Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, febrero 01, 2007

+ Los cabreos de El Plural (A veces veo fachas)

No han tardado ni tres días. Tras entrevistar a una víctima de ETA (Ortega Lara) y dos socialistas de renombre (José Sara-mago y López Aguilar)...Anti franquista cuando todos estos de 40 en adelante callaban en la dictadura, Sánchez Drago pasaba desapercibido ideológicamente, pero, Tachaaaaaán, para Ventura del singular sopénico, desde que el escritor presenta informativos en Telemadrid....

¡¡DRAGÓ YA ES UN FACHA PELIGROSO!!




Y yo me pregunto, con tanto fascineroso que van descubriendo por el mundo, ¿cuánta gente "normal" les queda? Ayyyyyyy el Totalitarismo, qué malo es:

Altiva superioridad

Propende Sánchez Dragó a la retórica y la escenificación, muy al modo danunziano de fare la bella figura. Y aspira, podemos maliciarnos, a emular al cronista Roberto Davanzati. El quadriumviro Davanzati fue el influyente y poderoso comentarista radiofónico de la Italia fascista, maestro de la dialéctica, avezado y persuasivo charlista que cada noche comentaba la actualidad con altiva superioridad, a fin de llevar al ánimo de los italianos los ideales del Duce y los progresos del Régimen.

Falangista camuflado

Ojo, por tanto, con éste Davanzati de doña Esperanza, y que no les den gato por liebre. Hará bueno a D. Germán Yanke, pues habremos de convenir que entre un liberal conservador y un falangista camuflado de anarco-individualista todavía hay clases. Aunque solo sea por aquello de la dialéctica del puño y las pistolas.


Oigan, oigan, cuidado con los falangistas camuflados, seguro que vd tiene uno viviendo al lado y no lo sabe, tsssss. Por cierto. Anoche en 59 segundos Nacho Villa le dio zapatilla a Calleja y Enriq Sopena, supremo creador y rector de ese Medio llamado El Plural, órgano conectado con Moraleja y polígrafo de moda detector de fachas. Cuando Pedro J le gana el debate al día siguiente suele ser objeto de las injurias en esa web, hoy lo es Villa, y no tiene desperdicio, jojojo:

Uno de los más insistentes apóstoles de la doctrina ultramontana en el PP y sus voceros/gurús mediáticos es Ignacio Villa, director de los Informativos de la COPE. Sus méritos para ocupar tal puesto son múltiples. Los descubrió ese husmeador de torquemadas llamado Jiménez Losantos, el sacristán radiofónico de obispos y cardenales. Conviene no olvidar que, al fin y al cabo, la Inquisición era santa y santo el Tribunal del Santo Oficio. Interroga Villa a sus opositores –en los platós televisivos- con talante mccarthista. O como es muy español, con talante de los antiguos miembros de la BPS.




Y recuerda. No salgas a la calle desprevenido porque detrás de una esquina, sentado a tu lado, en el bar, incluso disimulado como niño en preescolar, puede haber un facha camuflado de la derecha extrema liberal. Ándate avizor....

Por Prevost