Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, febrero 06, 2007

AP Desde el mitin del PSOE con la bandera e himno, impresionante

[AVISO para despistados. Esto es una AP ¿Qué? Sí]

La verdad que a todos nos ha sorprendido ver cómo en el mitin de esta mañana han sonado los acordes del himno nacional. Aún así ha sido algo extraño ver a Zapatero y José Blanco sonriendo mientras tanto, quizá el hombre de la figura y destino triste, Miguel Sebastián, con pose más seria ha sido el que mayor respeto ha mostrado. En las imágenes de TVE comentadas por un entusiasmado (increíble) Sopena se veía un Simancas dicharachero charlando con Ruth Porta, la multimillonaria experta en inmuebles del socialismo madrileño... ¿Estarían planeando qué sería lo próximo a inventar de Telemadrid? Eso no lo sabemos, ¿o sí?



En la manifestación del sábado pudimos ver juntas banderas comunistas, republicanas del talante e incluso con el águila de San Juan, quizá por eso, o sin eso, los militantes del PSOE hoy reunidos en el polideportivo de Alcorcón blandían mayoritariamente las banderitas de España repartidas por la organización, con la salvedad de aquellos despistados que habían sacado del armario de la sede la bandera republicana junto con la del puño.



El momento más emocionante, cuando Zapatero, Simancas, Sebastián y López Aguilar fueron leyendo uno a uno los artículos de la Constitución a la vez que sus afiliados daban vítores bajo ese manto rojo y amarillo.



- ¿Y ahora qué dirán los del PP? Afirmó pleno de satisfacción Zapatero elevando a la multitud su mano con dedos en forma de V star Trek. Carcajadas en el auditorio aplaudiendo la lucided del presidente en parte mitigadas por un tremendo abucheo a los aludidos crispadores.


En el plató Enriq Sopena, Maria Antonia Iglesias y Pepa ríen e ironizan sobre la poca españolidad que se achacaba al partido socialista. El País en paralelo amaneció con una encuesta contundente; el PSOE aventaja en 15 puntos al PP. La cadena SER ya machaca en sus boletines la noticia del acto junto con la encuesta incluso media hora antes de su comienzo.

No sabía si escribir sobre esto, pero tras verlo en Antena3 y apresuradamente telefonearme Jorge no dudé en hacerlo. ¿Por qué no narraros lo que ha sucedido? No me gusta esconder la información como hacen otros bloggers, y además es todo un orgullo saber que el PSOE por fin acude sin complejos a nuestros colores y parece respeta por fin el sentido de la Constitución y leyes españolas en ella residen, la nación en resumen.

Visto el cambio, quizá es la hora de que Zapatero recupere del ostracismo donde los sumergió deliveradamente a otros insignes soacialistas como Rosa Díez, Maite Pagaza, Gotzone Mora, Buesa o los Múgica.

Se me hacía raro como os dije, ver por la televisión a esta cuadrilla usando el himno por fin. Ha sido un acto a la americana, con toda una explosión de sentimientos cuando en los acordes finales han disparado de cañones distribuidos en los laterales del recinto miles de papelinas rojas y amarillas. La verdad que si quitas los emblemas y banderas nada te haría saber si era acto del PP o PSOE, pues los afiliados en Madrid son casi idénticos, pijitos, algunos a lo hip hop, otros de melena o barba estilo Nacho Uriarte, aka cazador de derechones...



En TVE, que ya no es Expañola, han aparecido unos planos excepcionales, ha sido una buena retransmisión, pese a que no son de mi agrado los comentaristas, pero incluso hoy he disfrutado viendo a Sopena y la vieja guardia de PRISA fingir. En el corte que Antena3 ha emitido a las doce José Blanco apoyaba solazado su brazo sobre el hombro de Moraleda mirando el techo y ese rojo y gualda que invadió el mitin. Una imagen realmente memorable.



Quizá donde más desnortados anden hoy es en las sedes de los partidos nacionalistas o el grupo de negociación etarra. Pues yo os digo, hemos tardado casi cien años en conseguir la politik del PSOE se encauce, defienda las libertades y colores de este país, de esta nación, de la Constitución en resumen. Tengo Fé en que lograremos lo mismo con vosotros también.

Lo del himno y las banderas de Expaña han sido un pequeño paso para el socialismo, pero un gran paso para España.

Por Prevost

4 Comentarios
Anónimo dijo...

Os animo a todos a poner vuestras banderas de España en el coche, en los balcones, en pulseras y camisetas que se enteren los nazis separatistas y el gobierno progre que les baila el agua de que España mal que les pese sigue existiendo y que somos más y mejores que ellos.
Gracias a socialistas cómo Antonio Aguirre y Mikel Buesa a los derechas se nos están empezando a quitar los complejos.
Aunque suene a chiste tengo que agradecer a ZP su españolismo tanto ceder a los nazis separatistas (¿Porqué será?), tanto insultar a las víctimas del terrorismo separatista socialista, tanto avergonzarse de la Enseña Nacional, tanto querer destrozar la Unidad Nacional han hecho surgir un amor patrio desconocido desde hace muchas décadas en España, gracias ZP tus estupideces refuerzan nuestras convicciones.

El Cerrajero dijo...

Ahora falta que el P$o€ funcione de una manera coherente con eso y no quede en una anécdota demagógica.

Nada me gustaría más que se sumasen de verdad a defender los símbolos de todos y no los de los nazional-sociali$tas.

Anónimo dijo...

El partido sospechoso del 11-M es el ppito, que como le había salido bien con Asnar lo quiso volver a intentar con el zazo, pero tan inútil, tan ineptamente perpetrada la fechoría y dicha la mentira que le reventó el ppinillo en las narices y se estan pasando la legislatura pataleando, lloriqueando, delegitimando, poniendo palos en las ruedas de cualquier decisión, crispando, mintiendo, manipulando, desestabilizando y dando por saco. Con qué fin? Intentar enmierdar la vida política (aún a riesgo de fracturar la convivencia, ¡que somos muchos y muy distintos!) para distraer la atención de su absoluta falta de fiabilidad, manifestada en todos los medios e indeleblemente recordada por la ciudadanía española. Demasiados esfuerzos, dignos de mejor causa, para nada.

Anónimo dijo...

Además, qué coño es “España”? Una palabra. Una palabra detrás de la cual hay muchas historias, muchas ideas, muchas culturas… como para que ahora vengáis unos niñatos pijos, o tontos, a apropiárosla. A decir a los demás lo que tiene que ser. Será aquello a lo que seamos capaces de llegar entre todos, negociando nuestra convivencia para tratar de tener algún futuro. Si no fuérais tan fachas, no serían tan separatistas. Porque de sólo pensar que hay que convivir con vosotros a cualquiera se le ponen los pelos de punta. Sois represivos, negáis la diferencia. Así que aquellos que ven que en la secesión podrían tener una escapatoria y no tener que tragar más vuestros putos dogmas y patrioterismo verbenero, se aferran a ello como a un clavo ardiendo. Aunque eso no les brinde un más que incierto futuro. No todos podemos ser tan “españoles” a vuestra manera. Nos gustan más la nuestras. Fijáos cómo mola. El problema sóis vosotros, putos fachas