Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, marzo 18, 2005

+ Un poco de fallas y playa

En teclado ajeno me cuesta más deciros lo que viene, es decir, que estaré ausente unos días. Me han dicho que toca Sol valenciano y aguas Mediterráneas, así que como cumplo órdenes, me largo y os dejo solos con ZP un tiempo. A ver si consigo acabar el cajón de sastre bloguero que será este post, sin sobresaltos; teclado ajeno, y con unas "l" y "b" muy pegajosas obligan me esmere. Ya se sabe, Semana santa, fiestorro de vaguería padre...por lo menos esa suerte tenemos los de "derechas" sin hijos. Bueno, me da a mí que más de uno de izquierdas también accederá a dichos placeres.

Nudo: Cuando hoy salía de Madrid, no pude resistir enseñar el esqueleto viviente que es el edificio Windsor a mi hermano. "Es de la Vogue" exclamó él, "no, es el Windor, le corregí yo". Vistas las ruinas del Machu Windsor, enfilamos calle hacia el sur, Atocha, y claro, quien conozca la zona, se percatará de que rumbo Castellana, una vez cortados los accesos de Raimundo Fdez Villaverde debido al incendio, pues hay que circundar los Nuevos Ministerios, uséase, pasar por delante de la extatua de Franco. Qué os puedo contar, tan sólo que deseaba dejaros aquí la anécdota antes de largarme. Flores, "nolstálgicos" como gusta llamarlos nuestra adorada Prensa (4º power), policía a mansalva, las feas "olas" para el carril bus de Gallardonnis y por supuesto tráfico, mucho tráfico, como siempre en nuestra capital opresora y centralista.

Extensión del nudo: Más que lo del nicho donde se hallaba la estatua, quería comentaros la terrible impresión que me ha producido el día en Madrid. ¿Por qué? Estaba invadido por la Policía Nacional, incluso los barrios de clase media sin ningún monumento de interés ni nudo comunicador que boicotear como el que me acoge al mi, se han librado de observar, policías paseando en pareja. No se si Berlín o Moscú en sus mejores tiempos vivirían algo similar, pero os aseguro que ver delante tuya sin ninguna causa que lo exija a dos maromos con sus recortadas en la mano es algo que impresiona. Parecido fue tras los atentados del 11M. Por aquel entonces, el mismísimo ejército patrullaba andenes, estaciones de cercanías y sub-estaciones eléctricas, pero aquello era diferente...¿Qué ocurría hoy? ¿Por que las ancianas para comprar el pan o la lechuga con que acompañarían las lentejas de su familia habían de cruzarse con el Estado cada 20 metros? Umm, quizá Zapatero lo sepa, y sus votantes den la espalda y no deseen mirar. Pues los conflictos no existen hasta que alguien los crea. Ni hacía falta trasladar esa dichosa piedra de un dictador muerto hace 30 años ya, ni por supuesto, hacía falat desplegar a todo el contingente policial hoy visto en la capital para meter miedo al electorado haciéndole creer que la "derecha rancia" prepara algo después de que se homenajeé a un liberticida comunista y de regalo de cumpleaños, le derribe la estatua de un señor en cuya tumba no deben quedar ya ni gusanos.

Pero bueno, cest la vi, y es muy tarde, el menda debe reposar, que toca Sol, playa y gamberrear un poco con las valencianas (jejejejej). Por supuesto, prometo realizar algo más de deporte que el acostumbrado. Prometía esto en año nuevo, y durante la Semana Santa, volveré a incumplirlo. Ahh, olvidaba, ya se que los católicos lo llevamos jodido con el PSOExpañol gobernándonos, y más si has votado al PP. Pero aunque seais malos practicantes como yo, os recomiendo un poco de devoción estos días, tan sólo, por jorobar a la calaña anticlerical que nos desGobierna y que pretende dividir de nuevo a España, o mejor dicho, que desa impedir las cicatrices cierren del todo. Un abrazo, and au revoire.

Antsdata: He deshabilitado durante estos días los comentarios en el blog...No es que no me fie, si yo me fio, pero es que los visitantes socialistas amantes ellos de la "libertad"...Pues eso.

PD: Si no vuelvo a postear en mucho tiempo, o estoy con Jonás, o el PSOviEt me ha detenido por comprarme un helado y no llevar cambio de 5 Euros.

PD2: Eso es todo. Pero vamos, no puedo resistirme a postear una foto tan bella del Coma Andante Castro, como la que nos cedió en su blog el compañero blogoebelondo :



Palabra de castellano austero que lee algo de hayek pero más de Quevedo, que si me lo cruzo en el Mediterráneo, lo hecho a las medusas. I´m singing in the sea, in a yellow submarine.