Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, marzo 15, 2005

AP Wyoming trabajará para Prevost

Agencias Prevostceñas Tras el bombardeo de noticias registrado sobre sus andanzas en TVE estos días; GrupoRisa y LibertadDigital Hoy las Agencias Prevostceñas recogen la buena nueva:

CONTARÁ LAS VISITAS DEL BLOG
---------------------------------------------------
Wyoming engrosará la lista de colaboradores del blog "Cómo ser de Derechas y no morir en el intento" a partir del día 20. Wyoming: "Me hace ilu llevarle los cafés a Prevost"

TVE ha decidido este lunes dejar de emitir el programa "La azotea" de Wyoming del que se han ofrecido tan sólo nueve programas. Ante tal hecho, no ha pasado ni un día y el Gran Wyomingterm ya ha encontrado un trabajo. Realizará tareas de mantenimiento y cata de cafés para la bitácora que Prevost mantiene en internet.

L D (APr) En una escueta nota de prensa, el bloguero más hortera al norte de la nariz de ZP ha hecho oficial el fichaje de Wyoming. Prevost afirmó que "Wyoming me será de gran ayuda, hasta ahora no tenía a nadie que me contara las visitas de la bitácora o me colorease las fuentes en los posts".

Catas Cleopátricas y similares

Hasta ahora, después de cuatro meses en la red, el blog "Cómo ser de derechas y no morir en el intento" tan sólo contaba con un colaborador, Prevost, que lo hacía todo. A partir del 20 de marzo, more of less, Wyoming llevará los cafés al redactor principal, incluso los catará antes por si Polanco o el Coma andante Castro intentasen envenenar a Prevost. A este respecto, el ahora Little Wyoming dijo "Me hace ilu llevarle los cafés a Prevost" Sus labores serán de lo más variopintas; distraer a los socialistas despistados que no sepan de qué va el blog, contar una a una las visitas al sitio o incluso, colorear con un rotu multifunción las letras que Prevost utilice en sus posts.

Image hosted by Photobucket.com
Wyoming fotografiado tras firmar el contrato con Prevost. Foto AP.

Dura pugna

Según los mentideros, el fichaje de Wyoming viene cargado de polémica, pues ha sido duramente disputado su talante por ZP que lo quería para limpiar la nueva piscina climatizada de Sonsoles, y también por Florentino Pérez, que anda buscando alguien que haga reir y motive al vestuario del Real Madrid. Warrominterm se decantó por el blog en cuestión tras afirmar que le convence el ambiente de trabajo existente en la bitácora -sabe que nos descojonaremos un rato todos-

Satisfecho por la nueva incorporación también se encontraba Prevost "me ha costado tomarle elpelo,le he dicho que esto era un blog liberal y se pensó le hablaba de libertinajes" . El autor de la bitácora también afirma estar esperanzado en que "las visitas de mi hortera bitácora aumenten con los cuatro gatos que antes veían la azotea de Wyoming".