Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, abril 14, 2009

+ Si Losantos cae... No se acaba el mundo

Quiero comenzar el post aclarando -aunque no debería ser requisito- que no deseo crear polémica, pero sí añadirle algo de sal al asunto. Y es que el mundo no se acaba con la caida de Losantos, o mejor dicho, tropiezo, porque todos sabemos que el quitarle el trono de la Mañana no lo va a hundir.

Por un lado, claro que me encantaría seguir escuchando al enfant terrible de las mañanas, aunque hace tiempo que yo no lo hiciera durante las mañanas, sino en el almuerzo y mediante descarga internetera. Podré seguir haciéndolo, oyéndolo, si él desea seguir comunicando, a través de otra radio o en Libertad Digital TV. Por otro no me preocupa en lo más absoluto la COPE, es una cadena como otra más. Es La cadena mientra siga su tarea de oposición al Régimen -con mayor o menor agresividad-, pero también otra puede convertirse a partir de hoy en La cadena. Ahí en lo alto del blog tenéis la encuesta con vuestras predilecciones (se me fue la mano y le puse tres semanas, así que aún os quedan 13 días para votar).

¿Es un atentado contra la Libertad de expresión su salida? Pues me parece denunciable la estrategia de los poderosos para echarlo de COPE, pero tampoco tan grave. Al menos en este caso concreto no hablamos de judicialización sino de una pugna de lobbies. No olvidemos que Losantos es un poderoso más que decidió -desde mi punto de vista plausiblemente- luchar contra otros pezzonovantes del territorio patrio: Desde los que nos desgobiernan, pasando por el Imperio prisaico, hasta los lobbies de la derecha, ya fuera centrista o socialista. Él también ha realizado embargos, bloqueos y asedios a otras plazas del tablero.

César Vidal lo comparaba anoche con Estilicón, general romano venido a menos y derrocado por los poderosos de la urbe. No puedo estar de acuerdo: Losantos es un senador más con voz en Roma, que buscando la gloria y estabilidad de la Civilización ha conspirado y conspira contra otros senadores, generales y enemigos del imperio. Uno, o varios de ellos son los que lo han acosado y derribado. Posiblemente es victoria de los malos, pero no era una guerra de David contra Goliath.

No voy a criticar sus modos ni proceder durante estos años porque desde mi punto de vista el balance ha sido positivo. Aún sus defectos -y muchas veces excesos- nos ha alegrado las mañanas, ha combatido a los malos cuando se debía, y sobre todo cuando era más necesario, y ha conseguido unir a la derecha de calle, la de base, en contra ya no sólo de un gobierno, sino del Régimen en sí. No me gusta su decisión de enquistarse y ejercer de entrenador de Real Madrid. Es decir, quién quiera echarme, que pague, pero si no, yo sigo aquí hasta Agosto que es cuando acabe el contrato.

La COPE no se lo merece, porque igual que él ha seguido la estela de Antonio Herrero dándo tanto a la cadena de los obispos, es ella la que también se lo ha dado todo a él. La COPE de los últimos 5 años no sería nadie sin Losantos, y Losantos sin la COPE tampoco sería nadie. Tanto monta.

Me surge ahora la clásica cita de El Greco y los pinceles, pero no me embarrocaré demasié, monsieures. Desde mi punto de vista debe abandonar por sus propios pieses el barco y fundar nueva colonia. Tendremos Losantos, y más competencia dentro de la Derecha, eso siempre es bueno.





Por Prevost

1 Comentario
desperado dijo...

Perdona que te diga,pero a tiparece que todo te da igual.Con el panorama radiofónico actual,no hay hoy por hoy una radio que sea critica a derecha e izquierda.La izquierda es hegemónica en los medios,y Onda Cero esta entregada al nuevo P.P.
Y a mi si salen Federico y Cesar Vidal,que la Cope se hunda,no es que me dé igual,es que me alegrare,por necios y cobardes.