Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, octubre 15, 2006

+ El fargüest

No consigo imaginar por qué se mosquea un tío luego de ver al odioso vecino de al lado produciendo más basura que él y yendo tan pichi con sus bolsas hacia el contenedor. Y menos puedo figurarme que por eso le monte una pirula con pistoletazo y posterior absolución gracias a la nueva ley en el estado de Florida, que dice que sólo hay que demostrar un peligro razonable para salir sin cargos por el uso de armas de fuego contra quien sea.

Sí que me imagino a una persona que va en metro por Madrid a medianoche en un trayecto que debe ser diario por narices. Y a un tipo con mala pinta que entra en su vagón actuando de modo extraño y acercándose demasiado. En un contexto donde las armas son accesibles a la población, ese alguien estará en igualdad de condiciones con quien acaba de entrar, y él, lo sabe. Sin acceso a ellas, estará indefenso pudiendo ser agredido o violado y muchas veces asesinado.



Dicen que el mejor gestor de la seguridad personal siempre es uno mismo, y el derecho a la autodefensa y a volarse la propia cabeza es un derecho básico del ser humano. Y también es cierto que con el uso de armas de fuego por parte de la población, mientras salvan sus vidas una mujer, un banquero y un campesino, que no han querido ser, violada, robado y asesinado , están perdiendo la vida el portero de la disco o el vecino de al lado por una rayada de Sábado noche o dos bolsas de basura un viernes por la tarde. Sin embargo esto último ya ocurre en Europa a menudo, mientras que lo primero, no ocurre casi nunca. Y aún hay más... si hay que creer a los entendidos, resulta que a mayor número de armas, menor es el crimen, y hoy no es Texas el Lejano Oeste, sino algunas zonas de París o Madrid.




Pronto, y al ritmo brutal en que avanza la criminalidad en Europa, se abrirá de nuevo este debate y habrá que pensar qué opción es la que queremos. Si chutar con lo que hay y sálvese quien pueda, si reivindicar nuestro derecho a portar armas dado que los que las portan no garantizan nuestra seguridad, o si exigir la recuperación de valores perdidos por la pampa haciendo que la ley castigue de una puta vez a los criminales a la vez que se recompone el respeto al prójimo y a sus propiedades y libertades, o sea, casi nada.

Y sobretodo, habrá que dar ya el tajo a tanta inmigración clandestina que no pierde nada probando a delinquir, y acabar con esa manía de hacer a los delincuentes protagonistas de todo a todas horas, ya sea porque les convierten en asociación cultural, ya sea porque pertenecen al mar ese de injusticia universal, o sea porque después de cargarse a mil personas se pueden sentar a decidir junto con el presidente, la política de una nación.


Por Cruzcampo