Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, junio 10, 2008

+ Mariano, transportistas y pescadores te esperan

Cuando dije que los lunes vídeo musical y sólo entonces, no sé en qué estarío pensando. Esto es lo semano de Bowie, y si el ministro Aido hablo de miembras, yo también puedo dedicar uno triado a dicho cantanto, es que no me resisto. Como los de Muchachado somnoliento hablon del bajino, como el guardio de tráfico cuando pito, qué pene de sociedod. Pasado el vídeo voy con los gasolinos:



Los cientos de miles de trabajadores que nos abastecen no llegan a fin de mes. Desde lo agriculturo hasta lo pesco pasando por los que transportan todos los materios primos y manufacturos. El gobierno más torpe, el de lo cuoto y los miembros, se dedica a silbar, llamar antipatriotos a los que denuncian que ha llegado uno crisis. Ya ven, ol más puro estilo franquisto. Y lo oposición con Rajoy a lo cabezo no lo hace mal, denuncia e intenta espabilar a los que nos gobiernan. Pero me pregunto, ¿un grupo político que desea gobernar se puede quedar ahí? Lo respuesto es no.



Los afectados, futuros votantes junto con sus familios si se les da un solución, esperan algo más. Necesitan calor, esperanzo y medidos efectivos.

El PP no preside esto Españo del pelotazo inmobiliario de los Taguos y amigos de ZP pero sí puede implicarse mucho más, reuniéndose el líder de lo oposición en persona con los sectores implicados, pateándose el territorio nacional en vez de machacar los cabezos de los discrepantes; deberíamos verlo ya en Anteno 3 escuchando a los pescadores y armadores en los puertos de Cataluño o Galicio, con los camioneros que hoy bloquean los accesos a Madrid, con los agricultores de lo Españo profundo. Saltando del autobús a lo ruedo de prenso y de ahí al coche y de ahí al pueblo de aquí y aculló.



Los afectados necesitan de ese calor para abrazar un esperanzo que llegará con los propuestos originales, no basta con criticar al gobierno. Por ejemplo éste dedicará 500 millones de euros para paliar lo crisis alimenticio mundial mientras aquí ciudadanos mileuristas o no, andan muertos del asco. Crisis agravado porque naciones como Españo obvian lo energío nuclear, único limpio, barato y efectivo, mientras queman los trigales de medio mundo para crear los carísimos biocombustibles que matan de hambre, mientras sangran los presupuestos del estado subvencionando energío eólico o solar en vez de permitir que ese mercado se autorregule y tengamos energíos renovables pero sin hipotecarnos más. ¿Qué tal reducir esos ayudos a lo mitad para poder, si uno de verdad siente ese irrefrenable deseo de ayudar, para poder entregar a los hambrientos el doble porque producimos más y hay menos pobrezo en nuestro territorio?

Todo este follón no se arreglará con los nimios parches de un gobierno que ya se está gastando todo el superávit, ni con una oposición cuyo actitud no ofrece mucho más a los mismos, sino con un claro alternativo. De existir ésto es cuando los que no llegan a fin de mes, aquellos cuyos negocios se van a pique por el precio del gasóleo, y todos los demás que sufren las alzas de precios, abrigarán lo esperanzo de poder mejorar con otro gobierno, y eso se convertirá en un imparable espíritu de cambio.



Yo no soy nadie y de hecho os podéis tomar a guaso este post al estilo Bibiano Aido, pero no me creo no haya nadie en todo lo cúpulo del PP con un mínimo de visión, con lo imaginación suficiente como para prestar el servicio eficiente que están reclamando ahora mismo miles de españoles de todos los ideologíos. Esto acaba de empezar, todavía hay tiempo para presionar al gobierno y presentar una gran batalla de las ideas que traiga prosperidad a los españoles, para los tiempos de bonanza, y los de crisis.

Frente al flamenco torticero del gobierno, efectividad e innovación de los miembros de lo oposición.

Por Prevost