Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, junio 28, 2007

+ Dragó entrevista a Esperanza Aguirre

"Los liberales nos diferenciamos de los anarquistas en que queremos que exista un estado"


Esperanza Aguirre dixit esta noche mientras era entrevista por Sánchez Dragó en Telemadrid. Esto viene a cuento por la polvareda montada estas dos semanas en Red liberal entre ancaps y algunos liberales indómitos. Ya ya, que Espe no es liberal, me dirá más de uno...Yo digo que es lo más liberal del panaroma político español, y que evidentemente, el que no gobierna siempre será más liberal que un político gobernando en un estado del bienestar, ¿me se entiende, mes amics?

Partiendo de un año cero, hasta yo sería el amo en el Sim City. Ahora planto un pino, después no impongo impuestos y más tarde el resto...Pero las cosas no son tan fáciles. Quizá falte en nuestro panorama un tratado que verse sobre los políticos que han logrado introducir medidas liberales en un estado que no lo era por entero, y lo han hecho con el respaldo del ciudadano, es decir, han sido reelegidos. O mejor, titulado: "Cómo ser político que logra marcar tendencia liberal en el gobierno y no morir en el intento", ¡y citar ahí a Espe! Creo la FAES está en ello, pero cachis, toda ayuda es poca -y llevan poco en ello-.



Pero ya os digo, cosas mundanas...Volvamos a lo nuestro.

¿El resto de la entrevista? Muy ligerita. Que si mención al talante de un presidente -zETAp- que literalmente engañó a Esperanza hace unos años con su educación y ahora ha resultado un incordio para los madrileños, que si nos ha salido sentimentalona (ella admite llora mucho aunque no en público) . Menciones a José Tomás y la corrida en la Monumental.

Dragó tocó el espinoso affaire Yanke, afirmando él tenía constancia de que su marcha fue voluntaria, ella confirmó lo dicho lacónicamente. Referencias a la ministrilla de Sanidad con sus cansinas iniciativas: Casi arranca el escritor de Aguirre una posición favorable a la legalización total de las drogas, aunque no lo consiguió del todo...Fue entonces cuando entonó su idea de prohibir el tabaco y ella aprovechó para devolver el estoque anterior y decirle -siempre en un tono muy distendido- que eso era poco liberal.

De regalo, esta vez no un libro, sino dos sobre el cosío y la rosa del programa que suele ir para su mujer y esta vez se llevó la Presidenta. Bromeó Sánchez-Dragó por si protestaba después el Perro Marcelo. Y para finalizar, recitó a la Presidenta ese poema de Luis Alberto de Cuenca (Libro La vida en llamas):


"Sé buena, dime cosas incorrectas
desde el punto de vista político. Un ejemplo:
que eres rubia. Otro ejemplo: que Occidente
no te parece un monstruo de barbarie
dedicado a la sórdida tarea
de cargarse el planeta. Otro: que el multi-
culturalismo es un nuevo fascismo,
solo que más hortera, o que disfrutas
pegando a un pedagogo o a un psicólogo"


¿Qué os voy a decir? Mis ídolos político y hippie juntos, me voy contento a la cama, aunque no desayunaré galletas de Marijuanota como Dragó, me va más el café con leche más cigarrito.

Por Prevost