Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, septiembre 07, 2006

+ Instrumentos de paz

Me acuerdo cuando vi por la tele una película reciente de Atila, lo majete que parecía el tío. Cachas, con las cosas claras, duro pero con ese punto de ternurilla y tal y cuál, como gustan hoy los héroes o semi héroes. Claro, visto a mil y pico años de sus batallas, ya como que no es lo mismo. Pero el bárbaro amenazaba a Roma, ahí es nada. Una Roma que se iba llenando de hordas de aquí y de allá, y el resto, que no cabe en el post, se lo pueden imaginar. Traiciones, asesinatos, alianzas godo-romanas godo-hunas, hunigodas, yo qué sé... complicidades desde dentro y desde fuera. Hasta que se cargaron el imperio, claro.



Traiciones, alianzas y complicidades con los enemigos de Occidente, que hoy también asoman la pata con el buenrollismo europeo y por qué no, con los amigos de la Organización de Naciones Unidas. Una organización convertida en un puteo continuo al Estado de Israel, con resoluciones por aquí y por allá pasándose por la entrepierna las tiranías y montajes terroristas de todo el mundo árabe, pero qué digo, directamente cooperando con ellos y sus bandoleros ante las narices del planeta

Y como el papel 1559 se mojó muy deprisa y Hezbullah sigue teniendo patente de corso, el mundo pacifista ha sacado otro papel. En esta ocasión, el 1701, que dice que Rita la huevera si puede, se encargue de desarmar al pseudoestado terrorista, cuando por desarmar, aún nadie ha desarmado ni a la ETA. Y habla de alto al fuego en el Líbano, cuando se pasan por el arco del triunfo las responsabilidades de Irán o Siria en el asunto. Y habla de cesar hostilidades tratando a Hezbullah tal que un ejército regular ( "immediate cessation by Hizbullah of all attacks and the immediate cessation by Israel of all offensive military operations" ) cuando no lo serían ni aunque se les propusiera porque no es esa la estrategia. Y legitima disimuladamente las reclamaciones territoriales, con lo que ya está aquí Siria haciendo sus pedidos. Y, oh maravillas del pacifismo, ha llamado a participar a España en la zona, cuando su presidente JLRZapatero llama resistentes a aquellos a los que hay que combatir.



Hay quien dice que no podemos culpar a la Organización de los errores y marranadas de los gobiernos. Tal vez. Pero sí la podemos culpar de tomarnos el pelo. Porque la ONU vive de eso, de las marranadas de los gobiernos, de mostrarse garante de la paz cuando pasa olímpicamente, de llevarse miles de millones al año en mantenimiento y trapicheos, y de mandar tropas que van a esta guerra como quien va a otra cosa, sin intención de vigilar los pasos fronterizos para reabastecimiento de armas, procurando no ponerse cerca de los tiros y que no les rayen el tanque. Porque como todo lo que se hace grande y complejo, la ONU necesita excusas para subsistir, para sacar resoluciones como rosquillas y convencer al mundo de su utilidad mientras llega el próximo genocidio, la próxima ofensiva islámica por el frente sur de Israel, el próximo secuestro con supernegociación y la próxima tragedia. Mientras vemos que se puede ser el mejor ejército, pero de poco vale contra la peor de las mentiras.

Decididamente, cachas o no cachas, seguro que Atila era un enemigo de Occidente, pero al menos se lo curraba echando mano de sus instrumentos de guerra. Y no hay que esperar mil seiscientos años para ver cómo se hace un guiño a los enemigos actuales, que encima echan mano de nuestros instrumentos de paz.


Por Cruzcampo