Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, junio 27, 2009

+ Carrillo y la lacra fascista

Anoche andaba yo pasándome los bastoncillos de los oidos cuando me encuentro en la televisión a Santiago Carrillo recibiendo un panegírico de Cayetana Guillén Cuervo por la Dos. Ya sabemos; Versión española. No pude más que exclamar algo como "¡será joputa!" cuando le escuché decir que la mayor lacra del siglo XX había sido el fascismo y que los historiadores occidentales menosprecian al "ejército rojo" que fue el que acabó con ella, refiriéndose al esfuerzo soviético en la segunda guerra mundial. Además de eso, toda una ristra de bondades acompañaron a las gloriosas fazañas de la URSS.



Resultaba vomitivo ver a un "demócrata" alabar al comunismo que tanto dolor ha causado, como vomitiva la sonrisa de Cayetana al escuchar esas palabras y no decir ni mú. La mayor lacra del siglo XX fue el socialismo, base ideológica del fascismo y comunismo. El fascismo con sus 60 millones de muertos durante la II guerra mundial: El comunismo con sus 120 millones. Sólo un hijo puta nazi o un hijo puta comunista podría decir de la otra lacra que fue "la mayor" del siglo XXI.

Lo que sí ha sido pura propaganda desde 1945, es la soviética intentando esconder la enorme ayuda económica y militar que recibió de EEUU y UK desde el mismo 1941 -el famoso lend-lease-. Como Maleni cuando inauguraba el metro construido por la Comunidad de Madrid y lo hacía como suyo, los rojos pintaban las estrellas blancas norteamericanas de sus 500.000 camiones, centenares de locomotoras, miles de aviones y raciones de comida de color rojo para gloria del soviet y desconocimiento de su tropa. Sin la ayuda del diablo capitalista la URSS hubiera sucumbido y con ella millones y millones de soldados que un demencial Stalin enviaba como cerdos al sacrificio en los frentes rusos.



Ese mismo joputa de Stalin que añora un asesino como Carrillo y empatiza con progres idiotas como la Guillén Cuervo es el que en 1939 pactó con el joputa de Hitler el reparto de Europa: Fascismo y comunismo mediante el pacto Ribbentrop-Molotov decidieron darnos por el culo a las democracias comenzando por el reparto de Polonia. Ahí se ve la intención comunista de acabar con el "lastre" del siglo XX.



El lastre del siglo XXI son los que todavía defienden esas ideologías, sean fascistas o comunistas, y los que aplauden con las orejas a tales hijos de puta, derrotados todos por ese odiado capitalismo y esas odiadas democracias liberales.


Por Prevost