+ Camareros de cuero con porra
Ains, no hablamos del EuroPride 07, ojú con la ministra de Sanidad:
En cuanto a la firma del convenio con la Federación Española de Hostelería, que agrupa al sector del ocio, para prevenir el consumo de drogas en esos lugares. Sanidad se compromete a «formar» a los camareros para intensificar la vigilancia en lugares como los baños, donde se suelen consumir las sustancias ilegales. Se pretende de esta forma detectar a los consumidores de droga y elevar la vigilancia.
En este sentido, se expedirá un certificado de empresa libre de drogas para los locales que deseen cooperar con la administración. La ministra insistió en que no se pretende que actúen como «policías». Sólo se busca que sea cada vez más complicado consumir cocaína.
Respecto al alcohol, la ministra comunicó asimismo su intención de crear un certificado de empresa libre de alcohol para los locales que se decidan a colaborar con Sanidad. En este acuerdo, las compañías se comprometerán a no vender alcohol a menores y podrán negarse a seguir poniendo copas a un cliente que de señales de encontrarse ebrio, «aunque sea adulto», señaló.
Hace años probé una vez la sustancia blanca. Nunca me he pinchado aunque sí dado un par de caladitas al porro cuando me lo han pasado. También fui camarero -Yo hago pasos de comedia, sé francés y sé latín, y ando siempre tras las mozas, por supuesto.... con buen fin- pero mi vigilancia se ceñía a los escotes de las clientas más receptivas. Es decir, no soy consumidor -y me horroriza el pensar que pudiera serlo- pero no se por qué, medidas como éstas del Ministerio hacen que me rechinen los dientes.
Miento, sí lo sé, y todavía hay gente que sigue montándose películas con el poder inusitado que podría tener Google cuando otros ya lo tienen, y ejercen por las más nimias tonterías.
Si tiene huevos ZP, que lleve antidisturbios contra el consumidor -digo consumidor aunque medidas así van contra toda la población-, veremos si alguien le vulve a votar en su vida, pero que se deje de "entrenar" a profesionales de otros sectores en el arte policial para ejercer el mismo estado policial pero de forma encubierta. No entro en el debate de si deben ser legales o no, pero sí en que los atajos nunca fueron buenos.
Una vez más, ¡COBARDE!
PD1 Olvidé añadir mi preocupación por la coincidencia en tiempo de las ocurrencias del PSOE y estadísticas que retumban por el país y que todos habréis percibido en los telediarios.
PD2 Leed a Carmelo Jordá: Cocaspaña.
Por Prevost