienza un proceso de purga de elementos retrógrados, reaccionarios ultraderechistas y nacionalcatólicos de entre sus filas (bases internas), o todo el negocio se le va al garete por otros cuatro años y lo que te rondaré morena. Esto es un hecho.