Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, febrero 04, 2009

+ El Ángel caído; ¿mordió Elentir la manzana?

Hoy esto va de prensa rosa, rosa blogosfera, o fuxia, o azul. Tantos tonos me confunden Dinio. Si te apetece actualidad espera un poquitínnnnn porque esta entrada no trae ni imágenes ni una mísera foto de la estatua de Bellver.

El ángel caído, Satanás, el querubín más bello de todos pero sin embargo un colega muy envidioso. No pudo soportar la existencia del hombre, esa criatura perfecta, obra de un Dios que ya no era suyo, y se rebeló. Pero una vez derrotado clamó venganza: Mostraría el camino del mal, del pecado, al hombre, fastidiando el buen rollito general y de paso picando a Dios.

Todos los creyentes, o los no tan creyentes, se acojonan al ver Cuarto milenio o la niña con cabeza salomónica del Exorcista y lo canutas que las pasa el pobre padre Karras, pero olvidan, olvidamos, que no siempre fue así; un tipo con cuernos que te incita a mostrar esas oscuras inclinaciones que todo humano llevamos encima. Oigan, que antes y todo debía ser un tipo bastante majo:


"Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación.

Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.

Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre."


Ez. 28, 12-19


No diré Libertymad sea ahora un Satán, aunque lo de cuernos y despecho sí me ronden por el botarate, pero como aquel ángel caído pasó de lo excelso a la mezquindad en apenas unos meses, los que ha tardado en pasar a ser, de uno de los mejores columnistas y bloggers del movimiento "liberogay", a una especie de alma en pena hostigando día sí, día también, a una presunta conspiración de católicos españoles enraizados en oscuras organizaciones nortearicanas -no claras por ser católicas también- y como puntilla halló finalmente al monstruo de la caverna.

El otro día nos despertó a todos con una sensacional exclusiva, y es que Elentir habría sido falangista... ¡ No uno cualquiera !, sino con cargos y en listas desde el año 1996... Sobra decir para cualquiera que lo conozca en persona, y sepa su edad real, que es de chiste en ese año tuviera siquiera la edad legal para ir en una lista electoral de Congreso o Senado, no hablamos de ayuntamientos siquiera, o si la tuviere, fuere. Qué magnánimos estos de Falange, enviando críos tan pronto al matadero. El que primero propagó ese rumor en internet - que cataloga nuestro Shatan de "fuentes"- fue precisamente otro ángel caído, pero de Hazte Oir, un expulsado de la casa. Este señor se dedicó a publicar hace cosa de un año en diferentes foros que Elentir era un ex-falangista, y bla bla bla, utilizando su nombre y apellidos y diciendo que era el mismo que otro que sí es de Falange.

Vamos, la prima del tío del abuelo del sobrino de la hija de Zaplana. ¿Suena verdad?

Típico troleo de persona resentida que incluso llegó a subirlo a Menéame para ver si el artefacto estallaba y así jorababa más a Elentir. Pero contra lo que piensen algunos descerebrados, porque yo he sido también moderador de foros y conozco la mente del típico revientatodo que estalla de ira, el utilizar técnicas de desgaste de personajes públicos y famosos no sirve para anónimos que escribimos blogs. Reacción clásica por cierto del que no ha salido en su vida de su barrio/pueblo. La vida no se termina en ese rincón de internet del que te han echado por bellaco.

Pero aún así nuestro ángel caído decide darle publicidad al rumor, con Fonseca detrás que últimamente parece que sólo escribe para llamar la atención (si quieres arte espontáneo, imita a Espada, lo otro huele a complejos). Hay que madurar amigo. Algo que hasta ahora, y por ahora, ni siquiera habían hecho -lo del rumor- la troupe de Lágrimas, que como ellos, no hay nadie tenga tanta manía, y haya usando tantas veces como cabeza de turco de sus miedos particulares, a Elentir.

Y poco más que decir. Éste es el mensaje que Liberty me censuró en su blog cuando le mostré mi pesar por lo que estaba haciendo. Por suerte tengo la sana costumbre de copiar mis mensajes en los blogs donde hay moderación previa:

Coñe Liberty, ¿estamos cayendo muy bajo no?

Esta entrada es lo menos intelectual y más demagógico que has escrito nunca. Y digo más, no es digna de tí.


Sólo el hecho de que un mensaje tan inocuo sea censurado dice mucho de lo que se pretendía con la campaña de "desprestigio" de Elentir. Tú sabrás Liberty por qué derroteros te vas sumergiendo, y estos ya te digo que apestan. Alguien además ha ido soltando otro "rumor" por los círculos de Red Liberal y LD, rumor que a mí también me llegó pero al que no di importancia hasta que Anghara ha comprobado que también salía por aquí y por allá, y cotejado, que rotundamente falso. El rumor por cierto dice que desde HO se estaba realizando una campaña de mailing para echar de Libertad Digital a un tal Luis Margol, es decir, otra conspiratio de Elentir y sus amigos contra Liberty, pero, resulta que no, que era otra boutade como la anterior.

Como dije en otro sitio, Aunque fuera un exfalangista, no es raro en la España donde nunca se ha hablado de liberalismo desde 1930 salvando contadas excepciones que el 70% de los liberales hayan tenido su transición, o en la que otros eminentes liberales como Losantos provienen del fascismo de izquierdas. Pero ni con esas. Porque Elentir no es la persona citada por Libertymad.

Un poco más de rigor nos hará felices. Lo contrario nos lleva a muchos a pensar que la búsqueda del "teocón" o "falso liberal" por parte de algunos no es más que una estrategia vacua y solapada, pero estrategia, que es lo terrible.

Batiburrillo y Nora también han hablado del tema. Y personas como Fan Fatal y el moi, estamos simplemente desilusionados.

Para la próxima hablo con Vasile o Patricia Gaztañaga y montamos un talk show.

ACT. DRH: "No hay campaña de HO contra Golmar"

Por Prevost