Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, noviembre 19, 2009

+ En la Manga de orgía sin vacuna y zampando faisán

La verdad que ésta es una mañana la mar de interesante, informativamente, aunque por ósmosis, y gracias a lo que nos cuentan sobre la reticencia de sanitarios a vacunarse, lo puede ser en tantos aspectos, que, oh, oh, my god. Porque ahora no sabremos qué hacer con los millones de vacunas que ha adquirido nuestro nefasto Parlamento. Un Parlamento, sí, van unos cuantos partidos, no sólo el zetaperiano, que ha optado seguir la moda atlántica y provocar el pánico aunque esta vez los ciudadanos hayamos optado en la Era de la información por ésta y no por el miedo.



Porque, una vez que nos han descubierto la Gripe A no es sino otra gripe más, nosotros hemos pasado, como los sanitarios, que no van a vacunarse. Otro que elige Información en vez de miedo ha sido el propietario de la Manga del Mar Menor tras visionar el catastrofista y mentiroso vídeo de esos tarados inquisidores de Greenpeace cuando afirmaron que el mar iba a subir diez metros a parte de que se acaba el mundo y Arnol Chuache podía quedar realmente embarazado. Pues ahí tenéis demanda, y ahora veremos si hay Justicia, porque de haberla estoy por ir con recortes de prensa, casa por casa allí donde se unen el mal menor y mal mayor, y que to quisqui demande a esos sinverguenzas.

Aunque yo prefiero el látigo, más rudo pero eficaz, porque si han de pagar lo harán con dinero público o de los ingenuos españolitos que se lo donaron para salvar ballenas cuando realmente estaban dando de comer a flatulentos ecologetas anticapitalistas.

Digo lo de la Justicia porque evidentemente no estaba cuando nombró juez a un tal Garzón que entorpece, ya no sabemos si con fundamento o sin perejil las investigaciones del chivatazo zetaperil a ETA, es decir, el famoso caso del faisán al pil pil y negocio porque me toca. También se ausentó la muy guarri cuando hemos abonado unos millones de euros a los piratas del Aden para que puedan casarse, irse de putas y adquirir más lanchas con las que atracar atuneros en cuyos ayuntamientos vascos no ondea la bandera española.

Imaginen en resumen, a la Pajín con Moratinos: En la Manga del Mar Menor, de orgía playera y sin vacunarse zampando faisán. Buf. O eso o como Media serio hacemos tal que El Plural de Sopena y hablamos de conejitos. Son las dos únicas formas de estirar la sonrisa, amén de la demanda a Greenpeace, claro.


Por Prevost